ZARA, LOOKBOOK NOVEMBER ’11

Después de un mes de octubre de sequía, por fin habemus nuevo lookbook zaril. Y esta vez parece que viene con novedades. Los looks más andróginos y minimalistas dan paso a otro tipo de propuestas. Yo, desde luego, ya he fichado un par de cosas, aunque me temo que todavía no han llegado a las tiendas! 

Y a vosotras, ¿qué os parece?

Zara has just released their latest lookbook which is full of effortlessly cool looks. What do you think about it?

83 comentarios en “ZARA, LOOKBOOK NOVEMBER ’11

  1. La verdad que me este lookbook me ha encantado!! A diferencia de los anteriores. Algo picaré!! Bueno si lo encuentro en las tiendas!!!

    Saludos!

  2. Desde luego este lookbook me encanta, porque el de septiembre….. en fin. Yo también acabo de fichar algunas cosillas, habrá que esperar a que lleguen a las tiendas.
    Besos
    No Es Trivial

  3. En cuanto me llegó el lookbook a la bb entré y ya me enamoró! por ahí he visto que no estaban tan contentas con tanto estampado y demás….pero yo estoy encantada, la verdad es q este me ha sorprendido para bien y tb tengo el ojo puesto en varias cosillas, aunque es uno que la verdad me compraría la mayoría, pq al menos para mí, me lo han sabido vender a las mil maravillas…..sólo con decirte que entré y al ver que no había nada nuevo en la web me fuí pitando a una tienda para ver si ya había llegado algo allí….esta ansia que consiguen crear, como grandes maestros, me mataaaaaa!!! 😉
    Bea.

  4. pues si Mire yo tb he fichado más de 2 cositas, el problema como tu bien dices, no estan en tienda ni on line ni en tienda física…que pasa despues que si no tienes un Zara cerca se agota lo que buscas y te quedas con las ganas…. punto negativo, creo que si ponene un lookbook deberian estar las prendas en tienda ..no crees??
    un beso

  5. Bua….la camisa de cuadros, con la falda larga y las biker me encanta!!!…tambien me gusta mucho la falda lapiz con jersey cisne y bikers….y falda de encaje con camisa vaquera y chaqueta biker….Este lookbook si que me gusta!!
    Aunque yo creo que esta vez, mas que fichar prendas me ha dado ideas para utilizar cosas que ya tengo….mejor no!!!
    Un beso..
    Mari-a(-eta)

  6. buenos días,

    mi opinión humilde es que me gusta ese look rockero mezclado con prendas más suaves… Me choquea y a la vez me encanta la falda despachera (expresión de los modelitos de oficina) con las botas moteras y me gusta… a ver si me atrevo porque por fin este año me he hecho con unas botas moteras negras con tachas… y el último vestido (aunque no soy muy de estampados) va a ser una de mis adquisiciones seguro…
    sin más,

    gracias Mireia por las ideas que das!!

  7. yo trabajo en zara y es una pena pero hay cosas q a algunas tiendas nunca llegan, como a la mia, para conseguirlas nos las vemos y nos las deseamos!!!!
    ya os ire contando a ver q vemos por aqui de todo esto

  8. Pues me gustan muchas cosas, la verdad, las camisas de flores las tengo en mi lista de cosas que quiero y no encuentro, así que van a ser una buena opción.
    Los shorts de encaje me gustan mucho, se parecen a los tuyos, y la falda de tubo de encaje me encanta, pero no apta para mis caderas… ooooh!
    Un beso.
    Lorena.

  9. Me gusta, me gusta, pero… porque siguen poniendo a las modelos sin medias!!!vale, que entiendo que queda muy fashion, pero…yo quiero sobrevivir al invierno ( y aqui en UK ya hace un frio que te mueres, asi que no quiero arriesgar mi integridad!)Ahora lanzo una pregunta a ver que me decis, como llevariais estos looks? Medias tupidas?medias translucidas?para la mayoria me hago una idea pero es que para el vestido ultimo (largo-corto) y los shorts de encaje no acabo de verlo yo 🙂 Saludos!

  10. Bufff que bonito todo, el triple mejor que el anterior lookbook. Me quedo con el primero y segundo…aunque el resto no le hago ascos!!!!!Comparto la idea de alguna comentarista…estas fotos lucen mucho sin medias…pero la cruda realidad es que los inviernos son muuuuy fríos y al final con medias tupidas algunos looks cambian por completo!!!
    Besoooooooooo

  11. Hola!

    Lo vi ayer y casi me da un soponcio. Me encantó, y empecé a fichar y fichar… Una cosa ya viene de camino, otras tres o cuatro me encantan, pero hay tres sin las cuales no sé cómo voy a poder seguir afrontando la existencia…;D

    Que paren ya, por favor!!!!

    Besos

  12. En cuanto pueda iré a por la primera camisa, este año he visto poco cuadro y los colores de ésta me gustan mucho! Y esa cazadora de cuero…me está haciendo dudar de mi nueva resolución de ir a por una clara, jolín con Amancio, q me la saque en beige!! Yo creo q no ponen medias pq si no los salones negros no se aprecian bien, más q nada…
    Me encanta el segundo conjunto, el estampado del pantalón me pierde pero el tejido creo q me da grima…
    Y lo q más me gusta es q este año parece q están de moda los jerseys abrigosos y los cuellos altos! yo al menos los uso un montón! y mira q hay variedad de botas macarras…
    Por cierto, ese conjunto de flores+serpientilla+estampadoqnoapreciobien es un poco demasiado, no?
    Muuuuua
    ah! el último vestido largo me parece chulo y original pero para diario no sé yo

  13. Buuuuaaaaah! Y yo que quería ahorrar!

    Por resumir… me gusta toooooodo lo estampado… esos print-mixes sin miramientos me traen loca!

    En mi armario abundan las rayas, los cuadros, el momento zoológico (leopardos y serpientes), algún lunar, alguna estrella, algún estampado étnico… pero faltan flooooores… tengo que ponerle remedio!

    Aprovechando que Amancio nos suministra material… te vuelvo a proponer un featured de print-mixes… Soy pesada! ;P

    Besos!

    Ainhoa

  14. Ayy Mireia !! si a ti te parece a mi tambien !! ja ja ja !!! te sigo hace años y cada vez me gustan mas tus outfits y tus sugerencias !! de los looks q propones hoy no hay ni uno q no me guste !!! mi pobre tarjeta ya esta temblaaaandooo!! ja ja ja !!! un beso wapa !!!

  15. Lo vi justo ayer!
    A mi también me ha gustado alguna cosa, del primer conjunto, la chica va muy mona, me gusta la camisa de cuadros y esas botas. Del segundo me quedo la chaqueta granate, la camiseta y, lo primero que pensé al ver esos pantalones: «ostras que estampado más raro», si te los veo a ti conjuntado a lo MDS seguro que me creas una necesidad, jajajja.
    Sabes a partir de cuándo estarán disponibles en tiendas?
    A cuales les has echado tu el ojo? cuéntanos!

  16. Me chifla todo! Me ha sorprendido muy positivamente, sobretodo la 2a y 4a foto… me acaban de robar el corazón! Soy fan de los prints florales y cualquier tipo de print… En fín, me quedo con todo. Lástima que los looks se deban someter a cambios cuando uno sale a la calle.

    Besos

  17. Hola, me acordé de tí por otra blogger….no cabe duda que marcas tendencia… parece que espera a ver que ideas tienes para sacar su outfit….jijijij… creo que no es difícil que sepas quien es….

    Saludos.

  18. Me parecen geniales, solo que les falta y poquito mas de abrigos, q este otono ya mas bien es invierno en UK, coincidiendo con otra lectora y si la modelo demasiado estilizada. El primer look me encanta, los shorts de encaje y los ultimos 2 vestidos.
    saludos

  19. Pues a mi también me gusta este mix de estampados- ¡por fin dejan un poco de lado el minimalismo y simplismo!El pantalón con la chaquetita burdeos está mu bien…original y poco visto,no?? Pero lo que me mata es ver los básicos-clásicos que me faltan: las botas biker, la perfecto ideal, la camisa vaquera oscura perfect…y yo con el chip ahorrador instalado…si es que no puede ser que nos torturen así…
    Y esa falda plisada, que me llama a gritos «cómprame, cómprame»… Te dejo, porque no puedo seguir viendo esto…
    Besitos!!

  20. Si, hay cosas lindas.. si.. me encanta el pantalon estampado, y uno que apenas se ve que parece un pantalon «pijamil» de estos que saco Ralph Lauren? puede ser? es que ahora mismo ya no estoy muy segura.. pero .. en fin que el pantalon ese me gusta.. A ver si Zara me saca unas biker negras jolin!!!

  21. Me quedo con el outfit de la chica con camisa vaquera y falda de encaje y el maxi vestido tie dye!!
    Del post anterior, decirte que estás IDEAL como siempre. La falda, para mí, es de nota. Sólo tú podrías lucirla así!

    Un beso,
    Dolors

  22. Hola a tod@s,
    me ha encantado este look book y sobretodo las botas moteras color beige, de serraje me pirran, pero no las veo ni en online ni en las tiendas, sabeis si esto estará en tienda?? quiero unos asi!!!!!!!
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *