BIKER JACKETS: YOUR OUTFITS (PART I)

Por fin el Featured on MDS con vuestros looks luciendo las chaquetas biker! MUCHAS GRACIAS a todas las que mandáis vuestras fotos, la verdad es que no dejáis de sorprenderme. Ya sabéis que es imposible ponerlas todas, pero una hace lo que puede…
En breve os mostraré la segunda parte. Espero que os gusten!
Ya tengo en mente un par de Featured más, dentro de poco os cuento!
Here you have the reader’s outfits wearing their biker jackets. I would like to thank all of you as we are receiving more and more pictures from people from all around the world. This really surprises me but, unfortunately, it’s impossible to post all of them!

NOTA: Recordad que podéis seguir participando en el concurso de ASOS. Podéis leer las reglas si hacéis click AQUÍ. Una pequeña aclaración: todas las prendas de los collages han de estar a la venta en Asos!

He subido nuevas prendas al blog de la tienda. En breve voy a poner muchas más!

MYDAILYSTYLE SHOP

63 comentarios en “BIKER JACKETS: YOUR OUTFITS (PART I)

  1. Menudo nivel de lectoras!!!!
    Hay muy buenas ideas, y otras se han inspirado en ti claramente….esas bikers con parkas o trench sin mangas…
    A mi la verdad que tambien me inspiras mucho,me entretengo y me divierto mucho con tu blog…asi que al proximo anyo pido que siga el blog con el mismo nivelazo y con todas nosotras por aqui…un beso…

    El sabado ya estoy en casa……..por fin!!!
    A mi es que me encanta la Navidad, somos una familia muy numerosa y me encanta reunirme con todos…

    un beso…y Feliz Navidad!!
    Mari-a(-eta)

  2. Que ilusión una vez mas….Gracias!
    Pdt: Añ final lo que te comenté nada…..Esta temporada está dificilisimo!!!!! O es que a mi no se me está dando muy bien….En cualquier caso, un besazo M*, te ha quedado genial!

    OLINDA

  3. ¡Qué nivel! Algunas se están ganando un puesto fijo en esta sección. Enhorabuena a todas.
    Por cierto, hacía tanto que no visitaba la tienda que no me había dado cuenta de que has cambiado el formato. Estaré pendiente esas novedades que anuncias.

    Besos,
    Cristina

  4. Que guapas todas, sobre todo la peque, que monada de niña y ya es fija en este apartado de tu blog, da gusto verla :) Me ha encantado Olinda y las chicas con trench-chaleco (xD) y el perfecto! Pero todas geniales! muacka

  5. Hay looks chulísimos! A ver si me entero de los siguientes featured on MDS y mando alguna foto, que hace tiempo que ando perdida en este tema! :S

    Un besito

  6. Me chifla esta entrada! Es que le veo tantísimas posibilidades a las Bikers que éste post con tantas ideas me encanta. Yo la suelo utilizar mucho con minivestidos, sobre todo blancos como las dos primeras fotos. Me requeteencanta el chaleco de L*, el conjunto de Ainhoa con las Pistol Boots, y las mezclas de trench enseñando las mangas de las bikers, tan tú.
    Ya deseando ver la segunda parte.
    Muaaaa

  7. Me chifla esta entrada! Es que le veo tantísimas posibilidades a las Bikers que éste post con tantas ideas me encanta. Yo la suelo utilizar mucho con minivestidos, sobre todo blancos como las dos primeras fotos. Me requeteencanta el chaleco de L*, el conjunto de Ainhoa con las Pistol Boots, y las mezclas de trench enseñando las mangas de las bikers, tan tú.
    Ya deseando ver la segunda parte.
    Muaaaa

  8. Pues a ver si nos vemos el pelo mutuamente al natural… y hacemos una quedada bilbaina! Que Leti nos guíe por ese mundo de la caipiriña… o lo que sea! Ya ves… aquí ando en plan prenavideño agitando al personal ;P

    Besos!

    Ainhoa

  9. Por si a alguien le quedara alguna duda de que hay bikers para todos los gustos, estilos, ocasiones… y edades!! Qué maja Jimena!!

    Gracias por el curro que te pegas!! Como veo que el print-mix no termina de cuajar… hago “la guerra por mi cuenta” y me planto al lado de ese fondo de lunares porque no me conformo con rayas y cuadros!! jajajajaja

    Besos!!

    Ainhoa

  10. Que guapas todas! Me han encantado los looks!
    Mireia guapa et volia felicitar el nadal i et volia escriure un mail com cal pero vaig de c… I no he tingut ni temps i suposo q tu encara mes liada que jo! Tenia ganes de donar-te noticia, al juny una altra princesa ( bueno si es com la minijulieta una altra hooligan!!!) si tot va be tindrem una Olivia!!
    Bueno guapa et volia deitjar unes festes fantastiques q aquest any ja les viuras a tope perque el Bruno ja deu flipar amb tot, no?? Que tinguis un binissim any nou i millor 2012!
    Molts petonets, mua!
    Julieta

  11. Tú ya tienes más que ganado el cielo Mireia, con estos post que te curras lo ganaste hace ya tiempo! ;P El fondo de la foto de Ainhoa me suena mucho! jeje! las “macetas” de Bilbao, un rincón muy chulo…

    Viendo a Rebeca y a Sami me vuelve a la cabeza la idea de hacerme un chaleco de esos, qué bien queda con la biker!

    Bueno guapetona, gracias por contar conmigo de nuevo, disfrutar de estas fiestas y un besazo muuuu grande!

    Ah! y que te traigan muchos regalos! 😉

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. Muchas gracias por incluirme!! No me lo esperaba, vaya palo a mi timidez….. Eres la mejor!!

    por cierto como tallan los botines de Nowhere quiero unos para reyes y tengo miedo que no tallen bien. Gracias

  13. Muchas gracias por incluirme!! No me lo esperaba, vaya palo a mi timidez….. Eres la mejor!!

    por cierto como tallan los botines de Nowhere quiero unos para reyes y tengo miedo que no tallen bien. Gracias

  14. Gracias por hacer esta sección Mireia, nos muestras un montón de posibilidades siempre!!! Me gustan todas pero Jimena….oiiiiiiis….es super comestible!!!!!! que monada!! Feliz Navidad!! que pases unos días estupendos guapa!! besote

  15. Jajaaaaa esa camisa de Jimena la tengo yo!!!!
    Necesito una biker negra para hacerme los conjuntos de la primera foto en condiciones! La verdad es q quedan genial con todo, ninguna combinación rechina..
    Y a Beatriz y Ainhoa les copio lo de camisa abierta debajo, q no les doy nada de uso a las camisas así! Y con mis botines clon de los de Ainhoa me puedo montar el conjunto de copiota completo
    Muasss

  16. Me llegan no-later-than-tuesday! Estoy deseando ya eh, aunque me vayan grandes me las quedo de chulas q son!
    Te tomo la palabra con lo del melenas, vamos! Con ese pelazo y la cicatriz macarra tiene q ser de caerse de culo!
    Mua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.