NEON ORANGE

Me encantan este tipo de vestidos de punto. En realidad a mí suelen quedarme más bien como jerseys, pero si les añado un vestido camisero debajo, puedo usarlos también sin pantalones. Disfrutad del domingo!

I love wearing this kind of knitted dresses. As sometimes they are too short for me, I like wearing them over long shirts. I love the result!

Have a great sunday!

. Vestido / Dress: Asos

. Capa de lana  / Wool Cape: Hoss Intropia via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Vestido tejano / Denim dress: Topshop (old)

. Botas / Boots: Topshop (old)

. Gafas / Sunglasses: Lanvin for H&M

. Bolso / Bag: SU-SHI

 

72 comentarios en “NEON ORANGE

  1. Monísimos el vestido, muy original y divertido, el toque del vestido vaquero asomando por debajo me encanta, me gusta mucho en muchos estilismos que he visto ultimamente, y creo que lo voy a probar.
    Besos

  2. Me pasa lo mismo, todos los vestido me quedan cortísimos, la capa también es una monada pero muy corta por detrás , ¿que frio, no?, en cualquier caso muy guapa como siempre.
    No te suelo comentar pero leo todas y cada una de tus entradas desde hace ya un año, solo quiero que sepas que tu blog es perfecto, sin más.
    🙂

  3. Miiiiiiiira que chulo el jersey-vestido con print-mix todo en uno!! Qué polivalencia!!

    La primera foto es una pasada… las fotos andando me chiflan… y con esa malena “al vent” estás estupendérrima!!

    Lo que me tiene desconcertada es esa capa… muy chula… pero “estratégicamente hablando”… no deja demasiado descubierta la retaguardia?? Vamos… que yo y mi rabadilla tendríamos pelín de frío… ;P

    (Te he visto en zara people… again… estás hecha (en realidad eres) una pro!!… y me alegroooo!!)

    Besos!!

    Ainhoa

  4. M* hoy que se acaba la buena vida (hasta dentro de bien poco!) he tenido tiempo de mirar bien y leer los comments de los posts de estos días así que, aviso, este comentario puede ser eterno 😉
    De hoy: ese vestido vaquero ya te lo hemos visto más veces así, verdad? queda muy estiloso y el vestidito es muy alegre y te favorece la leche. Estos jerseys largos de punto me gustan mucho pero a veces marcan q no veas!! Por cierto, este año vas sobrada de capas, no?? Y el bolso a juego qué? es que estás en todo…
    De lo anterior: como bien dice Ainhoa (cuántas veces lo habré dicho para q se acuerde????!!!) soy superfan de tu camisa!!! llevo buscando una camisa blanca con botones ocultas para hacerle el DIY la tira y no hay forma!! por qué cuando buscas una cosa nunca aparece la exacta?? y leía un comentario de que ese estilo esmoquin ya estaba muy visto…pues aquí no te creas, en findeaño, por ejemplo, se sigue dándolo todo en muchos casos. El tema vestido largo con chal parece que ya pasó de moda pero aún se siguen viendo algunos moños, vestidos tornasolados y demás…yo&company cada vez nos arreglamos menos, he visto una falda de lentejuelillas negras y plateadas como estampada en str chulísima pero no sé ni si haré el esfuerzo, con eso te digo todo xD
    Y sobre las gafas de “espejo”, a mí me gusta mucho cómo quedan pero sabes lo que odio?? que mucha gente se mira en el espejo mientras te habla, es molestísimo jajaja
    Y por último decirle a Bibi que igualmente me escriba para felicitarme la navidad aunque sea!! jaja cuando te mande las fotos del featured (por cierto, qué difícil es que salga una foto decente cuando llueve durante 2 semanas y el día parece noche eterna!!) me acordaré de pedirte su mail, si me deja!
    Espero que lo hayáis pasado genial en el puente, tú and family y tb radiopatio! aunque he leído por ahí que algunas han seguido madrugando.. 😉
    Muuuuuas

  5. Es que si.. , si no me dices que es un vestido pensaria que tienes puesto un jersey largo y una camisa vaquera.. en serio. Es lo que tiene ser alta.. Seguro me lo pongo yo, me hace de vestido por los tobillos.. jajajaj. Ese vestido de punto me recuerda a los que me hacia mi abuela, tenia maquinas tejedoras, y siempre me hacia ropa de colores, pantalones, bermudas, bufandas.. creo que era la niña del armario de punto.. Cuanto añoro esas prendas.. es una pena que no las valorara como debiera..

  6. Te pasa lo mismo que a mí, rara es la vez que un vestido, me lo puedo poner como tal. Por eso en invierno casi no me pongo pantalones, aprovecho y con medias me pongo todo eso que no me he podido poner en verano…. y en verano tiro de pantalones, o shorts con minivestidos….
    Me ha sorprendido el look de hoy, no estoy acostumbrada a verte con esa mezcla de colores… visto en ti me gusta, pero yo soy de colores más oscuros, no salgo de los negros, grises, azules…
    La capa es preciosa, pero creo que ya no comento ninguna locura más, hasta rebajas estoy bien servida, que tengo varias cosas fichadas y espero no quedarme sin ellas!
    Muaaaa

  7. El color de la temporada! hasta en las noticias lo dieron ayer! ;P Estás guapísima, debe ser que me tira mucho el rollo graffiti de las fotos y el colorido que nos enseñas hoy me pierde… Guapa, guapa!

    Muaaaaaaaaaaaaaa

  8. Me encantan los bolsos de ese tipo. Tengo 3 y estoy enamorada de uno de zara, un poco más grande, como un bolso, pero sobaquero^^

    Por cierto, hoy al vestirme y no saber qué chaqueta escoger con el look que llevaba, he tenido una idea. Estaría bien hacer un post de abrigos, qué tipos tienes tú o cuáles hay en el mercado y que se deberían de tener. Que hablara de qué largura y corte poner según lo que lleves, con falda larga, look elegante, blazer… O un featured incluso. Aunque este último se tendría que concretar más decidiendo un único estilo de abrigo por ejemplo… no sé. El caso es que a mí me surgen dudas con los abrigos. A veces no me acaba de convencer un look que llevo porque el abrigo que he escogido no me convence o no estoy segura de como queda. Hoy por ejemplo, llevaba una falda larga plisada, recta sin vuelo, con un blazer negro. Primero me he puesto la capa pero me veía muy ancha toda yo. Después el trench pero tampoco. Estilos muy diferentes (y eso que dicen que el trench va con todo) El abrigo negro de paño por la rodilla, no estaba segura, y al final me he puesto la biker, que al ser corta me hacía el cuerpo más largo, peeeero me salía el blazer por debajo :/ Y así he ido por la vida, poco convencida con lo que llevaba. (No hay cosa más incómoda que esa sensación)
    Y ya. Me callo. 🙂

  9. Ese abrigo-vestido es de los difíciles, pero chica, tú sales airosa siempre…Todo el conjunto queda en armonía y con esa capa genial;aunque es muy originial y tiene un corte superdiferente, yo me uno a lo que dice Ainhoa, que la rabadilla tiene que ir siempre bien cubierta, que si no, me tiro el día pegando tiritones…
    La primera foto de revista: el fondo, el movimiento, el pelo…vamos, que estáis hechos ya unos profesionales en la materia…
    Me voy a ver Zara People
    Besucos!!

  10. Amazing length and texture play. The different layers and details of bright color make the outfit so interesting and conceptual. Love your creative spirit portrayed in every look of yours lovely Mireia!! 🙂

  11. Ya, me encantaría hacer posts de este tipo… Y muchos otros que a veces me pedís. Tipo: fiestas, comuniones, looks de embarazo, etc. Pero hacer este tipo de entradas lleva MUCHAS horas. Y cuando digo muchas, son muchas, os lo puedo asegurar… Creo que, hasta que no tienes un blog no eres consciente de la de horas de dedicación diaria que eso conlleva. Y luego pasa que ese tipo de posts son los que tienen menos comentarios, así que no sé si todo esto compensa, la verdad…
    No sé, la verdad que últimamente voy pilladísima de tiempo y esto hace que me plantee muchas cosas!

    Ya veré si puedo hacerlo, no te prometo nada!!

    Muaaaa

    PD: lo cierto es que sin foto no te visualizo con esa falda que dices pero al final las biker van con todo, verdad?

  12. Gracias! Tienes toda la razón! Yo, a diferencia de mucha gente (qué lástima), tengo suficiente empatía como para pensar que algo de lo que no entiendo y en lo que no estoy metida, es difícil y lleva más trabajo del que se pueda ver. 😉
    Nada, nada! No te he dicho nada! No te plantees nada que me da miedo la conclusión a la que puedas llegar. XD Y yo te quiero aquí en mi pantallita, lo máximo de tiempo posible.
    p.d jeje, no había caído que justo lo que llevaba estaba relacionado con el próximo featured. 🙂

  13. Pues a ver si lo encuentro tía, que debo tener como 15483950 e-mails por leer y cualquiera encuentra uno atrasado… :S
    Por cierto, cómo te curras los comentarios. Hija, así da gusto, en serio!! Muchas gracias!
    Un beso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.