GISELE MAGAZINE JAPAN

Nunca me suelo enterar de estas cosas a no ser que me lo envíen escaneado. Pero esta vez no sólo fue eso, Midori, editora de moda de la revista japonesa Gisele, me envío un ejemplar a casa de su último número, en el que hay un pequeño reportaje de bloggers de todo el mundo. La verdad es que me hizo gracia verme ahí, a pesar de no entender nada de lo que pone! 😉

Y, por una vez y sin que sirva de precedente, comenzar una revista por lo que para nosotros es el final, sí tiene sentido! 

Feliz sábado!

Thank you so much to Midori, fashion editor of japanese magazine Gisele, for sending me their last issue! It’s so funny to be featured there, even though I don’t understand a word!

Have a great saturday! 

64 comentarios en “GISELE MAGAZINE JAPAN

  1. Hooombree! pero es q tú no podías faltar!! todo un honor….buah yo os admiro cada vez más, yo que no me pongo en una foto ni a la de tres, la gente se pelea por salir en las fotos y yo soy la única que lo hace por hacerlas…así q imagínate verme en tanta revistaaaa! buffff…..de ahí que haya fallado en los últimos featured, la modelo se ha ido y me he quedado :s
    Bueno yo soy algo desastre para guardar abalorios y demás joyas de la corona…tengo cajillas y cestas para guardar cinturones por colores y las medias y calcetines…me compré hace un año o así una percha con departamentos de plástico en primark que me ha sacado bastante del apuro, y lo cuelgo en una de las puertas de mis armarios (que no vestidor!) y así lo tengo bastante a la vista, pq si no lo veo, no me lo pongo, hay cosas que volví a re-descubrir cuando lo organicé….
    y no te lo creerás, pero lo que me viene genial son las cajas de los pedidos online de zara!!!ahora soy la que mejor tiene organizados los altillos, y todo uniforme y del mismo color, que antes tenía un follón!!
    Bueno no me enrollo más!!
    Feliz sábado!!
    mua
    bea.

  2. Por cierto!!yo también uso las bolsitas de organza, y además de requeteusar las que dan en B&L y demás tiendas del estilo, las he comprado en mercerías y en tiendas donde venden cajas estampadas y demás cosas para envolver y decorar, las venden por paquetes normalmente!…por si te sirve de ayuda!

  3. Ostras!!
    Qué pasada verte ahí, y que te la envíen a casa!
    Es que eres nuestra referencia española….! Cuando comencé a descubrir los blogs hace cosa de 3-4 años, fuí a dar con el tuyo desde el principio… y sigues siendo de mis bloggers favoritas!

  4. Que bien,enhorabuena,si es que tú creas tendencias.Tiene que ser emocionante verte en una revista y más sí es de otro continente.Un beso,ciaoooooooooo

  5. Enhorabuena Mireia. No cambies. Llevas un montón de tiempo aquí, con nosotras y los reconocimientos a tu buen hacer llegan, aunque tú no te enteres…je,je. Besos

  6. que bien!! aunque te publiquen en muchos sitios, imagino que siempre te dara alegria verte y mas si viene de tan lejos!! como diria mi madre… si es que la que vale, vale!! besitos!!

  7. Qué subidón verse en una revista fuera de nuestras fronteras no? Eso de saber que te siguen por todo el mundo tiene que ser increíble…. Me alegro un montón por ti, espero que te sigan llegando sorpresas así!
    Un beso guapa!

  8. Madre mía, qué ilusión! Y cómo se entera una de estas cosas a no ser que alguien te diga que te ha visto en tal revista….se supone que cualquiera puede cogerte las fotos del blog y publicarlas en una revista sin permiso? es una duda que me ha entrado.

    beso grande

  9. Siempre te piden permiso`porque, además, suelen necesitar las fotos en alta resolución. Depende del sitio, te hacen alguna pregunta, cuestionario, lo que sea.
    Lo que pasa es que la mitad de las veces ni siquiera consigues el reportaje escaneado, así que te olvidas del tema. Estos fueron majísimos, enviandome el ejemplar a casa y todo!
    Los japos son buena gente, ya lo decimos en casa siempre, jejee! Es que mi marido trabaja con ellos! 😉

  10. Jajaja que bueno! Y que se siente al ser publicada en la otra punta del mundo? Que pasada… Yo también trabajo con Japos y son muy buena gente, si! He pasado temporadas por Japón y son muy especiales…!
    Besos desde
    Self-dressed.blogspot.com

  11. Qué guay, es para guardarlo todo, no sale cualquiera en las revistas… Me encanta todo lo japonés, desde la cultura, la comida, la ropa… me encantaría ir algún día a ese país.

    Buen finde!

  12. M*, es que es normal, te mereces esto y más. Le dedicas mucho tiempo al blog, se nota, todo tan cuidado y siempre intentando ofrecer contenidos nuevos. y encima eres súper amable con tu radiopatio!!!
    Y no es por hacer la pelota, ni por ser como la madre de la pantoja, pero es que te sales!!!!
    Enhorabuena y gracias por ser así.
    Un besazo M*.
    Lorena.

  13. me voy a sentir pesada con este comment (porque ya lo he dicho un montón de veces) pero es que no me puedo callar!
    para mí, es ahí donde marcas una diferencia abismal con el resto, te sigo desde el principio de los tiempos, cómo ha crecido esto madre mía!, pero te lo sigues tomando (dentro de lo que cabe) como antes, un hobbie! no nos apabullas a que te votemos todos los días para bloglovin, para la lista de nosequé, para el concurso de tal y cual, vamos que, creo, y espero que no suene mal, te la trae al pairo! y eso que yo creo que eres la mejor!
    enhorabuena porque lo haces muy bien, y creo que hablo en nombre de muchas cuando te digo que para muchos eres una inspiración diaria!
    ala! ya no me entretengo más!
    petonets!

  14. Ahhhh…me había perdido este post! Pues me alegro muuuuuuucho porque te lo mereces, que te curras el blog como nadie! Y que lleguen muchas más! 😉

    Un besote grande, guapísima!

  15. Enhorabuena!!Cuánto me alegro!! Si es que eres la mejor… Mira, éstas serán cosas que luego les podrás contar a tus nietos,ja,ja…Y la de historias que te tienen que proponer y que no sabemos, pero a mi me encanta que mantengas la esencia del blog del principio, aunque cada día incluyes novedades y va a mejor, sigues en tu línea…
    Besitos y muchos éxitos más!!

  16. Enhorabuena..
    A mi lo que realmente me tiene mosqueada, es que con la de bloggers que hay en España.. aqui cuando hacen algun reportaje, incluso fotografico, no pongan a ninguna española. Cuando se trata de hacer algun resumen y tal.. si, puede .. porque os tengo visto, pero cuando hacen un reportaje fotografico completo.. bloggers extranjeras..y creo que hay algunas patrias entre las que te incluyo que les dais mil vueltas.. en estilo y en todo.. pero en fin.. nadie es profeta en su tierra dicen..

  17. Me fascinas, tus logros me alegran como si fueran mios….jejejje, bueno todo el mérito es tuyo ciertamente pero el echo de empezar mis azañas blogueras gracias a ti y a descubrirte por casualidad en una de tus apariciones en una revista hace casi 4 años con tu falda tubo escocesa verde, lo recuerdo como si fuera ayer….y me alegro muchiiiisiiimoooo!!! un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.