FEATURED ON MDS: NEW CALLS!

Os anuncio el tema de los próximos Featured on MDS que publicaré el mes que viene. A ver si os parecen buena idea!!
Me apetece mucho ver cómo combináis vuestros sombreros favoritos: pamelas para los looks más setenteros, el borsalino como complemento perfecto del estilo masculino, gorros de lana cuando bajan las temperaturas o sombreros de paja en la época estival. Todo vale! Me encantará ver vuestras propuestas!
Todas tenemos en nuestro armario un jersey, chaqueta o vestido de punto que destaca por su originalidad, estampado, forma o color. ¿Nos enseñas cómo lo combinas tú?
Ya sabéis que tenéis que mandar vuestras fotos a featured_on_mds@hotmail, me encantará recibirlas!!
Here you have 2 new calls for contributions that I will publish next month.
We want to see how you style your hats, borsalinos, berets, benies, etc. It will be great to see all the reader’s proposals!
Another call is about knitwear. We want to see how you wear your most original jumpers or knitwear dresses. They must be different for its colour, shape or design. Let’s see all the treasures you have in your wardrobe!
Please send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com. Thank you so much in advance!  

21 comentarios en “FEATURED ON MDS: NEW CALLS!

  1. Sííiiiiiiii!!

    Qué buenas ideas!! Y aptas para las tímidas que quieran camuflarse un poquito detrás del sombrero!! Además todas tenemos algo de esto!!!

    Yo me apuuuuuuuunto!! (una vez más ;P) Y deseando estoy de ver a algunas compis!!

    Ainhoa

  2. Pues si este Featured es para tímidas, éste es el mío, ja,ja,… que por sombrero y gorros no es, que tengo alguno que otro, así que ahora tengo que convencer al fotógrafo. Lo del abrigo ya es más complicao, porque creo que no tengo ninguno que merezca la pena enseñar así que me espero a ver las propuestas de las chicas; seguro que serán geniales;ya estoy con la intriga y deseando ver…
    Chiquilla, cómo le das vidilla al blog…así nos tienes, enganchaítas…
    Besitos!!

  3. La primera foto pensé que eras tú! (y ya te estaba odiando por tener ese pedazo de brazaleteee! ajajajaja!) qué bonito es, eh?

    Lo del jersey especial me viene al pelo para quitar a mi hermana un jersey que a su vez ha levantado a mi madre y yo sin enterarme (siempre llego la última a todo! ;P) de esos vintage-anchotes-increíbles? pues uno de esos! así que ya tengo elección para el featured! yujuuu! y el featured con sombreros puede ser muy divertido; algo tengo en mente..jeje!

    Un besazo! Muaaaaaaa!

  4. Al ver el post desde el móvil, pensaba que eras tú en las dos fotos.
    Ya te dije que tuve problemas con el envío de las fotos. Lo intentaré de nuevo.
    Y con lo del punto, pues ahora no tengo ninguno muy especial, pero si me llega el que te comenté le hago unas fotos.
    Un beso.
    Lorena.

  5. ¡Me encanta la idea de un próximo Featured dedicado a sombreros! Haré referencia en uno de mis próximos posts en mi blog, ¡a ver si así promovemos el uso del sombrero!
    janafragola.blogspot.com

  6. Qué ganas!!!!!!!!!!!!
    Espero llegar a tiempo,que últimamente no se que me pasa que no llego a todo!!!!No se como lo haces Mireia, soy tu fan numero uno!!!!!Me tendré que apuntar a un curso de gestión del tiempo o similar…aissssss

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.