STRIPES + LEO

No pensaba enseñaros estas fotos porque ya colgué un look muy parecido el año pasado. Pitillos de cuero, camisas tejanas y jerseys de rayas. Está claro que, con lo que me gustan estas 3 cosas, era inevitable que volvieran a coincidir!!!

Os lo muestro porque esta semana estoy de nuevo en Zara People! Así que, aprovechando la alegría, os enseño el resto de imágenes que tomamos ese día.

I’m so glad I’m in Zara People this week! Here I show you the picture they have chosen as well as some other images we took that day. I’m wearing probably my favourite combo: denim shirt + striped jumper + skinnies!

 

. Pantalones efecto encerado / Waxed effect trousers: Zara

. Vestido rayas (acortado) / Knitted dress (shortened): Zara

. Camisa tejana / Denim shirt: Oysho (old)

. Botines / Booties: Mango Touch

. Gafas / Sunnies: Chloé

. Bolso / Bag: SU-SHI

120 comentarios en “STRIPES + LEO

  1. Eres una fija ya de zara, ¿eh? Enhorabuena!

    Los encerados son azules, no?. Me encantan. Tengo los negros, y estaba tentada con algún otro color, pero el azúl marino lo uso poquísimo en invierno, creo que por miedo a mezclarlo con negro. Luego te lo veo a ti y la cosa cambia 😉

  2. hola guapa!! I saw it this morning on Zara’s site,
    I wasn’t mistaken to say you’re just Divine in styling…happy for you and thanks for visiting my blog and leaving a comment.
    waiting to see more :):) jajajajaajaj

  3. Felicidades!!!
    Me gusta que repitas porque aunque según tu ya publicaste uno parecido el año pasado, nunca son iguales del todo!
    Cuando he leido “vestido” en la foto de PEOPLE me has dejado a cuadros porque ni con medias te lo podías poner, era solo apto para bajitas como yo, menos mal que has dejado claro que estaba acortado…

    Besos!

  4. Pues chica, a mi me encanta el look!!!
    Me siento muy identificada con el, y ademas es comodisimo…lo unico que aqui con el frio que hace yo me pongo la parka encima, llevamos tres dias a 0 grados!!!

    El toque del bolso de leopardo con las rayas muy chulo, pero es que esa cartera me encanta, tiene el toque de leopardo perfecto para no caer en lo vulgar…

    Ah….el otro dia con lo de los pitis granate que yo los tengo en rojo, he leido por el mundo bloggeril que el rojo esta “out”, que lo mas “in” son los pitis granate…..vamos, que estoy chapada a la antigua…jajajaja…

    Por cierto, Enhorabuena por lo de zara!!! seguro que todos los que cuelgues te cogen…;)

    un beso…
    Mari-a(-eta)

  5. Pues yo este invierno la parka forrada todavía ni la he usado… Sigo con las que tengo primaverales, que apenas abrigan! No hace nada de frío, ni calcetines uso. No lo entiendo! Pero mira, mejor!
    Lo de los pitis granates tb lo vi el otro día… A la moda y por 19, 90€! Jajaa

  6. No! Los tienen en verde oscuro, en azul oscuro plomizo y en marrón también. (¡No te los quieras comprar!) :P, pero sólo los he visto en tienda, no en web.
    Estaba segura de que eran azules, sobre todo en la foto en la que se te ve de cadera.

  7. Sí, jeje! Es que es complicado encontrar jerseys con el largo que quieres y que sean “tirados”, sin goma abajo. Y ese vestido era perfecto para eso! Tijeretazo y máquina de coser! 😉

  8. Mireia!
    Congrats on Zara people!
    I also have these pants, i love them so much and they’re perfect for the israeli winter which is not very cold so leather pants are too much (heatwise), and these ones are perfect!!!
    Kisses!

  9. Hola Mireia! Primero enhorabuena por tu blog, soy seguidora, prácticamente desde el principio, aunque apenas comente pero esta vez me he animado jeje.. quería preguntarte si los pantalones dan de sí? llevo un tiempo pensando en comprarlos pero tengo dudas con la talla. Muchas gracias y un beso.

  10. Anda qué tonta soy que te he escrito en el otro post sin esperar a éste jaja resumiendo: que Amancio se está haciendo de oro con los pantas engomados, yo tengo los tipo leggins pq éstos me quedaban como el culo! más bolsas no me podían hacer…y lo del vestido acortado es buena idea, a mí me duele un poco hacerlo pero es q este colorido de rayas no existe en jersey, vamos, al menos yo no lo he visto en años!!quitando uno de bershka q perdía más pelo q tenía…
    Me dan rabia esos botines, me gustaban muchíiiisimo más q los q me cogí yo de notouch pero me iban gigantes e ir tirando por los zapatos es de lo peor!!
    Por cierto, eso q dices de q no ibas a poner las fotos…yo agradezco muchísimo verte repetir ropa, zapatos, combinaciones y de todo!! pq al final la mayor parte de los días, yo al menos, acabo tirando por conjuntos con los q me veo favorecida y voy cómoda, y vamos, si éste me quedara tan bien como a ti no me lo quitaba!!
    Besoooooooooooooo
    ah! la primera foto con la pared o lo q sea delante me fli-pa! y tu pelo ya no te digo, qué camaleónico…

  11. Lo que aprendo con vosotras!
    😉
    Pues me pasaré a verlos. Estos los compré en la web, cuando voy a un Zara nunca encuentro nada. Creo que no sé buscar, con el niño me pongo nerviosa y termino largándome sin nada!

  12. nos encantan esos pantalones! es un look genial!
    gracias por visitar nuestro blog, tenemos nuevo post:

    bubblesandwindmills.blogspot.com

  13. tengo un vestido casi igualito q me compré tirado de precio en HM al que no he dado mucho uso….. mmmmm… y tb me gustan los jerseys sin goma….. así que a copiarte el DIY!!!!! 🙂

  14. Guapaaaaa,
    Enhorabuena por lo de Zara…estoy segura que si mandas 100 veces te sacaran las 100!
    Esos pantalones te quedan espectaculares, yo tengo unos parecidos se Zara del año pasado que me los estoy poniendo muchísimo…
    He leído tu comentario que has cortado el vestido…ya me parecía a mi!!!Jajajaja antes de ver tu comentario he pensado…se han equivocado!

    Un besooooo

  15. Hola chicas!! pues siento deciros que exactos a estos nada de nada, yo tengo los negros tb (y me compré dos pares pq me encantan ;)…..los que hay en verde, en granate, en azul, otros negros….no son exactamente igual, no llevan doble bolsillo, sólo cremallera y de tiro son algo más altos, vamos estoy casi segura pq hace semanas cuando me compré los segundos negros me probé todos los modelos!!
    hay otros negros mate similares (iguales creo) pero sin efecto encerado……
    siento la intromisión 🙁

  16. por cierto, M*, que se me pasó decirte…no sabes cómo me gusta q no nos dés la brasa con lo de Versace y HM…mira, por una vez agradezco q mis hms sean de segunda categoría y no me traigan estas choniladas!!
    Muaaaaa

  17. Cómo me gusta el vestido así acortado! Lo vi en tienda a principios de temporada, pero no me acababa de gustar el largo, sin embargo así me chifla.. Yo creo que esos pantalones los tenemos todas… son chulísimos y dan el pego un montón!
    Son cómodos los botines?
    Un besin

  18. Enhorabuenaaaaa! Me alegro de que te elijan… y que Amancio (el dios del fashion-bussines) te lo pague!!

    Sólo te pido una cosa! No sucumbas a este nuevo estilo de posado insólito que se extiende por la blogosfera… y no te hagas fotos mirando el móvil… porfa-porfa-porfa!! ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  19. Ya veo que eres de las que cogen tijera y listo.. pero , una curiosidad Mireia, lo coses tu? porque si me dices que si, entonces es que debo de ser la unica que no se coser a maquina.. o al menos coser en linea recta.. me encanta el efecto.. asi holgado abajo el jersey.. Ahora aun hay algunos con cortes a los lados pero siempre tienden a estrecharse en el bajo.
    Pantalon encerado..croe qu eno compraré mas, compre uno de Lee o alguna marca de vaqueros clásica y me salio malisimo, primero super rigido al lavarlo parece que vaya con una piedra encima, y despues el encerado le desaparece con los lavados..

  20. Sí, me acuerdo perfectamente del look del año pasado. Me gusta tanto la versión 2010 como la 2011. Me gustan mucho los pantalones y cómo quedan a la altura del tobillo. El jersey-vestido también. ¿Lo compraste muy a principio de temporada? Y otra pregunta:en la foto parece de punto, ¿¿¿cómo has conseguido cortarlo sin que se deshilache??? Pensaba que eso era imposible.

    Besos,
    Cristina

  21. No se como se te cruza x la cabeza dejar fotos en el tintero! Ese jersey / vestido esta chulisimo ! Hay uno muy parecido en h&m pero lo vi tan laaargo! Crei q al ser punto no se podia cortar!!! Otra idea q me quedo. Vieras la de DIY q he hecho por tu culpa 🙂

  22. Qué quieres que te diga si es que tienes in estilazo innato. Hace tanto que te sigo que ya ni lo recuerdo, ni siquiera tenía yo mi blog. Lo luces todo con gran elegancia y eso se tiene o no y a ti te sobra. Un beso preciosa

  23. Hola Mireia, estoy buscando precisamente comprarme en ZARA unos pantalones tipo leggins vinilo. Te quería preguntar si crees que siguen de moda porque se me ha ocurrido un look chulísimo para Noche Vieja. Y ese tipo de pantalones como el que llevas en esta entrada me llama mucho la atención para lograr un conjunto de fiesta asequible para los bolsillos.

    beso grande

  24. Este look (bueno, el parecido que comentas) te lo copié enterito con pantas de cuero, pero con jersey de punto sin rayas. Me gustan las rayas. Mucho. Pero creo que no me sientan nada bien. Qué pena, porque de verdad que este jersey y el de TS del outfit con pantalones de cuero y salones son bien chulos!
    Un beso,
    Dolors
    PS: Felicidades por lo de Zara people!!

  25. Mas guapa imposible!!!! Siempre perfecta!!!! Me alegro que te hayan seleccionado para Zara People, te lo mereces!!

    Un besico reina!!

  26. Pues ya en la cuenta atrás! Con ganas, con nervios…Bueno ya sabes tú! Y el peque hecho un gordito que va a llegar a los 4 kg como siga así!!! Imagina mi tripa!!
    Gracias por preguntar. Muchos besos!
    Di.

  27. Qué bien, otra vez en ZaraPeople!! hace ilusión eh!! Y además así de guapa…Yo quería esos pantalones en color granate/burgundy pero imposible, super agotados!! Los botines me han encantado, me estoy pensando pasarme por Mango a probármelos…
    Un beso,
    Clochet.

    http://www.clochet.com

  28. Jaja, el mío, 4.100!! Lo bueno es que dicen que tienen más fuerza y salen más rápido. Y lo guapos reguapos que salen con ese peso, ya están hechos! Ya verás! El más guapo del hospital! 😉

  29. Perfecta com sempre! jo sóc molt de ratlles i camisa texana també. Amb el que no m´animo és amb els pants de cuero…
    Aquests que portes (que ja veig que no son de cuero) són xulíssims!
    Petonets!

  30. Qué guay lo de Zara People!! yo cuando salí a poco mas y me vuelvo loca de alegría, es como un trofeo y además los 300€ de detalle de Amancio vienen de perlas para seguirlos invirtiendo en su cadena, ja, ja!!!

    Sorteo de Smash, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  31. Pues creo q no son los mismos! Los que tu llevas solo los hay en negro, hay otros encerados en un camel y en verde que tambien llevan cremalleras al tobillo pero la cremallera es mas corta. Y otros que hay en burdeos y azul tambien son diferentes, Vamos, que encerados hay en zara de varios colores pero este modelo como bien dices tu me temo que solo hay en negro!

  32. Te acabo de leer… Me estoy riendo sola! Jajaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Pues hija, dile que no soy tan pava, pero es que la oía a ella con la risa floja y se me ha contagiado.
    Vaya corte

    Juaaaaaaaaaaaajajajjajaaaaa!

  33. Parece que mi zara es el más molón :P, y aunque sea una mala noticia para el bolsillo, hacedme caso, esos también los tienen en esos colores oscuros que comenté antes. Son los de cremallera horizontal dorada, cremallera en el bajo, y que en la web duraron poco, aunque sólo estaban en negro.

    Hay que hacer el glosario de encerados de Zara, por cierto, porque los camel suenan muy bien, aunque resistiré P

  34. Hola Sonia!

    Pues un poco sí se dan. Ya ves que me hacen algunas arrugas. Pero bueno, son cómodos así también. Ya de paso descanso un poco de tanto “embutimiento”! 😉 Igual con una talla menos te ves mejor, no sé…

  35. Verdad te lo agradecemos…vaya, vaya con la colección. Linda Carey como decían los Morancos. Y pensar que esta mañana he oído en la radio que había gente desde las 2 de la mañana en la Gran Vía de Madrid. Ahora se dice, se cuenta y se rumorea que la próxima será la de Tom Ford. Yo por lo único que envidio a los que asistieron a ver la colección en NY es porque pudieron escuchar en directo a Prince. Por ver a Prince ma-to¡¡

  36. De estos pantas os puedo dar yo una lección magistral, vanos, me los probé tooooooodos y en todas las tallas y colores casi para acabar comprando los jeggins o como les llamen en zara…lo malo es q la goma de la cintura se da de si pero con lo q me sobraba de los bajos me hice unas trabillas y con cinturón genial. La verdad es q es gracioso como a cada una le va bien un modelo, a mi algunos me quedaban fatal!!

    Bibi estoy intrigada con lo del privado, eh! Jaja
    Besos!!

    Beso

  37. Ahora se vuelve a llamar Prince??? Era mejor cuando era el artista anteriormente conocido como Prince, no? Jaja
    Es q no me digas!!! Ni en los chinos hay esos estampados…lo de mujer es lo peor pero el traje cebril de hombre q??? Y el rosafucsia????? Yo de la gente me espero cualquier cosa pero para dejarme 200euros en hm ya puede ser la décima maravilla, vamos…

    Oye M*, es q es súper-risueña!! Mi chico siempre lo dice, es la persona q mas se ríe del mundo jajajajajaaaaaaa
    Besooooooo

  38. Es verdad y cuando no querían que le llamaran Prince y se inventó el símbolo ese 😀 Cuanto le habrán pagado para que ese hombre haya cantado Purple Rain otra vez.
    Lo de la colección de mujer era horrible pero la de hombre…No sé si has visto unas fotos del Elle de la gente que estaba en la cola y hay una imagen en la que sacan la ropa de hombre y dicen que se había agotado. Muyyy fuerte. Por una vez como tú dices , agradezco que mi H&M sea cutrosillo, jajaja

  39. Enhorabuena Mireia, me encanta! Y los pantalones, me acercaré a verlos porque tienen muy buena pinta y la verdad, es que a tí te sientan genial!!

  40. Ay, perdí mi registro aquí, y no veas que cristo para recuperar la contraseña!!!!
    Mira, la fórmula de rayas, más camisa vaquera y pantalón pitillo parece fácil, lo difícil es que parezca lo más! Yo me la pongo y la gente se piensa que me acabo de levantar de la cama…. en fin, nena, que tú lo vales!!!!
    un besote.
    Lorena.

  41. La Laia estupenda, moníssima i feta un trasto! ara m´ho passo pipa amb ella perquè la roba de nena més gran ja és més mona… entre setmana per aixó, uniforme de la guarderia, que és perfecte!
    Per fi em puc comunicar amb tu per aquí! des de el canvi a stylelovely que no et podia comentar…
    Vosaltres bé? Petonets per tots!

  42. Es un vestido? no se te resiste nada! si tuviera una quinta parte de la maña que tienes tú, más cosas de esas caerían por mi armario! pero nada, que no tengo arte para eso! (como la parka sin mangas, ahí está encima de una silla esperando que llegue la tijera…)

    Llevo esos pants puestos ahora mismo! jeje! cómodos, verdad? eso sí, se me han cedido un poco…

    Hablando de botas de Topshop, las mías de brilli sin estrenar! soy lo peor…

    Un besazo y disfrutar del finde! 😉

    Muaaaaaaaa

  43. Mireia , necesito saber si estos pantalones ceden algo porq creo q me los compre un pelin holgados de cintura . Gracias por adelantado y por facilitarme el dia a dia
    .

  44. Wow this is wonderful look, I adore the way u combined everything!! Gorgeous stripes and clutch!!
    p.s. In order to celebrate its first b-day I’m having a giveaway on my blog- Glam Chameleon Jewelry necklace. Check it out, maybe u’ll like it!!;)
    kisses
    Jelena (glamfabchameleon.blogspot.com)

  45. Perfecta, como siempre.
    Felicidades por lo de Zara People 🙂 Sabes que me llama la atención? no verte tanto en los saraos de bloggers, a pesar de la importancia de tu blog.
    Las botas y el bolso ♥
    Bcs

  46. Será que mi abuela, que es la que alguna vez me hacía arreglos antes, no sabía hacerlo y la probre me decía, que no se podía, para acabar más rápido, ja, ja. Siempre, lo digo: a ver si me apunto un curso de costura. Y lo tengo más claro aún desde que veo las cosas que tú haces.

    Feliz fin de semana.

  47. Ni creo que me veas nunca, lahora que lo pienso… jeje! Es que no me aportan nada estas cosas!
    Acepté en su día un par de propuestas de trabajo muy chulas y en eso sigo. Lo de los photocalls, fiestas, shootings y demás, me temo que no va conmigo.

    Muaaas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.