THE GRANDPARENTS’ HOUSE

Un precioso editorial de Vogue Niños que no tiene nada que envidiar a las producciones de su vecino parisino. Como siempre, nos muestran la ropa a través de un cuento en el que los más pequeños son los protagonistas. ¿El escenario? La casa de los abuelos en la playa. Risas, juegos, travesuras…La moda es lo de menos!

Another cute editorial thanks to Vogue Kids Spain. I wish it was a monthly magazine! Can’t wait to read their next issue on Spring!

1- Vestido ZARA / 2- Zapatos EMU / 3- Parka MINI RODINI / 4- Jersey AMERICAN OUTFITTER / 5- Pantalones ZARA / 6- Deportivas GOLDEN GOOSE / 7- Vestido NORO / 8- Botas BOBO CHOSES / 9- Jersey MINI RODINI / 10- Jersey NUMAE

45 comentarios en “THE GRANDPARENTS’ HOUSE

  1. q monada.. oye, y esas botitas con pelito q salen tanto de donde pone q son? y las merceditas q lleva una nena?… por cierto, q haríamos en verano con los enanos sin la casa de los abuelos de la playa?? esta muy bien, muy realista. muas

  2. Me encantan estos reportajes y verlos me hace recordar las ganas que tengo de hacer un buen curso de fotografía, el otro día casi me apunto a uno, me venía genial de horarios y de días pero…era en Barcelona y desplazarme allí ya me suponía mucho lío.

    Beso grande

  3. Es lo que tú dices no le tiene nada que envidiar al vogue parisino. No se puede ser más guapo que el niño morenito con el pelo largo, guapísimo. Y la niña o la he visto antes o me recuerda a alguien. La casa de los abuelos ahora que se acercan las Navidades, me la pido¡¡¡

  4. Hola fa dies que no comento però quan publiques alguna cosa de nens em perdo,m’encanta tot,a totes les meves amigues que tenen nens els hi dic que es mirin el teu blog, i ja no parlem de tu el conjunt de grisos, espectacular….no deies que no compraves mes gris? jo estic igual, aquest any compro color però et confeso que el gris em tira moooolt.
    Un petonet.
    Emma terrassa

  5. Ya, yaaaaaa! Eso mismo comentamos mi pariente y yo cuando lo vimos. El niño de mayor va a ser un crack. Se llama Víctor, para más señas. Siempre leo los nombres de los niños que salen en Vogue, manías mías!
    Me fijé porque el peinado me suena un poco… esos flequillos!! Jeje

    Muaa

  6. Per cert a veure si surt un outfit del Bruno que jo tinc el Max més petító i es vol copiar del Bruno,jeje encara que te el seu propi estil,encara que la gran la Martina es vol imposar mes….Emma terrassa

  7. Son carillos… 190€, de Zef. Los que lleva en la foto sentada, en b/n son de Pretty Ballerinas, 135€
    Las merceditas son de Za-pa-ti-tos. me encanta esa tienda!! No tenéis franquicias en Madrid?

    Las casas en la playa de los abuelos son lo más, si! Yo recuerdo mis 3 meses de vacaciones allí, con todos los primos. Snif, cómo pasa el tiempo!

  8. genial editorial…
    aquellos maravillosos años!!
    jo, espero que mi Jimena tenga pronto primitos y disfrute así en casa de los abuelos!! jjaajajaj
    gracias guapa!

  9. Voy a mirar esa tienda za-pa-ti-tos. Que yo siempre regalo zapatos, porque la mayoría de los sobris llevan las plantillas que les hacemos, y siempre acabo en las mismas tiendas.
    Los de B* del post de ayer son de allí?
    Me pongo ya a cotillear en internet.
    Un beso
    Lorena.
    Oye, que guapos los niños, me gusta el que está en la cama que se rasca el ojo, la última chica y el moreno de flequillo. Mucho estilo.

  10. Uy, si la hay aquí en Bilbao! En una de las calles de pintxos!!! no saben nada, por ahí se mueven muchos papis… jejejeje. mañana mismo voy!

  11. Me encanta! una lástima que no tenga niños ( de momento) … por cierto, en el comentario del otro día no te dije que llevo siguiéndote como tres años y que es el mejor blog que he encontrado. Felicidades! 😉

  12. El mío ya tiene muchos! Cuando se juntan todos es la bomba!
    Desde luego los abuelos están entretenidos, jejee!

  13. Ay por Dios que ricura de fotos!! Las casas de los abuelos son mágicas, es el lugar de refugio al que todos queremos volver. Huelen a galleta y a chocolate, a la sofisticada colonia de nuestras abuelas y al after shave tan tierno y típico (todos usaban el mismo ja ja ja) de nuestros abuelitos. Has conseguido que me traslade y me ha encantado!! Ahora lo disfruto con el enano, también tiene muchos primos y cuando se reunen allí los padres no tenemos ningún poder…hacen y comen lo que les da la gana!! ja ja..para eso están los abuelos!!
    Mil gracias por pasarte por mi rinconcito, te contesté por allí. Eres un solete!!

  14. que monada…!! pero el niño que está apoyado en la puerta con un jersey azul y bufanda totalmente enrollada en el cuello me ha cautivado!!!

    ;.-)

  15. No se que tiene al Vogue Niños que siempre que lo veo , lo compro y eso que no tengo hijos , pero , me engancha ,sera que estuve un tiempo trabajando como diseñadora de ropa de niños o que son preciosas la editoriales o que se yo el caso es que siempre lo compro.Por cierto el niño del pañuelo en el cuello , es guapisimo ,este llegara lejos.

  16. Lo que pasa es que son franquicias y cada dueño escoge una cosa distinta para su tienda. Porque sino no me explico por qué algunos za-pa-ti-tos de aquí me gustan y otros no.
    Mira a ver si tienes suerte!

    Un beso, guapa! A ver si le tendrás que hacer plantillas a mi hijo, que también ha heredado mis pies planos! 🙂

  17. La moda no es lo de menos: es lo de más. Se trata de que un montón de lectoras consideren que es necesario gastarse 200 ó 300 euros en un jerseicito de niño o en un pantalón, y acostumbrarlos desde pequeños a la esclavitud de las marcas, al hedonismo y al narcicismo más infantil y más letal. Todo es falso, hasta la nostalgia de atrezzo y la rebuscada despreocupación. Da grima. No son niños, son pequeños adultos jibarizados, en poses de adultos (de adultos frívolos, claro)

  18. Madre mía, cómo está el patio! Sacándole punta a todo, sí señor!
    Vive tu vida como quieras y deja que los demás vivan la suya como les plazca. Que esto son dos días, estamos de paso y no hay que ser tan quisquillosos.
    Es un consejo. A mí me funciona.

    Un beso

  19. Hola Mireia, me ha gustado tu blog desde que lo iniciaste y lo he seguido (también desde que fuiste mamá, pues aún teníamos más cosas en común). No entendía muy bien qué hacía ahora dentro de este proyecto stylelovely. Pero sea lo que sea te envío un abrazo enorme porque te seguiré leyendo. Yo adoro Vogue niños (también Bambini), Milk y Kid’s Magazine. Ahora empiezo mi ruta por las ferias internacionales de moda infantil (París, Londres, Florencia, etc.) y haré buen acopio de éstas y otras publicaciones. Un besito guapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *