2011: SUMMARY OF THE YEAR (III)

Aquí tenéis la tercera y última entrega del resúmen de todos los looks of the day del 2011. Es el que más he tardado en hacer, no me había dado cuenta que, a partir de la segunda mitad del año, la cantidad de posts con looks se ha duplicado!!

Por cierto, puede que no sean muy inspiradoras ahora mismo pero, qué gozada volver a ver las fotos veraniegas!

Qué disfrutéis del sábado!

Here you have the third and last part of the summary of all my looks of the day published during 2011. It’s so refreshing to see again all these summer pictures, isn’t it? Have a nice saturday!

 

74 comentarios en “2011: SUMMARY OF THE YEAR (III)

  1. Oh M* en realidad eres la mejor con diferencia! Siempre te lo digo, y es que de todos estos looks no hay uno que no te quede bien, y q no sea inspirador o el algubos casos mas bien incitador!!! 😉 ( a comprar me refiero). Las fotos son todas chulisimas y los escenarios otro tanto!
    Mira q visito los blogs que puedo contar con los dedos de la mano y uno de ellos la chica mira que tiene un guardaropa que ya quisieramos muchas! Tiene estilo! Tiene «fotografo» pero creo que cae en la copia tuya en cuanto a posados se refiere que si en el banco de un parque, que si en las escaleras viendo una revista como en londres, que tus fotos saltarinas, que tus fotos caminantes… Pufff aburre! Tu en eso ya puedes preciarte de ser la MEJOR. Gracias por hacer este tipo de post 🙂
    Muaaack

  2. Hace poco que he descubierto tu blog, pero está en mi top 3 (por lo menos)!! Qué estilazo tienes!!! Me superrequetemegaencanta!

  3. Me encanta ver tanto look bueno tods juntitos..!! si es que dan ganas de imprimirlo y tenerlo colgado en la nevera para tener la inspiración diaria!!

    😉

  4. ufff!había borrado algunos de mi mente (siempre hay que hacer hueco para lo nuevo…)pero ahora al verlos todos en el mismo post, me reafirmo, eres una fuente de inspiración continua!!!!!

    Muchas gracias!

  5. Mil gracias, chicas! Luego contesto con calma!
    Por cierto, ya tengo internet en el Ipad, ahora sí que no os libráis de mí ni fines de semana ni vacaciones, jajaa!
    😉

  6. Los posts con looks se han duplicado y nosotras encantadísimas, ya sabes jejeje.
    Creo que en esta parte están mis looks favoritos tuyos de este año. Que si las sandalias de Malababa (la agonía, aunque no lo es lo mismo claro, me la he medio quitado con las botas militares cándida de esta temporada, que creo, me llevé online el último par de mi número).
    Que si las fotos con las chaquetas Kimono. Ese vestido vontage precioso en tonos burdeos, la camisa verde de mangas tan extrañas pero que me rechifló en su día… no podría parar me encantan prácticamente todos….
    Muaaa

  7. Ay sí, qué bien haber visto esas fotos de primavera-verano… Y hay algunas que me encantan, pero todas me gustan, y me encanta ver tus diferentes estilos. ¡Quiero tu armario! 😀 Buen finde!!

  8. Inmejorable Mireia. Me encanta tu blog. El mejor con diferencia. Pero que estilazo que tienes de verdad!!!! Sigue así, los looks diarios a mi se me hacen pocos, entro todos los días a ver si tengo inspiraciones nuevas 🙂
    Enhorabuena.
    Muchos besos

  9. Yo también quiero que llegue ya el verano!! sobre todo para ponerme los vestiditos en Tangerine Tango y en nude!

  10. ¡¡¡Totalmente de acuerdo!!! Creí que sólo yo me daba cuenta. Algunos looks son exactamente iguales pero, claro, falta el toque MDS que marca la diferencia.

  11. Muchas gracias!!
    Intento poner 2 o 3 por semana. La verdad es que más es casi imposible, en verano sí, pero ahora que oscurece tan rápido es complicado!
    Un beso y gracias de nuevo!

  12. Una gozada volver a ver todas estas fotos, Mireia, las de verano y el resto! Cómo te lo curras….. me da penilla no poder pasarme tan a menudo como antes por el blog, y mucho menos comentar, pero circunstancias obligan….. (y contentísima de estar liada entre curro y estudio, que, tal y como está el patio, doy gracias….) aprovecho la tarde tranquilita de sábado para, hoy sí, detenerme un poco más en los posts, escribir y desearte un 2012 repleto de cosas buenas. Muy buenas las propuestas de nuevas secciones -a mí me encanta lo de ver la misma prenda en diferentes looks- y nada, te envío mucha energía para que todo siga igual de bien y a mejor, que por lo que veo no me cabe la menor duda de ello. Abrazote, guapa! Y para la family, que madre mía, cómo está el torete! Muaaa -tb para Bita, Ainhoa y demás-. Nos vemos!
    Mudita

  13. Madre mia… es que al ver todos los looks juntos, pff es que eres espectacular, chica! Es para imprimírselos y copiarlos todos!!!!!
    Nos vas a crear una dependencia, y el día que quieras dejar el blog (esperemos que no, eh!) nos va a dar un shock!!

    🙂

  14. Claro, es que es mejor no copiar. Coger ideas de aquí, de allí, pero seguir siempre una línea, la propia de cada uno. Sino los looks no tiene personalidad y eso es un fallo. Al menos yo lo veo así.

    Muaaas

  15. Hola!

    Pues que no te pase nada para contestar a los comments desde el ipad!! Igual soy solo yo… Que no soy nada fan de la»manzanita»… Y aqui ando luchando contra el de mi sister… y este tostonazo de teclado tactil donde no encuentro nada!

    Ando de pendoneo por los madriles… sobrineando… shoppingeando (con lo bien que me estaba portando en las rebajas en plan contenido)… en fins… Pero saco un ratito para decirte que el post del otro dia… con B*&C* taaaaaaaan mayores fue muy chulo!! Y que a pesar de que las fotos del verano molan… siempre te digo lo mismo.. en plan fashion me quedo con las del otoño… desde septiembre III hasta noviembre

    Bueno preciosa…corto y cierro… antes de que mi paciencia agotada me haga lanzar este trasto a volar… 15 minutos habre tardao en escribir esto… Y sin una tilde ni na de na!

    Ainhoa

  16. Hola!

    Qué resumen más bueno del año, enhorabuena!
    En Second Chic Avenue nos encanta tu estilo, y queríamos decirte que si alguna vez piensas en vender la ropa que ya no usas o si simplemente quieres hacer un poco de «hueco» en tu armario cuenta con nuestra eshop para venderla. Vendemos ropa chic de segunda mano y lo tuyo encaja perfectamente con nuestro estilo. La web es http://www.secondchicavenue.com , nos encantaría que te pasaras un día.

    Muchas gracias y enhorabuena otra vez!
    Candela

  17. Hola!

    Qué resumen más bueno del año, enhorabuena!
    En Second Chic Avenue nos encanta tu estilo, y queríamos decirte que si alguna vez piensas en vender la ropa que ya no usas o si simplemente quieres hacer un poco de «hueco» en tu armario cuenta con nuestra eshop para venderla. Vendemos ropa chic de segunda mano y lo tuyo encaja perfectamente con nuestro estilo. La web es http://www.secondchicavenue.com , nos encantaría que te pasaras un día.

    Muchas gracias y enhorabuena otra vez!
    Candela

  18. Tengo que decir que son varios los blogs que sigo, pero como el tuyo ninguno!!!!
    Encuentro en tus look un toque diferente, llenos siempre de personalidad, con identidad propia y un toque de elegancia intrínseca que los hace tremendamente especiales…
    Muchas gracias por compartir tus estilismos, nos encantas!

  19. ¡Qué maravilla Mireia! Mil gracias por hacer una entrada tan bonita, tan currada, tan inspiradora…me encanta ver el resumen de todos tus looks…las fotos son preciosas siempre, los looks son geniales…me pregunto yo dónde metes tanta ropa chica, un día tienes que enseñarnos cómo ordenas tu ropa. Beso grande

  20. Diossssssss, que estilazo que tienes Mireia!!! hacía mil que no comentaba porque mi vida últimamente es un poco un no parar… (para bién viendo como están las cosas) pero viendo este post no me puedo contener: esto es estilo y lo demás tonterías. Tus looks son todos de diez (estilismo, atrezzo and so on) pero lo mejor es que ayuda a inspirarnos a las que no tenemos tanta gracia para combinar y nos ayuda más a escoger las prendas a la hora de ir a comprar, al menos yo lo he notado. Antes compraba por comprar, ahora compro cosas de mi estilo pero con más visión de futuro. Pues nada, que gracias por seguir ahi e inspirarnos cada día. Muakissss

    Ana

  21. Mil gracias, Ana! Pues que sepas que a mí recibir comentarios como este, que me digáis que el blog os ayuda, etc, etc, a mi me motiva a seguir, en serio.Que no siempre apetece dedicarle tantas horas a esto!!
    Así que, gracias a ti.

    Muaaas

  22. Muchas gracias, Silvia!
    Ahora no estoy segura de que seas la Silvia de los featured, la tipazo… Jaja, es que me escriben varias Silvias, intento acordarme, pero me lío a veces!

  23. Muchas gracias!
    Tenía que haberla publicado antes pero es que no terminaba nunca! No me acordaba yo de haber publicado tantos looks este año, jeje

  24. Que conste que no sé muy bien a quién te refieres. Tenía una idea, obvio, pero lo de las escaleras leyendo una revista me ha dejado totalmente k.o.
    Pero bueno, que es igual, yo a lo mío.

    Un beso a todas las de este hilo de comentarios. Mil gracias!

  25. Jajaja, me estoy riendo sola imaginándote!
    Yo el primer día andaba igual y todavía sigo sin pillarle el punto. La manzanita y yo tampoco somos grandes amigos. Por cierto, al final Mac ni de coña!
    Sabes que medio radio patio está por allí? A ver si te cruzas con Bárbara o Bita!

    Muaaa

  26. Graciasssss !!! Un año de curro eh ? cada vez mejor Mireia… de verdad !
    besito
    mamá de martina

  27. Te lo dije en el anterior «summary of the year» y es cierto, no hay un sólo look tuyo que no me guste!

    Ese vestido de la primera parte de agosto, el que tiene tonos rosas y granates? me tiene loca desde que te lo vi!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  28. Muy dificil elegir una foto que me guste más, es que eres la releche! Pero igual la de la capa beis, con la camiseta de rayas y pantalón negro de cuero, estás especialmente guapa.
    Un beso.
    Lorena.

  29. Mireia,
    Madre mía!!!!
    Si es que ya lo sabía…pero viendo este post con este resumen…¡¡¡¡eres the best!!!!!wow…
    Parace que te estoy todo el día haciendo la pelota…pero es que es lo que me sale…lo tuyo es pura inspiración!
    un beso guapa

  30. Que envidia mas sana!!! Me encantan todos tus outfits!! Muchas pensaran que quien tuviese tu fondo de armario…pero el must de todos los looks eres TU !
    Sigue así guapa!
    Mil besos!!!

  31. Muchas gracias a todas por los comentarios! Sois más majas! dejando comentarios y en sábado, con lo poco que apetece el ordenador. Tenéis más mérito!
    Os contestaría a todas, pero tengo que ir avanzando!

    Muaaas

    PD:un beso, Mudita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *