DAY’S DAWNING

·

Un look muy cómodo con el chaleco que hice el año pasado y que llevaba tiempo sin enseñaros. Y eso que no me lo puedo poner más! ¿Sabéis que hice otro con un trench más tostado? ¿Alguien se ha animado a hacer su gabardina sin mangas DIY?

A very comfortable look with the sleeveless trench I made one year ago. This is probably my favourite DIY, very easy to make and I’m using it so much!

. Chaleco / Sleeveless trench: DIY

. Pantalones / Pants: Pull&Bear

. Jersey / Jumper: Zara

. Camisa tejana / Denim shirt: Zara

. Bolso / Bag: City Things via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Botines / Boots: Topshop

. Gafas de sol / Sunglasses: RayBan

. Broche / Brooch: Zara

 

108 comentarios en “DAY’S DAWNING

  1. En cuanto salga de currar me voy a zara a rastrear ese jersey!!
    Yo mis pitis mint también los he cogido en Pull, me parece que sientan muy bien! No descarto picar con otros…
    Ay M*, yo no sé cómo vivía sin camisas vaqueras eh, con qué no pegan??? Y por cierto que he aprovechado en rebajas para hacerme con unos botines del tono de estos tuyos, anda que no les voy a dar uso…y eso que tengo los zareros de flecos ahí muertos de risa, este año los amortizo sí o sí!!
    Tengo que animarme a diy-izar y hacerme un chaleco, qué mala es la pereza!
    Muuuuuaaaaa

  2. Vaya pelazo!
    Bueno ya respondes mis dudas del pantalon y jersey!
    Yo me hice un DIY de una gabardina , quedó chulisima 🙂
    Graciass
    Muass

  3. Me gustan esos tonos pasteles!
    A veces me pongo a pensar, con la cantidad de ropa i complementos que debes tener , y el super vestidor que debe albergar todo eso. No te pasa, que acabas comprando prendas o complementos que solo llevas una vez?

  4. Guapísima! Veo que ya has estrenado tus nuevas gafas! Me encanta el color de los pantalones y la mezcla de tejidos de todo el look! La de tiempo que llevo buscando unos botines como los tuyos y no encuentro! De qué temporada son?
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  5. Querida Mireia, qué dulzura de colores has elegido hoy. Me gusta mucho ese pantalón, el clutch y los botines. Te quiero felicitar aunque sea con retraso del aniversario que celebraste recientemente! enhorabuena! aún recuerdo que cuando empezaba yo a seguirte aún estabas embarazada y yo acababa de tener a mi primer niño. Muchas emociones “en red”. Hoy uno de tus looks me ha servido de inspiración para el dibujo que ilustra mi post diario… Espero que te guste. Un abrazo!

  6. Me encanta tu estilo, y el otro día ví q ponias algunas fotos embarazada, pero no he conseguido encontrar esos meses en el blog. Me ayudas? Estoy muy perdida, y no me siento nada cómoda con mi ropa habitual….gracias!!

  7. Si en el de ayer! Una que es ansiosa, jajjaja a te decía que como lo agotas todo!!! Ya me veía yo sin ellos :P, si la página esta es un poco rollo no? Que si los comments se los comé, que un buen dia sale que no hay página , ay Dios me da un algo cada vez que pasa eso, porque me digo y si se pierden todas las fotos?? Menos mal yo voy guardandome las que más me gustan en dropbox y tengo copia 😉
    Muasss

  8. Jeje, esto es porque Stylelovely está teniendo mucho éxito! La sección de intercambio de ropa ha sido un bombazo y han tenido que migrar a otro servidor muy potente para que las caídas no sucedan más! Vamos a ver!
    Oye, yo no guardo copia de nada! Si se pierden contacto con vosotras! 😉

  9. Me gusta mucho la elección de colores, es que parece que huele a primavera, pero nooooooo…. aquí a las mañanas hace un frío que pela!!!!! Yo salgo como una cebolla, eso sí, creoq ue las norteñas vamos a tener un cutis sin ninguna arruga, creo que el frío lo estira.
    Bueno, al tema, esas gafas…. aiiins, loca me tienen, pero en rosa! ya te lo dije ayer, pero es que hoy ya me he puesto a buscarlas. Cuánto daño me ha hecho el ordenador…. ya no vale que las tiendas estén lejos.
    y los botines, lo que te he dicho, esos son de un color precioso, es que son perfectos! Pero mira, quería unos botines “marantianos” y “baratianos” (jejeje) y esto es lo más parecido que he encontrado en Ulanka.
    Ah, y lo del DIY de gabardina está pendiente!! he mirado por las tiendas, en rebajas, si quedaban a buen precio, pero no he encontrado nada!
    Un beso.
    Lorena.

  10. El chaleco que nunca terminé! bueno, en realidad ni lo empecé a hacer, tan sólo tengo guardado el trench que no uso, por si algún día se me cruza el cable y me pongo a ello, aunque lo veo difícil, las agujas y yo no nos llevamos muy bien… ;P

    Qué tal los pantalones de Pull? hace tiempo que no tengo unos y esos tienen un color precioso.

    Muaaaaa, guapísima!

    P.D: La rústica es la que decía! muy muy chula! 😉

  11. Uff, cuántas cosas tengo que comentar…
    Me gusta mucho el conjunto (como se decía antes), lo único es que yo no me pondría esos pantalones (ni en color ‘mint’, ni en otro color clarito) porque me veo las piernas gordas con esos colores. Igual soy demasiado autocrítica, porque hay cosas que veo que le queda bien a todo el mundo menos a mí. A ti, con esas piernazas que tanto envidio, te quedan genial.
    El jersey me gusta mucho, tendré que echar un vistazo, y el broche me lo quedo mirando cada vez que lo veo, es chulo pero no sé si yo le daría mucho uso.
    Y yo, como dice Bita, también me tengo que ‘diy-izar’. Hace tiempo que lo vengo diciendo, pero si lo hago será con una parka. Claro, que antes tengo que encontrarla, porque sólo tengo una y me gusta como está.
    Y lo último: estaba intentando encontrar un post antiguo pero no hay manera. Creo que lo que busco debe de ser alguno de los enlaces que pones en este post ( http://stylelovely.com/mydailystyle/2011/06/military-presence-ii ), pero al pinchar en esos ‘aquí’ me lleva a la entrada de hoy. Así que, si no es muy complicado y si no te lleva mucho tiempo, ¿me los podrías poner aquí? Si no puedes, lo entenderé

    Besos,
    Cristina

  12. ¿Qué te has hecho en el pelo? Lo veo diferente que no mal eh?

    Y yo que tengo unos botines preciosos que se me salen un montón, fui al zapatero y me dijo que no tenía remedio que lo único que le podía hacer era meter algodón en la punta, lo intenté y estaba incómoda, otro día lo haré con más calma.

    Yo tengo un trench de Asos color mostaza muerto de risa porque no me convence y creo que voy a hacer un DIY, además de dos blazers que tengo también muertos de risa, a ver si tengo tiempo para todo, porque lo del trench me apetece incluso mas que los blazers porque lo considero mas original aun.

    Beso grande

  13. Es que cuando hice este post que dices editaba desde Blogger y al venirme a Stylelovely todos los links se perdieron. Ahora no te lo puedo mirar, trabajar desde el móvil es lento e incómodo. Esta noche me lo miro!

  14. Que bonito el color de esos pantalones, a ver si encuentro unos que me queden bien, me cuesta un montón. Ademas con el tono del denim queda estupendo
    Yo no me he animado con quitarle las mangas al trench, no soy nada mañosa y seguro que me lo cargo 🙁

  15. ¡Me encanta, me encanta, me encanta!!!
    Es que esos tonos transmiten un buen rollito : )))
    El chaleco me enamoró la primera vez que lo vi. Te quedó genial el DIY.
    Y los pitillos en rosa pastel me chiflan. A ver si doy con unos que me queden bien.
    Petons,

    Miriam

  16. Mireia te leo amenudo pero suelo hacerlo desde el mobil y lo de comentar se me hace mas complicado. Y tenia hagas de comentarte desde hace tiempo que solo puedo acceder a tu blog desde la página de bloglovin donde te sigo pues desde el link que tengo en mi blog o desde otros blogs me da error y se me habre una pagina con HTML en vez de tu página, no sé si será fallo de mi buscador o de los links o si te lo ha comentado más gente..

    Estas guapisima por cierto 🙂
    Y me encantan tus ideas locas de cortarle las mangas a un trench! jaja

    un besito!

  17. Hola preciosa!! Me ha encantado el outfit completo, no sabes lo que me desconsuela los pantalones de pull en este tono (que te diré que es uno de mi favoritos) y en el tono mint, pero ahora con la tripita no me los puedo coger…ayyys, aunque igual debería comprarlos para después, ya veré…mmmm. Yo sí que me animé con el DIY del trench y estoy encantada, anque era uno que tenía bastante viejito de cuello mao y más corto que el tuyo, así que la verdad, no quedó ni por asomo tan chulo! El tema es que no tengo más si no el que uso, por lo que no puedo “destrozar” otro ja ja ja…ya llegará! Las gafas son maravillosas, me enamoraron desde el otro día, el bolso, el jersey. el broche, todo!! Tienes un gusto exquisito. Un abrazote y otro muy grande para tu príncipe!!

  18. Pues cuenta conmigo porque yo me las guardo, TODAS, todas (no solo porque me gusta como vas vestida además, las fotos son super chulas, es mi “colección de cromos”. Se las voy enseñando al pariente, jajaja, al final le haré seguidor indirecto de tu blog). Un día con calma tengo que guardarme los de los featured 🙂

    Besos guapa!!

  19. Pero… pero, tú no estabas de viaje?? Cuántas horas tienen tus días? Es que no paras!!!

    Oye, qué bien te quedan tu gafas nuevas! Y son muuuy bonitas y te pegan mucho! No te equivocaste, eh? Bueno y el trech DIY es una pasada. Yo tengo ya una parka candidata a la amputación, pero no sé si hacerlo yo misma… :S

    En cuanto a los pantalones pastelosos, yo creo que voy a empezar por unos estampados (ya fichados) y, vamos viendo…

    Besos

  20. Yo también tengo pensados muchos DIY, ahora tengo que encontrar una gabardina que pueda destrozar, jajajaja. y un blazer…
    Eso, eso Bita, el DIY tampoco hace falta que lo hagas tu ;P

  21. Lorena, yo también buscaba gabardina para un DIY pero no estaban casi nada rebajadas, vamos que los chollos choollazos no es aplicable a esta prenda…

  22. Hola Mireia!! me encanta todo de tu look, los pantalones creo que te los voy a copiar ya!! el año pasado me probé un montonazo en ese color pero no daba con unos que me quedasen decentes….A ver qué tal los de pull….Y las gafas también me están tentando mucho, qué peligro entrar en tu blog…;))

    Nai

  23. Cristina, me has leído el pensamiento, porque el otro día me compré unos pantalones de ese color en ZARA que son preciosos, y no me gustan mucho puestos en mi porque me hace mucha cartuchera y piernaza, pero no lo voy a aparcar en el armario, mi idea es ponerlo con algo que me tape un poquito mas esa zona que no me gusta resaltar o ponérmelo sin pensar en las carnes que sobran, por eso yo me veo mejor con pantalones ajustados negros porque estilizan muchísimo las piernas. Fijate que pensaba en no comprarme unos pantalones estilo de cuero negros pero creo que para el invierno que viene me los voy a coger.

  24. ¿Te puedes creer que aún no he hecho el DIY del trench? Soy lo peor porque llevo un año pensando en ello. Tengo el mismo trench topshopero que tu, vamos que ese ni loca lo toco, y vi uno en stradivarius por 30 eurines que para destrozarle las mangas y me quede un chaleco chulo no esta mal. A ver si me animo de una vez.
    Me encantas hoy, los tono pastel son súper favorecedores, yo estoy encantadisima esta temporada.
    Muaaa

  25. Me encanta!!! Yo, me animé al DIY con un trench, bueno, yo no porque no soy nada mañosa, pero se lo llevé a una modista de confianza ( que por cierto alucinó y se quedó con una cara cuando le expliqué lo que quería,jejee) y me quedó genial, así que gracias, porque al final, eres tú quién nos da esas “ideas locas” .
    Genial, los botines y las gafas!! Bs.Alex.

  26. Me encanta la combinación de colores que has usado! Tu DIY te quedó genial, yo no me atrevo con esas cosas, no soy nada mañosa…

  27. Gracias, guapas…
    Mi baja se termina dentro de 11 días! Seguro que estas chicas tan majas participan en esta propuesta… Nuestr@s bebes lo valen!!!
    Nunca comento aunque soy una yonqui de Mireia… Enganchadita me tienes!!! Estás monísima!!! Bueno, como siempre!

  28. Yo me hice una gabardina sin mangas y la verdad es que no he podido sacarle más provecho. Qué ganas de que haga un poquito mejor temperatura y poder usarla más a menudo. Por cierto, me encanta el outfit, la combinación de pasteles y colores neutros es muy bonita y primaveral.

  29. Me gusta todo el conjunto!!
    Yo sí me hice el año pasado un chaleco s/mangas aunque eran un poco extrañas y al quitarlas quedó algo raro…, ya encontraré algo con lo que disimularlas 🙂

    Bsos, Yolanda.

  30. Yo no me he atrevido a cortar ni el trench ni la parka, aunque solo tengo una de cada, supongo que eso se te ocurre cuando tienes varias…..aunque tengo que decir, que ya he mirado mi parka para cortarla cuando tenga otra, y lo tengo perfecto como la tuya que fue cortar y ya esta….jajaja
    Me gustan mucho los pantalones, es un color rosa pastel muy chulo…yo tengo mirados los del pull,pero en verde mint, en cuanto pueda caen…
    Y ese jersey es una pasada, echaré una ojo a la web de zara…

    un beso…Mari-a(-eta)

  31. ¡qué mona! me recuerda a la primavera aquí en nueva zelanda pronto empieza el otoño juZ!

    ¿tienes el pelo más cortito o son cosas mías? me encanta.. aquí nos fijamos en todo =)

    me gustaría que mi madre me ayudara con el DIY porque tiene unas manitas de costurera..

    have a nice day!
    yolanda
    xxx

  32. ay M*, que no te lea mi padre!! que le quitas el mérito de cosérmelo a máquina y no me hace nada más jajaja le estoy convenciendo para que me plagie vuestra falda larga de zara del año pasado, sabes? le tengo frito poniéndole tu foto y las de Leticia con ella…
    A mí me pasa como a Lorena, no tengo nada “sobrante” para experimentar…
    Muuuuua
    Bita

  33. Hola M*
    Me gusta muuuucho! Creo que mi comment de ayer se perdió, vi que Stylelovely se había caido… pero bueno, te daba las gracias por el ritmo del blog, qué lujazo el post diario. Y además cuándo están tan currados.
    Vivan las camisas vaquetas y el color nude… pienso serles fan incondicional aunque pasen de moda!
    Aunque con la legión de fans, que somos unas cuantes, no sé yo si del streetstyle desaparecerían tan fácilmente!

  34. Sí, son de hace poco. Mira que estuve mirando varios en este color pero, o el tono no terminaba de gustarme o no me quedaban bien. La única pega de estos es que son largos, voy a tener que acortarlos. Ahora me gustan más tobilleros.

    Muaaas

  35. Hola, te sigo desde hace unos días y me encanta tu estilo. Acabo de cortar las mangas a mi trench de Blanco, que ya era de manga corta y la verdad, apenas lo uso, creo que como chaleco me gusta más y como las mangas que he quitado son cortas, algo abullonadas y con la típica tira ajustable de gabardina se me ha ocurrido cosérlas a una camiseta básica. Si queda bien te lo cuento.Besos

  36. Pues me encantaría! Además, esto ya lo hacen algunas lectoras, me mandan fotos de sus DIY inspirados en el blog… Me han enviado fotos de sus chalecos y un jersey de punto con un print pegado, un DIY que hice hace años. Y me hace muchísima ilusión!!!
    Pero esto de los DIY de las lectoras ya lo hace otra bloguera y yo intento ser bastante respetuosa con estos temas y tratar de hacer cosas que no hacen las demás. Aunque conmigo no lo sean, por cierto.

    Un beso!

  37. Me encanta que me contéis estas cosas, de verdad! Acabo de escribirlo en otro comentario… Me alegro mucho que así lo uses más.
    Tengo más ideas, a ver si las pongo en práctica. Me falta tiempoooooooo!

    Muaa

  38. Me parece muy bien. Ya que te los has comprado, anímate y póntelos. Seguro que puedes sacarles partido. (Ya ves: ‘Consejos vendo para mí no tengo’).

  39. Yo le corte las mangas con la idea que nos diste en otro post y me encanta el resultado( bueno mi abuela que es mas mañosa lo hizo, me decía que iba a coger frío)! Me la puse sobre todo en invierno. El look que llevas hoy me parece de 10 !!! Muuak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.