WEARING BLACK

Tampoco es que sea un look total black pero, teniendo en cuenta lo poco que estoy usando este color últimamente, a veces apetece algo más oscuro!

Por cierto, esta tarde a lo mejor me escapo a ver qué encuentro en las rebajas. Ya os lo mostraré en algún post! Vosotras, ¿habéis comprado mucho?

. Abrigo / Coat: QUEENS WARDROBE

. Falda cuero / Leather skirt: Zara (old)

. Jersey cuello leopardo / Leopard collar sweater: QUEENS WARDROBE

. Botines / Boots: Topshop

. Bolso / Bag: Chanel

. Anillo / Ring: MALABABA

88 comentarios en “WEARING BLACK

  1. Qué va, yo casi no me he comprado nada, este mes voy mal de dinero. Y todo lo que me he comprado es de la misma tienda;
    -una blusa tipo kimono, una camisa militar, dos camisetas con print del departamento de chico ^^ y tengo un vestido guardado que hoy me iré a probar.
    Y ya.
    En la misma tienda vi unas blankets que estuve casi a punto de coger y que después de leer que a Bita le trajeron los reyes una (creo que era a ella), quiero! Pero no sé si es muy abrigada… O si tiene que serlo. Las tuyas de qué material son?
    Y ya me esperaré a febrero, cuando ya no queda nada, pero que es cuando encuentras gangas si encuentras algo, para mirarme alguna chaqueta de piel buena o algún jersey de cashmere o algo así, no sé….
    Por cierto, me encantan tus botas Mou! 🙂

  2. Hace tiempo que busco una falda así por las tiendas y no la encuentro! Todas son tubo!! A final me la voy a tener que hacer yo!!! Arrrghh
    El abrigo es precioso!! Y combinado con las prendas que has elegido, queda genial!
    Muak

  3. Pues yo estoy en una fase en la que me obligo a comprar cosas con más color, me veo muy oscura.
    He visto una capa verde claro en Rowne, y como te he leído lo de las tallas, igual me animo.
    En zara he cogido un abrigo naranja, y un vestido mostaza. Ya ves, estoy que me salgo de coloreada.
    Y para rematar, sin rebajas, los pantalones tipo estampado azteca que dicen los sabios de la moda (jejeje ) de zara.
    Vamos, colorin colorado todo!!!
    Aunque el negro-gris me tira y mucho.
    Bien conjuntado el cuadro con el leopardo, pero es que a ti te queda bien hasta una maceta en la cabeza, tienes estilo para dar y regalar.
    Un besote M*.
    Lorena.

  4. mE GUSTA TODO MUCHÍSIMO. ESA FALDA LA VI EN SU MOMENTO PERO A MI NO ME QUEDAN BIEN ESAS PRENDAS TAN ABIERTAS, NI SIQUIERA ME LA PROBÉ, PERO ME GUSTABA MUCHO!!!!!!!!!!!!!.Besos. ibia moráguez ( no me he dado cuenta de las mayusculas y ya no lo boroo que tengo prisa,sorry )

  5. Hola Mireia!! tengo problemas para entrar a mi cuenta de Style Lovely! llevo semanas sin poder entrar, así que te escribo como anónimo, soy Ángela de *buscandoenmiarmario* . Que bien que últimamente estés sacando por el blog tu bolso de Chanel, con lo que me gusta a mí, y lo poco que lo sacabas! El abrigo una preciosidad y de nuevo con los faldas de cuero!!jajaja, que buena inversión, ¿verdad? La que te preguntaba ayer sobre las tallas de Romwe era yo, que se me olvidó decírtelo. pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

  6. que va Mire todavia no…on line nada de nada..lo ke me gusta no hay tallas en fin un estres…y a las tiendas me da pánico…a ver si en unos dias tb e animo….un besoooo

  7. Me encanta el look… sobre todo la falda, tiene una caída fantástica.
    Pásalo bien en las rebajas, yo aún no he podido ir, pero tengo unas cuantas cosas en mente para cuando tenga tiempo…
    Un beso,

  8. Muy guapa ! Yo todavía nada de rebajas , pero creo que caerá una camiseta de The Hip Tee que me gustan bastante y ví que en su web estaban de descuento. Muakk

  9. Esa falda siempre me gustó, pero por aquel entonces estaba creo recien salida del embarazo o sino embarazada , no me acuerdo bien, el todo es que mis caderas son como las de Shakira que no mienten, no que se mueven como las de ella, jeeejeje, y esa falda me hacia ver como una cosa muy rara, asi que no me la cogi, luego en las rebajas la vi en tono crudo y tiradisima de precio, que pensé la cojo y la tiño pero no habia mi talla, asi que sin ella me quedé, ahora le he visto una a alguna blogger encerada que tambien se ve chula pero yo en las tiendas no la veo, creo que era de bershka o algo asi.
    Ya hacen jerseis con los cuellos como los llevas tu no?? que monada, pero a mi Queens no acaba de converncerme la relacion calidad – precio.
    Bueno si te consigues algo chulo cuentalo en primicia! 😉 Yo no he ido de rebajas, seguro que cuando vaya ya no hay nada!
    Ah las botas de agua tipo biker de donde las sacaste?
    Besos

  10. En Zara hay uno muy parecido, no sé si está en gris pero en negro sí lo vi hace poco. Estará rebajado, imagino…
    esas botas que te dije son de Topshop, se agotaron rápido pero me suena que llegaron otras muy parecidas.

    Muaaa

  11. Si, resulta raro verte tan gris.. pero de vez en cuando viene bien.. A mi ultimamente se me da por los marrones.. ayer de marron, hoy de marron.. que terruna me estoy volviendo..

    Rebajas?yo ni las pise.. realmente para ver y no poder comprar nada casi que me quedo sin ir, pero quiza, si la cosa mejora algo.. algo.. pasare al final, que siempre se encuentran gangas, y tenia una lista de prendas que necesito para poder poner otras que ya tengo por casa.. y que nunca pongo porque me falta algo adecuado.. Queria algunos jerseys Xl para poner con vestidos de punto tipo camisetas.. A ver.. a ver.. si la cosa mejora..

  12. Estás estupenda. Me encanta este look más oscurito. Y tu abrigo me gsta mucho también. Yo no he pisado las rebajas aún, con tantos trabajos y examenes de la uni. Así que cuando tenga un hueco de relax me escaparé, aunque sea a finales de semana, como momento de respiro para coger fuerzas para estudiar para los siguientes.
    Ya nos enseñarás tus compritas. A ver si me das buenas ideas, que seguro que sí 😛

    Un besazo

  13. Yo siempre hago igual, suelo esperarme a febrero para cazar los chollos pero como hoy tendré un rato aprovecharé. Que ya no sé cuándo podré escaparme otra vez! pero no te creas, sólo tengo una hora, luego ya con el niño es imposible. Y con una hora no creo que me dé tiempo a mucho. Si hay colas, una tienda y punto!
    Mis blankets suelen ser de lana, creo…

    Un beso!

  14. Misma localización, ningún rastro de Wally.
    Yo tampoco he ido aún de rebajas. Creo que este año haré como tú me lo voy a tomar con calma e iré a por buenos chollos y de calidad.

    Un beso,
    Cristina

  15. Otro outfit que me “llevo” para el trabajo!El abrigo es ideal-de-la-muerte!!La falda te queda genial, pero a mí, de momento, las faldas de cuero se me resisten. En cambio los pantalones…estoy buscando otros en rebajas.
    Este año no tengo wishlist para rebajas, así que iré un poco a la caza del chollo (si se me presenta la oportunidad). Bueno, una cosa sí que busco: unos zapatos con plataforma de madera. Vi unos en Tascón, en PdGracia, pero eran de Armand Basi y se me escapaba un pelín del presupuesto para algo que sé que no pondré a menudo. Miraré a ver si están, en mi número y de rebajas 😉 A ver si hay suerte!
    Un beso,
    Dolors
    PS: hoy el adjetivo que te pondría además de cool es chic!! Ese pedazo bolso…

  16. YOU ARE AMAZING! till today i thought that Chiara was queen of fashion blogers but now i know that fashion bloggers have 2 Queens!!!!!! I LOVE YOUR EVERY OUTFIT

  17. … ya con más calma y sin prisas… te quería preguntar desde hace tiempo dónde está tu tienda y qué vendes o sea si es ropa tuya o de otros diseñadores, si es 2nd hand¿¿??
    Está en internet o es tienda de calle¿¿??. por cierto, y si tienes un minuto porfa echa un vistazo a este blog: nancy olsen.com, es una chica de Barcelona también que ha empezado hace muy poco y trata la moda desde un punto de vista periodístico ya que ella es periodista y traductora…al grano, que me ha dedicado un post ( cuando lo leas sabrás un poco más de mi!!!!!!)y bueno ya si comentas te lo voy a agradecer infinito!!!!!!!!!!!!. besos. ibia moráguez

  18. Como me han gustado las botas de la entrada anterior. De momento en rebajas solo han caido unas botas a lo Isabel Marant de Zara y ya. Los reyes y Papa Noel han sido muy buenos conmigo y tengo muchiiiiiisima ropa pendiente de estreno así que no caurá res de res mes!

    Un beset!

    Kate

  19. Totalmente de acuerdo, Malababa es genial. Y las rebajas, sólo online, las tiendas me dan pereza. Me dan ganas de ponerme yo a ordenar la ropa. Hasta las ultimísimas, nada.

  20. Holaaaaa
    pues a la mía le corté las etiquetas pero era 80%lana, 20%otra cosa que no recuerdo. La verdad es que es chula, es una tela tipo chanelera que resulta bastante alegre para ser negra y blanca. Me explico fatal, te pondría la foto pero en la web de zara ya no la veo…La he estrenado hoy, -1º a las 7,30 y yo con mi biker y mi blanket toda calentita en mi media hora de caminata!
    Yo confieso que fui el primer día a las rebajas, pero porque mi hermana tenía un objetivo concreto y menos mal que madrugamos que si no no lo pilla! Yo me he comprado un jersey de estos gordos gustosos en sfera (no sé por qué nunca entro) con bolitas tipo el tuyo de HM (parecido muuuuuuuy lejano), un par de bolsos de piel en zara online porque estaban a mitad de precio que a ver si me convencen en persona y una chaqueta-abriguito de lana en tonos azules, grises y marrones que me encanta! Sólo tenía 10 euros de rebaja pero en el zara al que entré sólo quedaba ésa…me guardo el ticket para hacer el cambiazo por si acaso 😉 Y creo que ahora picaré en tiendas “distintas”, que el finde que viene estaré en Madrid y hay más donde investigar, no? aunque lo mejor son los saldos finales, ahí sí que da satisfacción comprar!
    M* estás guapa guapa eh, qué piernas esbeltas se te ven!! yo también me quedé con ganas de esa falda, me saturé de verla en tanta blogger y cuando quise mirarla no había 🙁 por cierto, que debes de ser la única que la sigue usando ahora que ya no es lo más in.
    Rollaaaaaaaaazo que te he metido! Muuuuas

  21. Que abrigo mas bonito, me gusta muchísimo.Por cierto Mireia,te quería preguntar Topshop que tal es para comprar.Yo ya he picoteado en rebajas unos botines, un bolso y unos leggins pero todo de nueva temporada, vamos, de la nueva temporada de hace tres meses.La verdad es que estas rebajas ya no son las de antes!!!!
    http://didesire.blogspot.com

  22. Mireia…qué modelo son tus gafas??? sabes el modelo exacto (código) aparte de la marca??
    Ya estuve de rebajas….pillé algunas cositas lindas!
    besosss

  23. Mireia…qué modelo son tus gafas??? sabes el modelo exacto (código) aparte de la marca??
    Ya estuve de rebajas….pillé algunas cositas lindas!
    besosss

  24. Mireia cada post tuyo parece una sesión de fotos del vogue xd. Entre el maquillaje, la elección de la ropa, los exteriores y todo deberías de mostrarnos alguna vez el making off. Me encanta esa falda es una pasada, yo he encontrado una en H&M muy parecida pero no me quedaba como a tí 🙁 y la deje finalmente. Yo si qe he ido de rebajas, me he comprado un abrigo navy muy bonito en zara, aunque las rebajas zareras son un fiasco, solo 10 o 5 euros de descuento.
    Saludos desde Cordoba, Rosa

  25. Hola, ya me ha llegado mi premio Asos, el vestido de lentejuelas o eso creo, porque estoy en casa de mis padres hasta el lunes y mi novio ha sido el que ha recibido el paquete y no quiere abrirlo, me ha dicho que lo abra yo cuando llegue, ains se me va a hacer muy larga la espera!! quiero probarme ese vestido ya!!!

  26. Me encanta esa falda… ojalá la hubiese pillado! Yo sí que he comprado cositas en las rebajas, aunque no sé, no veo mucho… Me da la sensación de que han escondido lo mejor! En varios sitios he visto ropa del verano… eh, yo tengo frío! Jaja. Estoy deseando ver qué te has comprado… inspíranos! Un beso.

  27. Hola!! Qué estilazo tienes y qué envidia de armario!jeje! Los botines son de temporada? Un beso y muchas muchas gracias por inspirarnos!

  28. Un look muy lady pero con el toque M*….cualquier mortal se lo pone y queda más ñoño…
    Me ha encantado el abrigo, como este año el tiempo acompaña no he hecho grandes desembolsos en ese tipo de prenda de abrigo así q me ha dado para otras cosas.
    Yo este año no estoy muy compradora, aún así ha caído hoy algo, que me he escapado a una hora programada para que no hubiera nadie….yo sólo voy las últimas semanas a los percheros chollo que digo yo, para no pelearme con nadie, y siempre encuentro verdaderas gangas!!……bueno si quiero algo muy concreto me lanzo al ruedo eh? o me encandilo a algún/a dependienta pero este año no ha sido el caso…..estoy proceso decoración hogar, así que….y ahí si que se va el presupuesto :s
    un besazo
    bea.

  29. Pues espero que tengas suerte en las rebajas!! yo la verdada es que no he encontrado apenas nada…. y lo poquito que he comprado no estaba en mi lista de “necesidades”… así que éxito más bien poco!
    Me encanta este look! en especial las botas de topshop…. las busqué en la web hace ya tiempo pero nada de nada! 🙁
    petonets!!!

  30. Hola Mireia! Sí, yo ya he hecho unas cuantas compritas en rebajas de varias cosas a las que ya había echado el ojo previamente… jeje. Por cierto, creo que te había comentado en alguno de tus posts hace algún tiempo que a mí también me gustaban las capas y que por fin había encontrado una bien abrigosa a mi gusto! jeje, pues he publicado un outfit con ella! Échale un vistazo y dime qué te parece… espero que te guste! 😉

    http://gingercollage.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.