ROMWE: THE WINNER

Ya conocemos el nombre de la afortunada que podrá elegir uno de estos 6 abrigos de Romwe. Felicidades, Isabel! En breve se pondrán en contacto contigo!

Si esta vez no habéis tenido suerte, recordad que podéis seguir participando en el sorteo de esta semana haciendo click aquí.

This is just to inform you about the winner of Romwe’s giveaway. Congratulations to Isabel!

And remember that you can still enter this week’s giveaway by clicking here

5 comentarios en “ROMWE: THE WINNER

  1. Hola!!
    Quería comentarte que mi anterior blog http://www.laura-laurasclothes.blogspot.com ha sido modificado por uno nuevo, le hice algunos arreglillos y ahora cuento con mi amiga Lola que lo escribe conmigo, yo creo que va a estar mucho más guay que el otro porque tiene muchas cosas más no solo street style aunque todo enfocado a la moda.
    Te paso la nueva página para que la veas (aunque solo tiene una entrada de momento) y me vayas comentando qué te parece.
    http://www.lauylol.blogspot.com
    Muy importante: Cambiar la url de seguidores y del blogroll (si me tienes :))para que te informe de las actualizaciones.
    Muuuuuchas gracias y espero que te encante, para cualquier colaboración mi correo es el mismo laura_laura_a@hotmail.com
    Te lo digo porque sé que seguías el blog y este te va a gustar más. Muaaa

  2. El vestido es precioso y te queda genial. Gracias por la información de los descuentos pero hasta rebajas ya no me compro ni un alfiler y este año además me voy a controlar hasta en las rebajas, donde siempre me despendolo!!!!!!!. por cierto dime con qué cámara te haces las fotos?????. Besos. IBIA MORÁGUEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.