14 PIECES: 10 LOOKS

·

A menudo me pedís que ponga looks más serios, más formales, de esos que solemos denominar de “oficina”. Siento no poderos complacer en esto porque, además de que me falta materia prima para crear looks de estos, tampoco es un estilo con el que me siento muy identificada. Además, al no tener la obligación de vestirme así, nunca lo hago. Prefiero siempre mezclar este tipo de prendas más serias con botines o con alguna camiseta más rockerilla. Pero, como sé que a algunas no os queda más remedio que vestir así cada mañana, en el post de hoy tenéis algunas ideas!

En Shopbop nos muestran como con 10 básicos podemos crear 14 looks para un día de trabajo. Espero que os sirva!

Thanks to Shopbop here you have some ideas for your workwear. I never dress like this but I know some of you really need to, so here you’ll see what you can do with just a few basics!

1- Camisa blanca / White button down

2- Pantalones negros tobilleros / Slim crop

3- Salones negros / Black pumps

4- Bolso atemporal / Timeless tote

5- Vestido estampado / Print day dress

6- Jersey cashmere / Cashmere crewneck

7- Blusa lady / Ladylike blouse

8- Reloj oversize / Oversized watch

9- Bailarinas print serpiente / Snake print flats

10- Pantalón contraste / Contrast trouser

11- Trench

12- Falda lapiz / Jersey pencil skirt

13- Cardigan

14- Blazer 

Recordad que el plazo para participar en el sorteo de On2Heels termina mañana. Podéis seguir probando suerte haciendo click AQUÍ.

Remember that the On2Heels giveaway runs until tomorrow. You can participate by clicking HERE. 

50 comentarios en “14 PIECES: 10 LOOKS

  1. Gracias! GRACIAS! gracias!!! A mí me va requetebien!!Soy una de esas a las que no le queda otra que vestir de formalita. Creo que ya lo he dicho varias veces: sólo me queda el viernes para el famoso “casual friday” que al final, también resulta ser un poco clasicón con el vaquero pitillo, la camisa blanca y el blazer.
    Un beso!
    Dolors

  2. Ese vestido, el número 5, me parece que tiene que quedar muy bien a la mayoría de chicas. Me gusta, y tengo uno parecido, pero que no me pongo mucho porque tiene un escotazoooo, tengo que buscar alguna camiseta lencera que le quede bien, siguiendo tu consejo de ayer del vestido!!! 😉
    Un beso.
    lorena.

  3. Fijate.. y yo cuando alguien hace un post sobre looks de oficina tampoco me siento indentificada.. porque mi oficina, aunque tiene de todo para serlo, una gran cristalera, una mesa de despacho, un ordenador, un telefono, una centralita, todo lo que tu quieras.. al ser chica para todo e incluso tener que ponerme en el suelo a cortar telas, o a llenar garrafas de lubricante, o a descargar cajas .. y al faltarle calefaccion.. no puedo venir vestida de oficina.. es tonteria. Cada vez que por algun motivo vengo “bien” vestida, me ocurre algo, o rasgo la camisa de seda en un clavo, o me cae aceite por las botas de Kina Fernandez (el mismo dia de su estreno) , o me rompo una media y rasco el tacon de un zapato.. ASi que mi look de oficina es de lo mas antiglamour.. a veces incluso vengo en chandal, no chandal brillante de adidas, sino la sudadera y el pantalon de algodon tipo jogger. En fin.. es lo que hay.. Ahora mismo estoy con un plumifero hasta las rodillas.. y con ganas de ponerme unos guantes..

  4. ¡Muy chulo el post! La verdad es que es un dolor de cabeza para las que sí tenemos que vestir formales para la oficina, pero no es nuestro estilo. Acabas comprando demasiada ropa, y haciéndote un armario “laboral” aparte del personal. Aquí se ve cómo con unos pocos básicos, que seguro que podemos aprovechar para la calle, podemos cumplir las necesidades de oficina :).
    My happy sales

  5. Demasiado formal para mí aunque hay cosas que no me importaría tener…los pantalones tobilleros negros me gustan y tienen mil opciones, no? Y los dos conjuntos con el pantalón contraste también me convencen mucho, muy arreglados pero modernos y no peripuestos. La blusa del lazo es una cucada, eh!
    Lo que no me gusta nada nada es el reloj! Le tengo una manía a ese estilo…menos mal que en mi familia a nadie le van y heredaré cosas mucho más de mi estilo 🙂
    Muas

  6. Normalmente me gustan mucho este tipo de post, ya que me cuesta imaginar combinaciones, pero el de hoy ME ENCANTAAA! Y es que yo sí tengo que vestir de oficina y me ha dado muchas ideas (además con prendas que ya tengo en mi armario). Gracias, guapísima!

  7. Muy buena idea este post, esta bien ver como con unas prendas básicas podemos crear infinidad de looks!!

    Chicas en lamaryeta.blogpsot.com especial LOVE

    Estais todas invitadas!!

    Besos

  8. ¡Me ha encantado! Esta me la guardo para dentro de poco (eso espero, soy una optimista) Además, la verdad es que es un estilo que me gusta mucho 🙂

    ¡Por cierto! ¡La prenda 13 (la chaqueta de punto en crudo) no sale en ningún look!
    Un beso!

  9. Qué bueno lo del armario laboral!! A mí ahora me pasa menos, pero antes mi ropa para el trabajo y mi ropa de finde estaban divididas por un telón de acero…
    Besos!
    Dolors

  10. Más posts de estos son los que me hacen falta a mí! Siempre que compro algo, por muy básico que sea, termino combinándolo de la misma manera… y me acaba aburriendo… Siempre dando buenas ideas!
    Muaaa

  11. Muchas gracias por comentar! Me alegro que os haya servido a algunas!
    Perdón por estar poco respondona estos días, pero el tema del Featured de los sombreros me tiene de lo más ocupada! A ver si puedo colgarlo en breve!!

  12. Gracias M*, me sirve mucho de inspiración, además me encantan los básicos para la oficina, con toda la atención en los complementos, se puede repetir infinidad de veces!
    Beso
    Ps. acabo de fichar una perfecto en la web de zara, tengo que pasar a verla, ya te contaré…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.