TREND: THE MIX OF PRINTS

Hoy os muestro una recopilación de mis imágenes favoritas de los últimos números de Elle Francia. Todas ellas tienen un denominador común: el mix de estampados.

Fotografías inspiradoras con mezclas sutiles que todas podemos adaptar a nuestro día a día. Otras, las más arriesgadas, son sólo aptas para las más osadas.

Y tú, ¿te atreves con el mix de estampados?

These are some of my favourite pictures of the last Elle France’s issues. They all have one thing in common: the mix of prints. Have you already tried this trend?

50 comentarios en “TREND: THE MIX OF PRINTS

  1. Me gustan muchisimo las imagenes y me gustaria tener el estilazo para llevarlo pero no creo que acertase ji 😉

    buen fin de semana!

  2. Hola Mireia!!!!!!!!. Acabo de leer la respuesta al coment de ayer y te pido mil perdones si te has ofendido pero nunca ceí que decir lo que no te gustara fuera brusco. Lo de las mayúsculas fue sin darme cuenta, a veces me pasa, de todas formas es algo que se hace bien poco y encima yo solía escribir siempre en mayúsculas a posta,ahora intento no hacerlo!!!!!!. Me dices de otros comentarios…la verdad he comentado muy poco y si he dicho algo inapropiado no ha sido a posta pero de veras que sólo digo cuando algo no me gusta pero de la misma forma que lo hice en el comentario de ayer y creo que a mi modo de ver brusco no es, eso sí soy muy clara y directa, pero eso de toda la vida. Por otro lado cuando algo me gusta lo ensalzo a má no poder. Tu blog me gusta muchísimo y practicamente todo lo que llevas y como lo combinas, pero hay veces, que alguna cosilla no me va y te lo digo. Besos y perdona. Ibia Moráguez

  3. Ok, no te precupes! Es que en el mundo 2.0 las mayúsculas son sinónimo de gritar. Y entre eso y tantos signos de exclamación, me sonó a que lo estabas gritando a tope!! Jaja, tranquila.
    Si ya ves que cuando las cosas van por mí paso más, pero como en este caso iban por el trabajo de una chica que parece maja, pues me dio cosa no comentártelo. Pero que puedes decir lo que quieras.

    Un beso! Y gracias por las disculpas, pero no hacían falta! 😉

  4. Me encantaaaaaaa!!! Ya te lo he dicho mil veces… en cuanto veo mezclas de prints se me van los ojos!!… como en el último lookbook de zara…

    Iba a decirte que tampoco es que yo mezcle muchos prints… pero teniendo en cuenta que para mí algo de rayas ya es como si fuera liso… que medio armario lo tengo «animalizado»… que tengo debilidad por los cuadros… por el tweed… que este año he incorporado lunares a mi vida… y estrellas… más que «por vicio» mezclo por necesidad!!

    De hecho creo que alguna mezcla sutil de estampados ni la detecto…. jajajajaja… por ejemplo leo en algún título de post «print-mix» que consiste en una camiseta de rayas con un fular o un bolso o calzado de leopardo… y pienso print-mix… dónde??… luego caigo… ah! ya… pero a la primera ni lo veo!!

    Lo que me faltan son flores… pero grandes… encontré una camisa superchula…pero la tuve que mandar de vuelta porque me quedaba gigante… Ahora tengo fichada una en UO pero me jode lo careros que son… (al final sucumbiré… ya verás) Algún estampado proenzaschouleriano también tendría lugar «en mi corazón»… y en el tuyo?

    Buen finde guapetona!!

    Ainhoa

  5. Hola M* la q no descansa…
    pues yo soy muy cobarde y tb muy cerrada de mente. Me gustaría mezclar más de lo q mezclo, me costó lo de las rayas y flores pero una vez lo superé empezó a gustarme y me animé a experimentar, rayas o cuadros+leopardo, cuadros+rayas siempre q la gama de colores sea un poco parecida y lo q me encantaría usar sería cuadros+cuadros pero creo q ya son mezclas para expertos. Lo q mezclo a veces a lo loco son los fulares o bufandas estampadas con lo q lleve debajo y, aunque a veces supongo q choca, no me disgusta del todo….
    Besoooooo y feliz finde y acueducto!;-)

  6. La verdad es que es una tendencia complicada, me gusta verlo pero todavía no se si en mi irá bien, ayer me compre una camisa de Zara estampada de flores y queria combinarlo con una falda que no tiene nada que ver, quizás me anime. Por cierto ¿qué tal un featured on con mix de estampados? Petunecs maca =)

  7. Me parto! El otro día estuve «jugando» con mi armario y salieron cosas chulas porque tengo muchos más estampados de lo que pensaba! Pero es que llega un momento que yo las rayas y los cuadros ya los veo lisos, jaja, me pasa como a ti. Cuando pienso en estampados me refiero a otras cosas. Por ejemplo las flores, de eso voy coja total.
    Creo que voy a hacer un post de coña, posando en la pared blanca del comedor, porque salieron cosas graciosas, aunque no sé si para salir a la calle…
    Lo del featured no me decido a hacerlo porque creo que todo se ceñirá a foulares y bolsos y sería un poco rollo, no crees?
    Bueno, corto el rollo, que estoy en el coche y me mareo! 😉

    PD: hoy llevo unos pitillos un poco grunge, del mismo tartán que esa capa vintage que te gusta tanto. Y encima low cost. Te lo digo a ti que se que los cuadros te van! 😉

  8. Pues si queréis lo hacemos, eh! Pero no sé si se animará mucha gente o, lo que he dicho antes, será todo un poco jugando con los bolsos y pañuelos y poco más…

  9. siiiiiiiii
    yo me animo!! y Jimenita también…. jajajajaj
    me encanta la idea, y la recopilación es genial…
    gracias y feliz puente guapa!!
    yo me voy con mi amorcito a Viena sin la peque…..
    YUIPIIIIIIIIIIIIIIIIII
    😉

    besines!!

  10. Hola: Es la primera vez que te escribo pero hace mucho que sigo tu página porque siempre saco ideas de como utilizar cosas que ya tengo .A pesar de que en mi país es verano gracias a tus adelantos puedo ver no solo que se usa sino la posibilidad de adquirir prendas básicas para la proxima temporada. Me encanta tu blog!

  11. Pitillos de ese tartan-tan-tan-tan????????? (hiperventilo) Dónde? cómo? Por lo menos enséñanoslos!! Poooooorfa!!

    Tú también andas «corta» de flores?? Esa camisa de flores transparentosilla que (re)aparece en el post de tu nueva tiendita… es muy chula… algo así busco… aunque igual más granduna (oversized que dicen por ahí).

    Lo del featured te lo he dicho muchas veces… pero te doy la razón… la mayoría comenta lo mismo too risky…. jajajajaja… pero ese post tuyo de «jugando con mi armario» aunque sea indoor pagaba por verlo!!

    Disfrutad de esta semana insólita!! Yo curro lunes y miércoles… pero luego tengo puentazo!!

    Ainhoa

  12. Hay un viejo proverbio chino que dice… «a mezclar… todo es empezar!!»

    Es mentira… jajajajaja… pero es para que te animes… vale… a veces salen truños… pero a veces te sorprendes! Y es divertido!

    Besos!

    Ainhoa

  13. Bueno pues mal entendido resuelto. Ah! Y lo de los «!!!!!!!!!!!», es que tengo una manía, se lo pongo a todo y a tope y cuando escribo en papel igual. Tampoco se que es 2.o¿¿¿¿????, yo soy un poco nueva en esto, descubrí el mundo bloggeril hace un año. Respeto el trabajo de la diseñadora, además he leido muchos comentarios y le gusta a todo el mudo, que se le va a hacer debo ser yo la rara pero para gusto los colores…(he intentado no poner !!!!!!!!!!, uf!, me cuesta!. No sabia que tenias tienda, ¿dónde?. Besos y gracias por responder. Ibia Moráguez

  14. Otro voto a favor del post en la pared blanca de tu casa jaja y de los pitillos!!!

    Yo tengo una camisa de flores de zara de hace un par de temporadas q no me pongo nada pq me veo «aviejada»…
    A ver si me atrevo a experimentar y lo cuelo debajo de una chaqueta de cuero xD
    Yo en teoría no tengo puente pero me parece q en la practica lo voy a hacer, total quien se va a enterar?? Lo de poder trabajar en casa a veces, solo a veces, es un chollo!!!

  15. Los pitillos de cuadros llevan meses en la web de Bershka y creo que no los compró ni Dios, sólo yo.
    Fue ayer nombrarlo y se han agotado en un color y en el otro faltan varias tallas.
    Pero cómo habéis acertado de dónde eran????
    De verdad que a veces me dejáis ojiplática!!!!

    :O

  16. Definitivamente tengo q romper mis prejuicios con bershka!! Pues cuando lo dijiste estuve investigando pero de cuadros solo vi unos q ponían «leggins»…haré el sacrificio de pasarme por la tienda 😉 por cierto, la web de bershka es como cutreira, no?
    Hay q escribirle a Amancio para q te meta en nomina, en serio!

  17. ..son combinacions arriscades però molts cops funcionen…a mi m’agraden força …de fet arriba un punt en que ja estas farta del tot negre-gris-navy….
    ptns ,
    eli

  18. Me encanta, sobre todo la chica de la segunda foto. El problema es que yo suelo tender a lo sencillo y este tipo de mezclas me traen muuuchos quebraderos de cabeza. Sé que es más divertido combinar, pero creo que hay que tener mucha visión estética para no equivocarse gravemente con la mezcla.

    Un besito!

  19. Me encanta el resultado!!!Hay que saber mezclar y arriesgar sin estridencias!
    Como siempre es un auténtico gustazo venir a ver lo que nos propones,y aunque mi blog es chiquitillo y no llego a muchos sitios creo que los complementos que hago,sencillos pero diferentes, te pueden gustar,y aunque tendrás mil propuestas del estilo,me conformo solo con que les eches un vistazo
    Un besiño

  20. Hace años incapaz de mezclar nada pero le he cogido el gusto y ahora me monto unas mezclas que no veas! al final de lo que se trata es de sacar más partido al armario, verdad? Un featured de mix de estampados no estaría mal, eh? lo he leído por aquí y la idea no es mala! pero lo que dices, más en prendas y menos en complementos, así es más divertido! 😉

    Muaaaaaaaaaaaaaa

  21. Según he leído el post me he acordado de mi madre. Aparezco el otro día con falda de lentejuelas y jersey de rayas y me mira con cara rara y me dice ¿tanta mezcla se lleva? como le suelo decir, hay que arriesgar un poco que si no, nos aburrimos y vamos todas iguales.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  22. Hola!

    Me tienes totalmente flipada!! Cómo te da la vida para postear casi a diario, responder comentarios…?? Tienes una energía, que alucino… Pero mola, eh? Que nos regales posts a tutiplén es un gustazo!

    Sobre las mezclas de estampados, a mí, la verdad es que me encantan. Pero como la mayoría, opino que sacarlos a la calle, salvo que estés en la semana de la moda de nosedónde, es complicaíllo… Por mucho menos me marean en el curro (comentando lo que llevo), así que no me animo mucho.

    De todas formas, para un featured puede estar bien. Aunque sea, con «fotos indoor», jeje

    (Qué risa con lo de los pantalones de cuadros!! Pues que sepas que yo también voy a ser una copiona. Que, a mí, a «culo veo, culo quiero» no me gana nadie!! 😀 )

    Muaaksss

  23. Pues yo, como la masa bloguera, no doy un duro por un post «mezclero», no subirías ni media foto jajaj!!! .
    Ahora, bien pensado, sería un reto para todas , entre las que me incluyo, no me salen muy bien, a pesar de que cuando las veo flipo, pero sería interesante el «cada vez más difícil», así, las que critican se lo pasarían bombaaaaa!!!
    Bsssss

  24. Yo no soy muy de mezclar estampados, quiero decir, alomejor me pongo una camiseta de rallas, y le meto unos zapatos de print animal.. pero poco más. No me atrevo a ponerme unos pantalones de leopardo con una camiseta de lunares sabes? o flores… vamos ni de coña me gusta para mí… aunque viendo este reportaje a simple vista no me desagrada..supongo que como todo, será probar.
    Muaaaa

  25. Estaba leyendo lo que comentas de las mayusculas y el tema de los «gritos», y es que a mi me pasa la mayoria de las veces que ni pongo acentos ni pongo minusculas porque el programa de contabilidad que tengo no acepta ni minusculas ni acentos, y me cuesta en mis comentarios y en mi dia a dia, escribir bien..Asi que si alguna vez te pasa algo asi conmigo.. espero que me disculpes porque como a ella, fue tema de lapsus..Es que ni suelo gritar en la vida real fijate..
    Respecto a los mix..a mi me cuesta, me cuesta.. pero poco a poco me voy animando a hacer alguna mezclilla.. lo que pasa es que soy de las que piensan que los mix, y las superposiciones solo quedan bien a ciertas fisonomias, gente mas delgada.. porque creo que las mezclas de estampados, y el poner varias prendas unas por encima de otras, a las que tenemos mas pecho o estamos mas gorditas nos hace flaco favor.. Quiza sea tonteria mia pero yo muchas veces que me visto con mezclas y un jersey una camisa, otro chaleco una bufanda, un trench, acabo quitandome prendas porque me veo demasiado voluminosa..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *