2011: SUMMARY OF THE YEAR (II)

Aquí tenéis la segunda parte del resumen del 2011. Un poco tarde, pero he tenido un percance tecnológico que me ha obligado a repetir algunos posts que ya tenía preparados. Podéis ver la primera parte AQUÍ.

Here you have the second part of this summary. 2011 has been a year full of outfits posts!

 

47 comentarios en “2011: SUMMARY OF THE YEAR (II)

  1. Agggg! se me ha bloqueado el ordenata justo cuando he dado a enviar; no sé si te ha llegado el comment… te decía que no hay un sólo look tuyo que no me guste! y que, en esa foto con tu «melenas», estáis para daros un mordisco a los 2! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaa

  2. Que bonitas fotos!! Desde luego que entre la modelo y el fotógrafo, soís los dos unos artistas!!
    Me encantan las dos fotos con tu hijo! Preciosas!
    Un besote & Feliz Año!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  3. No sabría con cual quedarme, desde luego cada uno tiene algo que destacar, aunque sin duda, me quedo con la foto más tierna de todas, en la que sales con tu peke. Feliz año Mireia.

  4. Hola Mireia, no se si te lo dije ya una vez pero me dan ganas de sacar en papel tus fotos para ponerlas en mi habitación en algún rinconcito para inspirarme por las mañanas jajajaja…seguro que a mas de una se le ha ocurrido.

    beso grande

  5. Es gracioso cuando veo los looks ahora… porque los recuerdo todos!!! hay varios (muchos) que tengo pendiente para copiar!
    besitos… Milena

  6. De tarde nada, si estamos a día 4… Yo es que me sé de memoria tus looks de 2011 de tanto verlos, pero no me cansan. Un beso!

  7. Sí que me ha llegado! Últimamente este de los comentarios ha mejorado mucho, no? Yo no he vuelto a tener problemas! Toco madera.
    El melenas ya no las tiene, por cierto. Bueno sí, pero menos. Pero como me gusta el mote, ahí sigue! 😉

  8. La verdad es que vistos todos juntos imponen, eh? con cuál se queda una?? bueno, yo en esta selección me quedo con el culo que le hacen esos pitis al melenas, me lo comoooooooo y también con las fotos en el baño de la gasolinera (creo) porque esa blusa es la caña!
    Estaría bien imprimirse esta colección como calendario real y ver cómo los looks no están desfasados, creo que es de lo mejor de ti, siempre todo se te ve actual y no forzado!

    Yo tb era anti-iphone hasta que me hice con un ipod-touch y tampoco es para tanto el tema táctil…y me voy a hacer amiga de B* pq también tengo la tira de juegos de puzzles y rompecabezas, aunque espero que más complicados que los suyos :S

    Ah, lo de las seguidoras extranjeras lo entiendo, si in Spain hay mucha envidia y algunas y sus fans no te dan «audiencia» ni locas!!

    Muuuuuuuuuuuuuua

  9. Viendo todos los outfits así juntitos se aprecia todavía mejor parte del secreto de tu éxito… la variedad sin perder el punto M*… tener un puntito camaleónico sin ir disfrazada… me parece superdifícil… y tu lo consigues!!

    Otra parte del secreto de tu éxito son ese tipasso y ese estilasso que gastas… y lo mona que te saca siempre Mr. X*… se nota que hay química ahí!!

    Besos!!

    Ainhoa

  10. Guapísima!!! Tus outfits son siempre estupendos! Tu blog es uno de esos pocos que visitas por pura casualidad y no puedes evitar engancharte y entrar todos los días! Un beso!

  11. Hola, que tal las fiestas? Esta noche y mañana ya las ultimas y las que mas me gustan :)….
    Como siempre estas recopilaciones me encantan….veo algunos looks y pienso,ya ha pasado tanto tiempo!!!
    Aunque las mejores y las mas tiernas son las que sales con el melenas,se te debe caer la baba con el…..
    Un beso y que te dejan muchos regalos los reyes…..
    Mari-a(-eta)

  12. Muchas gracias por tu comentario, Mireia! Veo que te has creado un perfil de blogger! Qué bien! 🙂 Por cierto, me encantan estos post recopilatorios tuyos! Están muy chulos todos los looks! 😉 . Acabo de publicar un nuevo outfit post! Échale un vistazo si quieres… espero que te guste! 😉

    http://gingercollage.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *