09-02

El look de hoy es un poco deslucido. Más que nada porque tengo pocas fotos de él, aunque tampoco importa… Todo lo que llevo me lo habéis visto ya muchas veces. Menos la chaqueta de POÈTE que, por cierto, es de lo más calentita!

Os muestro estas fotos porque sé que a algunas os hará ilusión. Y que sepáis que ilusión es lo que me hace a mí cuando me contáis que estas cosas os gustan y os enternecen… 😉 Gracias!

Hoy lo que más quiero cumple 3 años. Y yo sigo dando las gracias cada día a quién sea por poder compartir mi vida con alguien tan especial.

Hasta la luna! ♥

Today the love of my life turns 3 years old and I still can’t belive how fast time goes by! I’m so blessed to share my life with such a special little boy!

♥ 

309 comentarios en “09-02

  1. Qué bonitas son las fotos! Feliz cumpleaños Bruno y felicidades a tí también Mireia, ya que es un día especial para los dos!!

  2. JO MIRE..yo te sigo desde que nació tu niño..hace muchisimo que no comento..siempre llego tarde.. pero aqui estoy,emocionada y todo, porque como me enternecen a mi los nenes.BESOTES Y PRECIOSOS TODOS TUS LOOKS SIEMPRE.

  3. Lo siento, ni te he mirado, y eso que la chaqueta tiene pinta de ser mona, pero con la cosa tan bonita que llevas al lado da igual lo que te pongas tu…

  4. Pues aunque siempre te sigo, nunca he comentado, pero es que hoy la verdad es que me he emocionado contigo. Muchas felicidades a tu pequeño y a tí. Un beso

  5. Me encanta la chaqueta, tu siempre tan estilosa
    Enhorabuena por el cumple de tu peque!
    Un beso fuerte
    Moda, estilo, decoración y más…www.laestrelladelola.blogspot.com

  6. Muchas felicidades Bruno!!!!
    Como pasa el tiempo verdad Mireia…! 3 años ya y parece que era ayer cuando estabas con la barrigota enseñándonos looks… Parece que desde que tienes un hijo la vida pasa aún mucho más rápida… a mi me da hasta miedo… (la mia ahora en abril hara 2 años..) porque parece que se nos está escapando de nuestras manos a nuestro “bebé” y no nos estamos dando cuenta…

    Vale la pena disfrutar de ellos mucho ahora, todo lo que podamos… en brebe se harán grandecitos y todo serña diferente, aunque para nosotras sean para siempre el amor de nuestras vidas.

    Feliz cumpleaños!!

    Pd: y bueno, hoy me olvidaba de ti… fijate..!! ja aja aaj Pero como siempre vas guapa… hoy me gustan especialmente los tejanos de pata ancha (y es que este tipo de tejano me encanta!) me gusta mucho el rollo setentero que aporta a todo el look.

    😉

  7. Muchas felicidades a tu niño. (Por cierto, ayer fue mi cumple, casi el mismo día, aunque yo 23 años antes, jaja). Las fotos son preciosas, a mí me hace ilusión verle, tiene pinta de ser muy gracioso, y porque te sigo desde siempre. Que sigáis así de felices, da gusto veros, dan ganas de ser mamá. Un beso!

  8. Primero decirte q siiiiii efectivamente nos conoces demasiado…..nos encantan estas fotos!! Madre mia, lo digo siempre y parezco mi abuela pero: como pasa el tiempo!! Bueno tu mejor q nadie lo sabes… Segundo, de deslucidas las fotos nada, estas genial y el peque ni digamos……muy tiernas!!! O yo q estoy ñoña ultimamente. Y por ultimo, ya sabes envuelvemelo de regalo o no y enviaselo a la “tita” bea!!! 😉 un besazo en este dia tan especial a los tres!! (cuatro en breve?!;)) q pesadas somos eh? Mua bea.

  9. Estás guapísima dentro del look más natural (e invernal) posible. No puedo estar más de acuerdo contigo en que tenerlos al lado es para dar las gracias cada día. FELICIDADES!!!

  10. Felicidades para tu tesoro!!!!!!!!!!!!!!. Se le ve tan estiloso como a su madre!!!!!!!!!!!!!!!!!. Besos a los dos. ibia moráguez

  11. Felicidades!!!! a la mami y a Bruno como no!!!, ser madre es el mejor regalo que nos hace la vida a las mujeres…solo por eso vale la pena vivirla..
    PD: ultimamente me he enterado en los cumples de mi fiera en el cole que en rusia se regala una cosita tb a la mamá por haber traido al mundo al bebe cada año!!!.
    Creo ke esta me la voy aplicar tb a mi…jejejjeje

  12. Felicidades para el pequeño!. 3 años ya. Disfruta mucho.
    Y sí, hay que dar gracias a diario por tenerles, verdad?.
    Son lo mejor.
    Un beso.
    Yo les pido cada año que no crezcan más, pero no me hacen caso.

  13. Felicidades para el pequeño!. 3 años ya. Disfruta mucho.
    Y sí, hay que dar gracias a diario por tenerles, verdad?.
    Son lo mejor.
    Un beso.
    Yo les pido cada año que no crezcan más, pero no me hacen caso.

  14. Felicidades para el pequeño!. 3 años ya. Disfruta mucho.
    Y sí, hay que dar gracias a diario por tenerles, verdad?.
    Son lo mejor.
    Un beso.
    Yo les pido cada año que no crezcan más, pero no me hacen caso.

  15. Muchas felicidades a tu chiquitín, seguro que hacéis una fiesta genial, que el paso a los tres años es muy importante. Aunque ya dejaron de ser nuestros bebés, ahora es como si realmente ya fuesen niños.
    Me encanta la segunda foto y los dos tan guapos. A mi me gusta mucho cuando mi niña y yo vamos de la mano, será una tontería, pero me siento muy especial cuando vamos las dos juntitas así, porque de normal le gusta ir por libre.
    Ahora supongo que estarás a la búsqueda del colegio perfecto. Yo llevo unos nervios horribles pensando si la cogerán donde quiero.
    Pasadlo muy bien y que sopléis las velitas en buena compañía.

    http://myfashionvirgin.blogspot.com

  16. Felicidades a Bruno!!! Tres años ya, cómo pasa el tiempo. Todavía me acuerdo de cuando dijiste en el blog que estabas embarazada, y de tus looks de embarazada, y de la presentación oficial de Bruno… Ay cuántos momentos!!

  17. Oh Por Dios!! El tiempo pasa… Y que bonito es compartirlo de alguna manera con vosotros, esa felicidad siempre la habeis hecho extensiva al blog. Indudablemente de las mejores cosas que nos pueden pasar es dar vida (aunque creo que son ellos los que nos dan la vida a nosotras, con el hecho de existir)
    Felicidades a B* y a los padres que tienen la dicha de tenerlo sano y creciendo feliz!!!!!
    Besoss

  18. Ohhhh! Moltes felicitats Bruno! la Laia el mes que ve fa dos anys… el mateix dia que el teu nebot! com passa el temps…
    Les fotos son precioses… Que tingueu molt bon aniversari, molts petonets familia!!!!!

  19. Me encanta la entrada de hoy !! Felicita a tu peque de mi parte, lo que se quiere a un hijo!! Por cierto, mi peque tiene tres meses y tambien se llama Bruno, para mi es un nombre muy especial. Un beso y que paseis un buen dia!!

  20. Qué bonitas!:)
    Tu look genial como siempre, aunque hoy toda la atención se la lleva tu niño ^^ Que disfrute de esos 3 añitos!
    un beso

  21. Ohhh, qué post tan especial. Me has emocionado con tus palabras. 3 años que si a mí me han pasado volando (todavía recuerdo aquella foto que ahora ilustra tu perfil en el blog de Gala), a tí no me quiero ni imaginar.
    Muchísimas Felicidades para él, me imagino que lo celebráreis por todo lo alto, seguro que no se merece menos.
    Me encantan las fotos, tan tiernas… y del look decirte que me gusta muchísimo y que te veo muy setentera, muy muy guapa!
    Un beso enorme a los tres! (Los dos protas de las fotos y al que está detrás de la cámara!!!)

  22. En estos posts tan personales nunca sé qué decir, solo que me parecen súper entrañables y preciosos. Y bueno, Felicidades Bruno!

    Un besote

  23. Felicidades Mireia por ese niño tan ideal que tienes!!!! A ti y a B*!!!! Que disfruteis del día y de la celebración este finde!!!
    Y muchas gracias por compartir estas fotos, de verdad que se agradece, me han encantado, más que cualquier Look of the day y mira que es difícil, ehh!!! 😉

  24. Felicidades al príncipe por esos 3 añazos! Y sí, son fotos que enternecen mucho, es lo que tienen los peques, verdad? Gracias a tí por compartirlas.

    A disfrutar! Un besote grande!

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

  25. OOOHHHHHHHH!!!! 🙂 siempre leo tu blog aunque no suelo comentar…pero hoy me ha encantado!!! Felicidades a ese pequeñajo 😉

  26. Muchas felicidades para ti y tu bichillo, que ya se intuye es tan estiloso como su mami! que lo disfrutes mucho porque a esta edad son la monda eh?

    PD: He encontrado por fin vestido para la boda, en Rosa Clarà! 😉

  27. Hola guapa me encantan las fotos de hoy, dale un achuchón a tu peque.
    Te entiendo perfectamente porque tengo dos amores de 4 y 5 años.
    Mil besos

  28. OHHHHHHHHHHHHH!!! Qué bonitas!!!!!!!!! A mi me encantan!!!

    Cumpleaaaaños feeeliz, cumpleaaaños feeeelizzz, te deseeeaaamos TODAS (tus tías cibernéticas), cumpleaaaaaañooooooooooooossss, feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz!!!!!!!!!!!!
    (Se lo has de cantar cuando salga de la guarde, vale?y le das un besazo de mi parte)

    El abuelo de mi marido tiene la costumbre de felicitar a la madre de la persona que cumple los años porque para Ella también fue un día especial y quién hizo gran parte del trabajo 😉 Así que Felicidades a ti también Mireia!

    Disfruta del día, qué lo disfrute B* y supongo que este fin de semana toca fiesta de cumpleaños!

    Muchos besos!!

    PD: A mi el look de los dos me encantan!

  29. Felicidades a Bruno!!!!! Mi hijo, Ian, cumplió 3 años justo hace un mes, y un sentimiento agridulce embargó mi corazón: Felicidad por verlo crecer, feliz y sano, y pena porque ha dejado atrás para siempre el bebé que un día fue y ha entrado en la niñez.
    Disfrútalo!!!!!!!!!!!!!!!

  30. Casi se me escapa una lagrimilla… Te entiendo perfectamente!!

    Qué pasada, 3 años ya!! Qué rápido crecen… No sé a ti, pero a mi me da una pena que se hagan mayores…

    Zorionak… a los dos!!

    Muuuuchos besos

  31. Ohhh! Mireia!! felicidades para tu pequeño!! si te digo que aún recuerdo cuando diste a luz…que emoción!! luego las primeras fotos con tu niño..lo recuerdo todo! y has hecho bien en poner las fotos, has acertado ¡que ilusión hacen!!!!!
    espero poder seguir viendo tu blog por mucho más tiempo y felicitando a Bruno hasta que sea todo un hombrecito!! y más!! un beso
    BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET,

  32. Muchas gracias, Bárbara, qué bonicas sois!
    Se lo he cantado mil veces ya! Hoy nos lo hemos tomado todo con calma y lo hemos llevado a la guardería a las 11… Glupsss! Pero un día es un día! 🙂

  33. Muchas felicidades al principito!! esta guapisimo!! madre mia 3 años! si ayer estabas embarazada…y echando cuentas…te sigo desde antes de que te quedaras embarazada, lo que suma otro año mas como mínimo, madre mia, lo que me hace darme cuanta de lo vieja que soy, jjjj, y del tiempo que llevo enganchada a este blog.
    Lo dicho, las fotos preciosas y la chaqueta una monada!!
    Bkñ. Mara

  34. 3 años ya!! madre mia!! y la primera vez que vi tu blog tu estabas embarazada!! como pasa el tiempo!! Felicidades a tu niño y a disfrutar del cumple! 🙂

  35. Muchas gracias, Sandreta!
    Qué bien lo del vestido, eh!!!
    No sé si te contesté al e-mail… Es que tengo varios sin responder que me preguntan por vestidos. Voy un poco lenta!

    Muaas

  36. Serán pocas fotos pero son preciosas. Vaya pareja tan guapa!!! A mí me encanta el look, pero también soy una fan del punto y me gustan mucho las chaquetas gordas de punto.

    ^_^ Eva

  37. Yo me siento igual respecto a que me da mucha pena que se hagan tan mayores. La edad de los 3 años es preciosa. Yo tengo una hija de casi 9 años, dentro de unos días es su cumple, y otra de 6, y se nota mucha diferencia entre las dos en cuanto a caritas y madurez. Necesito un bebé ya! jajajaja

  38. Gracias!
    La chaqueta a ver si os la enseño mejor otro día. A veces piensas, hoy cojo la cámara y sacaremos 4 fotos para el blog. Pero es que llega el momento y te apetece cero, jaja!

  39. Feliz cumple!! Seguro que estará todo emocionado, que ahora que ya es mayor se enterará más! A mí se me han pasado los 3 años del melenas en un plis, no me quiero imaginar a vosotros…y tiene razón Bárbara, yo le tengo un cariño que no veas! El pobre cuando sea mayor y se entere se creerá que estamos todas locas y chochas jaja
    Muuuuuas a los 3!
    Ah! Guapísimos con vuestros gorros y preciosa la segunda foto!

  40. Un millón de felicidades a Bruno!Qué mayor, y qué bonito está! Felicidades también a tí, por ayudarlo a crecer tan bien. Lo vimos crecer en tu barriguita, lo vimos en esa 4D, lo vimos en las fotos que nos regalaste cuando nació…No lo conocemos pero es como si casi lo conociéramos.
    Los niños son lo mejor del mundo!!!
    Moltes moltes felicitats!!!
    Un petó ben gran,
    Dolors

  41. De deslucido nada,ya que tu peque le da toda luz,ja,ja,ja.Que bonitos son con esa edad,cuánto lo hecho de menos.En cuanto a tu look me encanta,ya que soy una fanática de los looks setenteros y si son así de calentitos y sport mejor,así que para mí un diez y millones de besos a tu peque por su cumpleaños,muuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

  42. Felicidades a los dos!!! desde que tengo a mis peques entiendo porque estoy yo en este mundo…..¿qué hacía yo antes sin mis princesitas y mi principito?????pues eso esperarles sin saberlo!!!! os quireo mis amores.
    y sí Mireia ambos teneis muxa suerte de teneros!!bss

  43. Claro que sí, no todos los días se cumplen 3 años, eh! Ahora lo debe estar celebrando también en la guarde, con su corona de cumpleañero, jajajaja.
    Por cierto, felicidades también al Papá ;P (sabes que palabara se me ha ocurrido porque no sabía si poner Papá o fotógrafo: Papógrafo), qué cosas…
    Besos!

  44. Muchas felicidades a Bruno!! y felicidades a la mamá (que tenemos mucho mérito!). Pues mi hijo, Mateo cumplió tres en noviembre y yo no estoy nada triste. Me pasa al revés que a vosotras, cada fase me encanta y ésta en concreto, que ya son personitas con carácter, nos cuentan historias y se imaginan cosas, me parece una edad preciosa. Me apasiona descubrir en qué tipo de niño-hombre se va a convertir. Un beso Mireia, qué disfrutes mucho este día!!!!!!

  45. Muchas Felicidades a B*, a ti por todo lo que nos inspiras y al fotógrafo, este tb se lo merece… jeje. Vaia trio estáis hechos, los mejores :D!!
    Que disfrutéis mucho del día.
    Una abraçada M*!

  46. hola guapisima!! te escribo aveces pero te sigo por aqui todos los dias desde ya hace años! hoy cuando me fije en que dia era hoy, vine por aqui a felicitar a bruno, gracias por compartir las fotos con nosotras! esta grandisimo y guapisimo! un besazo

  47. Muchas gracias! El niño es un payasete, no sé a quién ha salido porque nosotros somos más bien cortados. Pero él tiene alma de artista. Te partes, jajajaa!
    Ah, se me olvidaba! Felicidades!!!!

  48. Muchisimas Felicidades B*!!!….Que imagenes tan tiernas y gracias a ti por compartirlas con nosotras….esq aunque no quieras lo hemos visto desde la barriga y es una parte mas de todo esto (el blog y nosotras)…
    Y no te preocupes por un look delsucido, tu estas guapa hasta con pijama!!!…un beso muy grande y un achuchon para el melenas… 😉
    Mari-a(-eta)

  49. Felicidades a Bruno, al papá y a la mamá. Me trae muchos recuerdos. Cuando diste a luz, yo estaba a dos meses y algo de tener a mi peque (nació el 20 de abril), estaba en casa, de baja y enganchada totalmente a internet y a tu blog. Hoy en día, tres años después, sigo leyéndote, es como si fueras de mi familia…BESITOS

  50. Aaaaayyy por si acaso repito desde otro ordenador, es que hoy al escribir el comentario, me ha salido un mensaje en la pantalla, que decía que se me ha roto el disco duro…. que gracia me ha hecho…..((((
    Lo dicho, enhorabuena por esa familia,un besazo enorme para todos, y a seguir tan felices como se os ve.
    Lorena

  51. Felicidades para el pequeño!. 3 años ya. Disfruta mucho.
    Y sí, hay que dar gracias a diario por tenerles, verdad?.
    Son lo mejor.
    Un beso.
    Yo les pido cada año que no crezcan más, pero no me hacen caso.

  52. Pues MUCHAS FELICIDADES a Bruno y a ti también por todo lo que supone que hoy sea su cumple. Las fotos son preciosas!! q majos sois!!!

    Bss

    nai

  53. Muy Feliz Cumple!!! Imagino que durante el día de hoy te la pasarás recordando el momento de su nacimiento. A mí indefectiblemente me sucede eso el día que mis hijas cumplen años. A disfrutar!
    Besos.

    (madreinargentina.blogspot.com)

  54. Si Mireia, es el mio, y llevo todo el día con un nudo en el estómago que no veas…en cada minuto me acuerdo de lo que estaba pasando justo hace un año, y como tu, creo que cuando lleguen las 16:20h me echaré a llorar!!!! Yo también le he cantado cumpleaños feliz pero como si le cantara el “Tallarín” jajaja, con un añito no se entera de mucho, simplemente es feliz y eso ya lo vale todo!!!!
    Muchas gracias por las felicitaciones!!!

  55. muchas felicidades para el peque! me encanta ver que tener hijos no está reñido con mantener aficiones y dedicar tiempo a otras cosas… me encanta tu estilo!! a pasarlo bien hoy!

  56. que grande esta tu niño… 3 años ya… como pasa el tiempo, mi princesita ya esta por cumplir un añito el 3 de marzo y todavia no lo puedo creer… que la vida te de inmensos momentos de felicidad junto a tu bebe y que siga creciendo hermoso como siempre… esta precioso disfruta cada momento con el!!!! muchisimas felicidades!!! besos de Emma y Milena!!

  57. ¡Felicidades Bruno! gracias M*, no solo nos por inspirarnos con tu buen gusto, sino también por compartir trocitos de tu vida con los que te seguimos detrás de la pantalla. Aun me acuerdo de cuando remiraba las fotos porque no podia creerme que estuvieses embarazada 🙂

  58. Mireia!!!
    Tres años ya!!!!como pasa el tiempo,que pasada. Y que edad mas bonita…ya le puedes felicitar de parte de todas nosotras!!!!!!
    Las fotos son todo ternura…preciosas…y transmiten tanto amor…y que palabras tan bonitas.
    Un abrazo enorme y disfrutad de este dia tan especial.

  59. Ai quina gràcia Mireia, la última foto amb el saltet aquest! jejeje Què macos els dos! 🙂
    Doncs moltes felicitats al petit, i a vosatres també! Espero que disfruteu al màxim d’aquest dia!!

    Un petonàs guapa! I gràcies per ensenyar-nos aquests moments…

    Laura R.

  60. Casi que me entran ganas de ser mamá y todo!!Qué bonito y es que cuando he leído: “Hoy lo que más quiero cumple 3 años” se me han puesto los vellos de punta…Qué tierno!!
    Felicidades al peque y desearos que paséis unos días estupendos.
    Besitos!!

  61. Ai quina gràcia Mireia, la última foto amb el saltet aquest! jejeje Què macos els dos! 🙂
    Doncs moltes felicitats al petit, i a vosaltres també!! Espero que disfruteu al màxim d’aquest dia!

    Un petonàs guapa! I gràcies per ensenyar-nos aquests moments…

    Laura R.

  62. So cute…!
    Sabes una cosa? Yo de mami quiero ser cómo tu!
    Si quieres sinceridad, ahi va.
    Mi hermana y yo seguimos cada día decenas de blogs, nacionales e internacionales. Pero nos encantas (la que más) tu!
    Mi hermana chifla porque eres igual que su gran amiga Aina de Ibiza, y yo… porque me acerco al momento de… “¿estamos preparados para ser papis?” No quiero renunciar a mi estilo, o cambiarlo porque mi cuerpo cambie radicalmente…y ahi es dónde esta tu blog. Se puede ser mami e ir a la moda 100% y ademas ser una mami “guayona”.
    Viendo estas fotos… se me pasan las tonterias, jiji.
    Felicidades a la mami y también a la peque de casa.
    Que passeu un feliç dia. 🙂

  63. yo no tengo hijos, pero si un sobrino que el 1 de febrero hizo tres años, yo también es lo que más quiero, le hemos criado en casa y nos hace muy felices. Jamás pensé que pudiera tener un sentimiento tan grande hacía una personita, no me imagino lo que debe sentir una madre.
    saludos

  64. So cute…!
    Sabes una cosa? Yo de mami quiero ser cómo tu!
    Si quieres sinceridad, ahi va.
    Mi hermana y yo seguimos cada día decenas de blogs, nacionales e internacionales. Pero nos encantas (la que más) tu!
    Mi hermana chifla porque eres igual que su gran amiga Aina de Ibiza, y yo… porque me acerco al momento de… “¿estamos preparados para ser papis?” No quiero renunciar a mi estilo, o cambiarlo porque mi cuerpo cambie radicalmente…y ahi es dónde esta tu blog. Se puede ser mami e ir a la moda 100% y ademas ser una mami “guayona”.
    Viendo estas fotos… se me pasan las tonterias, jiji.
    Felicidades a la mami y también a la peque de casa.
    Que passeu un feliç dia. 🙂

  65. tranquila q no tengo nada en contra de tu “tipasso”…..al contrario pura envidia cochina…..si son las ganas q tengo yo (y parece que compartido con radiopatio!) para ser “requetetias” ;)…..
    Por cierto no te respondí, nuestro Bruno enooooorme, hizo un anito hace unos días, yo le llamo brunus terremotus pq el tio no paraaaaa, y tiene un genio!!

  66. Mireia que tu niño se te ha hecho ya todo un hombrecito! Que rico que se ve en las fotos xd. Desde aquí os deseo y sobre todo al peque muchas felicidades, espero que esteis disfrutando del día, y sí me uno a todas como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando hiciste una entrada en tu blog con una foto de una tableta de chocolate de Cadbury en la que nos contabas que el pequeñín no daba señales de vida. Un beso y de verdad gracias por compartir con nosotr@s cositas de tu vida privada, por esto y por supuesto por esos pedazos de look tu blog es tan especial! Un beso
    Rosa

  67. Muchas felicidades pequeño (ya no tanto!) B*!!
    la hija de mi prima (palabra que no hace justicia, ya que se quedó huérfana siendo muy niña y se crió con nosotros, así que vamos a llamarle casi-hermana), mi casi-sobrina, cumple los 3 también estos días, el 14. Está de un bonito y de un simpático… que es que me la comía! Disfruta de tu niño,
    bicos

  68. Hola Mireia!!! Las fotos son preciosas…lástima que no se vea mejor (a ver si un dia te animas..) pero ya se intuye guapo y estiloso como la mami.

    Yo liadisima con mis peques y con alguna otra novedad(me caso en junio) o sea que ya ves!!! jajajajaja
    Muchisimos Besos
    Belén

  69. Parabéns!!! Felicidades a los 3, a Bruno y mami/papi!
    Pasa el tiempo rapidísimo! Lo veo por mis sobris, que ya se me hiciron grandes (10 y 7) y parece que fué ayer cuando fuí al hospital a conocerlos. Disfrútadlo mucho, que el tiempo pasa volando!!
    Biquiños gordos!!
    GAL

  70. Ya 3 años? Felicidades preciosidad! Madre mía cómo pasa el tiempo, recuerdo que empecé a seguir tu blog cuando estabas embarazada, y ya ha pasado tanto tiempo?!
    Ahora ya no tengo tanto tiempo para leer los blogs, pero acabo de topar con estas fotos y… una pregunta… son en los jardines de Laribal en Montjuïc? Estamos preparando una boda en la Font del Gat y el lugar si no lo es, se parece un montón!
    Un abrazo y a celebrarlo.

  71. Al fin y al cabo las imágenes no son tan importantes como su significado…

    Felicidades al peque de la casa! que ya apunta a maneras como la fashion-mami 😉

    Cielos Azules allí donde estéis!

    Mª José

  72. Hola guapísima!!! cuanto tiempo!, aunque siempre te sigo!!, hoy no he podido resistirme a escribirte y felicitarte por tu peque, cómo pasa el tiempo!! aún me acuerdo de tu embarazo…la mía ya tiene 6 y pronto te va a hacer la competencia, jajajaja, te pongo un enlace que fijo te hace gracia…porque lleva unas pintas…
    http://248barcelona.blogspot.com/2011/06/victoria-5-anos.html
    Un besazo enorme a ti y a tu peque!
    PD, espero que te acuerdes de mí, soy de las más veteranas (en todos los sentidos jeje)
    Mónica

  73. Felicidades a tu sol!!!!!!!!!!!!!!!!!. Qué estiloso es!!!!!!!!!!!!!. He mandado la felicitación esta mañana y me da pena que se pueda haber perdido, no obstante la repito a ver si hay más suerte!!!!!!!!!!!!!!!. Pasadlo muy bien. Besos. IBIA MORÁGUEZ

  74. Hola guapa! Felicidades a todos y por supuesto al peque de la casa por su cumple.
    Ya sabes que no soy de las que suelen comentar, pero hoy no quería dejarte sin mi felicitación. jijji.
    Yo por mi parte, estoy deseando de verle la carita a mi sobrina. Ya queda menos, un par de mesecillos.
    Qué ganas!!!
    Un besote muy gordo.

  75. ¡Muchas felicidades al pequeñajo y también a los papás, que se lo merecen igual :)!
    Yo tengo mellizos que el sábado cumplen 4 añazos, y están de un feliz esperando su fiesta de Jake y los piratas de nunca jamás.

    Pd: casi nunca comento, pero esta sí que es una ocasión especial. Y ya sé que es una frase manida, pero es que es verdad, tu blog es de mis favoritos.

    Besazos,
    Arantxa

    http://bloggeraenpruebas.blogspot.com/

  76. Muchas felicidades!!!
    Felicidades por estos 3 años que hemos disfrutado junto a vosotros. Gracias por dejarnos mirar por un agujerito en vuestra vida y ver crecer al peque, ya sea en primera plana o con robados tipo dónde está Wally?? 😉
    A disfrutarlo muchos años más!!!
    Por cierto, lo mío con mi mami era hasta el cielo… pero de ida vuelta!!! 🙂
    Besos
    BdM

  77. Ostras… tres años ya!! Si me acuerdo como si fuera hoy el día que nos anunciaste tu embarazo, que apenas se notaba, hasta que en una foto ajustaste un poco la camiseta… y ahí estaba tu tripita!! Me alegro mucho, la verdad es que los niños son una “bendición”, qué sería de nosotros sin ellos… Dan tanto sin pedir nada a cambio… En los malos momentos, hacen que te olvides de todo y te sacan una sonrisa… Notan que estás plof y te dan un abrazo que hace que se te caiga la baba… Lo dicho; felicidades para el nene y para la madre que le parió! 😉 Un saludo. (Adibu)

  78. Hola Mireia, llevo muchos meses sin comentar. (oposiciones, trabajo y dos niños tienen la “culpa” de mi inactividad bloggeril)…

    Pero hoy no podía dejar de comentar y desearle un feliz cumpleaños a B. Aun te recuerdo embarazada y ya han pasado 3 años!!!

    Muchos besos, y gracias por compartir estos momentos….

  79. Me encantan,Max ha hecho 2 y Martina 7, felicidades a los dos, cuando veo las fotos de mi hija cuando era pequeña me producen mucha nostalgia, pero es ley de vida….un beso.Emma terrassa

  80. Ohhh!! Cómo pasa el tiempo!! Si parece que fue ayer! Todavía me acuerdo de la entrada en que lo anunciaste y de la eco que colgaste tiempo después… En ese momento muchos lo vivimos como propio, es curioso el vínculo que se crea con estas cosas. Muchas felidades, Mireia! Muchos besos a Bruno!

  81. Pues hoy es el cumple de mi marido! Y te entiendo totalmente, mi pequeño se ha convertido en estos 4 meses que tiene en el amor de mi vida también.Felicidades.

  82. Hola Mireia!Felicidades para tu peque y di q si!!Son geniales!!yo tb doy las gracias por tener a mi peque conmigo cada dia!!!aiixx q m emociono!! Disfruta!! Bssss

  83. Muchísimas felicidades a Bruno!!
    Son unas fotos preciosas,tan tiernas que casi me emociono acordándome de que mi Nicolás cumple los tres añitos el día 16,se llevan justo una semanita! Tenemos a unos mini-chicos en casa :).
    Un beso para los dos!
    Tania

  84. Ay Mireia! sabes que siempre me acuerdo del cumple de Bruno? En primer lugar porque tb. es el cumpleaños de mi mejor amiga y además porque mañana día 10 mi príncipe cumple 2 añitos…qué mayores se nos hacen,eh? Y con lo de la hora…yo ya estoy casi llorando así que mañana a las 12.30 ni te cuento….Felicidades Bruno 🙂

  85. Muchas gracias a todas!
    Yo que esta mañana estaba convencida que iba a poder contestar a todo el mundo, uno por uno… Acabo de ver la bandeja de entrada y casi me da algo! Pero lo voy a intentar.

    En serio, qué majas sois!

    Muaaaaa

  86. Hola Mireia! Cómo pasa el tiempo! Ya ha cumplido 3 añitos…muchas felicidades…
    En cuánto al look de hoy, la verdad q te doy la razón, un pelín soso comparado con los outfits a los que nos tienes acostumbradas. Anyway la foto con Bruno me encanta…

  87. Creo que hoy el look queda en un segundo lugar. Felicidades al niño y a la madre, ¡cómo pasa el tiempo de rápido! Os deseo muchísima felicidad y que sigais celebrando muchísimos cumpleaños más (ya verás cuando sea mayor, esté en la universidad, te traiga a la novia…).

  88. Espero que hayáis disfrutado de un día genial aunque frío. Felicidades para toda la family y en especial a B* y a ti Mireia, a veces, parece que eres una amiga mía más que comparte momentos tan especiales.
    Imagino que todas las que frecuentemente nos asomamos por aquí te agradecemos que compartas algo tan personal con nosotras. Besos

    MaRtA

  89. Felicidades Bruno y para ti también por traerlo 😉 hace poco q t sigo pero m encanta tu blog y hasta m he animado a hacerme el mío lo q solo lo he inaugurado y aun no m aclaro. En breve cuelgo cositas pero mi bebe Daniela d 9meses m tiene absorbida Jiji. El blog est aquí en stylelovely y se llama ma fille et moi. Solo hay una foto… Espero q t guste. Un besazo!
    Ah! Tu Look m encanta!!!

  90. He visto que al final no ha pasado el mensaje que te he dejado. Ains! este interné! pero no quería dejar de desearle a Bruno unos felices 3! Y felicidades a ti también. Un beso enorme!

  91. Como me ha molado lo q ue dice Barbara de las tías cibernéticas!! Me apunto!!

    Soy tía no cibernética y es una gozada!! Lo de madre… es más bonito pero más duro!! Hoy he comido con un par de amigas y sus bebes de 2 y 6 meses… y sí… son una monada!! Pero con 3 años me los como con patatas!! Luego se van haciendo unos “sabionditos” y ya no dicen cosa tan graciosas… aunque yo por mis sabionditos ma-to!!

    No hace falta decirlo porque se os ve un tridente perfecto… pero disfrutadlo mucho los 3!! y zorionak a B*!!

    Besos!

    Ainhoa

  92. Jajaja, creo que eres la única que lo ha pillado! A mí siempre me dice que me quiere hasta la luna. Lo de “ida y vuelta” depende del día. Hija, será que me quiere unos días más y otros menos, jajaaa
    😉

  93. Pero por favorrrrrrrrrrrrr! Jaja, claro que me acuerdo, Mónica, qué tal????
    Qué grande está ya Victoria, alucino! Y cada día más guapa, tiene una cara preciosa. Os hizo la foto Iñaki?

    Muaaaaa

  94. Madre mía! cómo ha pasado el tiempo… la verdad es que fue muy bonita la manera en la que compartiste todo, desde que lo anunciaste hasta el final. Ahora mismo me acuerdo muchísimo de todos los posts y de cuando nació, fue de lo más emocionante! cada vez que tardabas un poquillo en actualizar ya todos pensando que había llegado, jajaja!!
    Sinceramente nunca pensé que me llegaría tanto algo de una persona que no conozco y que, en principio, sólo seguía por los modelitos… Espero que lo disfrutes mucho, hoy y todos los días. Muchas felicidades!

  95. Muchas felicidades para el pequeñajo. Cómo pasa el tiempo!! Mis gemelitos tienen ya seis meses y parece que fue ayer. Cómo crecen, madre mía. Y yo feliz y doblemente embobada! Un besote!

  96. Jajaaa, que sepas que estoy temiendo la “época” sabionda. Hoy no sé que estaba haciendo con el mando de la TV y va y me dice: se hace asíiiiiiiiii, que no te enteras! Me he quedado muerta. Lo peor es que el tío tenía razón… :S

  97. Jaja, eso jamás de los jamases, lo tenemos clarísimo! Cuando cumpla 18, que él decida, pero queda tanto para eso que yo creo que los blogs ni existirán. Algo nuevo se habrá inventado!
    Muchas felicidades por la boda, Belén!!

  98. uf cuanta nostalgia me da todo esto… Me ha hecho mucha ilusión verlo 🙂 Felicidades a los tres. A cada uno por la parte que le toca. Un besazo!

  99. Jajaa, Judit, me ha encantado leerte!
    No sufras por lo del cuerpo, más tarde o más temprano todo vuelve a su sitio!
    Yo ahora quiero animarme e ir a por otro pero mis miedos son otros, lo del cuerpo me la repampinfla un poco. Total, yo soy más de ir con ropa grandota y menos embutida, así que, aunque quede hecha un cuadro lo tengo bien! 😉 Pero uff, por trabajo, etc, no vemos el momento!
    Mucha suerte!

  100. Felicidades para ese pedazo de príncipe!! Y para ti también guapa, por ser tan buena madre, por hacernos partícipes de ello y por querer con locura a ese ser tan pequeñito pero que nos llena el alma de esa manera tan especial! y al papi también, por supuesto, que como dice mi marido cuando observa a nuestro enano embobado: Pero que pedazo de niño guapo te hice…ja ja ja
    Por aquí les tenemos un cariño inmenso!!
    Mil besotes y hasta el cielo donde están las “numes”, el ssoll y las “estellas”, verdad mami??

  101. Me acuerdo taaaaan bien de algunos de tus post embarazada… Yo estaba de seis meses menos, porque mi hijo Hugo cumplirá tres años en julio. Recuerdo que tus looks me inspiraban bastante para sobrellevar el embarazo. Y también unas fotos en tu rincón de vacaciones, en verano, en un barquito en la arena, tú llevabas una camiseta de rayas. Yo estaba creo que a punto. Qué bonito es ser mamá. Felicidades.

  102. Aun me acuerdo cuando lo anunciaste y ese mes interminable que cogiste de baja para ir conociendoos….
    Lo que hace la blogosfera, que sientas tanta empatía y te emocionen las alegrías de personas que ni conoces!!!
    Un besazo Mireia, por muchos años mas para el peque y para nosotras!
    OLiNDa

  103. Mireia, que bonito post, cómo pasa el tiempo verdad? tres años y parece que fue ayer que miraba todas tus actualizaciones siguiendo a una de las embarazadas más bellas y mejor vestidas que yo he visto nunca. Muchas felicidades para Bruno y tb para ti que para eso lo trajiste al mundo!!
    Cuando me preguntan si mi vida ha cambiado mucho desde que nació Alma, contesto que si que ha cambiado muchísimo, pero sin duda a mejor…
    Muchos besos!!

  104. Hola Mireia, ya hace más de un año que te sigo a diario. He leído, y he comprobado, que no hay post sobre tu ropa de embarazada. Respeto tu decisión sobre tus contenidos, en este caso contenidos de lo más personal, pero yo al menos no tuve la suerte de seguirlos en su día y sin embargo me encantaría “coger apuntes” sobre tus estilismos, consejos, y más, en el día en que quede embarazada. Un abrazo, y felicidades al peque!!

  105. no hay de que!! eres un amor…si suerte de las yayas!!!!, a mi solo me puede ayudar mi mami pero es lo ke hay.. jejejej
    un besooo

  106. Muchas felicidades a tu príncipe. La mía en dos semanas me cumple ya el añito y está que te la comes.

    Sigue siendo un momento difícil, pero los ves que te sonríen y te ofrecen su chupe y se te pasa todo.

    ¡Ser madre es lo mejor!

    Un abrazo

    Lx

  107. guau!! hace ya 3 años q descubrí tu blog(q fue d los primeros sinó el primero) y q empecé a aficcionarme a este mundillo..recuerdo q el día q di cn tu blog..m vi todas tus entradas d golpe ..y las últimas eran d tu embarazo, y claro descubrí q existían las ecografias 3d? creo q era jeje..m encanta q compartas este tipo d cosas 🙂

  108. Hola guapa!! com passa el temps, Mireia! Encara recordo els teus primers posts amb la panxeta…Moltíssimes felicitats i per molts i molts anys més! És un autèntic bombó!!! ;)))))

  109. Qué guapo y qué grande está.. espero que pasárais un día genial y que todos los días que vengan sean igual de mágicos y felices..
    Un besazo!!!

  110. Aunque sea con dos días de retraso (me conecto poco y cuando lo hago leo todos los post que me he perdido y claro luego no llego a tiempo a cosas tan importantes como esta, así que mil perdones por el retraso en la felicitación) mi más sincera felicitación y de todo corazón a Bruno (me encanta este nombre, mi sobri también se llama así).

    Besos para el peque y para ti.

  111. No había leído la parte del post en el que dices que es el cumple de tu niño!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! desde aquí hemos compartido todas estos tres añitos viéndolo crecer.
    Besos.

    Gemeladas

  112. Que cosa más tierna y más bonita. Hace tiempo, años, q te sigo aunque casi núnca escribo. Me parece de un saber estar increíble el que protejas tanto a lo tuyo q casi núnca sacas o expones directamente a tu peque que es tan tuyo pero en este caso me enamora ver esa pizca de Bruno q se intuye a lo lejos saltando tan feliz. Enhorabuena por el post.

  113. Hola Mireia muy buenas tardes..
    No hay en el mundo nada más bonito que la oportunidad de ser madre, todo cambia…
    Mi pequeña la mayor cumplirá en abril 8 años ya habla como una adulta y mi tiempo ya no es tan solo a su lado.
    Y mi pitufina cumplirá en marzo los 3 años instantes que vivimos con ellas las mias dicen hasta el infinito y más allá je je..
    Desde mi más sincero cariño te quiero felicitar como madre y felicitar al chiquitín por su cumpleaños, deseando siempre todo lo bueno del mundo.
    Por otro lado me encanta tú rebeca.. Besos cielo.
    http://mary1975.blos.elle.es/
    Guapa

  114. Hola Mireia muy buenas tardes..
    No hay en el mundo nada más bonito que la oportunidad de ser madre, todo cambia…
    Mi pequeña la mayor cumplirá en abril 8 años ya habla como una adulta y mi tiempo ya no es tan solo a su lado.
    Y mi pitufina cumplirá en marzo los 3 años instantes que vivimos con ellas las mias dicen hasta el infinito y más allá je je..
    Desde mi más sincero cariño te quiero felicitar como madre y felicitar al chiquitín por su cumpleaños, deseando siempre todo lo bueno del mundo.
    Por otro lado me encanta tú rebeca.. Besos cielo.
    http://mary1975.blos.elle.es/
    Guapa

  115. Acabo de leer algunos comentarios. Vaya por delante mi felicitación al peque.¡Es monisimo!!
    Yo soy tambien una mami moderna..pero de 4 hijos que han nacido en 8 años…¿Crees que tu look es soso? tenias que ver los mios, algunos dias…pero intento echarle un poco de imaginación, más que tiempo y con un pañuelito por aquí, un cinturón por allá, unos pendientitos….voy consiguiendo ir monilla…

  116. jajaj eres un sol!!! siempre contestas!!!
    A veces me pregunto cómo me puede caer tan bien alguien que no “conozco”…
    Gracias guapa por tanta dedicación!!!
    Besos
    BdM

  117. Jo llevaba un montón sin escribirte, creo que desde que soy madre más o menos (10 meses acaba de hacer el enano) y aunque te leo todos los días no encuentro ni un minuto para nada. Admiro muchísimo tu capacidad para compaginarlo todo y estar siempre tan estupenda de verdad. Ademas, como decía otra chía por ahí, eres siempre muy cercana, respondes a los emails, a los omentarios… Ya te lo he dicho más veces pero es que es un gustazo que seas así y yo ahora que tengo a mi peque todavía lo valoro más! No hay horas en el día para hacerlo todo! Mil gracias, felicidades a tu niño y a ti!

  118. Acabo de ver esto. Cómo crecen!! Madre mía se nos hacen mayores, jo!. Pero q gusto da compartir cosas con ellos ahora!!. Son el sentido de nuestra vida!
    Felicidades Bruno!, te deseo toda la felicidad del mundo!
    Hace mucho q no hablamos Mireia, un beso fuerte!

    Isabel
    http://www.madforfashionblog.com

  119. Aunque un poco tarde, me huno al resto en la felicitación! Gràcies per mantindre el blog, tot i donar-te molta feina segurament. No deu ser fàcil treure temps tenint un nen petit a casa i a sobre, donar aquesta qualitat tant alta al blog. Segueix així! 😉

  120. Muchisimas felicidades a tu peque!!!!
    La verdad es que crecen volando..Hay que disfrutar al máximo de ellos, mis mellizos hacen 4años el mes que viene y cada vez que lo pienso me da vertigo!!
    Para mi los 3 añitos son la mejor edad, ya son un poco más independientes y personitas y te mueres de risa con las cosas que dicen..

    Un besazo

  121. Feliz cumple para B*!
    Las dos fotos son suficientes para ver lo especial que es, además de lo super estiloso, nos preguntamos a quién habrá salido?
    Disfruta de él a tope!

  122. Madre mia como crecen, si todavía recuerdo tus fotos embaraza, felicidades a tu peque con retraso (por fin puedo ponerme al día) Estas fotos son preciosas, me encanta que nos saques fotos acompañada por tu pequeño.
    Un besazo.

  123. Muchísimas felicidades a Bruno y también para su mama, aunque sea con unos días de retraso, pero es que mi chiquitita no me deja mucho tiempo para internet, jejeje… de ahí lo poco que actualizo -muchas gracias por acordarte de mí-. Todavía recuerdo cuando vi por primera vez la foto con Bruno recienacido, era una foto tan tierna y preciosa. Mireio dijiste que le decía su papa porque era igualito a tí.

    Un petó

  124. LLevo días muy liada y hoy me he puesto al día (valga la redundancia) con “My daily…” Las fotos son ideales!!! Te diré que una de las cosas que hacen tu blog más especial es que compartas momentos como estos… tan personales… y que nos acercan a ti. Tu blog no es sólo una guía de moda… Mis dos soles son lo más, estoy perdidadamente enamorada de ellos!!!! Como tu de Bruno… Felicidades a tu “bebé”.

    Bss

    Astrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.