COMFY & BOYISH

Os enseño un look súper cómodo de hace unos días, con algunas de las prendas que os mostré la semana pasada en el post titulado Brown Lovers.

Me gusta adoptar, de vez en cuando, este estilo un poco más masculino y restarle un poco de seriedad a la gama de los marrones con el binomio verde+mostaza que tanto me gusta! A pesar de que el jersey de Laga abriga bastante, me temo que sería totalmente insuficiente, al menos combinado con ese abrigo, para las bajas temperaturas que parece se avecinan. Si los pronósticos son ciertos, en el próximo post aparezco vestida de esquimal, que este invierno todavía no me he constipado… y qué dure! xD

This is a very comfy outfit I wore some days ago. I love this boyish style, even though, lately, I’ve been dressing in a totally different way.

I’m not sure what you’ll see on the next look of the day post, as it seems it’s going to freeze into the following days… Maybe my anorak, a fur jacket, a parka… Or all the 3 together! xD

 . Abrigo / Coat: Pull & Bear (old)

. Jersey / Jumper: Laga via BUYLEVARD

. Camisa / Shirt: Topshop (old)

. Jeans: BLANCO

. Sombrero / Hat: H&M (old)

. Oxford brogue: Ash

. Broche / Brooch: Asos

. Bolso / Bag: BIMBA Y LOLA

. Gafas de sol / Sunnies: Karen Walker

 

100 comentarios en “COMFY & BOYISH

  1. Genial la combinación del color mostaza con el jersey y los zapatos de cordones…es total. He visto unos así en pedro del hierro y me gustan mucho, me parece que quedan bien con todo!
    🙂

  2. Me encanta este estilo, aunque a veces me siento muy chicazo cuando lo llevo, tendré que encontrarle el punto femenino para equilibrar…
    Y me encantan los zapatos, como quedan así sin nada, aunque da un frío eso de no llevar calcetines… pero si no, ¿cómo los llevas? xx

  3. Me ha encantado todo el outfit. No obstante, y teniendo en cuenta el frío, me ha chocado la desnudez de los tobillos. ¿Qué nos pondríamos las que no aguantamos sin calcetines de lana gorditos en invierno?

    Un saludo

  4. Estás requeteguapísima, y se ve muy cómodo todo, lo único que al verte sin calcetines me ha dado un frío en el cuerpo, ten cuidado no vayas a resfriarte ahora!
    Yo llevo ya unos cuantos pero porque me los pasa S*! Aunque es verdad que han caído mucho las temperaturas 🙁

    Besos!

  5. Justo ayer te escribi ( en un comment que no aparece, no sw que pasa ultimamente :/) que echaba de menos tus looks invernales con sombrero!! Te quedan taaaaaan bonitos! 🙂
    Ay los zapatos, ya me pasaré por alli a ver si los hay en mi numero.
    Besos

  6. Creo que el día de estas fotos rozamos los 17º. Ya te dije que el invierno ha sido de lo más primaveral. Aunque parece que ahora sí que bajan!
    A mí normalmente también me lo pasaba B*, pero este año está siendo la bomba! Toco madera!
    Muaaa

  7. Me encanta el pitillo arremangado con los oxfords, pero que frío!!! Aquí estamos a -4º y mañana dicen que estaremos a -10,-11º ….que horror, odio el frio!!!
    Ese abrigo ya me gusto mucho cuando lo sacaste el invierno pasado, le da un toque bonito a un outfit sencillo…..
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  8. Me ha gustado mucho el look de hoy , los vaqueros quedan genial me podrias decir la refencia .Muchas gracias y un besito

  9. Los vaqueros han sido todo un descubrimiento! Estoy muy contenta con ellos.
    Os he puesto el link en los créditos, ok?

    Un beso!

  10. La verdad es que no tenemos el mismo cuerpo, muuuuuuyyy a mi pesar, pero tienes muy buen ojo para los pantalones, así que iré a buscar estos vaqueros a blanco, porque no tengo ninguno tan pitillo vaquero. Los de STR de este otoño, son la leche, me gustan muchísimo, los verdes y granates!
    Un beso.
    Lorena.

  11. Hola,sólo puedo decir que me encanta este look,por todo,los zapatos sobre todo.A mí también me gusta mucho el look masculino en mujeres.Un diez.

  12. Toco madera para que no te refríes! Lo peor es cuando ellos vuelven a estar bien y «nosotras» (al menos yo) estamos que nos queremos meter en cama a dormir en vez de ir a pasar frío al parque, jajajjaa. Llevo con un resfriado desde hace dos semana!

    Ahora que veo las escaleras de la foto, si estuviera allí, S* me haría sentar en cada peldaño, es una especie de juego, ella se sienta me señala que me ponga a su lado y cuando me siento y ella se levanta y se cambia de peldaño y así todo el rato, jajaja, es más graciosa. Me paso todo el rato levanta y sienta, jajajja. Le encanta sentarse en algo que está a su altura.

  13. Creo que es la 8,000,000º vez que te lo digo pero: cómo llevas los vaqueros!! es que tanto da que sean de TS que de zara que de blanco!! Yo de blanco nunca he probado porque me parece extracortos de tiro pero todo será intentarlo…
    Ese abrigo ya me había encantado en aquellas fotos de la campiña, mira que es otoñal, verdad? Y ese detallazo del cuello…a ver cuánto tarda en haber plaga!
    Los zapatos son más chulos puestos si cabe, qué básicos…
    En resumen, que era para odiarte si no fueras tan maja!!!
    Muua!!
    pd. me he partido con lo de «te quedas sola», nunca lo había oído, qué gracia de expresión xD

  14. pd. se me olvidaba! 1. no vuelvo a escribirte desde el móvil, no sé ni cómo entendiste lo que te comenté ayer…y 2. a punto he estado de comprarme una de estas cintas de lana para cabeza y orejas pero me ha echado para atrás el tema «probables pelos de loca», a ver si no me da la venada y me voy a por él (por 6 euritos de nada…) 🙂

  15. Pero qué moníííííííísima vas siempre, hija mía. Me flipa tu estilo, tienes personalidad y buen gusto para parar un tren. Tu blog ha pasado para mí del top 3 al top 1, ya te lo digo!! ;)))

  16. Me encanta el look de hoy, pero sin duda lo que más me gusta son las Karen Walkers. Hay tienda física en Madrid donde las vendan?? y online?
    Gracias!

  17. Qué suerte que no te hayas resfriado! Teniendo peques se cae casi seguro. Ahora estamos los dos como una sopa :s
    Tus Oxford me encantan!!! Y cuando he leido Ash… He entendido pq! Preciosos. Ideales con los pitillo.
    Petons,

    Miriam

    Pd: Preparémonos que dicen que hoy y mañana nieva en BCN :-p

  18. Veo que te has vuelto a poner ese abrigo de Pull que me trajo de cabeza el año pasado y que por supuesto no encontré… menuda faena! Tal y como lo sigo buscando….
    Me encanta aparte de las fotos y el look, claro está, sobre todo cómo hacéis que combine los colores del outfit con los del paisaje… este look no hubiera quedado igual con el fondo de las columnas de otras veces verdad?jejejeje Bueno paranoias mías….
    Que estás guapísima y que este atuendo no puede ser más yo, a excepción del sombrero,que en mí todavía no lo termino de ver.
    Muaaaa

  19. Jaja, es chulo, eh! Me costó tirado de precio en las rebajas!
    Por cierto, ayer encontré otro chollo de abrigo, ya os lo enseñaré!

  20. Pues con este frío no se me ocurre nada que no sean calcetines de lana!
    Casi siempre llevo estos zapatos sin calcetines y, cuando hace frío de verdad, prefiero usar botines o botas. Vosotras no?

    Muaa

  21. Yo este año estoy aguantando como una jabata!
    Oye, me encanta que me cuentes anécdotas de estas. Me hace sentir menos «chorra»!! Si vieras lo que me hace hacer a mí… Me gusta saber que no soy la única!

    Un besazo!

  22. Jaja, únicamente los llevo en el parque. Para ir por la ciudad jamás me los pongo! Los de lana sí, eh! Y lo bien que vienen ahora!

    Un beso!

  23. Me encanta el doctor bag de bimba y lola y el color.
    Y ese sombrero que te queda tan bien… Había uno muy parecido este año en H&M pero no quedaba mi talla.

  24. Holaa te respondo por aquí que así se que lo lees.. soy la chica del post de las brochas jaja.. La brochita de corrector te iría perfectamente para el touch eclat.. sirve para cualquier correcto, liquido o compacto.. además la brocha sirve para difuminar sombras también..es multiusos..
    Para las bases yo antes también era muy vaga solo usaba una y con esponjita pero me aficcione a esto y con brocha le da un acabado más profesional sin duda.. y si te matificas después con polvos traslucidos entonces obtendras una piel de seda.. De todos modos tu usa aquello que más comodidad te dé.. tampoco es una obligación usar una brocha para cada cosa jaja.. Un abrazo hermosa!!!

  25. En Madrid no tengo ni idea!
    Yo las compré en shopbop. Por cierto, me hice un lío con el pedido y también me llegaron estas http://www.shopbop.com/perfect-day-sunglasses-karen-walker/vp/v=1/845524441900747.htm?fm=search-viewall-shopbysize
    Tengo un mes para devolverlas. Si alguien las quiere por ese precio y quiere ahorrarse los gastos de envío y las tasas, ya sabe…
    Es que me da un palo mandarlas de vuelta!
    Son muy chulas, te las recomiendo! Siento no poderte ayudar con lo de la tienda física!

  26. Tranqui, yo te entiendo siempre!
    Por cierto, tu tienes BB? Cómo se ponen las «eñes»? Estoy de la «nh» y la «ny» hasta el gorro!
    PD: cómprate la cinta! Yo estos días creo que me plantaré hasta las Mou, mira lo que te digo. Yo que pensaba que sólo la usaría en la montaña… Es que viendo los pronósticos que hacen en el telediario una se acojona, no me digas!! 🙂

    Muaaa

  27. No! Es q las pantallas de las BB no me molan nada… En el mío tengo que pulsar un rato la n y me sale la opción, como cuando quiero acentuar, en las BB me lo había dicho Bárbara, no sé si era moviendo la ruedecita…

    Yo es que estoy escarmentada! Aquí suelen ser peores los temporales cuando no dan alertas jaja y para Galicia tampoco dan tanto frío, no?
    Mua!

  28. Ya molan estos looks!! Clásicos… pero con un rollito que no me cansa nunca!! Esos abrigos son chulísimos… pero cuando el frío aprieta me planto una parka «semi-blindada» que tengo y no me la quito!

    Qué alucine lo de mañana! Por aquí hablan de 10 bajo cero y la verdad no me da el coco para imaginármelo…jajajajaja.. a ver que pasa!

    Tendré que sacar el gorro de lana y los guantes… que son dos cosas que no me suelo poner nunca porque me sobran y me incomodan casi siempre… Y me gustan! .. pero los gorros y los sombreros me dejan el pelo hecho un churro… y con guantes soy más tooooooorpe que ni sé!

    Besos!!

    Ainhoa

  29. nena! qué yo si tengo BB!! y se como se ponen las Ñ!!! cuando estés apretando la N a la vez mueve la «bolita» o «ratón» (a saber cómo se llama esto en la BB) hacia arriba o abajo, saldrá en minúscula o mayúscula. Es lo mismo para poner los acentos. Pruébalo a ver si te sale!!!
    Beso!!!

  30. Bien! Graciassssss!
    Es que tengo un nuevo modelo desde el lunes y no me enteraba! En mi otra BB las eñes salían apretando la tecla n.

    Muchas gracias, Bárbara!

  31. Sí Mireia, están ya agotaditos en todas las tallas… Yo que ando buscando unos bonitos y baratos… Por cierto, me pillé en Stradivarius unos de los de colores, que sacaste aquí el rojo oscuro… Lo vi, me acordé, y es verdad que sientan muy bien, y así me dan un punto de color.
    Yo tampoco me he pillado todavía ningún resfriado, y es muy raro en mí… espero seguir aguantando! Saludos.

  32. De chorra nada! supongo que todas las madres tenemos alguna cosa de éstas que hacen nuestros niños, jajaja, vamos, eso quiero pensar yo, que no soy la única haciendo estas cosas raras. A mi también me gusta que cuentes cosas de B* 🙂

  33. Bita, yo opinaba lo mismo, su pantala era lo peor pero mira…aquí estoy yo con un BB, en EEUU tenía una normal pero cuando nos vinimos aquí era escoger quedarme en el mundo BB o pasarme al iphone pero, mis dedos no atizaban bien las teclas, un rollo, así que me cogí el modelo de BB táctil y con teclas a la vez (ya lo viste ;P )

  34. Se llama trackball ^^(aunque no sé porque, porque no es una bola, es plano ¿?)

    Mireia, al final me compré tus sandalias de Miista!! Y tengo unos botines marrón chocolate de Bimba y Lola en la cesta que no sé no sé… Aish que agonías…

  35. Un look fantástico de los tuyos. Abrigate que viene el frío. No me puedo creer que no lleves medias con los zaptos o que sean tan finas. Yo no me saco los calcetines gruesos últimamente. Bss

  36. me encanta el look, la combinación que haces con tantas prendas y, sobre todo los zapatos. Me sorprende porque ese tipo de zapatos hace unos años me horrorizaba, me parecían de los más «hortera» y ahora me encantan, me compré unos y todo pero los tuyos son preciosos

  37. Hola guapa! sembla que a Blanco tenen cada cop més coses interessants, no? El look com sempre, perfecte! Aquí casa si portem una retólica de costipats que no vegis! avui mateix la Laia ja no ha anat a la guarde, està amb faringitis!
    Et volia enviar un mail l´altre dia i no vaig trovar l´adreça… li vaig enviar a la teva germana perquè t´ho fes arrivar…
    Petonets!

  38. Yaaa, ese modelo está bien, no? Yo estoy peleándome con vodafone para que me den la Torch o el iPhone, es que las aplicaciones tiran mucho, no? Y ya estoy acostumbrada al mundo táctil de Apple…a ver en qué acaba el tema;)
    Me voy a comentar a las pulseras que con el ritmo de M* no nos da la vida!!!

  39. Jajaja! me río porque lo de la «ñ» con la BB a mí también me pasó y me tiré una buena temporada escribiendo sin ella hasta que un día mi hermana me dijo como hacerlo… Aprieta la n y sin soltar esa tecla, mueve la ruleta (desliza la tecla central de izquierda a derecha) y te sale la ñ en mayúsculas y en minúsculas… muy fácil ya verás!

    Del look de hoy me quedo con todo, me parece muy práctico y cómodo! y esas gafas… Karen Walker tiene auténticas preciosidades!

    Un besazo, guapísima!

    Muaaaaaaaaaaaa

  40. Me encanta como combinas los colores, por cierto Mireia, no llevas calcetines? la verdad es que se ve mejor asi pero si tienes que ponerlos (por el frio digo..) qué color pondrías?, yo la verdad, muchas veces pienso que queda mejor sin, pero acabo poniendo los calcetines de color negro o algo neutoro porque sino tengo mucho frio, ojala que existiera más opciones de calcetines en el mercado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *