NAVY COAT + DOTS

·

Otro de los abrigos que customicé hace años. Después de apenas usarlos el inviernos pasado, de repente este último mes me ha dado por desempolvar algunos de ellos. Lo llevo con una camisa que os mostré en el último New In.

¿Qué tal los Reyes Magos? Por aquí han sido muy espléndidos! Hoy hacemos el último peregrinaje en busca de regalos.  Sobra decir quién es el acaparador de la mayoría de ellos! 

This was one of my favourite coats some years ago. After hardly even use it last winter, I’ve worn it so much this month. I’m wearing it with an amazing dotted blouse. Do you like it?

. Abrigo / Coat: Zara + DIY (old)

. Camisa / Blouse: COOSY

. Jeans: Zara

. Botines / Boots: Topshop

. Collar / Necklace: Chic Jewel Couture via BUYLEVARD

103 comentarios en “NAVY COAT + DOTS

  1. No entiendo por qué tenías guardado ese abrigo. ¡Es precioso! 🙂

    La verdad es que a veces guardamos cosas en el armario que luego ni nos acordamos de que existen y cuando las encuentras, te lo vuelves a poner hasta la saciedad. Yo tengo miedo de abrir mi armario y ver que encuentro…

    Besos desde Très Chic.

  2. Qué guapa Mireia!
    A mi la combinación de topos y los colores navy y rojo/granate, me parece q siempre queda fenomenal.

    blancamontaner.blogspot.com

  3. Me encanta la combinación del azul marino y ese tono de color terroso tan bonito!
    Genial!

    Besos!
    self-dressed.blogspot.com

  4. Qué bonitas las fotos de hoy!!! Se nota el solazo que nos está haciendo a las que estamos cerca del mediterráneo, eh?? 🙂
    Me he quedado ahora con las ganas de un «new in… gracias a los Reyes Magos»…!
    Un abrazo!

  5. Hola Mireia,

    I follow your blog since 1997 and I still LOVE IT!!!
    The jeans from Zara looks very comfy. Which one is it? I d love to buy it as well.
    Lot´s of love from Austria

    ps. How tall are you? 175cm? The clothes always look soo good on you 🙂

  6. Desde el lado masculino, creo que vas perfecta! Desde el abrigo al botín, pasando por el abrigo y por la blusa que es «la prenda» del look.
    Además, creo que las uñas marrones para este look y época es perfecto!
    Un saludo desde ‘me visto solo’ – http://stylelovely.com/paumn/

  7. El abrigo se te quedo genial, además así sacando prendas que llevan un tiempo guardadas parece que estrenamos ropita!
    Besos.

    Gemeladas

  8. Hola Mireia!!!!!!!!!!!. Felíz año!!!!!!!!!!!, ya se que voy con retraso pero estos dias he estado muy liada y aunque algunos sí te he visto no me ha dado tiempo ni comentar, aunque sea sólo un minuto pero he estado tan cansada, otros ni siquiera me he portado por aquí. Veo que sigues con tus estupendos estilismos!!!!!!!!!. Esa camisa es divina, me encantan los lunares. Por otra parte quería felicitarte por tu trabajo, te tomas tantas molestias y te esfuerzas tanto!!!!!!!!!!, también al fotógrafo!!!!!!!!!!!! ( es tu chico creo haber entendido¿¿??). Después de seguir tantos blogs y de descubrir nuevos cada dia puedo decir que el tuyo es uno de los mejores y no digo el mejor por si acaso pero de veras es genial, aportas mucho!!!!!!!!!!!. Yo a veces me acuerdo de alguno por ahí al que seguía y lo dejé por olvido, eso me pasa con varios, con el tuyo NO!!!!!!!!!!!!. Hay otros que me meto ya por costumbre, aunque no saco demasiado ( no quiero mencionar nombres ). Se ve cuando algo está currado y cuando la persona que lo lleva aporta, se esfuerza. En tu caso es todo, además del estilazo que te caracteriza. No quiero ser pelota, lo odio, sólo digo la verdad y cuando algo no me gusta pues lo digo igual, aunque desde hace mucho intento ser más comedida pues la gente al final se molesta, aún diciendo la verdad. Vaya parrafada, y al final todo se resume a» lo estás haciendo genial, sigue así». Besos. IBIA MORÁGUEZ

  9. Pues con la de abrigos que tienes ya no cual decirte q es mi favorito 😉 este desde luego me encanta porque ese color me parece q siempre combina con todo.
    Yo habia visto uno en zara trf que si lo encuentro por rebajas me lo agencio!
    Ay los reyes los reyes … Anda q a en mi casa sehan dejado todo para mi peque! Yo no me quejo q con el Mac q mw trajeron ya podian no haberme dejado nada mas 🙂
    Besooosss

  10. Esos abrigos marineros siempre me parecen de lo más amorosos… son una de las pocas prendas que he llevado durante toda mi vida sin cansarme de su estilo.
    A mí me torran mucho las navidades pero este año que hay niños por mi casa la verdad es que se ve de otra manera… aunque la verdad es que es un alivio que al fin terminen! Feliz vuelta a la normalidad! 🙂

  11. Hola! Qué camisa tan mona, y ese abrigo tuyo, hija si lo propones a Zara como diseño tuyo seguro que se vende como rosquillas porque va camino de convertirse en un clásico.
    Un beso
    Lx

  12. Qué gracia lo de «peregrinaje» 🙂
    Me encanta el tono del look con las hojas y todo el paraje de la localización. Y me gusta mucho el collar también.

  13. Me encanta ese rollito british!! Me gusta como quedan los botines de ese color con el azul!! Y qué bonitas son las fotos otoñales…

    Es verdad que igual por temporadas abandonas algo… pero lo bueno que tienen estas cosas atemporales es que las recuperas y están igual de bien!! Y además pegan con todo… lo mismo con un vestidillo cursi-preppy… que con unos pitis de cuero y una camiseta macarril!! Ese abrigo customizado es el ejemplo perfecto de lo que te digo…

    Eh!! y te lo vuelves a poner… y estás más contenta que si estrenaras algo!!

    Oye… y con esto de la «vuelta al cole» después de vacatas (snif)… te animas a «ponernos deberes» para un nuevo featured??… jajajajaja

    Besos!!

    Ainhoa

  14. Qué bien te quedan los collares de este tipo, los luces como nadie, yo tengo un par y no me termino de ver, eso de abrocharme la camisa hasta arriba, en mi como que no. La camisa quitada no decía mucho, pero puesta y combinada de esa manera con marino me chifla. Me compré hoy en las rebajas unos tejanos en zara y otros en Uterque pitis pitis, de los que me gustan a mí…unos en gris y los otros azules, me recuerdan mucho a estos que llevas, por eso te lo comento…
    tu te has ido ya de rebajeo?
    Muaaa

  15. ¡Qué bonitas las fotos con las hojas cayendo! Y vaya idea me has dado para ponerme collares, yo que pensaba

  16. No sé qué he hecho, se me ha ido un dedo..en fin, te decía que la quinta foto me encanta y que me has dado la idea de ponerme los collares encima de las camisas ya que pensaba que solamente quedaban bien con un poco de escote, pero de esta forma me encanta! beso grande

  17. No sé… Yo creo que me los puse tantísimo hace años que me saturé de ellos! pero este estilo de abrigos siempre me ha encantado.

    Un beso!

  18. Pues te queda chulísimo! Tengo uno del estilo pero es muy soso y estoy pensando hacer algo con él pero, por una cosa o por otra, al final no hago nada! agggg… igual que el trench sin mangas, para cuando me decida puede pasar una eternidad… ;P

    Los botines preciosos; son como los negros, no? tenía que haberlos cogido… snif, snif!

    Feliz semana, guapísima! Un beso grande!

    Muaaaaaaaaaaaa

  19. M´alegro molt que els reis s´hagin portat bé! per aquí també han estat molt espléndits, sobretot amb la peque!
    M´encanta la camisa que portes. Ja en l´altre post em va agradar i posada és moníssima! Petonets!

  20. Me mola ese abrigo. Me ha dado por el azul marino… Y el collar, pero qué precio!!! 🙁

    Bueno, y qué fotos más chulas, tan luminosas… Agradezco las cosas luminosas y agradables que contrarresten mi depresión… Se acabaron las vacaciones, buaaaaaa!!! Y el peregrinaje en busca de regalos a unas casas y a otras, jeje. Que, hay que ver!, Papá Noel, Olentzero, Reyes… Algunos tienen suerte!! Aunque no me quejo, que he sido generosa con mis regalos (es que, si no, no me cae ná!!!).

    Ah!, y el Ipad mola mogollón!!!! 😉

    Besos

  21. qué otoñal te veo con las hojitas! la verdad es que el invierno invierno no ha llegado, no?
    La camisa dice mucho más puesta, muy cuca, y con ese abrigo genial. Me acuerdo cuando le cambié los botones a un chaquetón negro…qué odisea para encontrarlos!! y encima me costaron como medio abrigo pero la verdad es que es otra cosa ahora;)
    M* sabes lo que me han traído los reyes?????????? (entre otras cosas): una blanket para mi perfecto jajajajaja muy chula, blanca y negra muy discreta y superabrigada. Tendré estilo para llevarla??????? Me habría venido genial que me trajeran esas piernas para que los vaqueros me queden así de bien, jodía!
    Muuuuuuuua

  22. Los botones los cambié yo! Mi consejo es que busques uno del estilo y lo customices. Eso sí, te aviso, puede que te gastes más en botones que en el abrigo en sí, jeje!

  23. Thank you so much, Jasmin. I really appreciate that you still follow it, even more because you probably do not understand Spanish and I don’t always translate the posts. Thanks!
    The jeans are old, I’m not sure but I think I bought them 2 years ago. I usually wear Topshop jeans but the one with the blue tone I wanted was dirty.
    Yes, I’m that tall, 1’76 I think.

    Many thanks!

  24. Caray Ibia, muchas gracias!
    Feliz año para ti también! Yo normalmente ando felicitándolo casi hasta febrero! 😉
    Muchas gracias por lo que dices, intentamos aportar cosas, sí, para mi eso es lo primordial de los blogs, más que cualquier otra cosa. Y más ahora que hay tantíiiiisimos!
    La verdad es que nos lo curramos, aunque las cosas no siempre salen como quisiéramos! Estrenamos cámara hace poco y todavía no nos hemos hecho a ella. Este fin de semana las hicimos todas con la nueva y creo que se salvan muy pocas. Necesitamos practicar más! A ver si, a pesar de eso, os puedo mostrar algun «look of the day», como yo los llamo.

    Muaa

  25. Me encanta la foto que estas apoyada en el muro y las hojas por el aire!!!…sales muy guapa….

    Yo te copie la idea de cambiar los botones a un abrigo negro que ya tenia, y solo con eso parece otro me quedo chulisimo!!!! Pero me pasa lo contrario que a ti, lo use muchisimo el año pasado y este invierno de parkas y cuero no salgo……me ha dado por ahi….

    Los reyes no han estado mal, pero en mi casa igual los sobrinos se lo llevan todo, jajajaja….mira si te digo, que tienen tanto que pasan ya de los juguetes de papa noel….una pena!

    Un beso, y que ganas de que llegue la rutina…..y mira que a mi estas fiestas me encantan!!!
    Mari-a(-eta)

  26. Hola guapa!! Preciosa la blusa y el collar!!
    Yo también customizé un tabardo marinero para mi novio!!
    Una pregunta, tu marido es fotógrafo?
    Creo que voy a tener que dar unas clases al mío! jeje!
    Un besazo!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  27. Qué va! Con la cámara nueva y el objetivo este a veces quedan mejor y otras muchas peor… Hasta que no le pillemos el truco siempre es una incógnita! Estamos igual que vosotros, seguro!

  28. Pues sí, es una pena!! Nosotros también lo hemos comentado… No sé si lo estamos haciendo bien… Tanto de todo nunca es bueno! Y encima el mío cumple años el mes que viene… :S
    Yo también tenía ganas de que acabaran ya estas fiestas y volver un poco a lo de siempre. Estoy agotada!!

    Muassss

  29. Ya te digo!
    Algunos, además de las dos hileras de botones de la parte frontal también tienen varios detrás, en los hombros, en los puños, etc. Pero quedan genial!

    Muass

  30. Jajaja! Tendremos que hacer un featured de mantas para vértela! O póntela en el próximo, que irá de gorros!! A ver si o preparo todo y publico el post para que la gente ya empiece a enviar fotos!
    Pero antes tengo que poner la segunda parte del de las biker que, por fin, ya he recuperado todos los datos del portátil que murió!!

    Muaaa

  31. Jaja, ya te digo! Los autoregalos son siempre los mejores. Te ahorras el sofocón de tener que pedir el tiquet, jajaa!

    PD: ya te lo han llenado de aplicaciones infantiles o qué?

  32. Ay que tarde llego a los comentarios!!!!
    He estado fuera, de recogida de regalos, y sí, han sido buenos los reyes. Bueno, realmente yo he sido la buena… jijijiji
    Ahora en pleno momento rebajas, veremos que vamos recogiendo para casa.
    Intenté el año pasado buscar los botones y no vi nada que me gustara. Así que de este fin de semana no va a pasar, que tengo varios muertos de la risa, porque les descosí varios botones y ahora me da pereza….
    Un beso .
    Lorena.

  33. Que bonita es la blusa!
    yo también tengo un abrigo marinero que customicé el año pasado con botones dorados y este año compré unos plateados en una feria de antiguedades y se los he vuelto a cambiar!
    un besito
    arantza

  34. Qué va! Para eso, soy una madrastra; mi teléfono y mi Ipad no se tocan!! Puf!, solo me falta que descubran el maravilloso universo de las aplicaciones… Que ya tuve que acabar regalando mi portatil! Además, nosotros ya estamos inmersos en el mundo Wii, DS y cacharros diversos.

    Besos

  35. afortunadamente entiendo español y me gusta tanto leer tus comentarios y descripciones en español. 🙂
    muchos besos y gracias por la respuesta.

  36. Heeelooouu!! Qué ganas tenía ya de volver a la rutina, sobre todo por el tema «excesos» y horarios raros y por pasarme por aquí con tranquilidad y poder comentarte…
    Del abrigo, qué te voy a decir…,que me encanta cada vez que lo sacas y es que encima queda genial con esa camisita «burgundy». Y del collar, que es raro pero muy original. Me gusta…
    Y ya, lo de las fotos, que me parecen geniales y por lo que veo, este 2012 promete…
    Besitos!!

  37. Que gusto da ver post asi!!
    Yo tambien quiero como Bita unas piernas asi.. ¿se pueden pedir? jajajaj . Ahora no nos desilusiones y nos digas que son pura genetica y que bebes mucha agua.. tu dinos que podemos conseguirlas y punto!!
    Yo tambien tengo un monton de abrigos guardados, de cuando en mi trabajo iba arregladita.. traje de chaqueta y abriguitos, eran otros tiempos.. Se los dejo ahi para Flavia.. a alguno supongo que le sacara partido.
    Por cierto, yo tambien se de una que acaparó regalos y regalos.. Bueno en casa solo hubo libros.. pero todos para ella.. y un perrito de peluche que nos toco en un sorteo. Ahora ya me esta preguntando cual es la proxima fiesta.. Le dije Carnavales.. para disfrazarse,y ya esta pidiendo disfraces.. de Hello Kitty, de Dragon, de Delfin, de patata.., si ..como lo lees.. patata!!

  38. Unas fotos preciosas, estás muy guapa, sencilla y estilosísima.
    En mi caso el azul oscuro, azul marino… se está convirtiendo en un black, cada vez tengo más cosas y lo combino con todo. Bueno de negro tampoco he sido nunca mucho.

    Un beso,

    MaRtA

  39. Haces bien! Yo voy a cogerle una tablet por ebay que me ha dicho mi hermana que hay algunas tiradas de precio.

  40. Pués será entonces que el mío no le pone mucho interés! jeje!
    Qué cámara y objetivo tienes? Yo me quiero comprar uno para la mía, pero es que son carísimos! Por lo menos cuando yo lo vi, valían casi tanto como la cámara!!
    Besos!

  41. Hola Mireia! Yo quiero hacerle lo mismo a un abrigo mío gris que no uso, pero nose dónde conseguir botones bonitos, a las mercerías que he ido no me convencen, se podrán conseguir por internet?

    Un beso!

  42. Yo los compro en mercerías grandes. A ver si te pueden ayudar con lo de internet porque yo no tengo ni idea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *