BIKER JACKETS: 13 DIFFERENT LOOKS

Como os prometí, aquí está la segunda parte del recopilatorio de outfits, antiguos y nuevos, con biker jackets. En breve os mostraré los looks de las lectoras en un nuevo Featured on MDS. Espero que os guste!

Como habréis podido comprobar, desde hace unos días estamos teniendo algunos problemas con los comentarios del blog. Que sepáis que en Stylelovely están trabajando para que todo se solucione lo antes posible. Sé que tengo algunas preguntas por responder en estos últimos posts pero, ni yo misma puedo dejar comentarios en muchas ocasiones! En cuanto todo funcione correctamente, me pondré a ello. Mil gracias a todas por la paciencia!!

As promised, here you have the second part of my outfits, new and old pictures, wearing biker jackets. Soon I will show you how the readers wear this trend in a new Featured on MDS.

By the way, as some of you have noticed, we are having some problems with the blog’s comments. On Stylelovely are working hard to solve all of them so you can comment as usually. Thank you very much for your patience!

91 comentarios en “BIKER JACKETS: 13 DIFFERENT LOOKS

  1. Oooh has puesto la ultima foto que pusiste en tu primer blog cuando aun estabas embarazada! Me encantan todos los conjuntos que muestras, sobre todo el de los pantalones color granate. Por cierto los rotos del pantalón vaquero los hiciste tu?
    Besos!

  2. Mireia!! Me encanta la que sales embarazada, soy una de las que te dará el coñazo cuando lo este para que haga un especial con tus looks cuando esperabas a Bruno jaja! Estos post son geniales para recordar! Un besito!

  3. Jajaa, es verdad! No sabía si ponerla, estaba a punto! La cara súper hinchada, con una narizota que me iba de oreja a oreja. Yo apostaba a que eso no volvería a su sitio nunca más. Jajaaaaaaa!
    Los rotos los hice yo. Están rajados, sin más, sin desgaste ni nada!

    Muaaa

  4. Me gustan todos!!… iba a decir… “pero especialmente”… y total iba a mencionar los 13!… así que me quedo en “me gustan todos”!!

    Y sale Wallie!! Camuflado y sobresaliendo entre una biker… porque esa foto es de cuando estabas a punto de caramelo!! eh?? Te saldrá un wallie rockero si “llevó” camisetas de bowie y bikers antes de nacer!! Me encanta!!

    Besazos curranta!! Que no paras a pesar de lo de los comments o acueductos o lo que sea!! Lo del polivore es misión imposible para mí!…jajajaja

    Ainhoa

  5. Hola Mireia, como me ha gustado la foto de cuando estabas embarazada, en esa época me metía en el blog toodos los días para ver si habías actualizado (no usaba bloglovin o no se si exitía, jeje). Me gusta mucho una que sales con un vestido de flores, pero no me suena, la habias colgado antes? se me habrá escapado a mi, per como a veces pones alguna que nunca has publicado jeje es que eso me encanta!!!encontrar novedades 😉 un beso enorme
    CV

  6. Pedazo post con algunos de mis looks favoritos ever!
    La falda chanelera con la camiseta calaveresca y el chaleco; la chaqueta arremangada con el bolsazo de Malababa (ese era EL bolso gris perfecto!); la chaqueta clara con los pantalones de hm que nunca llegué a encontrar; el vestido de encaje con el jersey DIY que siempre me preguntaré cómo hiciste; tus rizos chulísimos con el panatlón burdeos y una foto inédita con unos botines q me traen loca…son los de topshop? los miro, los remiro, los meto en la cesta y me rajo…pq las veces q me he probado zapatos in person en TS el 36 me sobraba y me duele pedirlos, q me encanten y no poder quedármelos pq se me sale el talón al andar…verás como me acabaré decidiendo y ya no estarán! por cierto, sale mucho más caro cuando te pasan el precio a euros?
    Cruzo dedos para el comment!!Feliz finde!!!!

  7. A ver si hoy la cosa va a mejor….

    A mi este tipo de post me encantan, por q se ve la versatilidad que tienes al vestir.
    Yo no podria quedarme con uno solo de todos!

    Besos!

  8. Que chaquetas más bonitas! me gusta sobre todo como combinas las negras, me sirve de inspiración sobre todo la que sales embarazada que yo ya tengo que ir mirando como vestir estandolo y me a encantado 😉 no suelo comentar pero te sigo a diario.
    un besito

  9. Pero qué chulada de recopilatorio!!Me encanta y cuántas ideas se pueden sacar de aquí!! También has puesto el conjunto de la faldita negra con la camiseta de rayas,en el que te pregunté con qué zapatos lo llevabas, y fíjate con las “ugly boots” o como se llamen, pero que quedan genial restándole seriedad al asunto…
    Por cierto, que la foto del vestidito estampado de volantes la hemos visto antes, o no?la verdad es que me suena, pero ya no lo sé…la cuestión, es que esos botines negros son ideales y estoy a la búsqueda y captura de unos así, pero de momento ná de ná..
    Y la del vestido de encaje con la camiseta superpuesta que me encantó;pero bueno, es que en realidad me gustan todas.You are the best, nena!!
    Y a pasar buen fin de semana!

  10. Ufff, a ver si por fin puedo contestar porque esto vuelve a ir de pena otra vez… Y yo que me desespero… Arrg! Hasta que no se arregle no actualizo más!
    Bueno, a lo que vamos… El vestido de volantes igual te suena porque salió en unm post de este verano en Ibiza.

    Feliz fin de semana para ti también. Mil gracias por comentar siempre aunque esto vaya fatal. No sé cómo tenéis paciencia, yo noooooooooooo! 😉

    Muaaaa

  11. Mireia, desde luego eres única. Actualizas un montón, contestas a los comentarios, te preocupas por las lectoras, haces sorteos, pides perdón cuando no puedes responder por falta de tiempo y encima haces posts tan chulos como estos, que imagino que tienen un trabajo detrás impresionante. Nunca comento, pero con un post como este vi la oportunidad perfecta para agradecerte todas estas curradas que te pegas, yo valoro mucho todo el trabajo que intuyo que hay detrás. Muchísimasss graciasss. Besines.

  12. Pues si no es celoso nos casamos y punto. anda que no te robaría yo cosas de tu armario! ^_^

    Leí en algún comentario que decías que estabas buscando una biker más gordita, yo llevo buscando una bastante tiempo pero no la encuentro por ningún sitio… fui a Maje pero las francesas parece ser que son demasiado bajitas y delgadas porque tenía unas pintas con una que me probé… y la dependienta me dijo muy educadamente que mi cuerpo no cabría en las prendas de cuero de allí porque tallan muy pequeño :'(
    Me encantan las de la marca Acne de las nórdicas de los blogs pero aunque esté dispuesta a invertir en una perfecto negra “perfecta” esas se me salen un poco de presupuesto… (soy incapaz de gastarme 1000€ en una “chupa”!!)

    un besote y sigue haciendo estos posts recopilatorios, que me flipan! 🙂

  13. MOla un monton! Estoy haciendo algo en my blog, miratelo me encantaria poder contar con tu apoyo y hacer alguna collaboracion, o entrevista para theywillnever.com GRACIAS !

  14. Ni siquiera me había dado cuenta de la que estás embarazada, estás perfecta! Me ha encantado el post… especialmente cuando sales con faldas largas! Buen domingo.

  15. M* me la voy a jugar y te escribí desde el móvil …. Veremos si llega!
    Que decirte a estas alturas, te sales nena!!!
    No me pueden gustar más tus post recopilación !!!
    Aaaahhhh gracias a ti y a Laetitia tengo los pantalones de cuadros!!!! Y ya estrenaditos!!!!
    Un beso.
    Lorena.

  16. Si que fa dies que aixó dels comments va com va…
    Tu estupenda inclús embarassadíssima! quins records eh? quan miro fotos meves, sembla mentida com passa el temps…
    M´ha agradat molt la selecció, i les que surts amb la gespa verda, són fotos precioses. Ja m´en recordo també d´aquest post. Petonets!

  17. Suscribo totalmente el comentario #30. Te sigo desde el principio aunque nunca comento. Las fotos y tus looks son geniales, consigues sorprender y ser diferente, por eso eres la nº1.

  18. Hola guapísima! pruebo otra vez a comentar, que ayer me salió la página de inicio y no estoy segura de que te llegara el comentario…

    Te decía que me hace ilusión verte embarazadísima! en esa época no te conocía y me parece que estabas guapísima con esa tripota! y ese vestidazo de colores y volantes de la otra foto me ha gustado mucho, te sienta fenomenal!

    Un besazo enorme! Muaaaaaaaa

  19. Suscribo totalmente el comentario #30. Te sigo desde el principio aunque nunca comento. Las fotos preciosas y cada look, original y diferente. Por eso eres la nº 1, sin duda.

  20. Mireia,
    muy buen post..eres unica! a mi me gustaria poder volver a algunos looks, pero ya no se puede buscar por palabras-claves como antes, cuando no eras ‘sltylelovely’…besos, guapa! Enhorabuena por tu trabajo! =)

  21. me encanta el estilo de la falda! hace poco me compre un poncho de h&m y esque no se conque ponermelo pordrias dar algunos consejos:D

  22. Felicidades! No conocía este blog pero me ha encantado, así que me volverás a ver por aquí.

    Sobre los problemas con los comentarios pues no te preocupes porque siempre pasa algo!

  23. hola!!es la primera vez que entro a ver tu blog y me ha encantado! me gusta mucho tu estilo,muy diferente del mio,pero me encanta de verdad!!He abierto un blog donde no solo enseño outfits tambien la fotografia hecha por una amiga mia tiene un gran luger esn él si te apetece pasate!!sara-heviablogspot.com

  24. Qué post tan currado y tan lleno de (buenos) recuerdos! La verdad es que eres un crack haciendo recopilatorios de estos! Yo los imprimía y me los pegaba en el armario, que hay veces que por la mañana la inspiración no se levanta a la misma hora que yo y no sé qué ponerme!!!
    La foto con el barrigón es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita!!

  25. Suscribo al 100% el comentario #30. Te sigo desde el principio aunque nunca comento. Fotos preciosas, looks originales y naturalidad hacen de tu blog el indiscutible nº 1.

  26. Ay, Aifos, después de 3 días sin pasarme por aquí, esto es un subidón! Jajaa, gracias!
    Subidón lo tuyo. Y BAJÓN con mayúsculas los más de 400 comentarios de Spam que tengo que borrar uno por uno. Madre míaaaaaaaaaaa!

    Un beso!

  27. Es la única negra que tengo, la misma negra que sale en el resto de las fotos! Es de Zara, de hará 4 años, creo… La verdad es que la piel es una pasada, eh! No he vuelto a ver allí ninguna igual!

    Muaaa

  28. Lo que puedes hacer es ir a “Looks”, en el menú superior. El otro día etiqueté todos los posts del 2011. 2008 y 2009 ya están también, aunque me siguen quedando muchísimos del 2010, lo voy haciendo poco a poco porque es bastante entretenido!

  29. esto ya va??
    qué alegría ver tantos comments!! si al final hay q protestar q si no no hay manera!! (por cierto, a mi vecina tampoco le iba bien el tema comentarios) Se te echa de menos, eh! y más con el ritmo frenético q llevabas, maja!
    Muaas!
    pd. tengo los botines de topshop de camino a casa, y los dedos cruzadísimos! ah, y el pantalón de cuadros colgadito en el armario 😉

  30. Una Acne no estaría nada mal! Yo soy incapaz de gastarme eso en una… Pero bueno, creo que tampoco sería una mala inversión. Si al final seguro que la usaba más que algunos bolsos que cuestan eso!!

    Muaaa!

  31. me quedo con el primer look sin dudarlo!
    estás muy elegante y las biker rompen de tal manera que el outfit queda perfecto 😉
    Un beso enorme y felices fiestas!!

    ¨LAU¨

  32. Es que he estado muy liada estos días con un tema! 😉

    No te vas a arrepentir de los botines, son súper cómodos! El pantalón de cuadros no sé, es complicado, pero por lo que vale…

    Muaaa

  33. Jajjaa, bueno… Lo de usar una biker a punto de parir no es lo más oportuno, la verdad… Más que nada porque la tripota se te congela! Y más teniendo en cuenta que eso era enero!
    Pero hija, me acababa de comprar la biker y, a pesar de que sólo me quedaban unos días para poderla estrenar en condiciones, no me pude esperar! Creo que estaba hasta el gorro de ponchos, capas y cosas de estas!

    Muaaa

  34. yo creía q habías plantado hasta q se arreglara el tema xD
    yo creo q les voy a sacar uso a los pantas eh, entre que tengo unos botines de cordones azulados q van exactos de color y todo lo verde y mostaza q tengo este año…tendrías qhacer un featured de cosas q te copiamos jaja entre el chaleco y el pantalón ya tienes medio post hecho!
    Ya te dejo en paz! 😉
    Bita

  35. … si cierto este año en Zara no he visto ninguna igual, pero creo que en Maje si hay una que se le parece, pero tendré que esperar a las rebajas, jejee!! La verdad es que me encantan este tipo de chaquetas sobretodo las que veía en net-a-porter de Balmain, en temporadas pasadas, pero mientras que no me toque algo en la lotería de Navidad, nada de nada!!
    Besssos y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.