MY UNIFORM

El de hoy es, sin duda, uno de mis uniformes cuando quiero ir cómoda. Los tejanos, los botines, la chaqueta y la camisa ya los habéis visto más veces por aquí. Bueno, en realidad la camisa ha sufrido algunos cambios últimamente, por obra y gracia de mis habilidaddes con la secadora. Ha pasado de ser una socorrida camisa de cuadros ligeramente ancha a ser una de esas que has de usar, sí o sí, con una camiseta debajo porque sino, a la que te mueves un poco, se te ve el ombligo… :S Ups, con lo que me gustaba!

Como remate, un bolso XL y, para ir un poco más abrigada, una preciosa chaqueta-capa de Anjara García que se puede llevar de varias formas. Ahora mismo teneís ambas cosas rebajadas en Buylevard y en El vestidor de la reina. Por cierto, os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo para ganar 80€ a gastar en Buylevard. (click AQUÍ)

Mil gracias por todos los comentarios que dejáis en el blog! 😉

This is one of my uniforms when I’m looking for a comfortable outfit. You’ve seen all the garments previously on the blog, except the bag and the amazing jacket that I wore over the leather perfecto. You can buy it at BUYLEVARD. Remember that you still can enter the giveaway I organized together with them and win a 80€ gift voucher to spend on their online store. (click HERE)

Thank you so much for all the comments you leave here! 😉

 

 . Chaqueta-capa / Cape-jacket: Anjara García via BUYLEVARD

. Chaqueta de cuero / Leather jacket: Mango (old)

. Jeans: Topshop

. Botines / Booties: Topshop (old)

. Bolso / Bag: Hoss Intropia via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Choker: Anarchy Street

 

93 comentarios en “MY UNIFORM

  1. Ja ja
    yo también he tenido algun percance de esos con la secadora ; ) Incluso tengo un jersey que lo guardo para Jon… era un buen jersey de lana y se quedo en una talla 6…
    Tu uniforme perfecto, el mío sería parecido pero con botas planas… el tacón aunque sea poco, solo para ocasiones…

    http://www.mykitschworld.blogspot.com

  2. Pero como lo hace M*, tengo 3 post pendientes de contestar!!!
    la capa es la leche, me gustan mucho las pieles en todas sus formas y versiones, me da igual auténticas (aunque no he comprado ninguna, todo herencia) o sintéticas.
    Jajaja, pues yo estoy tentada por la secadora, aquí en Euskadi yo creo que tendría que estar instalada por defecto en las casas!!!
    Guapa como siempre tú!
    Un beso.
    Lorena.

  3. Guapísima!
    Ideal todo, un outfit con el que me siento súper identificada! Vaqueros, cazadora…Una pasada! Por cierto que yo también he picado este año con las cazadoras de cuero de MANGO. Hacía mucho que no entraba en uno, y me ha sorprendido para bien. Se han puesto las pilas, verdad?
    Un beso!
    Dolors

  4. jo Mireia esas fotos con el pelo en movimiento me chiflan!!voy a practicar con el fotógrafo a ver si me salen a mí!jajajaja, la chaqueta/capa es preciosa! me voy a pasar a ver que tal anda de precio! y que pena lo de tu camisa, tú eres de las mías, de las que no congeniamos con la secadora/lavadora y de vez en cuando se vengan de nosotras!!! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

  5. jajaja no me puedo parar de reir con lo del ombligo! Un look genial, si es que los vaqueros son tan básicos, yo no sé que sería de mi si no existieran… besos!
    spanishcoolhunterb.

  6. Aun de uniforme estas guapisima!!!!……mira que me gustan esos vaqueros, por el color y como sientan….. siempre que te los pones acabo mirando de donde son….jajaja…los tengo fichados!!!
    Feliz semana…..un beso…
    Mari-a(-eta)

  7. Mataría por esos botines! jaja LLevo mil años buscando unos dignos sustitutos (a un precio economico, claro) pero no termino de dar con los que sean perfectos! agg

  8. Mireia, tan guapa como siempre! Al final en el día a día la comodidad debe primar siempre, o eso creo yo… jeje! Me encanta la tercera foto! Veo que la uñitas van a juego! 😉 Muy bonito el color! Yo también he tenido ese tipo de percances! Lo peor es con los jerseys de lana! No se como lavé uno, que paso de ser largo tipo minivestido y anchote a llegarme por la cintura y no poder respirar en él! Se me apelmazó todo! Casi muero! jaja! Llevo siglos buscando ese tipo de botines! El año pasado que se pusieron super de moda, ni me percaté en ellos! Y este año que se me han antojado, han desaparecido de todas las tiendas! jaja! Seguiremos esperando…
    Un besazo & feliz lunes!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  9. Jajaja, lo de la secadora nos ha pasado a más de una… Por cierto, esos botines me pierden y no encuentro ningunos que me acaben de convencer, bueno sí, unos de ash pero que se van de mi presupuesto 🙁 Si alguien sabe de algunos que informe. Tú como siempre preciosa sin perder detalle.

    -gracias

    Lau

  10. ¿en serio???? menos mal!!! ya no soy la única que tiene problemas con su amiga la secadora…..míralo por la parte positiva…dos outfits en una sola camisa!! besos

  11. Como siempre estupenda!!me encantan los botines, quiero unos de ese tipo que veo que vienen muchos asi esta temporada! un besito!

  12. Ja, ja, sí que se te ha quedado cortita. Pobre! Yo hace años que no meto nada en la secadora. La sufrí en otra época, por necesidad, y acabé harta.
    Bonito uniforme, por cierto.

    Besos,
    Cristina.

  13. Hola!
    pues yo hoy voy igual…bueno, quitando que no tengo esas piernas, ni ese pelazo con ondas chulísimas ni ese estilo posando pero vamos, que los vaqueros, la camisa de cuadros, los botines y la cazadora de cuero los llevo, eso vale no?? ah, y también llevo un bolsazo que no sé cómo acabo llenando de mierda y me pesa 7 kilos…
    Por cierto M*, te crees que en TS ni un vaquero de mi talla??? o no respiraba o me hacían bolsas…no desisto, ya volveré y me haré con unos porque la verdad es que sientan bien…
    La quedada de radiopatio muy bien, ya repetiremos 😉
    Tu «summary of the year» es tremendo, eh, cuesta asimilar toooodos los looks que nos pones! y elegir uno ya es imposible…
    Ah, y tus pulseras me chiflan! la de la calavera ya es obsesión pero la de B* oooooooooh, y mira que las pulseras con nombres me parecían una chochada jaja
    Muuuuas

  14. Hola!!!
    Mi madre es una experta en el «encogimiento» de ropa, jajajaja, la de chascos que nos llevábamos. Al final acabó diciéndonos: «Si no queréis que os encoja, comprad ropa que se pueda poner en secadora». Razón tenía pero cuando miras la etiqueta de la ropa, la mayoría no se puede poner en secadora. Mi hermana, que secretamente me cogía la ropa sin permiso y que pensaba que no me enteraba (qué inocente!), me cogió mi jersey favorito, y quiso lavarlo y secarlo antes de que me enterara pero tuvo tan mala suerte que el susodicho quedó tan pequeño que le cabía al Nenuco.
    Qué rabia da que se encoja la ropa pero a veces, es lo contrario, piensas que la prenda queda algo holgada y que la secadora hará milagros que te quedará tan ajustadito que al final nada de nada.
    La ropa de la niña la pongo siempre pero la mía, depende qué cosa no.

    Besos!!

  15. Hola Mireia, buenos díassssss…
    Sin duda estos looks cómodos son los que al final triunfan entre semana…sobre todo cuando te despiertas muuuuy pronto y sabes que hasta la noche no vuelves por casa!!!
    Estas guapisima como siempre…y que rabia lo de la camisa!!!!
    un beso

    Miriam

  16. Me encanta este look, es ideal para días apresurados!!
    pero he de decir q lo que más me ha gustado es el bolso, una vez más Hoss, es una de mis firmas favoritas debido a que pese el paso de las temporadas, sus prendas no pasan de moda!
    Una buena compra 😉
    Un besazo princesa

    xoxo

  17. Vaya me consuela pensar que no soy yo la unica que se lleva mal con la secadora. En mi caso la tengo que usar por fuerza, llego por la noche a casa, y salir a poner la ropa en plena noche como que no me ilusiona, y total para que llueva por encima.. ASi que la secadora es el pan de cada dia, salvo para la ropa mas delicada que la seco con el deshumificador. Pero siempre meto la pata con alguna prenda.. hace poco con una camiseta , que di tu que era de Primark, pero la adoraba.. y me quedo toda retorcida que ni para dormir sirve..
    Cuanto tiempo sin pasarme por aqui.. dos semanas?? que record!! pero no aguanto mas.. Estoy sin pc, y encima sigo con mi trasiego de la casa a la ofi, y de la ofi al hospital.. vamos..como estos ultimos 6 meses..

  18. Me encanta este look!! También es mi uniforme de todos los días. Y mira que me propongo usar vestidos y faldas, pero al final siempre voy igual. Para mí es comodísiimo y soy demasiado cómoda (por lo menos en invierno, en verano no me quito los vestidos y los shorts). Así que me encantan este tipo de post! 🙂
    Biquiños
    GAL

  19. Ese uniforme es de lo más socorrido y además estás guapísima!! Que fastidio esas secadoras, verdad? Yo me resisto bastante a ellas por eso, soy muy maniática y las utilizo para toallas, sábanas, algo del enano de «trote» y poco más…
    Mil gracias por pasar por mi rinconcito, te contesté por allí!
    Muacksss!!

  20. Hola Mireia!

    Te sigo desde hace un montón, y hace ya tiempo que no tienes nada en tu tienda de ebay. Me gustaría saber si vas a retomarlo, y también cómo podría conseguir un blazer marinero como tenías en tu tienda. He buscado algunos, pero aquellos que siempre tenías tú que eran vintage y preciosos.

    Gracias por adelantado! Un besito guapa!

    Elisa

  21. me encanta tu uniforme!!!!!!!!!!!, al final la ropa casual combinada con maestría es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!. Por cierto ayer fui de rebajas y estuve por Zara… pregunté por tu «super falda larga que me dejó loca»… el chico que me atendió supo de ella porque le dije: es una que han sacado en un blog» y él me contestó:»ah sí vino una señora y me enseñó la foto en el móvil». Pues bien me dijeron que esa falda aún no había llegado, por lo menos al Zara de Gran Vía que es donde yo pregunté. Me quedé extrañada pues dijiste si mal no recuerdo que la tenias hacía un mes y era de nueva temporada!!!!!!!!!!!!. A lo mejor aún no ha llagado a todas las tiendas. El caso es que la quiero ver y probármela pues si me queda bien la quiero!!!!!!!!!!!, es preciosa!!!!!!!!!!!!. Besos. Ibia Moráguez

  22. Por cierto el jersey clon de Marant made by Blanco es de nueva temporada o era de otoño invierno?????????, es que creo haberlo visto ayer y me llamó la atención. Gracias!!!. IBIA MORÁGUEZ

  23. Si es que no hay nada como unos jeans, una camisa de cuadros y una biker para llevar un look de lo más chulo. Si encima lo mezclas con unos botines y algo de pelo mejor todavía. Un look muy cómodo y relajado, para esos días que no sabes que ponerte y sin embargo sabes que con eso acertarás seguro.
    Me gusta mucho Mireia!
    Un beso grande

  24. Me encanta tu uniforme,estás guapísima y estos looks te sientan fenomenal.Y por lo de la secadora, son gajes del oficio,ja,ja,ja a quien no le ha pasado algo parecido,ja,ja,ja,un saludo,ciaoooooooooooo

  25. Me dejas muerta con lo que me cuentas de Zara. Jamás pensé que la falda tendría tanto éxito!
    Pues yo la compré a ppios de diciembre, el 5 o así. Lo sé porque la foto que os puse de ella es de esos días, cuando la estrené.

    Un beso!

  26. No subiré ya nada más a ebay. Ahora lo vendo a través de un blog. Ya os pondré el link en algún post y también pondré un banner permanente en el lateral cuando suba más cosas, que ahora queda poco cosa…
    Tengo muchas cosas por poner, toneladas de vintage, etc, pero muy poco tiempo para dedicarme a ello. A ver si algún día puedo!

  27. Aparecen por aquí cuando los publico yo. A veces lo hago al instante, otras, como hoy, con tanto lío que no he podido ni sentarme a moderar comentarios, sólo puedo hacerlo cuando llego a casa!
    Pero sí que está por aquí vuestro comentario, eh!

  28. Aunque no comente no he desaparecido, sigo pasando casi casi a diario. Tú guapérrima como siempre!!!
    Oye y la capa que original y que mona, no?
    Bss,
    Di.

  29. Los pants que llevo los fiché en un collage de los que haces! lo publicaste hace tiempo, te acuerdas? además creo que hablabas del estampado de serpiente, si no recuerdo mal… Pues eso, que los vi en tu collage y fue un flechazo! luego me enteré del precio y los borré de mi mente hasta que, al cabo de un tiempo, Ainhoa me dijo que estaban rebajados al 50 en the-corner y claro, ahí ya no había escapatoria! Tampoco creas que los estoy usando mucho, me gustan los jeans más pitis y estos me quedan muy flojos en la parte de abajo…

    Qué bien con tiempazo en Barna; por aquí el finde más lluvioso y triste que ni sé… 🙁

    P.D. He leído que tienes toneladas de vintage? ayyyy ama! a mí me va a dar algo con tu tienda online, ya verás…

  30. Te he metido la chapa y no te he dicho nada del post de hoy! Ando buscando unos jeans como esos que llevas pero nada, no hay manera! no encuentro el tejano pitillo perfecto!

    Estás guapísima, as always! 😉

    Muaaaaaa

  31. Perquè no s’ha publicat el meu comentari? et vaig deixar un comentari ahir nit per saber on es aquest lloc, es un lloc xulo per fer fotos, i per saber on puc comprar l’Orgasm. Quin altre em recomanaries? va bé?
    per cert, un altre lloc per fer fotos xules es a la antiga estació de tren de Vallcarca, anant cap a sitges per les curves es veu, està abandonada, alerta, no vagis amb el nen, perque tot i que no s’aturi, els trens passen!
    Muaaa

  32. Ah, doncs, ni idea…
    Tenen Nars al Corte Inglés, per exemple!
    I moltes gràcies per la recomanació, ho tindré en compte, jejee!
    De totes maneres, ara no podem anar a fer fotos expressament a un lloc determinat perque els caps de setmana estem fóra. Aprofito i paro a algún lloc quan anem a dinar o entre setmana, etc. Però gràcies!
    Muaas

  33. Me encantan tus uniformes…

    Te voy a pasar algunas de mis prendas para que las metas en tu secadora!!! (no diré que estoy encantada de que me queden grandes por adelgazarme, pero es una ruina)

    Besotes de una adicta!

  34. Me encanta la capa! tengo una parecida, pero la verdad te sienta mejor a ti.
    take a look at my blog : solstrangeworld.blogspot.com/

  35. Que9 faena lo de los pantalones, tengo unos de Zara que afan no he ladvao, tomo nota de tus consejos y hace unos dedas compre9 unos en Spf online, si te apetecen este1n baratedsimos en la tienda online,9,99 y sientan genial.Me requeteencanta tu capa, es preciosedsima, este1s muy guapa!!!Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *