NEW IN: MY MOU BOOTS

Este último año he tenido que comprar varios pares de calzado de ese que jamás hubiera imaginado que yo iba a llevar. Ya me pasó con las botas de agua. Años y años negándome a tener unas y esta temporada he tenido que claudicar. A ver sino cómo le explicas tú a un niño de casi 3 años que no puedes saltar en los charcos igual que él porque no tienes botas. Claro, él te mira y te responde: sí que tienes, las llevas puestas. Explícale entonces que las tuyas son de piel, de Topshop y de esta temporada, a ver qué te contesta… Así que nada, habemus botas de agua en mi armario, aunque no sé si me las veréis, jaja!

Estas que os enseño hoy sí os las mostraré, rodeada de nieve, así lucirán más y me vendrán de perlas para soportar temperaturas bajo cero, algo a lo que no estoy muy acostumbrada y que realmente llevo mal, muy mal. Así que nada, ya me veréis algún outfit a lo esquimal, no sé si en un look of the day o en un Photo Diary.

Todo este rollo para presentaros mis nuevas botas Mou, gracias a la tienda Yube de Madrid. Un calzado que Gwyneth Paltrow o Sarah Jessica Parker ya lucen desde hace algunas temporadas y que yo voy a empezar a lucir en breve. En cuanto nos terminemos todo lo que hay dentro! 😉

 . Botas / Boots: MOU (Yube Madrid)

Como algunas me preguntáis por calzado para la nieve y/o las bajas temperaturas, he aquí algunas propuestas:

 1- Zapatos / Boots: ROXY 

2- MOU

3- VALENTINO

4- STELLA McCARTNEY

5- UGG

6- UGG

7- Zapatos / Boots: MOON BOOT

8- AUSTRALIA LUX COLLECTIVE

75 comentarios en “NEW IN: MY MOU BOOTS

  1. Qué bueno, por favor!!!Yo también he claudicado con unas UGG este invierno, y lo mejor es que a mi hija le han caído unas iguales (le van un poco grandes, porque sólo hacen a partir de 25, o eso me han dicho). Menudo par estamos hechas!!El caso es que si se las pongo ella me dice “mami, tú també” ;-)) o sea que me he pasado las vacaciones con lo que el pariente llama “descansos de esquiar, me ponga como me ponga”. No es que antes fuera anti-UGG (yo no soy casi anti nada, lo entiendo casi todo) pero no les veía nunca el momento de comprarlas/llevarlas. En fin! Una vez más, reconsidero mi postura, porque SON COMODÍSIMAS!!

    Por cierto, que las chuches son una debilidad que tengo…qué ricas!!Y las botas, las otras protagonistas de las fotos, seguro que te quedan genial!Para un look muy indie!

    Un beso,
    Dolors

  2. M*! Este fin de semana me he pasado por Yube, y me gustaron mucho. También las Ugg. Aunque no tengo ninguna de estas.
    Botas de agua, aquí en Bilbao es como respirar, necesarias 100% con o sin niños…. aunque este año, está siendo bastante bueno.
    No sé si no te ha llegado el comentario del post anterior, o lo tienes pendiente.
    He visto que en post antiguos me has respondido, y yo no lo había visto! Es que con este sistema me entero menos de las respuetas, antes era más activa en radiopatio.
    Un beso.
    lorena.

  3. Yo sucumbí a las Ugg para no morir con el frío berlinés. Al final me las ponía a diario (durante muchos meses) y hasta me las compré de varios colores. La fealdad es recompensada por la comodidad. Hay que hacer sacrificios por el comfort a veces…

    Un beso!

  4. Jo!! Esto sí que no me lo esperaba… jajajajaja… quiero un outfit esquimal ya!!…jajajaja

    Y no es por nada… pero yo te veía más con unas botas “pep” que con unas “mou” ;P (síiiiiii… es un chiste beyond horrible… pero es tan facilón… que no me he podido resistir… que es lunes de vuelta al cole y tengo la neurona “reblandecía” para estas horas!!)

    Besos!!

    Ainhoa

  5. Hola guapa!!!!!
    Por fin ha llegado todo a la normalidad, se acabaron fiestas, hemos vuelto a casa, la niña a la guarde 🙂 :), etc, etc, y puedo ver y comentar los posts con caaaaaaalma.
    No había oído hablar de esta marca de botas en mi vida, no me acaban de hacer mucho tilín, al igual que las UGG que se ven por todos lados y que yo las encuentro feas de narices. Eso sí, ambas se ven calentitas que al final es lo que cuenta; ande yo caliente ríase la gente!
    Tengo ganas de vértelas puestas, eso sí mejor en nieve o algún sitio con mucho frío. Seguro que hasta con esos monos y chaquetones de nieve estás guapa y estilosa. También quiero verte las de agua! No por nada en especial pero seguro que os montáis una Photo Session de estas vuestras saltando en los charcos con el agua en modo “pausa” digna de revista. Así que te animo a ello!! Yo si que tengo botas, la que no tiene es S*, creo que es demasiado pequeña para entender que solo se debe saltar en charcos con botas especiales, jajajjaa.
    Muchos besos!!!

  6. Jajaa, sí que son comodísimas, sí, tienes razón! Hombre, yo me veo rara con ellas, pero en algunos sitios es lo que toca, con otro tipo de calzado vas dando el cante!! Mi hijo también las tiene, están bonicos con ellas, eh!!!
    Lo de las chuches es un vicio, Dolors!
    Un petó!

  7. jajaaja! que graciosa, lo que no se haga por los hijos…jeje
    que conste que yo no tengo, pero lo hago por mi sobri también!
    que graciosas las fotos, las botas son muy chulas, una alternativa a las conocidísimas UGG.

    Besitos!
    neyshastyle.blogspot.com

  8. Te nos cambias de latitudes a zonas mas frías? A mi estas botas en gente mayor no me molan nada, pero es que tengo un trauma con los pelos y los borreguil los por dentro de zapatos y abrigos..son las típicas que me compraría solo por necesidad. Si Mariano Manostijeras me convoca las estancias de investigación y ne voy a Heksinki igual me lo pienso, no?
    Eso si, para niños son taaaaaan cucas.. Les hacen como pezuñitas, no? Me tienes que enseñar al melenas con las suyas y sus pitis por dentro 😉 por cierto, veo que le da igual al iPad que a los juegos de toda la vida, que majo!
    Ah, a mi solo me van los sugus azules, me has dado antojo y voy a tener que salir a comprarlos!!

  9. Mireia!! No se que me gusta más si el interior de las botas o las botas en si! jeje! Bueno, yo creo que a estas alturas y con los kilitos que he cogido estas navidades, me quedo con las botas! jeje! Yo me compré las Ugg hace casi 7 años en San Francisco y ahora están tristemente olvidadas en el armario! Y en cuanto a las katiuskas, aunque ahora vivo en Madrid, en San Sebastián (mi preciosa ciudad :)) son indispensables!! Llueve un día sí y el otro también!! Así que ya me he acostumbrado a saltar por todos los charcos! jeje!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  10. A mí lo que me pasa con este tipo de botas es que “no encuentro el momento de comprarlas”… No sé, aunque no me entusiasmen estoy segurísima de que encontraría montones de ocasiones para llevarlas (para eso sí), y que me vendrían de cine. Pero no encuentro la oportunidad de hacer el desembolso que requieren; siempre se antepone alguna otra prenda o calzado, aunque sea mucho más
    inútil, sí…

    Pero si tuviese que elegir, siempre me han llamado más la atención estas que las Ugg.

    Por cierto, vaya arsenal de chuches que os queda!! Más que a nosotros! Mira, que no pensaba yo que fuera posible tener más (no sé cómo deshacerme de ellas… Mira que soy madrastra!!!)…

    Besos

  11. Qué monada de fotos. Me da a mí que ese niño en seguida va a saber qué quiere decir “botas de piel de topshop de esta temporada” 😀

  12. Hola Mireia! la verdad es que me muero de ganas por ver como combinas este tipo de botas!! quiero un look of the day yaaaaa!!!
    Por otro lado, quería hacerte una pregunta sobre Romwe, que he visto que tienes cosas de ellos: como es el tallaje¿??? hay prendas que tienen talla única y no me atrevo a pedir, ya que yo soy en zara de talla M o L tú que opinas¿???
    un besote

  13. Ya las había visto por ahí y no es que me gusten mucho pero bueno también me pasó con las Uggs y ahora me las acabo de comprar pero de imitación marca Primark. Y sí, en según qué sitios pegan mucho!!!!!!!!!!!!!!!. Al final te acabas acostumbrando de tanto verlas y como son tan cómodas y calentitas, y estas lo parecen mucho!!!!!!!!!, pues ya está. Saludos. IBIA MORÁGUEZ

  14. Yo era anti-uggs o bueno no anti pero no me veia con ellas, este año por octubre mi chico me regalo unas y entre que no llegaba el frio y q no me veia con ellas habia tardado en darles uso, pero una vez las usé madre mia supé lo que era la gloria!!! Jejeje.
    Estas se ven igual de comodas y calentitas!! Y sguro que vas igual de estilosa que siempre 😉
    Y las de agua? Cuales te has agenciado? Las conocidisimas Hunter? A ver si nos las enseñas
    Besos

  15. Se ven supercalentitas…Yo ando detrás de una botas de agua que me lleguen a gustar aunque sea un poquito y que no parezca que me voy a regar al campo!! jaja

    Estoy participando en el concurso de Mango coolhunting experience. Me gustaría que le echaras un vistazo y me dijeras que te parece y, por supuesto, votarlo si te gusta!! Participan muchas chicas conocidas en la web (blogs, youtube) y la verdad que las anónimas tenemos muy difícil hacernos un hueco y que se vea nuestro trabajo! Bueno, muchas gracias, un beso!!

    http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/1363

  16. Las tipo UGG son comodísimas!
    No me cogí las Hunter, la verdad es que con esas yo sí que no me veo! Son tipo unas botas biker, si no te fijas mucho hasta ni parecen botas de agua!

    Un beso!!

  17. Ufff, pues te cuento:
    Si la falda tiene la cintura elástica, no hay problema. Yo tengo dos de ellos y me vienen bien. Lo único que una en teoría era larga y como a mí no me quedaba así, terminé cortándola tipo midi.
    Con las blusas no me atrevo si no ponen las medidas. Tengo una blanca de ellos, es una M y me viene bien.
    Con pantalones no he probado ni creo que lo haga, no me atrevo!
    Si optas por el punto igual, mira bien las medidas y coge cosas un poco oversize, así te aseguras que te entrarán. Pero no te fies sobre cómo les queda a las modelos. A mí me acaba de llegar un cardigan que a ella le tapaba el culo y a mí a duras penas me pasa de cintura. Yo no sé si miden 1’30 o qué… :S
    Cualquier cosa me dices!

  18. Pues sí que ha sido una sorpresa… Las de Yube las están publicitando pero qué bien… Yo las de lluvia, como calzado que utiliza la gente, como que no, ¡es plástico! Me parece un horror en taaantos sentidos… Y las UGG, pues te voy a decir que una vez me compré unas de Blanco y me las puse en casa y dije: ¿cómo voy a ir con esto a la calle? Yo si quiero ir cómoda me ponga mis Nike running o mis botas de Hakei… Pero tengo que decir que estoy deseando verte con ellas puestas, seguro que las luces como nadie… Un beso!

  19. Pues yo tengo las Uggs y me las he puesto para ir a Sierra Nevada y ahora mismo para estar por casa.Son tan calentitas que cuesta quitarselas pero yo la verdad es que no me veo con ellas por la calle, y debería!!!!!
    A ver como las combinas que seguro nos das ideas,
    Un besazo.

    http://didesire.blogspot.com/

  20. jajajjaja, si ya lo dice el dicho…lo ke no se haga por un hijo!! el chiste ” pep”, “mou” es muy bueno…jejejee
    yo aki en la costa tb me cuesta si hace al sol hasta calor!!!…deseando stoy de certelas puestas…un besin..

  21. Yo las Ugg las llevo para estar por casa…me la compré hace mil años y ahora parece que se vuelven a llevar, pero para salir por la calle ya no me veo, la verdad. Cuando he leído que se llamaban Mou he pensado lo mismo que Ainhona (qué arte tiene la joía)…Lo que hay dentro de las botas…tardaría yo en comérmelo un pis pas, ummmm esos sugus azules de piña son mi perdición. A lo que respecta a las botas de agua, yo también caí, tengo tres pares y eso que vivo en Andalucía pero hace dos años parecía que vivía en Londres, así que ya están más que amortizadas. Besotes

  22. Pues a mi si que me gustan!! tienen pinta de comodas y calentitas, aunque en Malaga les daria poco uso, entre lo calurosa que soy y el calorcito que hace normalmente… pero me han gustado mucho aunque me han gustado todavia mas las chuches!!

  23. yo me compre un pantalon corto de polipiel y me guie por como le quedaba a la modelo, que le quedaba anchito, porque era talla unica y decidi perdirlo, y yo que uso una talla 36 en España, el pantalon me queda super ajustado… Tambien tengo una sudadera tambien talla unica pero esta vez si acerte, me queda anchita pero a mi las sudaderas me gustan así…

  24. Hola Mireia! Son mucho más bonitas que las ugg (será que las tengo ya demasiado vistas), pero me he pasado a mirar el precio y uff… jajaja demasie! Un besito!

  25. Genial lo de tu hijo, yo también he claudicado con las de agua,,,,jajaja
    me encantan tus nuevas botas, aunqeu creo que siguen gustandome más las ugg!!!
    besos

  26. Buah! Me encantan las botas peludas. Siempre me recuerdan a un videoclip de George Michael ‘outsite’ que las magnifican con un short. Me encantan! (Y los sugus también :-P)
    Por cierto, cual es tu opinion sobre las botas de agua para hombre, lo mismo que para las mujeres? jejeje
    Muchas gracias (también por tu comentario) y saludos desde ‘me visto solo’ – http://stylelovely.com/paumn/

  27. ay madre…yo es que tengo una sangre que circula cuando le apetece y eso me hace tener los pies congelado prácticamente todo el año! las botas son muy chulas, por lo menos con un toque diferente a las UGG, ya verás que cuando te las pongas pensarás que has salido a la calle con zapatillas de casa!
    muac
    arantza

  28. Son originales, distintas a las Ugg. Pensaba hacerte el chiste de Mou yo también pero se me ha adelentado Ainhoa. Y eso de la nieve que cuentas, ¿de qué va? ¿Vais a aprender a esquiar toda la family o algo así?

    Besos,
    Cristina

  29. A mi me encantan, pero me gustan más las UGG aunque estén mucho más vistas, les veo un diseño más bonito y menos basto (dentro de que todas son bastas, jajaja) y hace tiempo no me gustaban nada, y ya voy por el cuarto par.
    Besos.

  30. No sé si te escribí o que, pero no veo mi comentario.
    Decía que me encantan las botas peludas. Me recuerdan al videoclip de George Michael ‘outside’ que todavía lo exageran más con unos short.
    Referente a las botas de agua, hace tiempo que quiero comprarme unas, pero que opinas sobre las botas de agua para hombre? Igual que para las mujeres?
    Muchísimas gracias! Y gracias por ‘pasearte’ por mi blog 🙂
    Saludos desde ‘me visto solo’ [Men] – http://stylelovely.com/paumn/

  31. No sé si me gustan este nuevo estilo de botas la verdad. Yo de momento sigo amortizando mis uggs negras. La próxima vez que vuelva a Londres me compro otras en marrón.

    Este invierno está siendo de lo más rarito. Yo también llevo fatal lo del frío, soy mas de calorcito, de veranito..pero como estamos teniendo un tiempo mas bien caluroso para las fechas que estamos..ya va apeteciendo más frío para que se note que es invierno de verdad, porque no hemos tenido navidades blancas este año, al menos por Madrid, es que ni la sierra tiene nieve, nada de nada.

    beso grande

  32. ME ENCANTAN! No paro de verlas últimamente por Madrid…Sé también que están en muchas de las mejores tiendas de España. Genial elección y con los caramelos quedan super apetecibles!

  33. AMO MOU! Las UGG se han vuelto un clásico y ésta es la alternativa perfecta si quieres algo diferente… Yo las tengo desde hace un año, están intactas y no me las quito. (lluvia a raudales no) pero aguantan todo tipo de terreno.

    Besos

  34. hola Mireia,
    nos encanta que una vez más coincidamos en nuestra selección para mujer, este mismo modelo lo tenemos a la venta en ,248 adults.
    Feliz año 2012!

  35. Hola
    Quiero regalarle unas a mi mujer, por favor indicadme cómo tallan, bien, grande, pequeño…….
    Gracias por vuestra ayuda
    Paco

  36. Se que no daís o no decís las maarcs de ropa, pero no podeís dar algún sitio asequible no sé (Mango, Zara, Massimo Dutti, etc…) para encontrar estos looks que por lo menos a mi me encantan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.