PARKLIFE

Os dejo con unas fotos bien recientes, con un look de lo más cómodo y sencillo. Mañana más!

Por cierto, hoy a las 23’59 termina el plazo para apuntaros al sorteo del bolso de Thursday Friday. En breve os anunciaré la ganadora!

Here you have some pictures with a casual and comfy outfit. Soon a new outfit post, a totally different one! 😉

. Jersey / Jumper: Zara (old)

. Denim shorts: DIY

. Camisa / Blouse: Mango (old)

. Capa / Cape: COOSY

. Bolso / Bag: MALABABA

. Bailarinas / Ballerinas: Marc by Marc Jacobs

73 comentarios en “PARKLIFE

  1. Me acabo de meter de casualidad y he visto que has actualizado! Me encanta el look de hoy porque es ‘muy yo’ La combinación marino con rojo me encanta!…. Además que se te ve súper divertida..
    El bolso, es azul marino o es negro? porque tenía ese bolso fichadísimo, aunque no me suena que lo tuvieran en azul…

    sabes si las bailarinas que llevas las puedo comprar? vamos, son de esas cosas de Marc Jacobs a temporales, o eran de una temporada determinada. Porque te las he visto mil veces y nunca me acuerdo de preguntarte…

  2. La verdad es que todo es negro, bolso incluído! No llevo nada azul, se verá raro en las fotos…
    Las bailarinas me parece que ya no las hacen iguales… No estoy segura, eh! Pero yo diría que no! Mira en yoox, theoutnet o en algún outlet del estilo, a ver si tienen algo de temporadas anteriores.

    Un beso, MeG!

  3. Hola Mireia!! Madre mía, la de tiempo sin comentar…aunque no me he perdido tus posts ehhh.. Tus últimas fotos con el pitillo y taconazo me encantaron. Además, como ya he leido por ahí, últimamente le estás dando mucha caña al blog así que nos tienes encantadas. Un besote guapa!!

  4. Ya estaba entrando por entrar… y qué ilusión! Post nuevo! Perfecto para antes de irme a dormir. Buenas nocheees 🙂

    p.d Supongo que a estas alturas, ya tendrás el VIP de ese parque. Por eso lo de Parklife jejeje.

  5. Que guapa Mireia!la capa me ha encantado. Últimamente veo títulos de canciones en todos los títulos de posts de blogs. Este es igual que una canción de Blur que me gustaba de hace mil años!
    Un beso
    Martina

  6. Buenos dias Mireia!!!!
    Aquí estoy desayunando antes de ir a currar…y mira cual es mi sorpresa que hay nuevo post!!!bien!!!
    Que maravilla de bolso, es precioso…y la capa,el color me encanta…este invierno me ha dado por ese color…
    Bueno peque,un beso grandeeeee

  7. me habías conquistado solo con el título del post pero, tan o más importante, el look me encanta. las capas me encantan. es muy obvio que están de moda pero !no comprendo como no están siempre de moda!
    me gusta mucho el look

  8. Como siempre, estás preciosa y ese bolso de Malababa, me parece una absoluta preciosidad. Has probado a ponértelo como mochila?

    1 saludo!

  9. Me encantan tus fotos en plan tralaralarita voy a casa de mi abuelita, toda saltarina por el bosque jajaaaa
    Este look, en versión menos glamourosa of course, anda q no lo uso yo, cambiando las bailarinas por zapatos waterproof y este año me temo q acabaré con katiuskas…la gabardina roja la tengo hiperamortizada y pelín aburrida pero la verdad es q me alegra un poco cuando llevamos 15 días de diluvio continuo…pensé en hacerme DIY chalequero con ella pero es engomadilla y no me convence para días de sol…ésta tuya en versión capa es una monada pero esas mangas tan acampanadas me colarían toda el agua…
    Ains, pues a mí el bolso me había parecido metalizado la otra vez q lo sacaste por aquí, de verdad q como ando…
    Beso!

  10. La capa es ideal, ainssssss, cuantas cosas bonitas! La capa se ve roja, en la web pone color teja. Es tirando a naranja/caldera o rojiza?

  11. Hola Mireia, hija, qué de inspiración tienes, hoy no sabía qué ponerme, ni ganas tenía de pensarlo! jajaja..qué pereza de día! pero voy a usar un truco ya utilizado por muchas para el día que no sé qué ponerme, que es poner algunas fotos de looks en mi armario y así echar un rápido vistazo en caso de bloqueo y no perder mucho tiempo delante del armario.
    beso grande

  12. He entrado al blog y he visto que has actualizado diariamente….tu no paras!!! Voy a ojear las entradas antiguas…que no he tenido tiempo de entrar,acabo de llegar del puente, lo he pasado en casa…..con amigos,familia….la verdad no he parado y cuando estas viviendo fuera en las escapadas estas deseando volver a casa…
    Bueno ahora vuelta a la normalidad….y ya te veo con medias!!! No te lo creeras pero yo las llevo desde agosto….
    Un look muy comodo, pero estiloso….la capita-trench es monisima y con rayas quedan geniales.. que por lo que veo este invierno te ha dado por capas, chalecos asomando mangas con rayas…muy chulo!!
    un beso….
    Mari-a(-eta)

  13. Si te digo el por qué de “Parklife”…. Es que estaba viendo un reportaje de Alex James, bajista de Blur, que ahora vive retirado en una granja con su familia y ha ganado numerosos premios elaborando quesos. Las vueltas que da la vida, jajaa!

    Muaaa

  14. jejeje, pues te juro que parece azul, al menos desde mi portátil… jejejeje pero esas bailarinas las tienes azules también no? Es que eso es lo que me ha debido despistar.. tengo en la cabeza un look tuyo de jersey de rallas azules y rojas, falda denim de zara, y ese abrigo azul marino al que tanto le cambiaste los botones… ejjeje y creo que ahí eran azules, no?
    jejeje
    un besito!

  15. Guapa, guapa y guapa!Las capas y ponchos me encantan! Esta capa es muy chula, y además le va muy bien al outfit: el corte y el color. Hija, qué estilazo…de verdad, se tiene o no se tiene…mira que veo a chicas con shorts y camisetas de rayas, pero a NADIE le quedan como a tí. Y por supuesto, el toque de la capa roja, es la cerecita del pastel.
    Por cierto, estoy deseando ver algunos looks más invernales para ver ponchos, capas y mantones. A tí ya te hemos visto algunos, pero nunca me canso. Los llevas como nadie.
    Ah! Y pareces una veinteañera ( de 21 o 22, me refiero!!)Creo que me voy a copiar el modelito a ver si se me pega algo ;-)) Felicidades una vez más!

    Cómo lo haces??A mí no me cunde tanto el tiempo! Y tengo mucha ayuda!!Qué disciplina!

    Un besazo,
    Dolors

  16. Hoooooooola Caperucita… quiero decir M*?? A dónde vas tan solita?? Ah no!! que no estás solita… que estás con tus chicarrones pasándotelo en grande!!…jajajajaja

    Ah!! y estupendérrima!! La que tiene estilo da igual que vaya al parque o a por el pan… que va reeeeeeeemona!!

    El lobo
    (bueno vale… en realidad Ainhoa)

  17. Pero qué mona!! Pareces una colegiala pero con cara de pícara (q
    Me encanta el contraste del color de la capa-trench con las rayas, queda muy bien

  18. Espero que no llegue el anterior comentario, porque no estaba completo.Qué rabia!!mi portátil hace lo que quiere, tiene vida propia :s
    Te decía que estás monísima, que pareces una colegiala pero con cara de pícara (me encanta la 1ª foto – por cierto, te has dao nuevo corte de puntas en el pelo??)
    Y me gusta también el contraste del color de la capa/trench con las rayas, queda ideal…
    Viéndote ya en medias tupidas, me han entrao ganas y me he puesto a pensar que tengo que sacarlas ya, que va pegando…
    Y me voy a ver anteriores entradas, que ya veo que no has parao ni en fiesta…
    Besitos!!

  19. Acabo de ver por la blogosfera cómo se multiplican los collares por dentro del cuello de la camisa y cómo van surgiendo featureds. Si es q no te copian más porque no se puede

  20. Sí que me llegó pero no lo publico y listos! 😉
    No me he cortado nada, aunque debería! Lo de las medias es que iba tocando… Ir en shorts y con las piernas al aire en noviembre es ya como un poco heavy, no? Bueno, con faldas más largas igual es otra cosa…

    Muaaa

  21. Jaja, qué cachondeo!
    Yo este cuento lo tengo aburrido. Entre este y los 3 cerditos…. vaya rollo! Mea culpa, es que de los únicos cuentos que me sé, estos dos son los “menos femeninos”. A ver si amplío el repertorio! Pero bueno, a veces los tuneo y se hace menos monótono, jaja!

  22. Oye que buena idea!! Por la parte de dentro de la puerta no? (eso me he imaginado) Y ya con polaroids debe de quedar hasta artístico! Creo que lo voy a hacer… Con looks infalibles o prendas nuevas y clave que se lleven esa temporada o simplemente de prendas que den juego o outfits bloggeriles que me apetezca copiar esa temporada… Sí, sí! Lo estoy viendo… Que guay 🙂

  23. y es que me persiguen las capas! y como me encantan, tendré que irme a buscar una, pero ya!
    Por cierto, ¡estás tan guapa cuando ríes!
    petons!
    e.
    PD: te escribí un e-mail hace unos días, ¿lo recibiste?

  24. Muchas gracias! Prefiero no publicarte, justamente por lo que tu dices… 🙂
    Supongo que se habrá dado cuenta más gente, no? Mira, la verdad es que no me molesta. Señal que tampoco lo estoy haciendo tan mal!

    Un beso y gracias!

  25. Mira ella qué feliz¡¡¡ Jajaja no si al final se lo pasa una bomba haciendo las fotos…y me imagino a Bruno por ahí, imitándote. Me encanta la capa, bueno la capa, el jersey, la camisa y hasta el parque ;D Qué ritmo de actualizaciones¡¡¡ A este paso no te pillo. La verdad es que he estado un poco desconectada, me han capado el ordenador del trabajo pero bueno…quedan los iphone, los ipod touch…jajaja. Muacks caperucita

  26. jaja creo q ya sé cuál es, uno por lo menos, no sé si hay varios…llevo un rato investigando desde q leí el comment q la verdad es q blogs de aquí miro muy pocos! fíjate tú por dónde q me esperaba q fuese otro…Ahora por curiosidad ya estaré al loro a ver cómo queda, no?
    Pues sí, tú como los grandes, mientras te fusilen las cosas a ti y no tenga q ser al revés más feliz q una perdiz!
    Beso!

  27. El mío no tiene puertas… :S Podría poner un corcho en la pared y hacer algo similar, no? Pero es que me conozco y al final sé que estas cosas terminan dándome pereza! Yo lo que tengo es 4345840836 carpetas en el ordenador. Eso tb sirve, no? Y así de paso, de vez en cuando, hago posts de inspiración streetstylera, jeje

    Muaa

  28. jajaj! Bueeeno, aceptamos corcho como herramienta estilística XD

    Yo tb tengo un montón de carpetas en el ordenador (hay una que se llama mydailystyle. Si has perdido alguna foto ya sabes… ;p) pero cuando me tengo que vestir me da pereza encender el ordenador y ponerme a mirar. Tendría que hacerlo la mañana anterior….

  29. Que linda!! Ay te veo.. asi con los shorts.. y pienso , porque narices no acabare yo por perder estos kilitos que me hacen estar tan descontenta con mis piernas y ponerme shorts ya.. antes de que cumpla 50 años!!
    Que poca voluntad tengo de hacer algo de deporte.. por dios.. me encanta el short con las medias,la camiseta.. y lo tengo todo en casa..hasta una parka roja.. porras.. pero lo que no tengo es el tipo.. jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.