KNITTED HATS

Ya sabéis que uno de los próximos Featured on MDS va a estar dedicado a los sombreros, así que, para ir calentando motores, aquí tenéis una buena tanda de imágenes inspiradoras!

Tengo tantas fotos de este tipo guardadas, que voy a dividir los posts de inspiración streetstyle en dos o tres. Empezamos con mis favoritos, los que yo más uso: los gorros de lana o punto. De hecho, en invierno, siempre llevo uno metido en el bolso por si refresca. No es que el resto de sombreros no me guste, los borsalinos, por ejemplo, sí me van. Con las pamelas tengo sentimientos contradictorios: en verano me encantan, pero en invierno, las veo en fotos y me hacen gracia pero yo, sinceramente, no me veo con el pamelón paseando por mi barrio! Así que nada, me quedo con estos, que para mí, son más ponibles!

Recordad que podéis enviar vuestras fotografías luciendo sombreros a featured_on_mds@hotmail.com. Publicaré algunas de ellas la semana del 13 de febrero!

As you know, one of the next Featured on MDS will be dedicated to all kind of hats, so here you have some inspirational pictures of the knitted ones. Probably these are my favourites, I always have one beanie inside my bag during the winter days!

Remember that you can send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com. I will publish some of the reader’s outfits by mid February. Thanks!

SOURCES: Tommy Ton, The Sartorialist, All the pretty birds, Altamira NYC, Copenhague St Style, The fashionist, St Peeper, Elle

73 comentarios en “KNITTED HATS

  1. A mí me gustan sólo los de punto fino, tipo Hanneli, los de punto gordo, tipo boina y pompom o como se diga, me parecen chonis, no los resiste nadie, y ojalá me equivoque, pero cada vez que veo a alguien con ellos no los resisto.
    Penélope Cruz p.ej. choni-choni.
    Bsss

  2. Querida Mireia, creo que hablo por todas. Por favor haznos una entradita enseñandonos cómo ordenas tu ropa! Viendo la cantidad de looks que tienes es que no sé cómo puedes organizarte en casa, tendrás que tener espacio y no volverte loca buscando las cosas.

    Y te quería preguntar también, no sé si lo habrás contado alguna vez, perdoname si no lo he leído en su día, la pregunta es ¿Cómo sabes lo que te vas a poner cada día? es decir, te vistes en plan rapido para ir a diario y el finde que estamos todas mas relajadas ya te lo piensas mas….porque los looks que te salen me atrevo a decir, y supongo que no seré la única en decirlo, parecen a veces estudiados o de una propia estilista que sabe muy bien lo que hace. Perdona mi ignorancia, ya sabes que son muchos blogs y puede que me lie pero no sé si nos contaste alguna vez a qué te dedicabas, no sé si tiene que ver con la moda, yo creo que no. En caso de que sea que no, chica, tienes un don! No todo el mundo se viste con tango gusto, que los looks cuadren todos, me gusta mucho el hecho de que utilices muchísimo los complementos que van cambiando los looks. Yo la verdad que casi no les saco provecho, tampoco tengo muchos y como voy corriendo de lunes a viernes, la verdad es que la inspiración no me viene todos los dias, como a todas supongo, en fin..que no me quiero enrollar mas. Que cada día me sorprendes más y más y me voy fijando muchísimo en tu looks para sacar muchísimas ideas. Espero que tu blog dure eternamente. jajaja porque es mi favorito de la lista!

    Un beso muy fuerte

  3. Pues entonces soy choni-choni, porque yo tengo varios! jajaa
    A mí el punto fino apenas me abriga y, al final, de eso se trata, no??

  4. Me gustan un montón estos post. Yo tengo imágenes, pero no tan bien ordenadas, porque me gusta ver como las has ordenado, por ejemplo, hoy:
    -las primeras con gorro beis.
    – las de gorro gris
    -las de color khaki
    -las que llevan algo verde
    – más gorros grises
    . las imágenes con la cara bien enfocada.
    -con abrigos de color camel.
    – con chaquetas abiertas y foluard o cuello de pelo.
    – los que aparecen en pareja.
    – con panatalón ancho vaquero (cómo me gusta vivviana, siempre tan contenta)
    – y con color y casi de espaldas las últimas.
    Un beso.
    Lorena.

  5. Iba a decir todo lo contrario, que a mí me van los chonis, gordos y con su pompon si se tercia. Me parecen lo más, además de calentitos, claro

  6. Me encantan. De hecho, yo tb debo de ser choni choni..jajaj. A este Featured seguro que me animo y te envío varias fotos, porque además últimamente en el blog los he sacado también y seguro que salen más veces.

    Un besazo!!

    http://www.emerjadesign.com

  7. No entiendo muy bien a lo que te refieres con choni…porque que me digas que la mayoria de las chicas de las fotos son chonis, yo veo a todas esas chicas con un estilazo no se…pero bueno es lo de siempre para gustos colores oye

  8. Hombre yo no creo que te conviertas en una choni así de repente por ponerte un gorro de lana…si además del gorro vas como unos zorros, pues a lo mejor, más que choni, eres una homeless…que ahí es creo a lo que te refieres con Pe…
    Pero si lo combinas bien, y creo que en este post hay mil ejemplos, vas monísima…vamos que yo debo ser super choni también porque aunq sólo tengo un par, me compraría 7!!!

    Un besazo

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  9. Que maravilla de post!!!…no sabes lo bien que me viene para inspirarme, con el frío que nos hace aquí, ademas yo no estoy acostumbrada a este tiempo….

    Por cierto, si estas chicas son «chonis» no se que seremos el resto de las mortales que no tenemos ni su estilo, ni sus tipazos…..(yo tenia otro concepto de chonis= tipo novias de paquirrin, jajajaja)

    un beso….y que vivan nuestras «chonis»

    Mari-a(-eta)

  10. Me ha encantado el estudio descriptivo de Lorena jajaaa
    Y me alivia un montón ver que en los blogs de street style la gente también se abriga!! Aunque hay un par de amigas con su gorro y piernas al aire brrrr
    Yo no puedo usar pamelas porque no veo nada básicamente, se me baja tanto el ala que voy ciega… Gorros sí uso pero sólo si voy a estar por la calle porque en cuanto me los quito llevo unos pelos no aptos para verse en público! Suerte las que tenéis ondas…;)
    Muuassss

  11. Jaja, es verdad que te quedan los pelos un poco chafados cuando te los quitas. Pero al rato vuelven a su sitio, ¿no?
    Y sí, se agradece ver looks abrigados, aunque en las semanas de la moda, a 0º, siempre hay alguna que aparece sin medias y con ropas primaverales. Si no, ya verás estás próximas semanas… 🙂

  12. Qué bien que te haya venido de perlas! Para esto están este tipo de posts!

    Muaaas

    PD: pobre Ninas, creo que no lo ha dicho a mal. No le gustan y ya está. El abanico de gustos es muy amplio! Mejor, no?

  13. Qué apañada!
    Tengo que decirle a mi tía, la artista, que me haga un par! De momento ya me ha hecho algunos mitones 😉

  14. A mí me queda una onda permanente horrorosa! y toda la coronilla relamida, de pena…
    qué risas con lo de «chonis» jajaja no sé de dónde es Ninas pero el término también va con la zona, no? vamos, que aquí, si entendemos por «choni» novia de paquirrín como dice Mari-a(-eta) no le llamamos así… 🙂

  15. Pues como diría un amigo mío » a mí me gustan todas » ;-)) Yo soy más de sombreros en verano que de gorros en invierno, la verdad. Pero tener, alguno tengo. La cosa es que no me gusta mucho llevar cosas en el pelo/cabeza (por eso no suelo llevar ni ponytail ni moños ni recogidos.)
    Como en tantas otras cosas voy a rachas …
    No puedo evitar comentar el abrigo de «auténtico pelaje de rana Gustavo» de la chica de la fila 4 ;-)) Qué bueno! Y al fondo de la foto, Anna Wintour, sonriendo (!!) . No obstante, el gorro y guantes de esta chica, me gustan. En fin, que para gustos colores, nunca mejor dicho.
    Y haciendo un poquito de autocrítica, pues seguro que yo sería de las de la penúltima fila, aunque me encantaría ser una de aire más indie y bohemio…
    Un beso! Y muy buena esta selección!
    Dolors

  16. Me encantan los gorritos y me encanta el post de hoy!
    Me atrevo con casi todos, excepto pamelas que tengo de verano y solamente me la pongo en la playa… Me parecen demasiado llamativas para llevarlas por la calle.
    Por cierto, esta vez estoy animada y te voy a enviar una fotito mía con sombrero. A ver si soy una de las afortunadas en salir en uno de tus Featured on MDS 😉
    Un petonet,
    Miriam

  17. Me encantan los gorritos y me encanta el post de hoy!
    Me atrevo con casi todos, excepto pamelas que tengo de verano y solamente me la pongo en la playa… Me parecen demasiado llamativas para llevarlas por la calle.
    Por cierto, esta vez estoy animada y te voy a enviar una fotito mía con sombrero. A ver si soy una de las afortunadas en salir en uno de tus Featured on MDS 😉
    Un petonet,
    Miriam

  18. Me encantan los gorritos y me encanta el post de hoy!
    Me atrevo con casi todos, excepto pamelas que tengo de verano y solamente me la pongo en la playa… Me parecen demasiado llamativas para llevarlas por la calle.
    Por cierto, esta vez estoy animada y te voy a enviar una fotito mía con sombrero. A ver si soy una de las afortunadas en salir en uno de tus Featured on MDS 😉
    Un petonet,
    Miriam

  19. Muy inspirador el post, a mi me encantan los gorros de todo tipo y que gusta ponerme cosas en la cabeza, reconozco que con el pamelon te miran por la calle.
    Besitos!

  20. Ostras que bien! Pensaba que el featured era de sombreros y no entraba los gorros de lana, ahora creo que sí puedo participar! Ahora me toca buscarlos…jajajaja.
    Le tengo que decir a mi marido que me haga fotos el fin de semana, a ver qué me dice! Lo tengo fuera de viaje en la otra punta del mundo un mes!bueno, los fines de semana los pasará con nosotras, pobrecito, vaya palizas se pegará…

    Besos!!

  21. Jajaa! Yo lo de choni lo aprendí en la TV y hace relatívamente poco. Aquí también se denomina de otra forma. Bueno, de otras formas, porque hay más de una!
    😉

  22. Pues lo mío es peor; me encantan los gorros, me pierden más bien! tengo varios pero muy pocas veces consigo sacarlos de casa! (y eso que el truco del paraguas para ir cogiendo confianza es muy bueno, eh? ;P) Pero vamos, que aún me cuesta! Cada vez que salgo de casa con uno puesto, no llego ni al portal! pero bueno, poco a poco iré rompiendo el hielo… Aprovecharé esta semana que hace fresquete y me pondré uno que tengo de mi madre, lo usaba ella cuando tenía mi edad; de esos gordotes de punto, con bufanda a juego y todo! 😉

    Muaaaaa!

  23. Muy buenas, llevo varios post intentando dejar comentarios xero no puedo, me gustaria saber de donde es el reloj dorado q llevas…Gracias-

  24. hola llevo varios post intentando comentar pero me hes imposible. Te importaria decirnos de donde es el reloj dorado?

  25. A mí se me queda el pelo muy aplastado y por eso los tengo manía y hago lo mismo que Bita, sólo para cuando voy a estar por la calle. Me compré en BDBA una cinta de lana muy chula, no me aplasta el pelo y me tapa las orejas.

    Las chonis no llevan gorros de estos… ni finos ni gordos. Y bueno, si lo llevan, son chonis por el modelito entero, incluido complementos y actitud, no por un gorro en la cabeza… Vamos, digo yo.

    Saludos!

  26. Jeje, el truco del paraguas ya te dije que era genial! XD
    Que no te dé corte con los de punto. Y por el norte menos! Con el frío que debe hacer, no?

    Un beso, guapa!

  27. Ainsss M***sss!!! la que he armado, gracias por echarme un cable, no pensaba ofender jaj, sólo he armado un poco de polémica, pero dar una opinión en un momento puntual puede ser terrible!!!!! y con lo tímida que soy…..me muero, lo siento otra vez! te mandé email….
    Bs

  28. Sí, ya lo dije, todo vale! De lana, de ganchillo, de fieltro, de paja… Lo que sea!
    Esos maridos que no paran!! En casa estamos igual, cuando no es él, soy yo, así que nada, siempre nos quedan los fines de semana!
    🙂

  29. La Wintour sonriendo, jajajaa, Dolors, estás en todo! 😉
    Oye, las de la penúltima fila van bien majas, te veo, te veo!

    Muaas, maca!

  30. Pues a ver si me animo con este Featured porque tengo algunos de lana, pero este año todavía no me los he puesto porque por aquí abajo no ha venido ese frío de verdad que te congela las orejas, pero bueno, viendo estas ideas entran ganas de ponérselos ya…Y sobre todo, a ver si se me quita la vergüenza de una vez!!
    Por cierto, me encanta la chica sentada de la tercera fila y sobre todo su bolso de lana o tweed así chanelero…En cambio su gorrito no me gusta con la etiqueta en mitad de la frente, ahora, seguro que es de una marcaza…
    Y no podía pasar sin decirte que me encanta tu último Uniform: el abrigo es una pasada y esos botines me matan!!!
    Besitos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *