MY BIKER & PERFECTO JACKETS

Esta semana os mostraré un recopilatorio de mis looks favoritos luciendo cazadoras biker, así como el Featured on MDS dedicado a ellas. No he tenido tiempo de empezar a preparar ninguno de los dos posts, pero prometo ponerme con ambos estos días… Menudo puente-acueducto de desconexión. Lo bien que me ha venido! 😉

Mientras tanto, os enseño mi colección de chaquetas de este estilo!

This week I’m going to show you the Featured on MDS dedicated to biker jackets, where you will see how the blog’s readers wear them. In the meantime, here you have my little collection of perfecto jackets. I soon will show you some of my favourite looks with them. Stay tuned! 

1- STYLE BY MARINA (F/W 2010-11)

2- Mango (F/W 2008-09)

3- Mango (F/W 2009-10)

4- Asos (S/S 2009)

5- Zara (S/S 2008)

6- Uterqüe (F/W 2011-12) Esta la he devuelto porque no terminaba de convencerme… Después de mucho meditarlo, creo que invertiré el dinero en otra negra, que la que tengo es muy fina, más de entretiempo y me queda un poco justa para meterle jerseys de punto grueso debajo!)

7- Asos ( F/W 2009-10)

No sé si las fechas con correctas, más o menos… Ya veis que algunas siguen siendo mis favoritas aunque tengan muchos años! 

70 comentarios en “MY BIKER & PERFECTO JACKETS

  1. La negra de Zara es una de mis favoritas! siempre que la sacas por el blog me tiro de los pelos por no haberla cogido en su momento! me acuerdo de ella como si fuera ayer! aggggggg!

    Un besote grande y feliz semana! 😉

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Menuda coleccion!!…que envidia.. 😉
    A mi ni me ha dado tiempo a hacer las fotos este finde, y entre semana cuando salgo de currar es de noche….haber si me da tiempo al siguiente finde…
    En el post de ayer me encanta tu vestido jersey….un poco de color para el invierno, que yo me he dado cuenta que siempre voy vestida muy sosa, negro,gris,tierras,kaqui…necesito algo de color!!!
    Me alegro que hayas descansado, feliz semana…
    un beso….
    Mari-a(-eta)

  3. Hace siglos que no te escribo… he estado tan liada y con tantos cambios, que leía tus post justo antes de ir a dormir y me moría de sueño como para comentar jeje
    Estás increiblemente guapa!
    Me encantan estas chaquetas. El año pasado me regalaron una de Stradivarius muy bonita, pero no se que se me pasó por la cabeza en ese momento, pero terminé devolviéndola. Pensando que no tenía ninguna estilo perfecto, sería un buen comienzo…
    Si encuentras una bonita, ya nos dirás dónde! que después me arrepiento por no tener una negra jeje
    El sábado pasé por Uterqüe y estuve echando un vistazo a la misma que la roja que te has cogido, pero en negro. Al final, se quedó allí…
    un besín

  4. ohh la la Mireia! if these are only biker jackets,where do you find place to put all your stuff? a reply would be great… need to know how you bloggers organize your wardrobes 🙂 all jackets are perfectly beautiful as you are

  5. Buenos días! Cómo me gustan estos posts… De las mías, mi preferida es una de Mango… y de las tuyas la 1 y la 2. Por cierto, ayer me acordé de ti porque estaba bien en la página de Facebook de H&M el adelanto de la ropa de primavera y hay una chaleco tipo biker/perfecto… creo que te encantaría! Buen comienzo de semana! Besos.

  6. Madre mía qué cantidad de chaquetas!!!

    las fotos en la cuerda de tender son preciosas y se ven genial!!

    Un beso muy grande de lunes, hoy no me puedo enrollar como de costumbre porque estamos con la nueva colección!!! pero siempre hay tiempo para saludar!!

    Otro besito!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ¡¡¡YA A LA VENTA NUESTRA NUEVA COLECCIÓN!!!

  7. Qué me gustan las fotos del tendal! jajaja
    Me gustan las que tienes de mango, yo las que veo aquí no me acaban de convencer!! yo también quiero una negra pq la que tengo negra no es biker peeeeeero son todas hiperfinas…hay dos en zara nuevecitas que me están llamando pero no dejan de ser primaverales, qué indecisión 😉
    La de stylebymarina me gusta por el color, las que veo claras suelen tener un color feocho pero ésta es perfecta.
    A ver si te escribo, que aún tengo las fotos sin pasar al ordenador!!
    Ánimo con la vuelta a la vida normal, ya queda poco para Navidad!
    Bita

  8. Yo llevo un tiempo pensando en invertir mas en cazadoras, chaquetas y abrigos, a diario la verdad es que no las luzco nada porque voy de casa al cole, del cole al curro y del curro a casa. Y los fines de semana me suelo ir al campo y ahora en invierno hace muchísimo frío por allí, con lo cual acabo con plumas o abrigos mas gorditos y las cazadoras de cuero terminan aparcadas en el armario.

    Si que es verdad que este otoño ha sido tannn caluroso que he podido ponerme alguna vez mas mi cazadora de cuero de ASOS, pero he usado mas los blazers para ir a trabajar.

    Me chifla tu colección. Y me hace gracia algo que quería comentar por aquí, una vez leí en un blog sueco (porque en Suecia tooooodas las chicas van con cazadoras de cuero haga el frío que haga!), y comentaba la chica en cuestión: por qué tengo tantas cazadoras de cuero en mi armario, alguien me lo puede explicar? jajajajajajaja….pues yo también quiero, lo que pasa que si tuviera la talla 38 o parecida, (como tú o ella) seguro que tendría más facilidad para encontrar cazadoras a mejor precio como en ZARA y seguro ya tendría varias, porque me suelen quedar estrechas, por eso la ultima que me compré fue en ASOS.

    Beso grande

  9. ¡Que chulada de post! Recuerdo todas ellas, y al menos un look con cada una de ellas… Las biker me encantan, y eso que yo sólo tengo una!, negra por supuesto. Me quería hacer con alguna en beige o gris.. no sé, al final me compraré la que me entre por los ojos, sea del color que sea…
    La roja de Uterque me la probé yo en Agosto, cuando llegó… ese día iba con pantalones blancos, y me vi tan musical ‘Hoy no me puedo levantar’, y me quedaba tan cortita, que no me convenció tampoco y la terminé dejando. La que sí me arrepiento de haber dejado es una igualita pero en ante camel preciosa, que ahora ni rastro de ella… en fin
    un besito guapa!

  10. Uff! tienes muchísimas!! Yo aún no tengo ninguna… la que no me va corta de mangas me va demasiado corta de tronco… un asco!
    Alguna sugerencia?

    un beso!

  11. Son preciosas, y la que has devuelto de Uterqüe me parece la más bonita, pero tienes razón que quizá una negra sea mejor inversión, sobretodo si tienes una fina que no puedas usar con jerseys, para el frío frío.
    Besos

  12. Que de cazadoras! Y a cual mas bonita. Vaya armario que tienes que tener, de grande digo, para que entren todas… Para mi seria impensable!
    Espero ansiosa el post combinandolas

  13. Me gusta todas, madre mia que colección!!!!!!!!!!. La chanelera de Mango es divina y la gris cortita que te pones tanto a mi en particular me encanta!!!!!!!!!!!!, lastima que ya no se pueda conseguir. Saludos. IBIA MORÁGUEZ

  14. Hoooolaa, después de unos días de desconexión, por aquí estamos intentando ponernos al día. El peque ya ha nacido, maaaass mono mi niño!!! Claro que qué voy a decir yo! Algo más de cuatro kilos! Todo un hombrecito! Ahora a ver como nos vamos acoplando…Cuestión de tiempo supongo.
    Bss,
    Di.

  15. Me gustan los featured MDS! Y colgaditos así, más aún 🙂
    Mis favoritas: la 2, la negra de mango, y la 7, la de asos. Me encanta esa sobretodo, tan cortita. Me acuerdo del outfit de la falda salmón de ladies trend, en la playa.. aish..

    Yo la que tengo es de mentira (pvc) con las solapas de borreguito. Pero mañana me compro una que he visto de piel y un poquito más básica pero con detalles distintos. Yo también me la quiero poner con jerseys gordos debajo… así que puede que coja una talla más!

  16. Pero bueno, ¡menuda colección!. Está claro que te gustan las chaquetas perfecto… ¿o de todos los modelos de chaquetas tienes una colección como ésta?. Si es que sí, por favor, post obligado sobre tu vestidor!!! (si no lo has hecho ya, porque reconozco que he sido de las últimas en unirme a MDS…).
    La verdad es que creo que perfecta la decisión de descartar la roja por otra negra más abrigada… no veo yo que una cazadora de este estilo roja sea lo más ponible (pero seguro que tú eres capaz de hacerme cambiar de opinión, jejeje).

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  17. Pues a veces me parece que mis comentarios son de loca jaja
    He leído lo de los posts de inspiración y demás y te doy tooooda la razón; el de las bikers, por ejemplo, no lo haría yo ni en un año y es que da gusto verlo y remirarlo de vez en cuando y apenas hay comentarios, a mí me da una rabia tremenda! y es que, en general, me da la sensación de que tienes muuuuuuucho tráfico de visitas pero pocos comentarios en proporción…a veces leo comments en otros blogs y el 95% son de bloggers que se limitan a decir “qué bonito, pásate por mi blog”, pero en el tuyo hay pocas bloggers comentando, sin embargo tienes muchos de gente “anónima” como radiopatio y demás así que casi vale más “pocos” y desinteresados…eso sí, luego en los sorteos rompes récords!
    Besoooo

  18. Se nota que te encantan, menuda colección… qué bonitas!!! Yo tengo 3 biker: dos negras y una marrón de Zara y de Mango,me las pongo un motón. No ahora… que aquí en el Norte ya hace frío. Ls dejaré una temporada arrinconadas hasta que el tiempo acompañe.
    Aún así ya te he enviado alguna fotillo, espero que algún estilo te guste.
    Un besazo,
    MaRtA

  19. Ya te digo!!! En los sorteos sí que se animan a comentar!
    Pues en el de esta semana va a tocar trabajar más de la cuenta, aleeeeee!
    (Bita, sobra decir que la ganadora no la elegiré yo, pasooooooo de marrones, ya sabes! Jajaa)

  20. La segunda, de Mango, en realidad es marrón. En el post de mañana se ve mejor. La verdad es que no tengo ni un color repetido. Negra sólo tengo una y es estrechita. Busco otra en una talla más grande porque a la que me pongo un jersey gordo ni me puedo mover, jeje! A la que me devuelvan el dinero de Uterqüe me lo planteo!

    Muaaa

  21. Olé, oléeeeeeee y oleeeeeeee!
    Esto sí que es un notición! Espero que estéis genial, que el peque coma mucho (por el peso intuyo que será un tragón, jajaja!) y, sobre todo, que duerma un montóooooon y os deje descansar!
    Cuídate mucho, guapa!

    Y mímalo y cógelo mucho en brazos, a pesar de lo que te diga la gente. Vaya chorradas! Aprovecha, que se hacen grandes muy rápido! Mira el mío, parece que fue ayer y ya casi tiene barba! 😉

  22. Me encanta como haces este tipo de post, recuerdo otro aunque ahora mismo no se de que era concretamente. Se nota mucha creatividad y por cierto, menuda colección, yo sólo tengo una, eso si, la tengo desgastadita.
    Por cierto, mil gracias por pasarte, es un honor tener un coment tuyo.
    Besos

  23. Nena! però quin festival de bikers!!!! la que és de tweed de Mango, ja te la vaig veure fa temps en un post i m´encanta!!!! M´agrada molt quan fas “l´exposició” de roba a l´estenedor… Petonets guapa!

  24. Menuda cole!!

    Para mí es un poco rollo encontrar la perfecto “perfecta”… Yo, al contrario que tú, tengo el talle corto y casi todas me quedan largas : ( … Además algo ha pasado que se me han quedado casi todas grandunas… (habré menguado)

    Luego está el tema precio.. que ves una perfecta y dices… es la mía!! y al ver la etiqueta te das cuenta de que “vais a seguir caminos separados”… Yo tenía fichada (y hasta probada) una para las rebajas… cortita… pero que en mí no iba a parecerlo tanto… y ha volado! otra vez será!

    Yo apoyo la decisión de devolver la de uterqüe… jajajaja… no es que sea fea… y el rojo me encanta… pero para eso la de tweed es mil veces más chula y más original… y hay algo que me chirria en esa chupa… tal vez un poco aseñorada para tí?

    Besos!!

    Ainhoa

  25. Jeje, veo que no soy una loca que se dedica a comprar la misma cosa en diferentes versiones, con sus diferentes matices, eso sí… Yo solo tengo cuatro…bueno, y dos chalecos (pero esos no cuentan, no? Que eso es otra categoría, verdad????). Pero podríamos adoptar alguna más… Una Acne, por ejemplo… Que donde caben cuatro…

    Y, a ver si negocio con MI olentzero, para que me traiga una cámara en condiciones, con la que poder hacer fotos ídem…

    Beesoos

  26. Graaaciasss!! Si que que zampa síiii, pero por lo demás es tranquilito y dormilón. Yo estoy contigo, los abrazos no pueden hacer daño de ninguna manera!!!
    Aunque no se entere de nada, estas van a ser unas Navidades estupendas!!!
    Gracias Bita!! Estamos muy contentos!!
    Bss
    Di

  27. Mira que a veces me pasa que no comento, no porque no tenga nada que decir, ni porque no pase, que paso a diario, sino porque creo que además es un rollo para ti leer los comments, no se, cosas que pienso, otras veces me animo y como hoy hasta me meto en conversaciones ajenas ;).

  28. Si te gusta la de tweed de mango, la puedes encontrar en el outlet de mango. Yo me la compre el otro dia por ¡¡¡10 euros!!! Es genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.