MORE AND MORE HATS

Como ya os comenté la semana pasada, os dejó con la segunda parte del post de inspiración Streetstyle dedicado a los sombreros y gorros. La semana que viene os mostraré algunos de mis favoritos y haré un recopilatorio de fotos antiguas, aunque me temo que no va a quedar muy extenso… O sí, ya veremos!

Os recuerdo que podéis seguir enviando vuestras fotografías luciendo estos accesorios a featured_on_mds@hotmail.com. Mil gracias a todas las que ya lo habéis hecho!

Here you have the second part of the inspirational post dedicated to all kind of hats. As you know, one of the next Featured on MDS will be dedicated to these accessories so you can send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com. I will publish some of the reader’s outfits in 2 weeks. Thanks!

 SOURCES: Elle, All the pretty birds, Cafe Mode, Mr Newton, The Sartorialist, St Peeper, Tommy Ton, Vanessa Jackman

 

44 comentarios en “MORE AND MORE HATS

  1. Me encantan los sombreros! Tengo uno de Springfield de la temporada pasada que me lo pongo muchísimo, me encanta porque anima mucho los looks y les da un toque vintage.
    Un beso!

  2. Yo hace unos años no me atrevía a ponerme un sombrero ni loca… Lo típico: “Me están mirando”. Y qué equivocada estaba. Hoy en día me los pongo, como si me pongo unos guantes, y no me mira nadie como un bicho raro, ¡Todo lo contrario!
    Os animo a que lo probéis, ya lo dice mi madre: “Con vergüenza, ni se come, ni se almuerza” Qué razón tiene la mujer… Jajaja!

    Feliz día!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

  3. Menudo estilazo!!! y cuantas ideas para copiar, hay algunas que ya las utilizo…:)
    Voy a analizar el post, porque la verdad cuando pones estos recopilatorios hay tanto que ver que necesito dias….jajaja

    Por cierto el outfit de ayer guapisima….no me dio tiempo a comentarte….el jersey verde mint promete…

    un beso..
    Mari-a(-eta)

  4. Yuhu!! Looks abrigados otra vez!! (casi todos, aunque sigo viendo abrigazo y piernas al aire…)
    Uso bastante sombrero, me chafa menos el pelo que los gorros 😉 pero los 2 que tengo dan pena ya y los que he visto por las tiendas ninguno que me quede ajustado y no salga volando si me da un aire… Tengo que animaren a ir a una sombrerería antigua chulísima que hay aquí, seguro que encuentro alguno ” económico”…
    Me en-can-ta el pantalón arremangado con rotos+bailarinas+camiseta de rayas+sombrero oscuro, me lo copio para primavera!
    Muassss

  5. Sin dudas es una nueva tendencia que esta llegando muy fuerte…!

    Te invito a vos y a tus seguidoras a visitar Brownies Creativos: un espacio que combina moda+fotografía+música.

    Besos_!

    Celes

  6. Tenéis todo este tipo de posts etiquetados bajo el nombre de “Streetstyle”. Yo, de vez en cuando, le doy un repaso!
    Tranquila por no comentar en el post anterior, es normal! Yo misma tampoco he tenido tiempo a responder nada del post de ayer… 🙁

    Muaaa

  7. Mínimo 2 semanas! Mi idea es poneros un recopilatorio de fotos mías con gorros la semana que viene. Y, la otra, poner el featured.
    Luego ya me centraré en el featured de las prendas de punto, que también puede dar mucho juego!

    Muaaa

  8. Ay me encantan!!!!! Y los gorros de lana tb!!! Guapa, hasta cuando podemos mandarte fotos para el post de los gorros??
    Un besico reina 😀

  9. jajaj! A mí me pasa lo que a Bita, que los sombreros que he tenido (de verano, para la playa) no me calaban bien y se me los llevaba el viento. Nunca encuentro de los que “no vuelan” XD

    Yo de gorritos de punto tengo muchos, pero de sombreros de frío, no tantos. El problema que le veo es cuando te lo quitas: donde y como lo guardas? 🙂 Lo dejas encima de la mesa? En el regazo? Colgado de la silla? O no te lo quitas? Qué también puede ser una opción, pero creo que alguien puede verlo de mala educación, y más en según qué sitios. No? Tengo que buscar alguno!

  10. Wow!!!
    No te miento si te digo que me gustan todas… Diferentes estilos, pero todos geniales.
    En especial me gusta el look de denim shorts+T+blazer y el de jersey gris+falda beige+botines+sombrero gris y bolso granate. No es fácil combinar así tantos colores 😉
    Petons,

    Miriam

  11. Gracias por este post tan inspirador, ¡la selección de sombreros me encanta! Llevo toda la temporada resistiéndome a que caiga otro, que al final no los uso tanto, pero creo que después de que se me hayan puesto los dientes largos con esta entrada al final picaré :).
    My happy sales

  12. Hola!
    Pues para mi es mi primer año de gorros!!!
    En mi tierra no usaba ni guantes en invierno… Pero me vine a la capital y me agencie 3 gorritos para empezar.
    La verdad que nunca me he puesto nada en la cabeza porque pensaba que me sentaba mal pero no hay día que me lo ponga que no me digan algo… bueno, claro!! :-S
    Así que espero aprender de esta y no pensar que no puedo usar las cosas antes de haberlo intentado.
    Deseando ver tu selección de fotos antiguas…
    Muchas gracias de nuevo por tanto trabajo!!
    Bd

  13. Cuánto estilazo! esto me recuerda que he perdido mi sombrero favorito y que tengo que aprender a ir en bici :p
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.