CONTEST – ASOS – CONCURSO

LOOK LENCERO versus LOOK LENTEJUELAS. ¿Por cuál de estas dos tendencias apuestas estas Navidades?

Hoy os traigo un concurso muy especial de la mano de una de mis tiendas online favoritas: ASOS. Si quieres ganar uno de estos dos vestidos, continúa leyendo:

La idea es que creéis un look de fiesta con Polyvore, Photoshop o lo que sea, siguiendo una de estas dos tendencias: los vestidos de encaje y los de lentejuelas. Si resultas ganadora, este Fin de Año estrenarás vestido!

Los vestidos que han de aparecer en vuestro collage deben ser de ASOS, mientras que el resto de prendas y accesorios pueden ser de cualquiera de las múltiples marcas que esta tienda online vende. Para facilitaros el trabajo, a continuación tenéis un collage con todos los vestidos ASOS de lentejuelas y todos los de encaje que actualmente podéis encontrar en su web. Si hacéis click en la numeración, los links os llevarán a cada uno de ellos. 

VESTIDO 1 / VESTIDO 2 / VESTIDO 3 / VESTIDO 4 / VESTIDO 5 / VESTIDO 6 / VESTIDO 7 / VESTIDO 8 / VESTIDO 9 / VESTIDO 10 / VESTIDO 11 / VESTIDO 12

VESTIDO 1 / VESTIDO 2 / VESTIDO 3/ VESTIDO 4 / VESTIDO 5 / VESTIDO 6 / VESTIDO 7 / VESTIDO 8 / VESTIDO 9 / VESTIDO 10 / VESTIDO 11 / VESTIDO 12

El mejor look de con un vestido de lentejuelas ganará ESTE vestido y el mejor look siguiendo la tendencia lencera ganará ESTE otro. Ambos vestidos cedidos a Mydailystyle por Asos España para la realización de este concurso.

Para elegir a las ganadoras se tendrá en cuenta, no sólo el estilismo creado, sino también la calidad de la presentación, siguiendo la línea de otros concursos que hemos hecho de este tipo. Por ejemplo, podéis ver las ganadoras del concurso que hicimos hace tiempo de Stradivarius haciendo click AQUÍ.

Tenéis de plazo hasta el próximo viernes día 23 a las 00:00 horas. Podéis enviarnos vuestras creaciones a concursos-mds@hotmail.com

¿Manos a la obra? Estoy deseando ver vuestras propuestas!

NOTE: I’m sorry, this contest in collaboration with ASOS is only for people living in Spain!

NOTA: El concurso es sólo para residentes en España, lo siento mucho!

33 comentarios en “CONTEST – ASOS – CONCURSO

  1. Que preciosidad el vestido de encaje!! 🙂 A ver si la semana que viene tengo un poco de tiempo y te mando algo. Un besazo!!!

  2. qué currada! yo me estoy saturando de lentejuelas y brillis como en verano me saturé del colour block. A alguien más le pasa?

  3. La verdad que son una pasada, mucha suerte a toda,s yo no participó porque no se me da nada bien el photoshop y el Polyover lo tengo muy olvidado.
    Besos.

  4. Franny, por lo que estoy viendo, creo que este Fin de Año vamos a tener que salir con gafas de sol! Tanto destello nos va a dejar ciegas! xD

  5. uhhh!!! y yo que ya andaba haciendome los rulos… (ya me estaba emocionando con lo del estilismo.. por si no entendiste) fijate que hace un año gane un concurso en el blog de adicta a los zapatos creando un estilismo con polyvore… que bajon!!! yo queria estrenar!!!! besitos!! suerte a todas las chicas!!!
    Milena

  6. Me encantaría participar en este concurso, pero no sé muy bien como hacerlo, en entradas anteriores hay publicados algunos ejemplos de otros estilismos?
    P.D.: Adoro tu blog y tu estilo

  7. Hola, me gusta mucho la ropa de Asos pero tengo un problema con las tallas, la 1º pedi un vestido de gasa con forro talla 8 y me queda un pelin estrecho, y la 2º vez me pedi un vestido de gasa tipo camisero talla 10 y me queda un pelin grande ¡Creo que si existiera la talla 9 seria la mia!! la verdad es que es lo unico que me fastidia, no acertar nunca con la talla!! ¿algun truco?

  8. Nena te lo curras un monton!!! Yo no soy de estas cosas, no tengo ni idea como van esos programas :S habra que aprender!

  9. Hola!!!!
    Estaba dando mi paseo diario por el blog y me encuentro con esto, yupiii!! Soy un poco analfabeta en cuanto a programas informáticos pero lo intentaré. Le he echado un ojo a la web de Asos y de su marca he encontrado más vestidos de estilo lencero… Podemos usar todos los suyos, o sólo los que aparecen en tu post, Mireia?
    Muchas gracias!! besos!

  10. Hola Miri,

    Siempre y cuando sean respresentativos de una de estas dos tendencias y sean marca ASOS, no hay problema.

    Muchas gracias por participar.

    Muaaas

  11. Qué mala pata!
    Yo no suelo tener problemas, la verdad… A veces no acierto porque no me quedan bien algo, pero de talla, uso siempre la misma allí y bien.

    Muaa

  12. Es que lo de Stradivarius no fue normal, jajaa! No creo que se alcance ese nivel así que, tú prueba que no pierdes nada!

  13. Hola! te pongas lo que te pongas, desde lo mas clásico hasta lo mas ‘macarra’ estás divina, tienes mucha clase, le das ‘allure’ a la ropa.. y la shupa de cuero negra, que mira que es difícil, te queda genial!!!
    Besos guapa!

  14. Hola Irene,

    Muchas gracias!
    En el post he puesto el link a uno de los concursos que organizamos el año pasado, así puedes coger ideas…
    Te pondría el link aquí pero es que todo el rato me sale error!!

  15. Molt bé aquest concurs! M´agrada quan ens fas treballar , je, je! però jo aquest cop no participo… no tinc ni idea de fer servir aquests programes!!!!
    Petonets!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *