GIVEAWAY – DREIVIP – SORTEO

Como ya hicimos el año pasado, en Dreivip me han cedido un estupendo regalo para sortear entre las lectoras del blog. En un principio pensé escoger como premio las RayBan de aviador, un modelo clásico de gafas que suele favorecer a todo el mundo. Pero luego pensé que quizás a alguna tampoco le vendría nada mal probar la Nescafé Dolce Gusto… O el casco Evolution de Momo Design para las moteras… Así que nada, ya que no me decido, mejor que sea la ganadora del sorteo de esta semana la que escoja qué premio quiere llevarse de estos tres:

INSTRUCCIONES:

1- Tenéis que estar registrados en DreiVip. Es fácil y rápido, sólo tenéis que hacer click aquí.

2- Dejad vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo.

3- El sorteo está limitado a residentes en España.

4- El plazo para participar se cerrará el próximo martes día 13 a las 23.59
5- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario.
¿CUÁL DE ESTOS TRES REGALOS PREFIERES? 
 

 
bloglovin
I’m sorry this giveaway is only for people living in Spain…

100 comentarios en “GIVEAWAY – DREIVIP – SORTEO

  1. Pues a mi me encantan las gafas de sol de aviador de RayBan. Soy una enamorada de este tipo de gafas y, de hecho ya tengo unas, pero son en dorado, así que una en negro seguro que también me vendrían fantásticas! 🙂

  2. Creo que me queda´ría con la cafetera, aunque las gafas me gustan un montón!!si me toca ya decidoo!jijij muchísimas gracias!

  3. Yo escogería la Nescafé Dolce Gusto como regalito a mi madre que se le ha estropeado la suya… A ver si tengo suerte y le hago feliz jeje

    Un beso!

  4. El casco es precioso, pero… no tengo moto :(, la cafetera esta genial, pero llevo meses pensando en comprarme esas gafas, asi que me quedaria con ellas. Aunque la cafetera seria un regalo genial para mis padres…. ufff. Bueno, si toca ya decidiremos.

    Feliz dia de fiesta!!!!

  5. Creo que me quedaría con las Rayban… ya tengo casco (aunque no es tan fashion como ese, todo hay que decirlo), y tengo la Nespresso, además por increíble que parezca siempre he sido más de wayfarer y no tengo aviador, así que me viene de perlas en ganar las gafas jejejej
    Muaaa

  6. Elegiría las Aviator pero si se puede elegir talla!!! Si no me quedaría con el casco, ya que cafetera tengo la Nesspreso!!

    Gracias

  7. Buena selección, muy variada. Nose si es por la época del año o qué, pero me quedo con la Nescafé Dolce gusto, para esos domingos de lluvia, peli, manta y café.
    Besos!

  8. Buena selección, muy variada. Nose si es por la época del año o qué, pero me quedo con la Nescafé Dolce gusto, para esos domingos de lluvia, peli, manta y café.
    Besos!

  9. Hola Mireia,gracias por estos sorteos,a mí me hacen mucha ilusión.Si me tocase elegiría el casco,ahora que tenemos moto,ja,ja,ja.un beso,ciaooooooooooo

  10. Qué guay el sorteo. Ojalá me toque, porque tengo unas ganas de probar la Dolce Gusto…. Por cierto, estoy registrada con otro e mail en dreivip, por si con este no sirve jeje

  11. Vi tu blog recomendado en chicisimo, y ahora entiendo el por qué! Tienes un estilo increíble, me gusta mucho, elegante e impecable pero sin ser aburrido, enhorabuena! ya tienes una seguidora más, que veo que no somos pocas jaja, un beso!

  12. Aunque me encanta el casco y no puedo dejar de imaginarme con él puesto,.. si tengo la suerte de ganar el sorteo mi elección sería la Dolce Gusto.

    Envolvería la máquina con un papel de regalo plateado y le pondría un lazo del mismo color alrededor del paquete. Lo guardaría en secreto bajo mi cama y la noche de reyes me levantaría de madrugada para ponerlo bajo el arbol junto con el resto de regalos que los Reyes Magos dejan cada año. Le pondría una etiquetita con los nombres ”Papá y Mamá”.

    Cómo me gustaría ver la cara de sorpresa que pondrían. Ya me la estoy imaginando,.. que alegría.
    Se merecen eso y mucho más.

    ¡Feliz Navidad a todos!

  13. UMMM ME ENCANTA EL SORTEOO !! GRACIAS Y MIL GRACIAS, POR ESTOS SORTEOSS
    LO Q MAS ME GUSTA ES LA CAFETERA Y LUEGO LAS GAFAS,,,
    PERO ME QUEDARIA CON LA CAFETERA
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI, SEVILLA
    FACEBOOK MARI CARMEN ALAPONT (Y EN EL REGISTROS)
    GUAPA !! MIL BESOSSS

  14. Pues mira,con lo cafetera que soy,la Dolce Gusto no me cundiria,me dejaria el sueldo en capsulas,moto no tengo..ni quiero, así que supongo que escogeria las gafas..

  15. A mi me pasa como a Violeta, no sé si decidirme entre las gafas o la Dolce Gusto!!!!!!! Creo que la cafetera…

    Un besset,

    Mariajo.

  16. ¿mireia, para cuándo los resultados?? estoy deseando saber si me ha tocado!! supongo que no, pero la ilusión que me haría… gracias!

  17. por fiiiiiiiiiiiiiin alougns rayitoooos de sooool =) que envidia que podais disfrutaaar de la playitaaacada dia me gusta mas vuestro blog soy nueva por aqui pero ya me declaro fan incondicionaaaaal enhorabuenaaaaaaaa enserioooooo xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.