THE ANIMAL INSTINCT

Cuando hace unas semanas os comenté que la marca sueca Monki había inaugurado su tienda online, os dije que todavía no la había estrenado. Pues bien, el otro día recibí mi primer pedido y corroboro lo que muchas ya informasteis: los plazos de entrega son muy cortos, en menos de una semana tienes el pedido en casa. La calidad es normalita, pero como me cogí un par de cosas básicas tampoco me preocupa. Una amiga mía no tuvo la misma suerte… Las tallas son inmensas! O al menos eso es lo que me parece a mí…

Una de estas prendas básicas es este jersey-sudadera, que combiné con estos pantalones en color pimentón de Gat Rimon, un diseñador que me encanta y del que ya os mostré un vestido aquí. Feliz domingo!

Here I am, wearing these amazing pants designed by Gat Rimon. I love this designer! I weared them with this sweatshirt I ordered from Monki. Have a nice sunday!

 . Sudadera / Sweatshirt: Monki

. Pantalones / Pants: Gat Rimon via EL VESTIDOR DE LA REINA (rebajados!)

. Manta / Blanket: Zara (old)

. Botines / Booties: Topshop

. Bolso / Bag: SPANISH & SISTERS

58 comentarios en “THE ANIMAL INSTINCT

  1. Hola wapa! me gusta tu combinación el poncho manta es genial.
    besitos
    te invito a visitar mi recién estrenado blog.
    Besos!

  2. Hola, MDS!
    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y dejar tu comentario! COmo has visto siempre tenemos sorteos y hablamos de moda, belleza, cositas naturales… un poco de todo!

    Qué fotos más chulas has puesto en esta entrada, yo no sé si sabría llevar tan bien el animal print! 🙂

    Soraia (DENENAS)
    http://www.denenas.blogspot.com

  3. Esta sudadera me recuerda a una que tienes gris (o era un jersey?) al que le pegaste un dibujo. Creo que es una que combinaste con un vestido de encaje de Queens Wardrobe y una biker. (Me encantaba ese conjunto) Y eso me recuerda que aún no te lo he copiado… Me acabas de crear la necesidad de tener una sudadera con dibujo! XD
    Y tú y tus blankets… :_) Que arte.

  4. Buenos días! me gusta bastante la sudadera, he revisado la página y hay alguna cosilla que me compraría, pero por lo que dices, ¿deberíamos coger una talla menos de la que usamos normalmente? gracias guapa!!!! 😉

  5. A mí se me ocurrió coger la L en un par de jerseys porque me gustan grandotes. En Zara lo hago y están bien. Los de Monki es que son enormes.
    No sé qué decirte, las parttes de abajo creo que tallan más o menos normal…

  6. Me gusta mucho tu outfit!! Muy dentro de mi “confort zone”!! Así mismito iría a currar, o a tomar algo por ahí… es que con la vida que llevo, (sencilla-illa-illa) en cuanto te emperifollas un poco das el cante…

    Del animal instinct… qué te voy a decir?? El 90% de lo que me he comprado esta temporada tiene algún bicho…. entero o a trozos!! No lo puedo evitar!!

    Al final has picado en monki… eh? Está bastante bien… tampoco como para echar cohetes pero resulta menos visto que otras cosas… verdad?

    Besos y buen resto de finde!!

    Ainhoa

  7. Estas genial como siempre. Haces unas combianciones arriesgadas pero siempre siempre aciertas!
    Queria preguntarte algo, normalmente compras los jeans ptillos en topshop no? He visto que tienen varios pitillos que son mas jeggins. De estos has comprado algunos? Son muy finos? Gracias

  8. Bonita canción de los Cranberries 🙂 Tienes estilo hasta para llevar una sudadera, ole! Y una manta, jeje. Los botines me han encantado. Feliz domingo!

  9. jajaaaaaaaaaaaa el otro día fui a la facultad con falda-jersey-botínconalgodetacón-parka y al cruzarme con el director del departamento me suelta “qué arreglada vienes hoy, vas a algún sitio???” flipando me quedé, deben de tener una imagen de mí de tiradilla q tengo q subsanar…

    Yo todavía no he investigado nada esta web pero la sudadera me gusta mucho, últimamente estoy un poco obsesionada con las sudaderas…y de este año no pasa q me compre una blanket, ahí se me escurra y la tenga q enganchar con imperdibles, vamos! En las tres últimas fotos se ve chulísima!
    Yo no le tenía especial cariño al animal print, exceptuando al leopardo, pero desde q tuve q devolver mi jersey del featured (después de lavarlo en agua fría y no a 30º como decía la etiqueta encogió la leche, era de manga corta prácticamente…) tengo mono de comprarme algo…
    Besos!!
    Bita (hoy no me va la cuenta grrr)
    Por cierto, Ainhoa, anda q no tenías razón con lo de la nueva moda posil con móvil aaaaaaaaay

  10. Bueno y ya que nos dices que es grandote, que talla llevas en esta sudadera? M o L? Seria una buena referencia!
    Besos
    P.D Eres la mejor con diferencia llevando el cuello asi!

  11. Oye M* en un post anterior que salias con un bolso de Urbaks te pregunte si era de piel o imitación y creo que no lo dijiste, si es asi no lo he visto! Podrias decirmelo?
    😉
    Graciaaas guapa

  12. Pues sí me confundía sí… ^^ Había mezclado el recuerdo del diy del jersey con el color de la sudadera que dices… Pero sí, en realidad me refería a este:

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/3/nudelace13.jpg/][IMG]http://img3.imageshack.us/img3/9827/nudelace13.jpg[/IMG][/URL]

    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

    Lo has perdidoo, no puede seeeer! :__

  13. La sudadera es una chulada, me encanta!
    Te mande un correo por la mañana con una preguntilla. Imagino que tendrás un millón de Correos por contestar, de todas formas, pero ahí lo tienes, para cuando puedas. 🙂
    Un besin

  14. Hola
    He vivido durante el primer semestre de este año en Helsinki y allí conocí y me hice adicta a monki, así que hoy al leer tu post me has hecho muy feliz, primero por recordarme los maravillosos meses que pase allí y segundo porque ya tengo donde quitarme mi espina de monki, efectivamente la calidad es regu, los diseños son muy chulos en algunas prendas otras tienen demasiado toque nórdico y efectivamente os aviso a todas las tallas son grandes incluida la XS.

  15. Hola!

    Ya ves que en la web lo tienen en la sección de bolsos 100% de piel. Pero por ese precio no sé qué decirte…
    De todos modos, espérate a mañana, hay un post con 3 “sorpresas”…
    😉

  16. ¡Qué guapa Mireia! Me encantan los jeans rojos, que pena del precio tan alto 🙁 Si no me los cogería sin dudarlo. Un pregunta: ¿Las botas de topshop están em la web? Esque no las encuentro.

    Besos

  17. uy! no sé que ha pasado con esta web hot, pero se me han borrado un montón de comentarios que he hecho en varios blogs (y 1 comentario del mío, que por 2 que tengo supone el 50%!!!). Bueno, pues nada, que te decía que tienes un don epecial para ir poniendo capas y capas y no parecer un botijo. Y no es solamente cuestión de tener buena figura (que la tienes), sino de saber jugar con las proporciones. ¡¡¡Como me gustaría tener este don!!!

    tu vecina, http://stylelovely.com/mes-bijoux

  18. uy! no sé que ha pasado con esta web hot, pero se me han borrado un montón de comentarios que he hecho en varios blogs (y 1 comentario del mío, que por 2 que tengo supone el 50%!!!). Bueno, pues nada, que te decía que tienes un don epecial para ir poniendo capas y capas y no parecer un botijo. Y no es solamente cuestión de tener buena figura (que la tienes), sino de saber jugar con las proporciones. ¡¡¡Como me gustaría tener este don!!!

    tu vecina, http://stylelovely.com/mes-bijoux

  19. me ha encantado tu look, especialmente el bolso!! soy adicta a Spanish & Sisters ! tengo muchos de sus diseños y son piezas que te cambian el look.

    guapisima como siempre!!!

  20. Pues yo estoy que trino porque esta mañana me he pasado un muy buen rato contestando a casi todos los comentarios de este post y mira que no siempre puedo hacerlo. Y ahora veo que no sólo se han borrado mis respuestas, sino casi todos vuestros comentarios!!
    Lo siento mucho… 🙁
    Cualquier cosa me volvéis a preguntar…

  21. las botas son las Antonia chelsea boots. O algo parecido, que te lo digo de memoria…
    Hasta hace poco todavía quedaba algún número suelto… ¿Ya no están? En Topshop a veces reponen así que ve mirando a ver…
    Un beso!

  22. Efectivamente, veo que se han borrado casi TODAS mis respuestas y ahora no puedo ponerme a contestarlo todo otra vez…
    Espero lo entendáis. Cualquier cosa me preguntáis en los siguientes posts, que este ya lo dejo aparcado.

    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.