BUYLEVARD: MY CHRISTMAS WISHLIST

Las chicas de BUYLEVARD me propusieron un reto hace algunas semanas: elegir mis 12 favoritos de la web, aquellas prendas o complementos que me gustaría tener, recibir como obsequio o regalar durante estas fiestas. He aquí mi elección:

Some weeks ago, the girls from BUYLEVARD, a spanish online store, asked me to choose 12 of their garments. Here you have my election:

1- Vestido Alexa de GAATS: los cuellos vistosos esta temporada, sin duda, están de moda! Me lo pondría sacando a relucir mi lado más preppy, con una gabardina y algún accesorio en animal print, justo como llevé este otro hace algo más de un año. ¿Os acordáis?

2- Abrigo de SICK WATONA: Me gustan los abrigos peludos y este gris, de anchas solapas, parece ir con todo!

3- Salón de EVA vs MARÍA: en piel satinada y ante, el ligero efecto metalizado de la piel los hace distintos. Además, parecen cómodos, no?

4- Falda Jazz de PARNASSE: esta falda de tul crudo me recuerda a esta otra de Beckerman que os mostré en el mes de junio.  

5- Jersey de punto Jazz de PARNASSE: este ya os lo mostré hará un par de meses. Me parece de lo más original!

6- Gargantilla de ANILLARTE: realizada con escamas y anillas, unidas totalmente a mano, es otro regalo a tener en cuenta…

7- Vestido de gasa de seda de ALEXANDRE NEDDERMANN: mi primera elección fue este vestido rojo que os mostré aquí pero, como ya está agotado, lo cambié por este otro que también me parece bastante versátil.

8- Spike bracelet de INÉS SUSAETA: Como os podéis imaginar, este sí que no me importaría nada que pasara a formar parte de mi preciada colección de pulseras…

9- Guantes largos de ANJARA GARCIA: desde que hace años me aficioné a los mitones, no me los quito! Yo que siempre voy haciendo mil cosas a la vez por la calle, encuentro que son mucho más cómodos que los guantes. Mira que los tengo en mil colores y texturas pero, como estos, ningunos!

10- Shopping bag de EMME: un bolso no podía faltar en la lista. Este me parece original por su material innovador, repelente al agua. Además, su color me vendría de perlas para recrearme en uno de mis combos favoritos: el verde + amarillo/mostaza!

11- Blusa de gasa de Q2:  Me encanta esta camisa y, me parece totalmente adaptable a looks de día si le metemos un jersey por encima como ya hice en este look.

12- Blusa Hermes de MENTIROSAS by FERNANDO CLARO: maravillosa esta blusa con detalles en cuero negro!!

 

Hasta aquí mi elección, podéis ver esta sección en BUYLEVARD haciendo click aquí.

Si os animáis a comprar algo, os informo que, hasta el domingo a las 00:00h las lectoras del blog tendrán 5€ de descuento en compras superiores a 60€ usando el código MYXMAS. Y si eres de las que no se arriesga a comprar nada en concreto, que sepas que siempre te quedará la opción de las tarjetas regalo, con eso acertarás seguro!

A mí ya veremos si me cae algo. Hombre, como en casa lo celebramos todo, Papa Noel, Caga Tió, Reyes Magos y todo lo que se tercie, yo creo que tengo bastantes números! xD

33 comentarios en “BUYLEVARD: MY CHRISTMAS WISHLIST

  1. Me gustan, el abrigo, la falda jazz, la pulsera, la camisa con detalles de cuero y el vestido de gasa! Me recuerda al de “voglio subito qui! Valentinaaaa!” El anuncio de Freja del perfume de Valentino. Me encanta la música, el estilo que tiene, todo! 🙂

  2. grandes elecciones mireia!!me encantan!!
    tengo una sugerencia para mis niños,me gustaria pedirte algun post navideño con ropita para estas fechas para ellos que sea mona ,por probar que no quede!!
    muchos besos

  3. Como no podía ser de ninguna otra forma,la selección es buenísima,versátil y desde luego llena de gusto.La blusa con el cuello de cuero me ha “robado el corazón”y me robará la cartera!!!!!

  4. Creo que no sólo nos pasa a nosotras… Me ha escrito un e-mail Bita, está de los nervios porque no hay manera de poder dejar comentarios. Ya veo que no sólo es cosa nuestra… 🙁

  5. Yo mi carta a los Reyes la hice hace semanas, a ver cómo me he portado este año, jeje! Espero que algo caiga, que la carta de los demás yo la he cumplido a rajatabla!
    Los Reyes que todo lo leen, a ver si se dan por aludidos. 😉

  6. Menuda lista…!!!
    Me gusta mucho el vestido Alexa y la pulsera…jajaja…se que son totalmente opuestos sus estilos,pero depende del dia nos apetece cambiar de registro,no?
    La blusa de Fernando Claro es una pasada…
    Haber si tenemos suerte y vienen cargaditos los reyes con alguna de estas cosas…
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  7. Espero que este comentario llegue, porque los dos últimos que te he escrito no han llegado, pero bueno, ya veo que hay problemas…Espero que se solucione rápido.
    A mi me ha encantado el abrigo, es una pasada, y también el bolso, cómo no…
    El problema que tengo es que “mis” Reyes están mu pobres así que me temo que pillaré poco…Me voy a investigar en la página, a ver qué veo, que por lo menos tengo el consuelo de que como mi cumple se acerca, me puedo permitir un autoregalo…
    Besitos!!

  8. q buen gusto tienes!!!me encantaria q fueras mi personal shopper je je !!
    gracias a ti voy depurando un poco mi estilo.. con tus ideas pora combinar..he pasado por un año muy duro por un tema de salud de alguien a quien adoraba y leer tu blog me distraía un monton,
    me cogi el jersey parmesso que queda monísimo, me encanta la camisa con detalles en piel BS!!
    Myriam

  9. Gracias a ti, Myriam! Sobre todo por contarme estas cosas tan íntimas. Te lo agradezco mucho!
    Y me alegro que el blog te haya servido, es lo mejor que me podéis decir. A mí también me ayudó mucho en su momento. Yo no lo abrí para hacerme famosa ni nada de esto, te lo aseguro, lo abrí cuando mi madre estaba enferma de leucemia y, como a ti, me sirvió para distraerme. Y así sigue siendo!
    Un beso!

  10. Holaaaaaa!! Oye el bolso lo has visto “en directo”. Me gusta mucho el color y la forma, pero no resultará muy “plasticoso”????
    La selección estupenda, a tu nivel como siempre 😉
    Bss
    Di.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.