GIVEAWAY – SENDRA BOOTS – SORTEO

Como os he anunciado esta mañana, tengo un sorteo muy especial para finalizar el año en colaboración con una de las mejores tiendas de botas online.

Si queréis ganar las botas Sendra que os he enseñado antes, no dudéis en participar en este sorteo! La ganadora podrá llevarse un par igual a este, en marrón, en el número que ella elija. Son unas de mis botas Sendra favoritas de mujer aunque, como podréis ver, hay modelos para todos los gustos!!

Here we have the last giveaway of this year 2011, in collaboration with a great online boots shop: Sendra. If you want to win the pair of Sendra boots I showed you here, just follow the instructions!
 
INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS:

1- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo / Leave your name and e-mail in the form you’ll see below.

2- El sorteo está abierto para seguidores del blog de todo el mundo! / This giveaway is open for the blog’s followers from all around the world!

3- El plazo para participar se cerrará el martes 3 de enero a las 23’59 horas. / It runs until Tuesday the 3rd of January at 23’59.

4- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario. / I will use Random.org to know the winner. BUENA SUERTE A TODAS! / GOOD LUCK!

 

bloglovin

130 comentarios en “GIVEAWAY – SENDRA BOOTS – SORTEO

  1. Jope son muy bonitas,
    Mireia quedan muy bien con la ropa que has elegido
    A ver si hay suerte :) y me tocan… jejeje
    Feliz Año Nuevo

  2. Yo no suelo apuntarme a ningún sorteo, de esos que te obligan hacerte seguidores no me gustan nada, pero este como veo que no hay “obligaciones” y esas botas me han enamorado a primera vista, pues… como que ya me he apuntado!!!!! ja aj aaj

    😉

  3. Hola, yo no tengo blog por lo cual no me puedo hacer seguidora, aún así puedo participar? Muchas gracias por el sorteo, y por este maravilloso blog!!

  4. Muchas gracias a todas! Me alegro mucho que os haya gustado! Es un buen colofón para este año, no?
    Para participar os recuerdo que NO os pido ningún requisito. Que siga el blog la gente que se lo pase bien con él. Ya está.
    Bueno, dicho esto y una vez preparado el post de mañana… buenas noches! 😉

  5. esas botas me encantan. creo además que son unas que tengo fichadas en marrón en una tienda así que… a ver si tengo suerte. el bolso que llevas también me ha encantado. enhorabuena por tu blog, haces un buen trabajo

  6. Gracias Mireia!! Siempre he querido unas botas de estas!! Qué bien me vendrían en mi embarazo ya que tienen pinta de ser comodísimas!!

    mil gracias por compartir siempre con nosotras!!
    muaaa

  7. Te conocí a través de otro blog de moda y la verdad es que cada vez soy más seguidora de tu blog. Lo que más me atrajo es que no es necesario renunciar a ser una super mami para ir más que a la moda.
    Felicidades!
    Judit

  8. Vaja “fin de fiestas” que ens dones! quina passada de botes! A veure si aquest cop hi ha sort. Petonets guapa, i un cop més , GRACIES!!!!

  9. Me encantan las botas…!!!
    Iba siguiendo la pista a unas muy parecidas de Pep Monjo (Mallorca) pero es difícil encontrarlas en BCN…
    Gracias como siempre por tu blog!
    Un petonàs!
    Raquel.

  10. No me puede gustar más este sorteo.. una buena manera de terminar el año…. Otra cosa es que toque… que lo veo complicado… Pero muchas gracias por hacerlo, M*.
    Muaaaaa

  11. Sabía que el sorteo sería de las botas! La verdad que me gustan un montón, a ver si hay suerte esta vez….yo me apunto casi a todos los sorteos que haces, la verdad que se agradece que tener ningún requisito, aunque te sigo siempre es un rollo el tener que estar haciendote fan de facebook de cienmil páginas!!además que te sigo, no por los sorteos, sino porque tienes un estilo impresionante!

  12. Con respecto a las botas…I love it!

    Tengo un problema para abrir el cuestionario, ya que me aparece como conexión no segura; ¿sólo enviando este comentario ya participo en el sorteo?…I hope so…

  13. Qué va, lo siento. Si rellenas el formulario tus datos quedan grabados en una lista y de ahí saldrá el ganador. De otro modo, no.
    Creo que el fallo es tuyo, me están llegando inscripciones sin problemas…

    Mua

  14. este si que es un buen regalo para despedir el año. las botas son preciosas, el estilo, el color, la piel…ojala tenga suerte esta vez porque voy a entrar en el guinnes por participar en tantos sorteos sin que me toque ninguno…

  15. ¡Qué buen colofón, sí señora, unas botas de Sendra! De lujo. Yo ya me he apuntado… a ver si tengo suerte! Y qué bien que sólo pidas eso y no mil historias como he visto alguna vez por ahí… Gracias! Besos.

  16. Anda que no estaría bien que me trajeran estas botitas Sus Majestades los Reyes Magos de Sendra…
    Me en-can-tan!! Y parecen tan blanditas y cómodas… : )

  17. ¿Vale con ser seguidora del blog con Bloglovin´ o hay que hacer algo más?
    Por cierto, te sigo desde antes de tu embarazo, pero es la primera vez que escribo o participo en un sorteo. ¿Se puede rellenar el formulario varias veces o sólo una? Mil gracias, Mireia.

  18. Ostras! Me descuido un par de días (colocón familiar! hehe) y me encuentro nuevos looks, un sorteo, un new in… qué maravilla!! Nuevos post-regalo todos de golpe! yuhuuuu!!!

    (feliz entrada de año!!!! me esperan más días liados, y volveré a entrar en 2012. Quizás disfrutaré de nuevos posts acumulados… y quién sabe si una sorpresa en forma de sorteo ganado? 😉

  19. yo sigo el blog de corazón, ya sabes!! pero tengo que mirar si al estar registrada en stylelovely me puedo hacer seguidora oficial pq ya q te doy el tostón q te luzca en la cifra, no???
    Y por diosssssss qué mal me siento viéndote currar a las 3 in the morning!

  20. Me encantan las botas Sendra! Para mi cumple me regalaré unas, pero estas que sorteas son tan bonitas, y van súper bien con todo! Muchas gracias!

  21. Son preciosas!!! No acerté en el otro post con el sorteo pensé que era el bolso aunq ya se sorteo uno hace poco no? Que mala menoría!! Un Besito y como siempre gracias

  22. Muchas gracias por este sorteo y todo los demás, Mireia! Son una pasada:)
    Un besito y felicidades por el blog, lo sigo desde hace como 3 años y nunca deja de sorprenderme!

    besito,

    naêlle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.