NEW IN: I ♥ BURGUNDY

Os muestro unas fotos que hice la semana pasada con algunas prendas que han ido llegando a casa estos últimos días. Un post con uno de mis colores favoritos ahora mismo y que, desde siempre, he asociado a la Navidad!

Por cierto, es lo que tiene tardar tanto en publicar un post que ya tenía preparado… La falda ya no es un New In, en realidad volvió a su lugar de orígen porque no me convencía! 😉 

1- Jersey / Jumper: Anarchy Street

2- Camisa / Blouse: COOSY

3- Falda / Skirt: Goldie

4- Gorros / Beanies: Bershka & Asos

5- Bolso / Bag: SU-SHI (Junto con la postal de Navidad de mi hijo… Un DIY en toda regla! / With my son’s Christmas carol… The cutest DIY!)

52 comentarios en “NEW IN: I ♥ BURGUNDY

  1. Pues la falda tenía su puntito, otra cosa es cómo te vieras con ella… cuando sabemos que a algo no le vamos a dar toda la utilidad que debiéramos, lo mejor es devolverla y a otra cosa… no?
    Me encanta cómo te has currado el post, con motivos navideños, el título no podría ser más apropiado jejejeje
    Un besito guapa!

  2. Hola Mireia,
    la verdad es que la felicitación es super bonita : ho ho ho
    voy con Carlos por la calle y como vemos millones de papanoeles está todo el dia con su ho ho ho, jajajaja. Siento porque no haga más comentarios en tu blog, te sigo diariamente pero como siempre voy de bólido… Muchisimos besos y que pases un buen año con tu family y peque!!
    Belén

  3. Me encanta este color y de hecho, tengo varias cosillas porque creo que sienta bien y da un poco de color al invierno…De tus New in me gusta el bolso y la faldita, aunque la hayas devuelto, no pinta mal; es de ante, verdad?; me recuerda a las falditas con el bajo en forma circular que se llevaron hace un montón de tiempo…
    Por cierto, que del anterior post me encanta la mezcla de colores que has hecho, tan otoñales y tan bien coordinados y me he apuntao al sorteo porque esas botas están pero que muy bien…
    A seguir pasándolo bien. Besitos!!

  4. Hola Soy nueva por aqui,
    Primero, felicidades por tu blog, me encanta todo lo que publicas y sobre todo tu estilo!
    Me interesa mucho la moda pero no tenemos tiempo para buscar y ir de las tiendas, pues ultimamente me gusta mucho la idea de comprar online. Atrevés de MDS y gracias a tus comentarios, he conocido varios tiendas online que propone interesantes colecciones. Y he estado pensado, comprando cosas de estados unidos, al recibir las prendas, hay algun cargo de impuestos que hay que pagar? Desdse hace un año solo recibir un paquetes de Japón, ya me está constando un dineral. Vosotras al recibir las prendas has tenido que pagar el impuesto?
    perdón por este comentario muy largo…

  5. Este bolso de Su-shi es de qué tamaño es? en su web parece ser mucho más grande, pero aparecer al lado de un postal parace ser un tamaño que estoy buscando!!!
    por cierto es un postal muy bonito!

  6. …que bonita están preparadas las fotos, casi me gusta más como están dispuestos los objetos y la decoración que las cosas en sí. Felíz navidad para toda la familia!!!!!!!!!!!!!. IBIA MORÁGUEZ

  7. Jajajaja asi que tambien en la guarderia del peque.. usan los rollos del wc? pues muy bien asi me gusta.. reciclar… reciclar.. Flavia hizo tambien un papa noel y un arbol de navidad..
    YO tengo un trajecito bien lindo de mi madre en este color.. de punto.. lo que pasa es que el jersey me queda algo apretadito.. parezco una morcilla burgundy.. pero la falda me chifla..

  8. Y tú eras la que decías en último post de new in que el melenas no era fan de las manualidades????? anda ya!! eso no lo hago yo ni aunque me ponga 3 días!! qué poca maña tengo…
    Un gorrito como ese con las bolitas hacia fuera lo tengo yo en camel! pero este color como que luce más, no? me lo anoto!! Yo como Lorena ya me espero a rebajas aunque la verdad es que no tengo un objetivo claro…me acabo de comprar, eso sí, una biker negra (por fin) pero porque sólo quedaba una, era mi talla y mucho me temo que iba a ser de la nueva colección…si me la rebajan les doy el cambiazo!
    Por cierto, supersorteo en la entrada anterior! no puedes amañarlo para que me toque?? total, sólo tendrías que darle al randomorg 2300 veces hasta que saliera mi número jajaaaa
    Muuuuuas, que este año no descansas eh?

  9. Jaja, yo creo que las profes tienen mucho que ver!!
    A mí me da que los niños sólo colaboraron enganchando los gomets en forma de estrella de la parte interior… Pero bueno, te diré que su álbum de este cuatrimestre me ha sorprendido muy gratamente! xD

    Guay lo de la biker, no??

    Muaaaa

  10. Uff, pues esto fue motivo de un largo debate por aquí hace unos meses…
    Yo sólo he tenido que pagar dos veces y las dos los paquetes venían de EEUU. (Uno de Anarchy Street) Con el resto de países no he tenido problemas, aunque puede que esto sea una lotería, no lo sé…

    Por cierto, bienvenida!!

  11. Gracias por tu respuesta!, con el link que me mandaste, ya veo que es bastante grande!
    miraré otro modelo más pequeño para mi besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.