1 PIECE – 4 WAYS: THE PLEATED LEATHER SKIRT

He decidido que voy a hacer este tipo de posts cada vez que saque por aquí una prenda de esas que ya me he puesto otras muchas veces. Puede ser una nueva sección para el blog. ¿Me ayudáis a ponerle título?

Para mí esta es la parte más divertida de la moda: intentar sacar el máximo provecho a las prendas que más me gustan!

Vamos con la primera entrega: esta falda de cuero de Zara que compré hace ya casi un año y medio, justo cuando la tienda online abrió sus puertas y que, poco después, resultó ser todo un hit de ventas. En realidad me la he puesto mil veces más y con otras muchas combinaciones, pero no siempre puedo sacarme fotos. Prometo hacerlo más a menudo, aunque sea con fotos de móvil.

Por cierto, ni el calzado que más uso, ni los jeans, ni los bolsos, ni mis cazadoras biker cuentan, sino me pasaría el día haciendo posts de estos! xD

I’ve decided I will make this kind of posts from time to time, when I wear a garment that you’ve seen before. For me, this is the best part of fashion: create different combinations and play with the clothes I own.

This is the first post for this new section, wearing an amazing leather skirt I bought at Zara last September and which you’ve seen here so many times. 

En unas horas, nuevo post!

I will publish a new post in a few hours…

83 comentarios en “1 PIECE – 4 WAYS: THE PLEATED LEATHER SKIRT

  1. Yo que te iba a decir, pero si no son 4, son 9!!! jajaj!! Creo que sigo todavía dormida, así que mi nivel de inspiración está todavía bajo mínimos… La falda es preciosa y todos los looks son tan diferentes entre sí!! El abrigo de cuadros precioso, la parka verde larga alucinante, la cazadora con lentejuelas otro tanto (de dónde es?)… Qué tal como título: Use & Re-use? Si se me ocurre alguno más, pasadas unas cuantas horas, te aviso! 🙂
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  2. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!. Lo de la tienda me parece una buenísima idea, voy a esperar a ver si pones alguna cosilla que tengo fichada de tu armario!!!!!!!!!!!!!!!. Este post está muy bien, voy a pensar lo del nombre pero esas cosas no se me dan muy bien. IBIA MORÁGUEZ, OTRA VEZ CON PRISAS…

  3. Me gusta la idea Mireia! Así vemos juntos todos los looks (muchas veces pienso: “eso se lo he visto ya otra vez” y me vuelvo loca buscando el look).
    Un beso!
    Martina

  4. Hola guapa!

    Me acaba de desaparecer el comentario que estaba escribiendo…

    Esta nueva sección suena muy bien!! Tu tienes arte para reutilizar la misma prenda varias veces y yo, voy aprendiendo poco a poco aunque a veces me cuesta ponerlo en práctica.
    “Different Ways”, ala, ahí va mi aportación de nombre de sección, un poco cutrilla pero seguro que radiopatio da buenas ideas.

    Otro post para el mismo día? Qué pasa que tu no paras?! Eres como el conejito de Duracel!

    Al final ayer me olvidé de comentarte, conseguiste algo en las rebajas? Yo aún no he ido “en serio”.

    PD: Bita, me avisarás cuando vengas a Madrid? 😛

  5. Me parece una idea genial, como ya te he dicho en otras ocasiones eso es lo que más me gusta de tu blog, como con una prenda creas diferentes looks. Una amiga hace poco me comentaba que tenía que hacer una sección así en el mio, pero la verdad es que pocas veces tengo ocasión de hacer fotos…
    yo le llamaría algo así como : 1 prenda=varios estilos
    un beso
    arantza

  6. Uf uf uf M*, pedazo sección!! De las mejores del blog, aunque no hay ninguna que no me guste, pero va a ser tan útil…aunque sea con calidad móvil pero es que seguro que tu calidad móvil es calidad estándar para mi jaja A mi personalmente me gusta mucho verte repetir ropa, siempre le das otro aire a todo!
    En lo del titulo que te ayude Ainhoa, que se le dan bien, no?? Jaja yo para eso soy fatal, si tarde mas en ponerle titulo a la tesina que en redactarla casi!!!
    Por cierto, ya tenía yo ganas de ver las fotos inéditas con el jersey de rayas y la sahariana…y además piernazas al aire, ole!!
    Y otro post?? No se como te da la vida, graciassss!
    Muuua (va desde el móvil, a ver si no se me cambian 4000 palabras!)

  7. Uno inédito no? Que bien, me gusta ver cosas nuevas de vez en cuando, de esos que guardas, y tendrás guardados muchos y nunca vemos.
    Esa falda se me escapó, como me arrepiento!!!!!! Aaaarrrgggg!!!
    El título podría ser Reviews, no sé, igual soso?
    Un beso.
    lorena.

  8. Yo para eso de los nombres soy fatal!Sólo se me ocurren algunos en plan coña como “Mireia solutions” o “camaleonic skirt/pants o lo que toque en cada caso” ;-)) Bueno, por lo demás, cómo me gustan estos posts de resumen. Son una joya!! Y qué piernas más morenas!!Qué envidia!!
    Estás guapísima en todas las fotos, pero me encantas en la tercera foto de la segunda fila. Si es que las parkas/chaquetas militares te quedan IDEALES! Y por supuesto en khaki.
    Por cierto, he leído algo de gorros para un próximo Featured? Qué bien!

    Un beso,
    Dolors

  9. Mire me encanta la idea….la verdad es que si lo bueno es poder amortizar las compritas…si no queremos basicamente que nuestros maridos noe echen de casa…jejejeje

  10. Guapísima! Pues me parece una idea muy buena, así nos inspiramos muchísimo más! 😉
    No te he podido comentar antes, estoy griposa perdida aunque hoy ya tengo fuerzas al menos para conectarme un rato! 😉
    Por cierto, guapísima en el post anterior! el abrigo es precioso! Y lo que comentas de las botas del otro post decirte que al final todas caemos! yo lo hice hace mucho tiempo, en el pueblo del pariente nieva mucho y claro, o las Ugg o el pie empapado y muerto de frío; no hay otra opción! ;P
    Un nombre para esta sección? Qué tal: “Different ways…” Mi opinión, eh? aunque no me hagas mucho caso, que con la fiebre que he tenido igual digo alguna tontería! jaja!
    Bueno potxola, un besazo!
    Muaaaaaaaaa

  11. Que chulo el look de ayer….me gusta mucho el abrigo…
    Esa falda la vi en rebajas,pero en beig y no se tampoco me convenció mucho y encima tenia la goma en negro….y el precio,que fuera de España y en rebajas creo que eran 40-50 euros….
    Hay un look inedito,no? el que vas sin medias….pero ahora que pienso en algún resumen (el de rayas creo) salia un trozito…porque me encanto esos colores de rayas con la parka….
    Por cierto, que tal las rebajas? ya nos enseñaras las compras en un”new in”….yo este mes no puedo, pero haber si el que viene puedo ir en busca de algún chollo….
    Un beso…
    Mari-a(eta)

  12. Jaja, muchas gracias por la propuestas de los nombres, me han encantado!
    Yo creo que los títulos así como el de hoy están bien, no?
    Pero buscaré un título para ponerle nombre a la etiqueta, tipo “new”in, “streetstyle”, lo que sea… “Different ways”, “Re-use”, queda bien! Graciassss

  13. Es que todavía tengo la segunda parte del featured de las biker por poner! Entre los posts celebrando la Navidad, que luego perdí los datos del portátil y tardé en recuperarlos, etc, al final el post me quedó colgado! En un rato lo pongo!

  14. No me puede gustar más esta mujer!!!!:)) es mi musa y mi inspiración!Me encanta el ESTILAZO que tienes, mi más profunda admiración por estar siempre tan divina. Gracias por enseñarnos que se puede ser “mami ajetreada” y estar estupenda 😉

  15. Cada vez que veo esa falda me subo por las paredes! Donde estaaaaaa??? no la he visto en las tiendas, ni online… solo te la veo a ti! grrrrrr jajajja
    un besito!

  16. Me encanta como sacas partido a las prendas adaptándolas a cualquier estilo… ¡y siempre aciertas! Para la nueva sección se me ocurre “Points of view”

  17. ¡Me parece una idea genial! A mí también me gusta usar de diferentes formas una misma prenda, así que estaré esperando a todas tus ideas.
    En cuanto al nombre, yo soy malísima para eso, siento no poder ayudarte.

  18. Hola!!me gustan todos y la idea,yo eso de trillar prendas lo hago a menudo.yo lo llamaría “again and again” muchos besos.maria

  19. hola mireilla
    es la primera vez que escribo, pero sigo con entusiasmo tu blog desde hace unos meses.
    EStoy contigo, lo que más me gusta de la moda es conjuntarla de diferentes maneras! a mi me pasa que a veces arriesgo demasiado…. y creo que a ti también! jajaja
    un saludo,
    María

  20. Tengo la misma falda, pero se me ha arrugado mucho de estar sentada y eso.. queria saber si le ha pasado lo mismo a la tuya, o si la has podido planchar o mandar a que la arreglen? Porque es cuero, y no se como se tiene que tratar..

  21. Me encanta!!!, no sé como puedes llamarlo (esto de tanto estudiar me está dejando el cerebro seco) pero me parece que me será de mucha ayuda. Es una parte importante de lo que busco en los blogs, además de entretenimiento y enterarme de novedades me interesa coger ideas para combinar mi ropa. Algunos de los blogs que sigo ya se me están haciendo demasiado “publicitarios” todo lo que sacan es nuevo y con prendas de firma o marcas caras. Así pierde esto un poco la gracia. Si veo lo mismo que en las revistas donde no me puedo permitir nada que lo que sale pues…
    Un beso muy gordo y gracias por tu labor, cada vez me gusta más tu blog

  22. Jaja solo se que vamos la semana que viene, mira la organización…supongo que jueves, no se…iba a escribirte este finde para contarte, no fuera a ser que nos cruzásemos por la calle y no cayéramos!!
    Besoooo

  23. Es verdad que se te escacharró el portatil! La tecnología de hoy en día no dura nada!
    Como me acordé del post de las biker, me han regalado 2 estas navidades!!!! Dos negras y no se que hacer si devolver una o quedarme las dos, una es de Zara y la otra de Mango, la diferencia es que la de mango tiene las cremalleras y apliques en dorado y salió muy bien de precio con un cupón de 40% que tenía, jajajaja.
    Ahora estaba mirando la web y he visto una biker de ante en beige bastante chula…

  24. Pues a mí me encanta este nueva sección porque yo tengo ropa que uso-y-uso-y-uso… Me gustaría que hicieses un post con ese calzado y bolsos y demás que te pones mucho. Un beso!

  25. Que bien!!! Me encanta esta nueva sección. Y el título a mi me gusta tal cuál esta: la prenda y el número de looks 🙂
    Y de los que pusiste hoy, aunque me chiflan los 4 un montón, me quedaría con el veraniego (sin medias). Me encanta!!
    biquiños
    GAL

  26. Me encanta la idea! Y me encanta cuando lo haces (vaya, yo que te iba a decir, pon algo de zapatos jajaja!) Y lo que dices tú.. pensar mil looks para una prenda es LO MÁS DIVERTIDO! 🙂
    Yo propongo “Reload”.

    Por cierto, (si tienes tiempo de contestarme, porque con tanto post seguido…) las sandalias de Miista que tienes, las negras con las tiras blancas y de tacón gordo.. qué tal te han salido? Son muy altas? Es que me encantaban y ahora las tengo rebajadas en la bolsa de Asos. Por 94 euros! Me ha entrado la agonía y no sé qué hacerrr! Estoy con el dedo en “pagar” XD

  27. Me gusta la nueva sección!! Pero para el título solo se me ocurren cosas de este estilo: “1 GARMENT: MANY WAYS”, CAN’T STOP WEARING…

    Me gustan varios de los que te proponen las compis… y seguro que cuando menos lo piense se me ocurre algún título sinsorgo (palabro local que viene a ser insustancial)… que son mi especialidad… pero este es un blog “con fundamento”… así que mejor algo un poco más serio.. ;P

    Oye!! y qué es eso de otro post in a few hours? Te has vuelto “postaholic”? (esto es un ejemplo de sinsorgada)

    Besos!!

    Ainhoa

  28. Iba a decirte: no son muy altas, tacón de ese para el día a día. Pero luego he caído que para otra persona ese tacón igual es sólo para salir de noche y que para el día a día van con all stars. Jaja, es que cada persona es un mundo!
    Te mediría el tacón, pero tengo los zapatos de verano bien guardados y me da palo buscarlos, la verdad… Pero sí las recuerdo muy cómodas y con un tacón no del todo alto, bastante llevable.

    Muaaa

  29. La sección debería llamarse “my daily style en estado puro” porque precisamente esto es lo que mejor se te da, reinventar prendas, y es lo que mejor nos viene a las demás, que al menos yo muchas veces combino las mismas prendas con las mismas prendas!

    Si tengo que elegir, me quedo con el look en que combinas la faldita con la camiseta de rallas, i love it!

    Un besito!

  30. Gracias guapa! Nooo, no pensaba que te levantaras a medir! XD (A mí también me daría palo levantarme de mi postura alcachofil en la que estoy ahora mismo)
    Sí me sirve el que me digas que no son muy altas. Entiendo lo que quieres decir; cada uno ve la altura según a lo que está acostumbrado, y tú no sabes qué suelo llevar. Pero yo sí veo lo que tú sueles llevar 🙂 Por lo que, de lo que me digas, sí me puedo hacer una idea, jeje, Gracias!
    Por cierto, que es verdad, las sandalias estas son de verano, pero puede que me las ponga con medias, cuando haga menos frío…^^

  31. Me gusta la idea, como título yo le pondría ” Yo también repito”, ya que todas repetimos nuestras pendras muchas veces.
    Saludos

  32. Me encanta cómo vas en la segunda foto de la primera fila. Además, si ya de por sí lo parece, hay fotos como ésta en las estás hecha una cría (más todavía). Nadie diría que tienes un niño de casi tres años,y no lo digo por pelotear.

    Un beso,
    Cristina

  33. Mmmm no sabria que decirte sobre el nombre de la seccion pero me encantaria que lo hicieras.. Eres de los pocos blogs que recuperan ropa de temporadas pasadas y que ofrece ideas de como combinarlas. Quiza sean lo que mas me atrae.. nuevas ideas para combinar una misma prenda.. sea cual sea, estoy muy aburrida de los looks calcados de lookbooks y esas cosas.. y de ser como una competicion en los blogs a ver quien tiene mas prendas de la nueva temporada.. Me estoy haciendo mayor .. sin duda, comienzo a preocuparme por lo que nos acecha.. y comienzo a evitar el influenciarme demasiado .. a incitarme a la compra vaya..

    Respecto a la falda, a mi me sientan fatal estas faldas con tanto vuelo.. y tan cortas, porque no estoy delgada precisamente, y soy bajita, con cosas asi me veo como una seta, o un champiñon.. en serio. Sin embargo a ti te quedan genial.. tu ya serias toda una “trufa” autentica.. ajajaja. Es broma…. pero si, que te sientan genial este tipo de prendas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.