RED PASSION

Este vestido es una de mis últimas adquisiciones. Su color, el corte, la caída y el hecho de que no sea excesivamente corto lo convierten en una pieza de esas atemporales, que dura y perdura en el armario y te saca de más de un apuro. Diseñado por la mallorquina Stefanía Borrás, ahora mismo está a más del 50% de descuento en Buylevard así que, no lo pude dejar escapar!

Por cierto, Buylevard, en su página de facebook (click)  ha organizado un concurso en el que podéis ganar un viaje de una semana al Caribe para 4 personas. Un viaje de esos con pulserita y todo incluído… No pinta nada mal! Me pasaré a menudo por ahí para ver qué fotos váis mandando! 😉

This is one of my latest purchases. I was looking for the right red-burgundy dress and I finally found it with a 50% discount! Do you like it?

  

. Vestido / Dress: Stefanía Borrás vía BUYLEVARD

. Pulseras / Arm cuffs: Mango (old)

NOTA: Otra oferta más! Desde hoy y hasta el sábado día 3 tenéis un 50% de descuento en la segunda prenda que compréis en Blanco, tanto en tiendas físicas como en la web!

85 comentarios en “RED PASSION

  1. Estás monísima! el color rojo del vestido no es de esos cansinos, sino que es un cereza súper favorecedor, y a ti te queda perfecto!…una buena idea de cara a las fiestas no?
    besitosss!!

  2. Pero porqueeeeeeee has puesto eso de blanco???? ya he comprado!!!!! Aaaayyyy que despiporre!
    De “mujer de rojo” estás guapa guapa. Que se te resiste? la verdad es que me gusta mucho el vestido, pero vamos, que ya no miro más ninguna web. Lo de blanco ha sido porque tenía cosas fichadillas, y ha sido la oportunidad.
    Un beso.
    Lorena.

  3. acabo de escribirte pero me ha dado error al comentar, supongo q no te habrá llegado grrrrr tengo q empezar a copiar lo q escribo por si acaso jeje
    te decía q el vestido te queda genial y es muy original con los drapeados pero q lo mejor son las fotos con los reflejos!! y ésa con las columnas larguísimas q parece q flotas…
    Y q mejor no me paso por Blanco, q últimamente he visto en blogs y revistas cosas monas pero estoy en modo ahorro para rebajas (por cierto, en Blanco son desde el primer día 50%, no?), q además viene el cumple de mi hermana y con lo q quiere q le regale se me van mil caprichos míos jaja
    Besooooos
    pd. cuesta seguir el ritmo q llevas, cómo te admiro!

  4. Jo, no me llegó! 🙁
    Yo no sé qué pasa últimamente con los comentarios, la gente me habla de muchos que yo nunca recibí! Tenéis problemas para escribirme? Igual vosotras no, los problemas los tengo yo para recibirlos, jaja!
    Por cierto, la chaqueta de Uterque ya ha llegado y no me mata. Creo que se va de vuelta. Me la esperaba más tipo “perfecto”, con más cremalleras, más de todo. En resúmen: más macarra! Y eso que el color es precioso. Una pena…

  5. Lo de Blanco está muy bien, sobre todo si quieres compras dos prendas de las más caras. Porque el descuento se aplica en la del precio menor.
    Lorena, ayer no pude decirte nada! Que sepas que el featured de los gorros sigue en pie, me parece muy buena idea! A ver si hago el llamamiento.

    Muaaa

  6. normalmente cuando le doy a comentar se me recarga la página y me vuelve a salir tu entrada pero a veces, al recargarse me sale la portada de stylelovely, y cuando me pasa eso no suelen llegarte los comments! podían poner un mensajito tipo blogger de “su mensaje se ha enviado…”
    La mía roja tiene cremalleras doradas y guateados, es de zara trf, no debe de ser piel excelentísima , más q nada por el precio, pero es piel, vaya. Yo estoy supercontenta, tb la hay negra pero parece más cutrilla, no sé por qué…La de Uterqüe no la he visto en directo pero el color tiene pintaza! Oye, qué difícil es la mía para las fotos, parece roja neón y es más bien apagada jaja
    Mua!

  7. La verdad que el vestido es una monada!!…el color, el corte… estoy pensando seriamente en cambiar la idea de vestido de encaje que tenia pensado por este, para la boda de mi hermana, que te parece?….jajaja…yo pensando en voz alta…lo que pasa que no me quedara ni la mitad de bien que a ti, por supuesto….;)
    Bueno como aun tengo algo de tiempo seguire mirando, pero me lo apunto como opcion…
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  8. Qué pasada de vestido,me encanta el corte que tiene y el detalle de la espalada,la verdad es que te hace única y el color es potente.Estás guapísima.Un saludo,ciaoooooooooo

  9. A mi tambien me pasa muchas veces lo mismo que a ti Bita…..tengo que ir en cuidado sino se me borran y es una putada….y hay veces que le doy tantas veces a aceptar para que no me pase eso, que lo mando doble….
    Por cierto, lo de las rebajas de Blanco suelen se el dia 2 de enero y todo al 50%, lo digo porque yo suelo aprovecharlo para los regales de reyes…y de paso, algo para mi siempre cae…jajaja
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  10. eh!! sigo viva… ese vestido no es nada mi estilo, vamos, que no me gusta (sorry) pero lo luces increíble! lo realzas, lo subes! viva tu. Aunque si hoy comento (que entrar entro siempre, ya lo sabes) es para darle mi OLE OLE OLE a ese maestro fotografiero. Tu si que te sales fotoman!!! Alguién tenía que hacer justicia 🙂 increíble post visual. Un besazo Mireia! Un besazo radiopatio!!!!

  11. Pero que tipazo me gastas nena!!…así cualquiera se pone un vestidito de esos y si además es mono pues ya la releche, ja,ja,…La verdad que tiene un color precioso y el detalle del plisado-drapeado y del cierre,lo hacen muy original y lo mejor, que te sirve para cualquier ocasión así para ir en plan más arregladita…
    Por cierto, me encanta la primera foto…
    Besucos!

  12. Te va mmmmucho el rojo y no sueles usarlo mucho…¿no?te queda muy bien con tu piel y tu pelo!!El vestido es una monada y así, combinado simplemente con negro me encanta (lástima que yo tengo un pelazo negro que te mueres y me “agitana” un poco 🙂 ) Gracias por la inspiracion…!

  13. Guapa, guapa y GUAPA! Este rojo granate oscuro me encanta. Como tú pusiste una vez, este año yo “estoy abonada al granate/burgundy/vino” (bueno, eso de estar abonada al vino, no queda muy bien… mejor lo dejamos¬¬)

    Y por cierto, qué locura con los descuentos no? Blanco 50%, Mango 40%, HM el 20% + chaquetas y punto a mitad de precio, Asos que no para de hacer descuentos cada dos por tres… Me paso el día con la nariz pegada a internet! No tengo tiempo de razonar las compras XD Supongo que es lo que quieren…. Además, todas aprovechan ahora porque a partir del 7 de diciembre ya no pueden hacer más descuentos hasta rebajas.

  14. hola, M*! Los botines son una pasada tb-donde lo encuentro. Hace tiempo que investigo unos sapatos para usarmelos com medias negras y hay tantos modelos que al final no se cual eligir…me gustaria uno que fuera com casi todas las combinaciones, asi que puedes hacerme uns sugerencias si quieres…Los botines quedan perfectos con las medias y vestido, que tiene un color rojo q me encanta. Gracias y besos a ti, guapa!

  15. Que bonito que es…!!! te ves super elegante!! ahora, veo que ese vestido es de los que necesitas ayuda para ponertelo no?? cualquiera puede con todos esos corchetes!!! madre mia!! ja aja aj

    😉

  16. A mi también me ha pasado lo del comentario…comenté esta mañana y no te debe haber llegado…Bueno pues lo vuelvo a escribir…decia que el vestido rojo es precioso y te queda genial, que gracias por decir lo de Blanco pero que ahora no me compro ni un alfiler y que estas rebajas voy a ser muy discreta en mis compras, pues siempre me he gastado muchísimo en rebajas y sin necesidad, sólo vicio!!!!!!!!!!. Besos. IBIA MORÁGUEZ

  17. Éstos son acordonados, de Topshop. Pero tienen un par de años. La verdad es que van con todo!
    No sé qué buscas… Sea zapatos o botines te aconsejo que tengan un poco de plataforma interior. Estos, a diferencia de otros que tengo, no llevan nada y se nota. Terminan siendo incómodos!

  18. Buahhhh! qué vestido! con corchetes y con la manga tipo murciélago! hasta el color me gusta que, por cierto, te favorece mucho!

    Espectacular! en tu línea, vamos! ;P

    Muaaaaaa

  19. Estás guapísima, Mireia. Te favorece un montón el color rojo. Una cosita, no sé si llevas una marca de niños… Si es así, me la podrías pasar. Millones de gracias y un beso muy gordo!

  20. Hola!
    Yo, de momento, no he tenido problemas con la publicación de mis comentarios. Falta que lo diga para que después me pase…
    El vestido es muy original, lo malo que veo es la espalda, jajaja, o eres contorsionista o necesitas a alguien que lo abotone (jajaja, más bien sería algo así como “acorchetee”).
    Las fotos son preciosas con ese reflejo en los cristales, Mireia doble!

    Muchos besos guapa!

  21. The woman in red!! Seguro que con ese vestido te miran por la calle!! Es favorecedor a tope y la percha no necesita mucho favorecimiento!! ;P

    Y desde un punto de vista práctico (habla mi lado vago)… es comodísimo!!… una vez puesto claro!! (no se me había ocurrido lo de los corchetes que comentais por ahí… jjajaja)

    Y para “agitar” un poco radio-patio… Marieta! si te lo compras manda fotillos para algún featured! Y lo mismo le digo a Lorena en ese featured de gorros que se rumorea!! ;P

    Besos a todas!

    Ainhoa

  22. Mireia, te superas a ti misma, estás impresionante. Tu blog es el mejor con diferencia, como decimos mis amigas y yo eres “la number one”! Tu blog es el único que sigo a diario, de los demás me canso por épocas, pero el tuyo engancha y es porque desprendes algo más que buen gusto, estilo, fotos bonitas…vamos que dan ganas de ser tu amiga, jejeje!!! Espero que sigas con el blog muuuuuuuuucho tiempo!!
    Y por cierto, me encanta el vestido, es precioso, seguro que le sacas mucho partido.

  23. Mireia, te superas a ti misma, estás impresionante. Tu blog es el mejor con diferencia, como decimos mis amigas y yo eres “la number one”! Tu blog es el único que sigo a diario, de los demás me canso por épocas, pero el tuyo engancha y es porque desprendes algo más que buen gusto, estilo, fotos bonitas…vamos que dan ganas de ser tu amiga, jejeje!!! Espero que sigas con el blog muuuuuuuuucho tiempo!!
    Y por cierto, me encanta el vestido, es precioso, seguro que le sacas mucho partido.

  24. Jaja pues ya ves q por ahí hay alguno duplicado…Y yo a veces para entrar a mi cuenta telita!!!
    Pd, ya tengo falda chanelera, a ver si deja de diluviar y la estreno!!
    Bita

  25. Mireia, espero que nunca,nunca, nunca, nunca, repito NUNCA! te canses del mundo blogeril y nos abandones porque eres toda una fuente de inspiración. Llevo bastante tiempo sin comentar pero no hay un solo día que no entre en tu blog (incluso varias veces para acabar de creerme que el look elegido es tan real y fantástico como la primera vez que lo veo). Eres genial, yo ya no se distinguir contigo si es estilo, clase, elegancia, gracia..o todo junto, pero tienes un “nosequé” que me encannnnnnnnta!!!!!!!!! es que no hay ni un solo look of the day que me decepcione, de verdad, sigue así y nunca pienses en abandonar este mundillo, es genial!!!!!!!!!!!!!!
    el otro día, no estudié psicología, sino que me estudié TODO tu blog, a veces me gusta muchísimo hacerlo para ver qué llevaste el invierno pasado, por ejemplo, y que me sirva de ideas para ahora, guardo las imágenes en el pc y lo intento imitar (aunque es como comparar a Dios con un gitano, supongo). Vaya rollito te he soltado :S en fin, sigue asi! besitoos!!

  26. Jajaja, María, pues te debiste tirar un buen rato porque tengo todavía más de medio blog por etiquetar!! Pero es que es muy entretenido hacerlo… Pero bueno, cuando consiga terminar estarán todos los “looks” agrupados. A ver si me pongo con ello!
    Muchas gracias, eh!!
    Y actualizaaaaa! Bueno no, mejor estudiaaaaa! xD

    Muas

  27. Muchas gracias, Pilar! Te agradezco mucho tus palabras!
    Y el vestido… Pues no sé si le sacaré mucho partido, está claro que al final usas más otro tipo de prendas, pero necesitaba uno de estos. Voy muy “coja” con este tipo de ropa, a ver si me hago con alguno más.

    Muaaas

  28. Me tenías que haber visto… Yo pensando: “por narices esto me lo ato yo sola”. Y qué va, hija, mira que lo intenté, me doblegué, estiré por aquí, por allá… Es imposible! Hombre, atarlo lo até, pero de pena!!
    PD: el featured de gorros lo hago sí o sí, para que Lorena se anime. 😉
    PD2: Lorena, es coña! Qué presión, pobre! 😉

  29. El pariente se sale, eh! Está hecho un crack el tío! Y encima estas fotos están hechas con una vieja D60, que todavía tiene más mérito.
    La verdad es que sí, lo hace muy bien, muy fácil y muy rápido. No se puede pedir más! Sobre todo lo último se agradece, y más cuando somos 3, jaja!

  30. Sí, yo lo del 7 lo aprendí hace poco, pero veo que la gente se lo pasa por el forro. Porqué he visto que el descuento de Mango es hasta el 24 de diciembre, en cambio los de HM son hasta el 6 de diciembre. La Trend solo la he visto una vez (porque en la de mi ciudad no hay) y no me llamó mucho. Pero bueno, que hace casi dos meses de eso, y seguramente han llegado más cosas interesantes.

  31. mariape yo a veces también lo hago! Lo de ponerme a repasar su blog y ver qué llevaba el año pasado el mismo mes. Porque las fotos ya las tengo guardadas, pero sin fecha y sin comentario, y claro, no sé qué dijo ni cuando fue. 🙂

  32. que monisimo te queda el vestido,y no me quiero ni imaginar con stilettos y biker!!
    ultimamente me he vuelto a enganchar a tu blog porque se nota que te lo estas currando un monton y derrocha lo que a mi tanto me gusta de ti,tu estilazo!!!!!
    gracias por publicar tan a menudo me das una alegria cuando lo veo,y felicidades tambien por tu familia en estas fechas que vienen son la autentica alegria,un abrazo guapa!!

  33. el de mango,el cupon me refiero viene para canjear del 2 al 24 de diciembre asi que lo del 7 no lo entiendo muy bien,un besito!!

  34. Jajaja…eso esta hecho!! Si al final me decido por este vestido claro…que aun estoy rastreando las tiendas….
    Aunque una cosa digo, no vale comparar con la jefa…..que sino quedo fatal…;)
    un beso…

  35. ya lo de las rebajas antes de las rebajas es increible!!queda muy poquito y en estas fechas es cuando mas se consume pero como en mango vuelvan a poner el 50%en prendas “seleccionadas”es decir la mitad de la tienda unos dias antes del 7 es que me parto!!
    esta genial pasarse por si acaso hay algo que interesa,pero a mi cuando mas me gusta es cuando son las oficiales y encuentras todo lo que te gustaba y habias dejado aparcado a precios chollisimos,o cuando vas a buscar a aquel “por si acaso,esto no creo que lo vendan en dos dias”y no queda ni uno!!o es nueva temporada!!xDD
    de todos modos se agradece muchisimo que las tiendas hagan estas bajaditas,que con lo que rapido que pasan las modas y lo mucho que consumimos cuando llegan las rebajas todo lo que me gusta ya me aborrece,buen dia a todas!!ahh y me encanta tu blog mireia eres una de las bloggers con mas gusto y estilo del mundo fashionista,me encantas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.