MAD ABOUT SKIING

Moda para los más pequeños de la mano de un editorial de Vogue niños titulado Locos por el esquí. Ropa cómoda y calentita para estos días de frío. Qué majos!!

Another cute editorial thanks to Vogue Kids Spain. Aren’t they just adorable? 😉

 

1- Mono / Playsuit: Stella Mc Cartney

2- Gorro / Hat: Petit Nord

3- Zapatos / Boots: Moon Boot

4- Guantes / Mittens: Milk on the rocks

5- Jersey / Jumper: Zara

6- Anorak / Jacket: Finger in the nose

7- Gorro / Baby bonnet: Milk on the rocks

8- Botas / Boots: Tip Toey Joey

9- Body / Bodysuit: Bobo Choses

10- Mono / Playsuit: Finger in the nose

11- Jersey / Jumper: Zara

12- Manoplas / Gloves: Zara

13- Gorro / Hat: Petit Nord

14- Botas / Boots: Numae

NOTA: Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de un vale de 80% para gastar en BUYLEVARD haciendo click AQUÍ.

NOTE: Remember that you still can enter BUYLEVARD’S giveaway by clicking HERE. You can win an 80€ gift voucher!

32 comentarios en “MAD ABOUT SKIING

  1. Cómo me gustan estos posts!Qué niños tan guapos!
    Me gustan casi todos los looks (está claro que muy de montaña). Y en especial, las botas!
    La foto de la niña con shorts encima de una tabla de snow, genial!!
    Un beso y buen finde,
    Dolors

  2. Hola!

    No sé que pasó ayer que mi comentario no salió. No le di importancia cuando vi que, tras apretar el botón de ‘aceptar’, me llevó al inicio de Stylelovely, pero veo que sí que pasaba algo raro.
    Oye, entre las Mou, el abrigo de Queen’s wardrobe y la entrada de hoy, te veo muy metida en un rollo frío-nieve-esquí que me tiene intrigada.
    Ah, y quería hacerte una pregunta: no sé si tienes algo de Urban Outfitters pero, ¿sabes si tallan muy pequeño?

    Un beso y buen finde a tod@s.
    Cristina

  3. Jaja, que bonicos por favor!!! Justo este finde me voy yo pa Sierra Nevada!!! Hay que ir mona hasta para esquiar!!Jejejejee
    Besicos y feliz finde guapa!!

  4. Me gusta mucho el anorak de “Finger in the nose” (y también el nombre de la marca,que tiene su gracia :p) Es que se ve supercalentito y esos abriguitos con estampados geométrico están geniales. Lo bueno de esta tendencia es que por lo menos no pasan frío…
    A pasar un buen finde!! Besitos!!

  5. Con las ganas que tengo de ir un fin de semana a esquiar! pero ya sabes cómo andamos con las rodillas, snif, snif! así que aún toca esperar un poco… La foto de la tercera fila me ha recordado que tengo que sacar mi chaleco verde lechugón a pasear; qué guapetones que están todos…ayyyy!

    Un besote grande y disfrutar del finde! Muaaaa!

  6. Pues ojo com el 11 que ese lo tiene mi hijo y, tras un pequeño estirón de un niño en el parque, se descosió todo por el lateral, de arriba a abajo!!! Es lo que tiene comprar en Zara, la calidad tampoco es para tirar cohetes!
    Mucho mejor el que lleva el niño de las fotos, de grecas, con una camisa tejana debajo. Ese es de Benetton, abriga la tira y no salen bolas. Eso sí, vale el doble…

    Muaas

  7. Solo de imaginarme a mis chicos con las botas me muero de la risa, estarían tan graciosos!
    Lo que les gusta la nieve además, aquí cuando nieva, suben a un monte y se tiran con los plásticos, o con los “coches” especiales esos de nieve. Que risas!
    un beso.
    Lorena.

  8. Hola,estoy completamente enganchada a tu blog,lo abro siempre nada mas llegar al estudio junto con la pg del tiempo.Me encanta todo lo que propones y la verdad que me pone bastante al día,ratificando las revistas que veo (Elle,Telva,Vogue),es mas,hay veces que me he ído a mango o a Zara en busca de prendas que recomiendas (aquellos pantalones de pana terracota acampanados con dos bolsillos delante…).Me gustaría que vieras unas fotos sobre prendas hechas de crochet para niños que a mí me parecen genial,me encanta lo hippy y bohemio.Las hace mi hemana Esther de forma artesanal y las acaba de empezar a poner a la venta,faldas,chalecos,gorros,bikinis…Si tienes tiempo entra en Facebook en Esther Quesada Callejón en “ganchillo hecho por Ester”.Tengo unas fotos muy bonitas de niños con la ropa puesta en el campo pero éstas no las ha colgado,si quieres verlas envíame un correo y te las adjunto,yo no sé como enviartelas ahora.Besos y sigue escribiendo diariamente,disfruto enormemente al abrir la pg.Adela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.