MERRY CHRISTMAS!!

Tenía ganas de hacer una felicitación navideña especial para el blog. Y viendo que la nuestra personal quedó genial, me lié la manta a la cabeza y quise hacer otra para mundo 2.0. Desde luego, tengo más moral que el Alcoyano, porque juntar a un niño de casi tres años, un patio y un arsenal de globos y pretender que todo quede en plan postal idílica es, cuanto menos, imposible!
Así que nada, no es una postal tradicional pero la intención es lo que cuenta, no??? Además, qué diablos, esto es más real! Vamos, como la vida misma, jajaa! Las que tengáis niños me entenderéis!
Todo esto es para desearos unas Felices Fiestas a todos los que leéis el blog, de parte de los 3 que lo hacemos. Cada uno, a su manera, participamos un poco de él e incluso esta vez salimos los 3 en la última foto! Y desde aquí digo que no se puede tener un equipo mejor! Lo bien rodeada que estoy cada día… esto no tiene precio!!
FELIZ NAVIDAD!!
B*
X*
M*
I wanted to make a special post for today, a kind of Christmas carol to wish you Merry Christmas and say THANKS to all of you because this last year, the number of foreign readers has increased so, so so much! THANK YOU!! But it’s been quite impossible to make the Christmas card I wanted: my little boy, who is almost 3 + a bunch of balloons… What a dangerous mix!

Well, this is how our Christmas shooting ended! xD
MERRY CHRISTMAS!!

NOTA: ya sé que mañana es un día complicado, con compras de última hora y preparaciones varias para la cena… Pero no olidéis pasaros por el blog! Un look of the day con sabor a Nochebuena! Un beso!

128 comentarios en “MERRY CHRISTMAS!!

  1. Q agradable sorpresa!! no podías haber hecho mejor felicitación d navidad 🙂 tu niño está enorme y muy guapo!! parece mentira cómo pasa el tiempo d rápido, parece q fué ayer cuando anunciaste q estabas embarazada… Felices fiestas para ti tb Mireia!!

  2. Por favor, pero qué cosita tan rica!! 🙂 No te preocupes, tus fieles seguidoras entraremos mañana a ver tu look que seguramente será perfecto, como siempre!!
    Es la primera vez que comento, pero que sepas que te sigo desde hace mucho!
    Besos y abrazos y Felices fiestas!! :):)

  3. Q cucada! Monísimas!!!
    Te entiendo con lo de las fotos. A nosotros este año nos costó muchísimo que el peque no se moviera demasiado para hacer una foto decente… Decía: Mami, ara no vull fer de model!!! :))))))
    En fin, que te deseo unas muy Felices Fiestas!
    Un petó,
    Miriam

  4. Pues sí! Mañana será un día movidito… pero un rato para pasarme por aquí no me lo quita nadie!!

    Qué graaaaande y qué maaaaaaajo está B*!! Hay que ver cómo sois los padres 2.0 con las felicitaciones… profesionalidad total… y con un modelo así “el trabajo” resulta mucho más fácil!!

    La última foto con los tres colaboradores del blog es muy chula! Zorionak a los tres!!!…. y a radiopatio… y a al resto!! Besos!!

    Ainhoa

  5. Jolin Mireia, m’has deixat impressionada amb aquesta felicitació de Nadal tan bonica!!
    De veritat, moltes gràcies als tres per la dedicació que hi poseu dia a dia en el blog, no ens deixeu de soprendre amb tots els detalls que teniu!

    Espero que passeu unes festes genials! Un petó molt fort des de Menorca! 🙂

    Laura R.

  6. Qué chulo!! Y qué buena la última foto 😉

    No te preocupes, que nos pasaremos… Y será un placer!

    Gracias a los tres!!!!

    Muchísimos besos.

  7. Mireia!!!! Amore!!!
    Eres lo mejor! Vaya post tan chulo!
    Ese B* ya está enorme, que pasada, y la última foto muy buena, los tres juntos!
    Lo dicho, un beso enorme y felices fiestas a ti y a todos los que pasamos por aquí a leerte y en especial a radiopatio!!!
    Un besote.
    Lorena.

  8. Pues para mí sí os ha quedado como una postal idílica, pero no me extraña, con ese niño tan guapo y tan alegre no me extraña…
    Feliz Navidad para vosotros también!!

  9. Hola hermosa, mi nombre es Lujan y te sigo desde hace varios años desde Argentina,nunca comentè hasta hoy: quiero desearte lo mejor para ti y tu familia,que todos tus deseos se cumplan y que el 2012 sea un año lleno de emociones.
    Tu blog es mi preferido y aunque estemos a contra estacion yo tengo una carpeta donde guardo tus looks que me sirven de inspiracion adelantada.Por estos lados, estamos en pleno verano y nuestra Navidad es muy diferente,pero igual de especial. Todo està decorado y en Buenos Aires se respira clima de fiesta todas las noches (tienes que venir a conocer sino lo conoces)
    Beso grande,
    Lu.-

  10. FELIZ NAVIDAD a vosotros también!!

    Qué bonitas las fotos! Bruno está para comérselo y se le ve feliz con los globos. Nosotros también tuvimos una sesión similar y no paraba quieta!! qué difícil!

    Espero que paseís unas felices fiestas, que el Caga Tió, Papá Noel y los Reyes Magos os traigan muchas cosas! Feliz 2012!!

    Besos!

  11. Feliz Navidad a tí también.La postal muy bonita y divertida.Demasiado bien,cómo me acuerdo cuando los míos estaban así de chiquititos.Ya tiene 10 y 8,pronto dejan de ser niños,snifff.Mañana nos vemos,ciaooooooooo

  12. Pues yo a pesar de no tener niños te entiendo y me parece una “postal” original y diferente, vamos, que me gusta mucho.
    Os deseo unos días geniales y espero que sigas muuuucho tiempo obsequiándonos con tus looks, tus descubrimientos y todo lo que desde aquí nos enseñas.
    Gracias por todo.

    Muchos besitos, Yolanda.

  13. Muchas gracias por el regalito!! es genial ver a Bruno tan mayor, estas cosillas son las que te hacen tan especial como bloguera. Bon Nadal als tres!!

  14. Em flipen les fotos!!!!! les millors que podies posar!! quina monada!
    La veritat es que t´entenc 100%, de fet des de q soc mare no paro de pensar com c*** fan els catalegs de nens perque s´estiguin quiets, admiro la paciencia que deuen tenir!!!
    un petonas guapa i bon nadal un altre cop als tres…!!!!
    Julieta

  15. Pues no sé cómo sería la vuestra personal, pero si ha quedado como ésta no puede ser más genial. Me encanta B* con los globos a la espalda y el momento niño y sombra de sus papis me chifla.. Os ha quedado perfecta. Bonita estampa familiar y muy navideña!
    Pasa unas buenas fiestas M*!
    Mil besos, mañana estaré atenta al blog… los móviles actuales es lo que tienen! no te dejan desconectar ni un momento y menos si es una parada obligada como esta…! jeje

  16. Pues no será idílica pero a mi me parece preciosa. Me ha encantado. Yo también quiero desearte Mireia, a ti y a toda tu familia unas felices fiestas y un año 2012 lleno de buenos momentos, porque al fin y al cabo eso es lo que nos hace más felices, verdad?
    Besos desde la gélida León.

  17. Ay que ricoooooo , pues mira yo te voy a enviar a tu email la mia.. tambien de niños..
    Fijate que llevo todo el dia inentando entrar para felicitaros la Navidad a algunas.. pero imposible.. al fin lo he conseguido.. Feliz Navidad Mireia.. para ti y los tuyos.. Un besote para el peque!!

  18. ¡FELIZ NAVIDAD A VOSOTROS TAMBIÉN! Qué chulas son las ideas que tienes! Y en este caso ha quedado muy bien también! No es una postal idílica, como tú dices, pero es mejor!!!!

  19. Feliz Navidad Mire!!!
    Qué grande está Bruno ya XD! Las fotos son preciosas!
    Parece que fue ayer y ya son las cuartas Navidades en la Blogesfera 😉
    Nada solo quiero desearte lo mejor para estos días y que me gustaría dejarte más comments x aki como antes, pero aunque no me pare a escribir que sepas que te visito como siempre.

    Mil besazos para los tres 😉

  20. Te sigo desde hace mucho y me encanta tu blog.Es la primera vez que te escribo pero me ha encantado la postal y quería desearos también a vosotros unas muy Felices Fiestas.
    El niño esta precioso y la postal ha quedado muy original.
    FELIZ NAVIDAD

  21. Bruno está para comerselo, di que si las fotos mejor así más frescas y lo bien que lo tenéis que pasar en el “making off”. Desearos a los tres unas felices fiestas. Muaaa

  22. Si que es difícil si! Nosotros preparamos cada año aló diferente y con 3 también es difícil! Luego todo el
    Mundo la espera con emoción.
    Feliz Navidad!!
    En mi post de hoy también han participado ellos!
    Bss

  23. me encanta que compartas algo más de tí…tan personal…Bruno está para comérselo….que monada…!!! yo quiero uno así, lástima que solo tenga 19 años…jaja.
    te lo decia en el post anterior pero me veo obligada a volverte a desear feliz navidad!!!! mañana no me pienso perder la actualización, a ver si lo puedo adaptar un poquillo a mi armario. Un besazo y otro para esa preciosidad de niño!!!

  24. Feliz Navidad Mireia,
    Es precioso este post…que fotos tan bonitas y entrañables!!! Me encanta…
    Mañana por supuesto,me pasare por el blog!
    Y aunque quedan unos dias para fin de año aprovecho para darte las gracias por los buenos momentos que me has hecho pasar en este 2011 con tu blog…gracias de verdad,por tu dedicación,tu cariño,tu tiempo…
    Un besazo y disfruta de estos dias!

  25. Quin post més maco! Moltes gràcies guapa! Bones festes per vosaltres també. Dóna-li molts petons a la teva germana i nebodets!!!
    Muak!
    Silvia

  26. Feliz Navidad para ti y toda la family “incluido al protagonista de estas graciosas fotos”…Gracias a ti por compartir con nosotros no sólo tus increíbles “estilismos” día tras día, sino por regalarnos momentos únicos como este!

    Cielos Azules allí donde estéis!

    Mª José

  27. ¡Feliz Navidad Mireia! Déjame decirte que tienes una familia estupenda y que te mereces todo lo que te pasa.
    Te leo siempre aunque no siempre te puedo comentar.

    Besazos fuertes y que el 2012 sea un año fantástico.

  28. Tía, es q vuestro niño es guapo guapo!! Menuda sonrisa que tiene, q felicidad!!!! Como no va a quedar genial cualquier cosa con ese espíritu??

    Y vuestro (nuestro??;-)) blog es la leche! El año q viene mas y mejor, no?

    Feliz Navidad, M*! Espero que las paséis muy felices.
    Y a radiopatio mas de lo mismo!!
    Un besazo

  29. Hola Mireia,hoy casi no me da tiempo a meterme en tu blog y la verdad es que es una entrada preciosa,el niño es para comerselo,yo tambien tengo dos muy pequeñitos y son la alegria de mi vida,además gracias a ellos y a su ilusión la navidad es mejor aún
    Feliz navidad para los tres,te deseo lo mejor.
    Gracias por tu blog,un beso

  30. Jaja, Bárbara ya lo conoce! Es que ella me “presentó” a su niña. Más majaaaaaaa! Ya te lo enseñaré. Aquí, sin su melena al viento, no parece ni él. Vamos, que por eso las he puesto, jajaa!
    Un beso Bita. Gracias por ser tan maja!

  31. Feliz Navidad!
    q guapo tu peque! seguro que está deseando ver lo q le deja papa noel o los reyes..quien fuera niña para tener esa ilusión tan grande ejej
    un saludo

  32. Qué´preciosidad de fotos y de niño por Dios!!! me encanta el post, FELIZ NAVIDAD a ti también! que lo paséis todos fenomenal con la gente que os quiere.
    Muchos besos.

    Gemeladas

  33. Que fotos más bonitas…!! y que grande que está ya Bruno… como pasa el tiempo nena…

    Felices fiestas para vosotros también!! disfrutad de estos dias con ilusión y magia que eso es lo que nos paortan los peques estos días. Gracias a ellos las navidades vuelven a ser especiales!!

    Un beso

  34. Julieta! Ahir et vaig llegir, eh!! Però no he tingut temps de contestar-te! Estic molt contenta per vosaltres! Sobre tot per la petita J*! Una nena, com ella, i tant seguides, seràn super amigues!!! Què bé!!!
    El meu em va fer prometre que si tenia un altre bebé seria un nen, no vol ni sentir parlar de nenes! Mare meva, pobret meu, si no tenim punteria es portarà un xasco e c******, jajaaaa!
    Moltes felicitats a tota la familia!!!!

  35. es la primera vez que escribo un comentario aunque hace bastante tiempo que leo tu blog pero con esta entrada no puedo negarme a comentar algo “hacía tiempo que no me felicitaban de esta manera tan especial” hahaha supongo que no tendrás muchas lectoras de nueva zelanda pero con las doce horas más que tenemos aquí ya es navidad ¡¡merry xmas!! for B, X and M

    yolanda

  36. 3 años? ya? Puedo visitar su blog antes de su embarazo … Nunca comentó, porque mi español no es bueno, no es mi Inglés. Pero hoy, cuando me di cuenta de que su hijo ya tres años ????? oh …. cómo pasa el tiempo …. Estoy impresionado! Feliz Navidad y mucha felicidad!

  37. 3 años? ya? Puedo visitar su blog antes de su embarazo … Nunca comentó, porque mi español no es bueno, no es mi Inglés. Pero hoy, cuando me di cuenta de que su hijo ya tres años ????? oh …. cómo pasa el tiempo …. Estoy impresionado! Feliz Navidad y mucha felicidad!

  38. Ai! Por favor! Está para comerselo!!! Dior! Cómo se parece a ti no???
    Casualidad ayer yo también felicité la navidad con una foto de mi peque! Vestido de Olentzero ( el santa claus de aquí!) jejejej! Me animé a mostrarlo!

    Mil besos y feliz navidad! Te deseo lo mejor a ti y alos tuyosd MIreia! Es un placer seguirte a diario! Me encantas!

    Mil besosssssss

  39. jajajajj! Telepatía y tanto! jajajaj!ué casualidad reina! Pues sí, el mío tampoco se parece en nada al padre! NI en acarácter parece! Él ya lo tiene asumido, aunque mi suegra no! jajajajajajaja!
    Bqruno también es un calco! jajaja! Viva los clones de las mamis! jejejeje! Para algo los tenemos nosotras! jeje

    Mil besos y lo dicho disfruta mucho de él y te deseo lo mejor guapa!

  40. Un post muy especial. Siempre lo digo, pero eres muy generosa por enseñarnos un poco del que si fuera un ‘must have’ sería el más imprescindible de tu vida. ¡Feliz Navidad a los tres! Os animo a seguir así, se os da muy bien.

    Besos,
    Cristina

  41. Hola Mireia
    Te leo siempre, aunque no suelo dejar comentarios, pero sí me gustaría en esta ocasión desearte unas Felices Fiestas a ti y tu familia.
    Yo este año tendré en mi casa un nuevo miembro más, mi sobrinín que hizo un mes el 22 y está precioso.
    Tu niño está monísimo!
    Besos

  42. Está de mas decir que además de disfrutar tus looks eres parte de nuestra vida… a muchas nos inspiras y dedicamos parte de nuestra rutina para visitarte, mirar, comentar, esperar tus respuestas, que se yo… muy feliz de conocerte aunque sea un poquito… besos de Milena, Emma y Sebastián!!!! Feliz navidad y próspero año nuevo!!! x cierto es hermoso tu hijo… que le de muchisimas salud y que siga creciendo hermosoooo!! que linda familiaaaa

  43. Mireia!!!!!!! Feliz Navidad me ha encantado ver a Bruno en las fotos!! ha quedado genial y es que con niños ya se sabe que te voy a contar yo, pasarlo muy bien!!!!! y que papá noel se porte! besos gordos

  44. Felices fiestas Mireia! Hace mucho que no comento, pero no dejo de seguirte. Las fotos, idílicas no serán, pero bonitas son un rato!
    Un besiño,
    Fani

  45. Qué bonitas fotos Mireia! Gracias por compantir esos momentos tan especiales con nosotras! Te deseo unas felices fiestas y que disfrutéis a tope con los vuestros!

    Un beso grande!

    Leticia

  46. felices fiestas para vosotros también. Menuda familia de guapos!!!! Es que tienes un niño que no puede ser más guapo y con una sonrisa impresionante. Las fotos me parecen simplemente geniales. Pasadlo en grande estas navidades.

    Bss

    Nai

  47. Feliz Navidad a ti también guapa!! y a todo radiopatio!! he estado perdida y no he podido ver hasta hoy a esta monada…..me lo como (para variar) y ti por la currada…una más!! que nos tienes mal acostumbradas!!!
    un besazo y a disfrutar de las fiestas!!
    Bea

  48. Qué chulas!!Pues yo aprovecho también para desearos una FELIZ NAVIDAD y que paséis unos días estupendos con familia y amigos. Y ahora mismo me voy a ver con detalle tu look of de Christmas Day.
    Besos para todos y que sigáis formando un equipo tan especial como hasta ahora.

  49. La del anterior comentario era yo (Tita Lola). Cuando le he dao a Aceptar, me he dao cuenta de que iba como anónimo.
    Besitos!!

  50. Feliz Navidad a todo el mundo!! y muy especialmente para tí y los tuyos!
    Preciosas las fotos, precioso Bruno!
    un beso, guapa
    Dolors

  51. Felices fiestas para ti también guapa! Me encanta la felicitación!! Y la foto de los “tres” ^^ Viva el equipo del bloooog! Y sus seguidores/colaboradores! jajaj
    Te deseo cosas dulces y bonitas para este año. Un beso enorme.

  52. Ohhhh por Dios! Que felicitacion de navidad mas bonita!! De veras que me ha enternecido mucho ( ojo aguado y todo! , una que es susceptible en estas fechas)
    M* para ti y “el equipo” feliz navidad! Y agradecerte por siempre siempre ser tan bella persona.

    Besos

  53. Qué monada, Feliz Navidad a los 3 y además con un peque seguro que la vivís de manera diferente, mira que yo no soy de fiestas de felicidad impuesta como esta, pero estoy segura de que con un niño en la familia todo es diferente así que pasadlo muy bien!

    Un besito!

  54. Feliz Navidad para vosotros tres también!!!!…No había podido entrar antes, entre el viaje y las celebraciones Navideñas, los regalos…y he visto los dos post, y lo siento por ti,pero he tenido que comentar este post en vez del tuyo, jajjaa, te roba el protagonismo…. Pero no es para menos Mireia que guapo y grande que esta B*…tiene una sonrisa de pícaro, las llevara a todas loquitas…jaajaj
    Te ha quedado chulísima la felicitación, aunque con un modelo así no fallabas, aunque digas que no quede idílica, te ha quedado mejor!!!
    Felices Fiestas a todo el mundo!!!
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  55. Las fotos son geniales, gracias por felicitarnos de esta manera, currándotelo hasta para esto, con lo liados que estamos todos en estas fechas.
    La última foto en la que salen los 3 es graciosisima, y el peque refleja vuestras caras!!!

    Por cierto, mi peque si se llama Chloe no te equivocaste!!!creo que igual que la hija de una de tus amigas.
    Feliz Navidad y 2012 de los 3 a los 3

  56. ¡¡Feliz Navidad a los tres!!

    Yo imagino que al peque os lo coméis a bocaos, ¿no? El mío acaba de cumplir los 3 y lo llevamos frito sus hermanas, sus abuelos y sus padres! Ahora están divertidísimos.

    ¡¡Un besazo enorme!!

    Pili and Co.

  57. Madreee, que preciosidad de peque!!! Y como ha crecido!! Muchas felicidades guapa, que sean unas buenas Fiestas para todos.
    Y con permiso de la jefa, Feliz Navidad a radiopatio!
    Bss,
    Di.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.