2 NEW BRACELETS

Ayer llegamos tan tarde a casa que no me dio a tiempo a preparar un outfit post, así que lo dejamos para mañana!

Os dejo con un adelanto de un post que colgaré próximamente. Podéis ver dos de las pulseras que llevaba ese día. La del nombre es de La Señorita y la de la estrella + calavera de Marta Valdés. Dos blogueras artistas! Gracias! Por cierto, no me olvido del post con todas mis pulseras, eh! A ver si me decido a prepararlo ya!

Y sí, estáis en lo cierto, eso que se asoma es el jersey de Blanco clon del de Isabel Marant. Que levante la mano la que también lo tenga! 😉

Disfrutad del domingo!

Yesterday we arrived home too late that I didn’t have time to prepare an outfit post, so you’ll see it tomorrow.

In the meantime, here you have a little preview of what I wore last weekend. 2 lovely bracelets that sent me two bloggers: La Señorita & Marta Valdes, thanks!

The jumper you see is not the Isabel Marant one. It’s a very similar one I found at Blanco the other day for only 25,99€.

Have a nice sunday! 

. Jersey / Jumper: BLANCO 25,99€

55 comentarios en “2 NEW BRACELETS

  1. Bueno bueno … Estos adelantos a esta buena hora de la mañana me chiflan! Ahora que acabe de comentar visito los blogs o paginas de las pulseras ( es el rollo de acceder desde el movil :/) Ya sabes que yo soy de las que espera ansiosa el blog de las pulseras + en cacharrito (cofre o como se llame ) para organizarlas 😉
    Ay ese jersey ! Mano levantada jejjejee ya nos enseñaras como lo llevas tu, y seguro que nos das unas cuantas ideas.

    Muaaackks Feliz Domingo

  2. Preciosas las dos! Aunque me gusta más la de la calavera… lo mío ya es obsesión.
    El jersey me gusta mucho, pero cuando lo ví en la tienda ahí se quedó…. Ya tengo mi propio clon marantero de zara niños… que aunque el punto tira más a rosa… no está nada mal…
    voy a dejar de ver estas fotos, porque todavía voy a por él y me junto con dos casi iguales!
    muaaa

  3. Me ha gustado mucho la pulserita con el nombre. La voy a mirar porque voy a ser tía, y madrina, después del verano y me parece un regalito muy chulo (para que lo lleve mi ahijad@ y yo). Feliz domingo!

  4. Tengo alguna pulsera de La Señorita y son una monada pero cuando descubrí las de Marta Valdés me quedé impresionada, hace unos diseños preciosos y únicos!
    El suéter no lo tengo precisamente por lo que dices, es una de esas prendas plaga y a esta no he sucumbido!

    Un besito!

    PD: Toda la razón con lo de Chiara y Hanneli, a Chiara la sigo porque flipo con la vidorra que se pega y el armario gigante que tiene, pero es «una más», mientras que Hanneli tiene estilazo hasta en ropa interior!

  5. Bonitas pulseras, especialmente la que lleva el nombre de tu niño. El jersey también me ha gustado, no lo conocía y me encantaría tenerlo. Quizá no lo había visto antes es porque últimamente no soy asidua de la blogosfera. A ver si puedo conseguirlo porque no todos los dias tenemos tan a mano un clon como ese.
    Me han encantado todos tus resúmenes del 2011, no dejas de sorprender, eres original, estilosa, sabes pisar… Tu blog me encanta, sigue así lo haces realmente bien y sé nota que eres un encanto.
    Besos,
    MaRtA

  6. UIIII!!!mañana me voy al mediodia, asi más tranquila para ver las segundas rebajas, y este va a caer!!aunque no este de rebajas!!!xD

  7. Ayyyyy… la Marant nos tiene enganchadas, eh? jeje! ese jersey es chulísimo, no había visto el clon de Blanco! Yo me cogí uno de Maje muy del estilo, para calmar mis ansias de ese Marant que me tenía loca desde la temporada pasada… ;P

    Un besote grande, guapa! Muaaaaa!

  8. Las pulseras son preciosas!!!^^
    En especial, la que lleva el nombre de tu hijo por ser la que tiene más valor sentimental 😉
    algo que yo siempre busco en una pieza de bisutería para llevar cada día 😀

    Un BeSSSaZoOo*

  9. Me encanta la pulsera con el nombre de tu peque!! Voy a consultar la web o el blog de la «señorita» y a ver si me encargo una con el nombre del mío y con el nombre de la que viene en camino! El jersey precioso, a ver si me paso. Por cierto, conoces algo de «las niñas de Velazquez»? Creo que pensaban enviarte algo, supongo que ya contactarán contigo. Hacen cosas chulísimas y artesanales (vamos a mano pieza a pieza de las pulseritas, imagínate…) Un abrazote!!

  10. Este móvil loco hace lo que quiere… Lo siento, quería decir que posas muy bien, con naturalidad y un encanto especial. No que sepas pisar, Jaja. Alguna tildes por ahí también la ha colocado como le ha dado la gana.

  11. Sí que hay artistas por ahí, sí! Muy bonitas las pulseras, en especial la de Bruno, por todo lo que conlleva, verdad?
    Un beso.
    Lorena.

  12. Muchas gracias a todas por comentar!
    No os contesto porque tengo que preparar el post de mañana y mirarme los comentarios de la entrada de hoy. Pero GRACIAS!
    😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *