CHRISTMAS EVE

Reconozco que me suele dar mucha pereza invertir en prendas que sé que sólo voy a usar una vez. Por este motivo, ¿qué mejor que montar un look para Nochebuena con cosas 100% reutilizables?

La falda es de Poète y creo que me la voy a poner mucho! Es tipo ESTA que os mostré hace meses, ¿verdad? La llevo con un abrigo que debe tener más de 50 años y que es de alguien muy especial. Lo cierto es que me lo pongo de uvas a peras pero, para ocasiones así, me viene genial. Tampoco tengo ninguna otra chaqueta corta para llevar con este tipo de faldas… Bueno sí, las biker, pero si vuelvo a sacar una cazadora de esas después de haberme pasado los últimos 15 días hablando de lo mismo, me tiráis piedras!! xD

El cinturón es de Nelly, lo pedí junto con ESTOS botines de Nowhere. Estaba bien de precio, ahora me arrepiento de no habérmelo cogido también en dorado porque es muy vistoso!

Por cierto, llevo un anillo de TOUS que me llegó ayer mismo a casa. No había ninguna tarjeta dentro, así que no sé muy bien a quién agradecérselo. Sea quien sea, GRACIAS, has escogido muy bien! 

No me enrollo más, que paséis una feliz Nochebuena y nos vemos, no sé si mañana, que esta noche promete ser muy larga!

 . Falda / Skirt: POÈTE

. Camisa / Shirt: Zara

. Abrigo / Coat: vintage

. Cinturón / Belt: Nelly

. Botines / Boots: Topshop (old)

. Bolso / Bag: Zara

. Anillo / Ring: TOUS 

Un millón de gracias por todos los comentarios del post anterior. Espero poderlos contestar estos días!! ♥ 

83 comentarios en “CHRISTMAS EVE

  1. Me encanta el look, como bien dices todo muy reutilizable. El abrigo me parece lo más y si encima tiene valor sentimental ya para qué quieres más!
    Un beso y feliz navidad, me ha encantado la postal navideña con el peque y teniendo una sobrina de su edad me imagino las risas haciéndola.

  2. Joe, qué guapa! Me encanta ese largo de faldas porque soy muy alta y los vestidos y faldas estándar que a las bajitas les quedan por encima de la rodilla a mí me quedan muy minis. Y ese largo es difícil de encontrar! Un abrazo

  3. Feliz Navidad!! Acabo de ver este post y el anterior, son geniales e imagino que reflejan un poco o mucho de vosotros… Sois generosos y goza de un encanto muy especial. Habéis creado un espacio fantástico y espero que en el 2012 podamos seguir siendo buenos lectora. Que Mds dure mucho… Muchos besos para una noche muy especial, muaccs
    MaRtA

    Este look of the day es precioso, la falda es increíble.

  4. Hola guapa! El abrigo es precioso y si encima tiene historia, pues mejor que mejor.
    Yo también aprovecho la navidad para ponerme cosas que son demasiado para las cenas o salir con las amigas, pero en mi familia es costumbre arreglarse mucho en Nochebuena.
    Feliz Navidad!
    xx

  5. A mi me pasa lo mismo…detesto invertir en prendas que no me pueda poner un día normal o relativamente normal, digamos que por lo menos me lo pueda poner para una comida o algo así…bonito look, totalmente adecuado para una noche como hoy…Feliz Navidad y a seguir dándonos tan buenas ideas de moda para 2012!!

  6. Lo prometido es deuda y aquí estoy como un clavo para ver tu post.Me gusta todo,tienes un don para combinar las prendas de distintos colores y texturas.Pero hoy lo que me ha encantado es el maquillaje y el peinado,se te ven los ojos preciosos,un 10,estas guapa no,lo siguiente!

    Un beso y espero que tengas una noche muy especial con tu familia.

    http://didesire.blogspot.com/

  7. Me encanta esa falda de Poete y me encanta como la has combinado, no has podido dar más en el clavo… este año no sé que me pasa con Zara que no veo nada que me guste y luego vosotras os ponéis unas cosas que ni me suenan haberlas visto y que me encantan… esa camisa, ni idea… es preciosa! El abrigo es muy chulo y si encima tiene valor sentimental, seguro que te lo pones con más ganas.
    Bueno M*, espero que pases una buena noche rodeada de los tuyos y una Feliz Navidad!
    Muaaaaa

  8. Pues tu outfit cumple todos los requisitos que yo le pediría!! Los “requisitos fashion”… no-disfraz, no-típico, reutilizable, favorecedor… y el “requisito vaguno”… cómodo!!… que si cenas en casa (como es mi caso) y hay enanos que se resisten a irse a dormir (como es mi caso)… te puedes hasta tirar en la alfombra a jugar un rato!! (Es mi estrategia para alejarme de la mesa de los turrones, polvorones y demás postres “ligeros”… ;P)

    Pasadlo muuuuy bien tú y toda tu gente! Y gracias al “tridente” de autores del blog por el curro que os pegáis!! El año que viene más… aunque lo de mejor lo veo difícil!! Besos!!

    Ainhoa

  9. muy guapaaaaa!! me quedo con el cinturón que ya lo había fichado pero cuando me decidí para rellenar un poco más la bolsa había volado…aunque tengo uno casi igual que me compré el año pasado en uno de mis viajes…asi que …..no hay mal que por bien no venga…
    Feliz noche y como te dije a disfrutar!!
    Un beso a radiopatio tb!!
    Bea.

  10. Guapísima!!
    El abrigo es estupendo, y si tiene historia mejor que mejor! Ideal me parece también la camisa. En resumen:estás perfecta. Pasadlo muy bien esta noche.
    Dolors

  11. Pues lo siento pero no lo veo como look arreglado…los botines…esa chaqueta tan bonita con esa falda…. no me convence.bss y fwliz navidad!

  12. Feliz Navidad guapísima! Que pases una muy feliz noche. Hace mil años que no me paso por aquí, pero en cuanto pueda me pongo al día. Es lo que tiene tener gemelitos, que te ocupan todo el tiempo! Un beso muy grande!

  13. Pues a mi el abrigo me ha encantado, yo no lo limitaria sólo para estas ocasiones, con unos vaqueros puede quedar muy bien ahora que se llevan tanto las pieles!!!!!!!!!!!!. Feliz nochebuena y felíz navidad a tí y a todo el mundo!!!!!!!!!. IBIA MORÁGUEZ

  14. Ideal para una noche como la de hoy: estás muy guapa y muy tú, es decir, con ese sello personal inconfundible, de mezclas y prendas originales… La falda es una preciosidad y la camisa es superestilosa y diferente, pero con lo que me quedaría es con ese abrigo que además de ser bonito, tiene historia, qué más se puede pedir??…
    Que tengáis una noche maravillosa.
    Muchos besos!!

  15. Me parece perfecto!! Yo tampoco me suelo comprar ninguna prenda de esas de “usar y guardar para siempre”. Mejor sacar de paseo algo que tampoco te pongas a diario… Y evitar el horrible ” efecto disfraz”!! No hay nada peor.

    Zorionak, y que disfrutéis mucho tú, X*, B* y el resto de la family!!

    Muchos besos

  16. Estás muy linda. Un look muy romántico y favorecedor para cualquier fiesta de invierno, que como bien dices es muy reutilizable también por separado. Feliz Noche Buena

  17. Ya que no comenté en el post anterior, te felicito aquí la Navidad. Espero que pases unos días maravillosos y disfrutes mucho. Del look qué decir que no hayan dicho ya, tienes un estilo increíble y hoy no iba a ser menos. Un beso gordo

  18. Hola Mireia preciosa muy buenos días…
    Espero estes disfrutando de unas felices fiestas…
    A lo largo de todo este tiempo, que llevo visitando tú espacio desde los comienzo, cuando llega cada final de año siempre pienso lo mismo
    Gracias por formar parte de mí día a día…
    Con tus look, novedades y un sin fín de propuestas que nos haces…
    Referente a tú look, me parece precioso la blusa es una pasada el abrigo me encantó… Un look 10 como siempre tesoro.. Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  19. Feliz navidad! espero que pases unas felices fiestas! estás preciosa con este look! la falda y la camisa son monisimas! tu hijo en el post anterior estaba muy gracioso! jiji un besito enorme!^^

  20. M*!!!! tengo un abrigo como ese, pero un poco más largo. regalo de mi padre a mi madre cuando estaba embarazada de mi!!! Eso sí, la gente no lo aprecia mucho, ya que voy dejando todo lleno de pelos… lo llamamos “conejito”… ajajjaja!
    Estás guapísima, con tu moño, bueno, la verdad es que con cualquier cosa. Y ese anillo es muy bonito para ser Tous, se sale de lo típico, muy buen regalo.
    Espero que tu noche y el día de ayer hayan sido muy buenos.
    Un beso.
    Lorena.

  21. Espero que tengas los mejores días de fiestas, que disfrutes de tu niño y de todos estos días tan epeciales 😉
    Bsns

    PD: Guapisisisma, me he quedado enamorada de la chaqueta, mmmmm “deliciosa” !!!!

    Nueve

  22. hola mireia! felicidades por tu blog, me acabo de comprar el bolso que llevas de zara porque lo veo super cómodo… una pregunta, ahora me voy un mes a la india y allí es verano, crees que tb podría combinarlo con prendas estivales o es un color muy de invierno? gracias!! besos y feliz año*

  23. DEmasiado abrigo, para tan poca falda..me parece un poco “trapo”.
    Tampoco veo acertada la elección del entorno..ni un look como para ir de “Navidad” no sé es mi opinión…
    Feliz Navidad!

  24. Esa camisa la veo yo un montón en mis zaras y no acababa de gustarme pero puesta en ti no es nada fea…ahora para mí la sigo viendo señorial de más!
    Yo la verdad es que ya no me compro nada especial para estos días; en mi casa no somos mucho de arreglarnos aunque a mí sí que me gusta “prepararme” un poco más que normalmente, aunque sólo sea en el pelo y el colorete jeje
    La chaqueta es preciosa! mi madre tiene un abrigo blanco precioso que tenemos que arreglarnos mi hermana y yo para darle un corte más moderno pero nos da un miedo que pa qué!! Por cierto, me suena que habías dicho que tienes un abrigo peludo nuevo, no será uno chulísimo que hay en zara, no? me tienta pero no creo que lo usara mucho…
    Ya están aquí mis botines!!parecía que tenían menos tacón pero son muy “andables”, no?
    Muuuuuas, que sigas pasando muy bien las fiestas!

  25. No te voy a engañar, pero a mi no me gusta casi nada esa prenda. La falda digo. Aunque lo de Poéte es muy lindo casi todo en esta no le veo sintonía. La camisa si, es muy elegante y de corte palaciego. Un abrazo, feliz día … de los inocentes… jeje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.