SHOPPING: HELENA NICOLAU

Hace ya un tiempo os mostré un collar de esta diseñadora en un post de New In. Hoy me apetecía enseñaros algunas de mis piezas favoritas de esta joven mallorquina. Me encanta su trabajo!!

¿Conocíais a Helena? Os gusta su trabajo?

Some weeks ago I showed you an amazing necklace designed by Helena.Now I’m publishing you some of my favourite pieces from her latest collections. I really like Helena Nicolau’s work!

69 comentarios en “SHOPPING: HELENA NICOLAU

  1. Yo tampoco la conocía!

    Cuantas cosas “conocidas” en tu tienda! Ya decía yo que debías estar preparando algo porqué ya no ponías nada en ebay. Y como se compra? La primera que te lo diga? O como? XD Es que no he encontrado el botón de pujar… Estoy interesada en varias cosas. En la biker negra de Asos por ejemplo. Tenemos que esperarnos a que termines de poner todo? Un besito

  2. Creo q ya te lo había dicho cuando enseñaste el tuyo (q a ver si nos lo enseñas puesto!!!), si los miro bien me parecen demasiado, un montón de cosas y de colores mezclados q no tienen mucho q ver pero el resultado de la mezcla me encanta!!! No pasan desapercibidos y a la vez no son nada cantosos, a ver si el finde les echo un ojo q hay q ir dando pistas a los reyes…
    Ya he leído lo de los descuentos q comenta Isgonnasay en el post anterior…q poco enterada estoy! Por cierto, M*, vi en el telediario q en la fashion night de Barcelona estaba zara, tb había descuentos???
    La falda nada, es q le había dicho a Barbara q tenía una tela chanelera esperando a q mi padre me hiciera falda y por fin le vino la inspiración jaja esta es recta, ahora quiero una con algo de vuelo jaja
    Aaaaays la cazadora…ya sabes q a mi me encanta, no puedo decir q no vaya a picar en negro pq me parece q la idea de comprarme una clara va a ser misión imposible…puedes hacer un post votación jajajaa
    Muaaa (comento desde el mvl, cruzo dedos para q llegue pq menudo rollo repetirlo!!!)

  3. Lo de Ebay era un rollo! Me llegaban unos palos en comisiones que no veas…
    Quién quiera algo que me mande un e-mail, mejor al que aparece en ese blog, así no me lío.
    Ya iré subiendo más cosas. Tengo casi todas las fotos hechas, algunas desde hace meses! Pero nunca encontraba un hueco para subirlas.
    La chaqueta biker no sé si ya ha volado… Le interesa mucho a una chica, a ver si se decide.

    Muaas

  4. Me extraña un montón, por eso te preguntaba!! Creía q te habrían mandado una invitación vip o algo jaja abierta estaba, pero supongo q sin descuentos, Amancio no puede hacernos eso al resto..;)
    Cuanto mas los veo mas me gustan los collares, lo malo va a ser decidirse…
    Anda q como tenga q pasarme el mvl para comentar..!!!!

  5. hola hace poco que me he enganchado a tu blog me gusta mucho.pero tenia la duda porque siempre tienes los brazos delante de la barriga? ayer por ejemplo no se veia bien el traje porque siempre pones los brazos y no sabia si es que estabas embarazada o era una mania jajajaj

  6. La descubrí gracias a tu blog y ha sido el mejor descubrimiento del año, ella no puede ser más encantadora y sus diseños más especiales!!! Me encanta que vendas sus diseños en tu tienda, besos y buen fin de semana 😉
    spanishcoolhunterb.

  7. Que collares mas chulas, me gusta mucho el Andrea y los cuernecitos quedan geniales…
    Conoci la marca gracias a ti, bueno en un principio la confundi con otra, en el otro post…:s que mal!!!
    Por cierto que idea mas buena la del otro blog, me gusta mas esa forma que la de ebay….estaremos pendientes de lo que vayas colgando…
    un beso…
    Feliz finde…
    Mari-a(-eta)

  8. Vaya pedazo de collares! y como se llevan esta temporada de grandes! me gusta uno que tienes que es mas discreto que yo me agobio mucho con collares grandes…pero son muy bonitos.

  9. Hola no la conocía, me ha encantado su rollo étnico y el rokero,el estilo Madonna en los 80….lo quiero tooooooooodo y encima hay uno que lleva tu nombre,ja,ja,ja.Gracias guapa por enseñarno cosas tan divinas,ciaooooooooooo buen fin de semana.

  10. La verdad es que no lo conocía y son monísimos, algunos demasiado para mí, pero los de las estrellitas me gustan mucho. 😉 Gracias por las recomendaciones!

  11. Hola! donde se puede comprar esta colección de esta diseñadora?? Es que he visto que en la página no hay nada de compra online, gracias =)

  12. Para mi son copia de los de Patricia Nicolas, siendo los de ésta ultima mucho mas bonitos y discretos. No estan mal pero los veo demasiado exagerados

  13. Suertuda!!!! Otro complemento con tu nombre!!! La verdad, es que no es suerte, es que te lo mereces!!!!
    Por cierto, todo precioso.
    Y eramos pocos, y te abres una tienda, pero porrrrqueeee??? vais a acabar con mi economía.;)
    Un beso.
    Lorena.

  14. Bueno, lo del nombre no sé si es por mí, eh! Jajaaa! A mí nadie me ha dicho nada! 😉
    Y lo de la tienda… Pero si ya la tenía! Lo que pasa es que antes estaba en ebay.

    Un beso, Lorena, que pases un buen finde!

  15. Bueno, lo del nombre no sé si es por mí, eh! Jajaaa! A mí nadie me ha dicho nada! 😉
    Y lo de la tienda… Pero si ya la tenía! Lo que pasa es que antes estaba en ebay.

    Un beso, Lorena, que pases un buen finde!

  16. Creo que lo de la tienda online está en marcha… De todos modos, puedes contactar con ella en su web, donde pone “contacto” está su e-mail. Envía pedidos sin problemas.

    Un beso!

  17. Sí, la de eBay, pero ahora es mucho más fácil, sin pujas, directo. Vamos, muuucho más tentador, y yo soy una debilucha de voluntad….
    Un beso.
    Lorena.

  18. Pues me parecen espectaculares, esta chica tiene mucho gusto! y sí tienen un toque de Patricia Nicolás pero casi me gusta aún más que ella, creo que son mucho más femeninos y súper ponibles con cualquier prenda lucen muchísimooo! Gracias por ese arte! hacen falta diseños así tan bonitos!!

  19. Mireia yo creo que no lo he dicho nada brusco y lo de las mayúsculas no me di cuenta, a veces me pasa,de todas formas no sabía lo que significaba hasta que mi marido me lo dijo un dia. Yo sólo digo que a mí en particular no me gusta. Tampoco he comentado casi nunca en este blog, muy pocas veces y creo que no he dicho nada malo, vamos que no lo hago nunca en ninguno. Sólo digo a veces lo que no me gusta pero creo que no ofendo pero si lo he hecho mil perdones!!!!!!!!!!!!. Ibia Moráguez

  20. Alaaaaaaa! increíbles!! preciosos! esto sí que es un descubrimiento! tiene tienda? me los compraría toooodoooooss! la verdad que hacía mucho que no veía algo tan original!!! voy a cotillear su web con tiempo y a ver si puedo contactar con ella!!! Gracias Mireia! Por cierto, estás siempre divina, te sigo siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.