FLASHY NEON

Recibí este jersey hace un mes, como regalo de Navidad y, aunque reconozco que al principio su color me dejó en shock, ahora le veo todas las gracias! Como más me gusta es combinado con gris. Le da un toque de alegría, no creéis?
I received this jumper as a gift last Christmas and, despite being a little confused at the beginning because of its flashy colour, now it is one of my favourite garments. I love pairing it with grey. Do you like the result?



. Abrigo / Coat:ASOS

. Jersey / Jumper: ROMWE

. Jeans: Zara (old)

. Botas / Boots: Ash

. Collar / Choker: Lindex

. Anillo / Ring: Michael Kors

. Bolso / Bag: SU-SHI

 

127 comentarios en “FLASHY NEON

  1. le da un toque la verdad!! a mi lo que me pasa es que tengo que tener un día como super positivo para ponerme colores tan chillones, cosas mias…
    el abrigo para estos dias tienes que ser un gustazo!!
    muac
    arantza

  2. pues a mi no me puedes gustar más con este look!!! el color es atrevido, de echo el otro día me probé uno en zara con un color similar y pese a que me favorecía mucho, lo dejé en la tienda, aunque volveré a por él!!! jajaja un beso y feliz semana!
    spanishcoolhunterb.

  3. pues a mi no me puedes gustar más con este look!!! el color es atrevido, de echo el otro día me probé uno en zara con un color similar y pese a que me favorecía mucho, lo dejé en la tienda, aunque volveré a por él!!! jajaja un beso y feliz semana!
    spanishcoolhunterb.

  4. Me encanta la combinación Mireia! Hoy mismo llevo unos jeans iguales (aunque los mios de premamá) y he cambiado 3 veces la parte de arriba porque me veía muy apagada con todo… Me apunto tu idea para la próxima vez!!

    muaaaa

  5. Me gusta y mucho! Yo quiero algo neon también, ya te dije ayer. Algo así, un jersey de ese color estaría bien.
    Esa chaqueta a primera vista me ha parecido de las buenas, es muy bonita. Y ya me he pasado por asos, para cotillear y ya he visto un par de abrigos con buenas rebajas…. peligro!
    Me acuerdo mucho estos días, cuando have tanto frío, de unas fotos de tu viaje a París (hace ya añitos… ehhh), que estabas bajando las escaleras del metro, con un abrigo de conejo, puede ser? y creo que llevabas un gorro. Te recuerdo muy allí.
    Un beso.
    lorena.

  6. Qué look más bonito, me encanta! Además las fotos tienen una luz estupenda. El jersey llamativo es, pero lo has combinado precioso, y sencillo, que es lo que pedía, y el toque del abrigo me encanta.

    El otro día en el Rastro vendían mogollón de cazadoras de cuero y abrigos de pelo pero no me animé a comprarme ninguno porque…llámame escrupulosa, pero me daba cosa ponerme algo que a saber en qué condiciones ha estado o quién lo ha tenido. Quizás me anime otro día.

    beso grande

  7. Aaaaaahhhh, cuando volví a ver el de Nochebuena, pensé que igual le habías hecho un DIY y lo habías cortado de largo, ya te digo que ha pasado tiempito…. verdad???? Y mi memoria falla, más de lo que me gustaría a veces!
    Un beso.
    Lorena.

  8. Me encanta,sólo puedo decir eso ,además de que el color da mucha vidilla,y que con el gris creo que es como mejor combina.Es de lana???Es por echarle un vistazo yo en Romwe,ciaoooooooooooo

  9. jajajja, en serio? Ya me fijaré si lo sacas más! que será el DIY.
    Pues yo estoy muy DIY-osa también y no veas que orgullosa de mis creaciones, en serio! Mi madre me dijo que un abrigo parecía otro distinto y mucho mejor!!!
    Un beso.
    lorena.

  10. A mí sí que me dejas en estado de shock cada vez que veo tu blog (diariamente)…..ME ENCANTA!! tu estilazo y el gusto que tienes para mezclar y, of course, te queda todo PERFECTO. Un abrazo enorme y Gracias por tu generosidad al compartir tu estilo con nosostr@as 🙂

  11. guauu!! Vaya look..Siempre consigues sorprenderme!! La verdad es que ayer cuando pusistes el avance no pense que pudieses crear un look tan bonito con ese jersey tan complicado de llevar.. Me encanta el abrigo y la mezcla que has conseguido

  12. No podía dejar estas fotos sin comentar, estas FANTÁSTICA!!!!! me encanta la combinación, es un poco atrevida en cuanto al neón pero es GENIAL!! me encanta tu propuesta con gris…yo aún no me he comprado nada de ese tipo para la primavera, no me hace mucho, pero seguro que acabo picando algo! Si me animo te diré por aquí, un besazo, que tengas una semana estupennnda!

  13. No podía dejar estas fotos sin comentar, estas FANTÁSTICA!!!!! me encanta la combinación, es un poco atrevida en cuanto al neón pero es GENIAL!! me encanta tu propuesta con gris…yo aún no me he comprado nada de ese tipo para la primavera, no me hace mucho, pero seguro que acabo picando algo! Si me animo te diré por aquí, un besazo, que tengas una semana estupennnda!

  14. Que fotos más bonitas las de hoy..!! se aprecia todo el detalle perfectamente. Sabes? lo que me ha encantado es como te quedan esos tejanos nena, buf..!! super chulos!!

    El jersey sería el típico que vería en la percha y ni me lo miraría, pero te lo veo a ti puesto y como lo has combinado y me encanta!

    😉

  15. me, encanta el look. ando buscando un abrigo similar a ese. en asos el abrigo pone que esta en pink y crema, me podrias decir de que color es el tuyo? gracias

  16. Me gusta mucho el color del jersey y la forma aunque veo que es de los que deja pelos, qué rabia! Con gris queda muy bien, con marino también lo veo y con pitis de cuero mmm!
    Me han gustado mucho las fotos, hace tiempo que vi unas fotos así, con la silueta proyectada en una pared blanca, y lo tengo en mente para probarlo!

    Un besito!

  17. Me encantaaaaaaaaaaaas!
    Me ha gustado mucho este outfit y la sesión de fotos es preciosa! El abrigo perfecto y el jersey más aún.Da luz.

    Kissssssssss
    Leire

  18. Me encanta todo el conjunto! Estaba mirando en Asos la chaqueta y ya no disponen de la talla 36 (hay el 38) que es la que uso normalmente, pero como nunca he comprado en esta web, no sé muy bien el tallaje (a ver si me va a quedar un poco grande la 38!!) De constitución soy bastante parecida a ti, si no te importa, me podrías decir de qué talla es tu chaqueta?

  19. Hola Mireia!

    Te sigo desde hace tiempo!
    Nunca había comentado ninguna de tus entradas, aunque me encantan, pero este look me ha dejado flasheada!me encanta el jersey y la manera de combinarlo!
    Muchos besos!

  20. A mi la verdad Mireia el jersey no me va, pero es por el color, nunca me ha gustado. Sin embargo como siempre combinas con maestría y haces que todo luzca mejor, por lo menos a tí te queda bien. Pero yo no lo voy a intentar porque no me funcionaría. El abrigo y la cartera preciosos. KISSES. IBIA MORÁGUEZ

  21. ¡Qué fotos!, ¡Qué luz! Haces que parezca fácil lo difícil, genial toda la combinación de hoy. Alegra ver colores tan vivos en estos días tan grises que tenemos por el norte, y eso que hoy ha salido el sol 🙂

  22. Me encantan las gafas Mireia y todo el outfit, me puedes decir de donde son, estoy deseando comprar unas así redondas y de pasta transparentes? Entre el jersey, las gafas y el abrigo y ese solazo, te ha quedao un look super luminoso!! La verdad que el abrigo es una pasada, he mirado en asos y por el precio que tiene me estoy pensando si comprarlo pero la verdad soy de Córdoba y por el sur, que sí hemos pasado dos días de frío Siberiano que nos íbamos a congelar, pero lo que es el resto del invierno ha sido muy muy cálido con lo que no sé si le daría mucho uso!!

    Rosa

  23. Hola!!
    Qué valiente con ese color, creo que a todas no nos puede quedar bien. Aunque con gris le da un punto muy guay!
    A mi me han encantado los botines, quedan muy modernos!
    Petonets!
    ( Antes comentaba como Audrey, pero he visto que hay unas cuantas y me he puesto apellido 😉 ).

  24. Qué chuloooooo! Me ha dado por ese color. Me encanta con gris, con khaki y con beige. Tengo “en cola” un bolso, un pantalón y, ahora, también un jersey en ese color…;) Aunque este jersey tampoco está ya. Snifff…

    Besos

  25. Estic flipant avui he passar per el zara i m’he comprat uns shorts d’estiu d’aquest color,suposo que eren temporada anterior perque eren de rebaixes, són espectaculars d’aquests amb la vora trencada i també he pensat convinar-ho amb gris, com tu, al final de tan veuret s’enganxen coses no??.
    Emma. Terrassa

  26. Perdona però m`he oblidat dir-te que jo també estic enganxada a les samarretes tèrmiques i sòn la canya,sóc fredolica i no m’agrada semblar que vaig molt abrigada, encara que aquests dies és casi impossible.Emma Terrassa

  27. Qué bien queda el gris con ese jersey! Y el peluchón que llevas es precioso, me recuerda (en el corte) a uno que tengo de Mango del año pasado pero el mío suelta pelo que no veas! El coche me lo deja perdido y luego para quitarlo las paso…

    Ah, las fotos un 10, me han encantado!

    Muaaaaaaaaa

  28. Pues a mi me encanta el amarillo, tengo varias cosas pero la verdad que son mas apagados y en verano con la piel morenita quedan genial………..y asi para invierno tambien me gusta, alegran un poco los looks,no?
    Y ese abrigo me ha dejado loca, encima muy bien de precio….porque ahora no puedo,sino me lo pillaba fijo…
    un beso..
    Mari-a(-eta)

  29. Hola Mirea he hechado un vistazo a Romwe y aún quedan jerseys como el tuyo y en otros colores.Cómo nunca he pedido y no son españoles,tengo dudas sobre la talla,yo uso una M aquí ¿pido igual que aquí o tendría que buscar una L???Me harías un gran favor si me contestas.Un saludo,ciaoooooooooooooo

  30. Que bien te ha quedado la combinación de colores!! Yo también le estoy cogiendo poco a poco el punto a los colores fluor, tienen su gracia, y con el gris me gusta especialmente…
    Por cierto, el jueves vamos las dos de cumple, ehh!! El mio su primer cumpleaños, que emoción!!! Muaaaa

  31. Hola Mireia!
    Te sigo visitando a diario, me volví perezosísima para comentar,mis comentarios se perdían en el universo bogloving, me fastidiaba taaantoooo… pero sigo aquíiii!!!! me ha chiflado el outfit, como a tod@s, y me he perdido por el jersey y no lo encuentro en romwe!! sniff, sniff. (y como se me pierda el comment ya no se que hago mal! ajajajaj)

    Besos muchos

    Lux

  32. jajaaaa con la camiseta térmica. La primera vez que me la puse adelgacé 3 kilos del efecto sauna, vamos…quién podía pensar que fueran tan calentitas?? Camiseta+camisa+abriguillo y los días de frío no-siberiano llega de sobra! yo la agradezco mucho cuando hay humedad, que se te mete hasta los huesos, por ahí no sé si tenéis ese problema…yo las compro en la mercería de la señora de toda la vida, por 10 eurillos, y hay hasta variedad de colores y acabados!
    Me mola el abrigo! ya he cotilleado y está baratísimo! Si estuviera en negro lo tenía en la cesta ya…no sé qué me pasa con los abrigos claros, me encantan pero acabo usándolos casi nada y ya estoy escarmentada. Y el jersey en la primera foto se ve fosforito, sí, pero luego ya lo veo superdiscreto jaja. Lo que me cuesta es la puntera de esas botas…ya estoy desacostumbrada!
    Las fotitos, con sombra, de 11!
    Muuuuuuuuua

  33. Me encanta¡¡¡ Me parece ya primavera…lo digo por los tonos no por el frío que está haciendo. Este finde me voy a Roma y haber que hago con la nevada…
    Ahh por cierto, han vuelto a aparecer los botines de tachas de zara. Muacks

  34. Jaja, mil gracias por tu comentario! Ya pensaba que era la única rara que usa térmicas! A mí me van genial, así puedes seguir usando camisas de entre tiempo y olvidarte de tanta capa! Ese día reconozco que me pasé, me abrigué demasiado y casi me asfixio. Pero la culpa la tienen los del tiempo. Nos alarmaron con eso del frío polar!!
    Yo tb las compro en varios colores. La tengo hasta en color carne, el anti morbo total, pero es que no transparentan nada… 😉
    Por cierto, a mí con las puntas me está sucediendo justamente lo contrario. Con pitillos y punta semi redondeada, empiezo a verme rara, rara, rara!

    Muaaa

  35. Me preguntáis mucho por estas gafas siempre que me las pongo y nunca os digo nada porque son de Mango y de hace tiempo. Por eso igual son imposibles de encontrar…
    Tengo fichadas unas buenas parecidas, aunque siempre que encuentro algo similar sucede que las baratas me siguen quedando mil veces mejor… :S
    Si localizo algo decente os cuento!

  36. Yo ya lo siento por mi chico pero es que la color carne es imprescindible! a ver si no cómo te plantas la típica blusa blanca transparentosa total…
    Tía, qué mayor B* ya, no? y ahora sí que puedo decir que hace tiempo que te sigo porque, aunque no comentaba, las fotos de las barquitas con los 2 a rayas sí las vi en su momento! Aunque me sigue dando rabia, eh, y más cuando recordáis la historia/fotos de París que debió de ser la leche porque veo que ha calado 🙂
    Muuuuuuas

  37. Me encanta ese jersey Mireia!! Me gusta mucho como combina ese tono tan flúor con el gris. Hay que ver el ojo que tienes para elegir pitillos, yo tengo la sensación que nunca se pegan lo suficiente. Me chifla el anillo, no se donde puedo comprarlo, la verdad que ni idea de donde venden Michael Kors por aquí, y en la tienda online envían desde EEUU y como que paso de tener que pagar las aduanas malditas. Como me gustan las fotos! Que luz tienen!!! Besinessss guapaaaa!!

  38. Me encanta Mireia. Ese jersey lo llegué a ver en Romwe. Cómo me gusta esa tienda. Tiene cosas chulísimas y a muy buen precio. La combinación de colores me parece buenísima!
    xoxo
    B* a la Moda

  39. Que me gusta ese abrigo peludo!! Y lo he visto también en “pink” pero ya no queda mi talla…:s Llevo todo el invierno detrás de un abrigo de estos y al final me quedo con las ganas de un abrigo de pelo, ya verás…
    Mira que el neón no me termina de gustar, pero tengo que reconocer que la combinación que has hecho queda de lujo, la única pega que te voy a poner son los botines, que los veo demasiado puntillosos…
    Las fotos (casi que) deslumbran, en el sentido literal de la palabra…
    Besitos!!

  40. a mi si me gusta el amarillo, aunque reconozco que me gusta mas el amarillo pollo como yo digo, mas yema de huevo jejeje!! y tambien combinado con el gris es como mejor queda.

  41. Jo, gracias por recordar lo de las camisetas térmicas, me habéis solucionado el finde romano. Con esto de que por el sur no hace frío…
    Bita sí, las fotos de París eran chulas y recuerdo un álbum que M* le hizo a su marido que algunas le pedían ampliación de las fotos porque no se veían muy bien, jajaja, la gente es la leche.
    Muaks

  42. Hola Mireia! Quería preguntarte cuánto tarda en llegar el pedido de ROMWE… como viene desde HK… Gracias y sigue así de inspiradora!

  43. Hola guapa!!!Podrías decirme para hacerme a la idea que talla es la de tu abrigo, no he comprado nunca en Asos y quiero una prenda. Aunque hay una guía de tallas no me fio mucho ya sabes q cada marca tiene un tallaje y no quiero equivocarme… Me serviría de gran ayuda , gracias!!!!

  44. Una eternidad, Yolan. es algo que deberían mejorar urgentemente.
    Yo llevo 3 semanas esperando uno mío. Miedo me da de pensar que, para cuando llegue, ya empiece a hacer calor!
    Jajaa!

  45. Jaja, calla, calla, que mañana ya te digo que no hay post. Mira que hora es y todavía sigo moderando!
    Pero bueno, el sábado me curo en salud y duermo hasta las 11, le toca al papi madrugar, sí o sí! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.