HATS: A REVIEW OF 4 YEARS

Jamás pensé que el recopilatorio de fotos con sombreros y gorros iba a quedar tan largo. No recordaba haber publicado tantas imágenes con ellos!

Que conste que no las he puesto todas. Algunas de hace 4 años eran un cuadro. Pero bueno, esto mismo también me ocurre cuando veo algunas fotos que sólo tienen un mes, así que no debe ser tan grave… xD!!

Siento que me haya quedado un post tan largo. Odio las entradas con tantísimas fotos, pero bueno, un día es un día!!

Before posting the reader’s outfits wearing all kind of hats, here you a have a little review of these last 4 years. Some of these pictures are from the very beginning of this blogging thing… weird!

Have a nice sunday! 

106 comentarios en “HATS: A REVIEW OF 4 YEARS

  1. A mi me ha encantado que pongas tantas!!!!!!! Y muchas del ANTES de la «desaparición», yupiiiiiiii!!! Las de París, oh là là!! hay algunas que no recuerdo…
    Vaya currada te pegas, no? Debes disfrutar recopilando y recordando los momentos de estas fotos, no?

    Y las de embarazada 🙂 qué bonicas son!!!

    Bitaaaaaaaaa, están las famosas fotos de las escaleras del metro de París!! Ahora ya sabrás de que hablamos cuando las comentan algunas de radiopatio 🙂

    Muchas gracias Mireia!!

  2. Soy absolutamente fan de los sombreros y los gorros de lana. Me encanta el de lana con el pompón (foto en la que sales embarazada) es una monada!

    Felicidades atrasadas a tu pequeño, el tiempo pasa muy rápido.
    Un beso.

  3. Hola Mireia muy buenos días y muy feliz domingo espero lo disfrutes mucho…
    Que buen recopilatorios de fotos, recuerdo todas y cada una de ellas, me parece super tierna la que sales mostrando un poco tú barriguita con el abrigo de pelo es para enmarcar..
    Un besazo fuerte y feliz domingo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  4. que bien te sientan.. me gusta como te pones las boinas hacia atras.. y que recuerdos embarazada, yo tengo poquisimas fotos embarazada

  5. Post largo? A mi se me hace cortisimo!!!
    Y q las fotos te parecen un cuadro? Hablas en serio? Jajajaja
    A mi mr encantan todas y cada una de ellas, y en las que sale B* mas!!!!
    Besos

  6. Esta super chulo el recopilatorio, me encanta el primer sombrero!!siempre podemos sacar ideas aunque no sean de ahora. Saludos

  7. Si hay un complemento que realmente me vuelve loca son los sombreros, aunque admito que luego me da verguenza ponermelos pero cada vez menos… me gusta mucho la recopilacion de fotos que has hecho, son muy bonitas y estan muy bien hechas! por cierto, de donde es el 1º sombrero marron con el lazo? es precioso!!

  8. Joooooooo!! qué pasada!!

    Pues chica… yo veo algunos posts donde la gente se regodea poniendo mil fotos iguales… y es un rollo…pero si son distintas y además se carga rápido y todo eso… pues no sólo no disgusta sino que se agradece!! Lo que se entretiene una!!

    La mayoría las conocía… en realidad las publicadas las habré visto todas… porque cuando descubrí el blog me lo ví para atrás y para adelante varias veces ;P

    No me acordaba de las de París ni de que tenías tantos abrigos peludos!! Tampoco me acuerdo de haber visto esa en la que llevas la blusa de flores y la mini vaquera de botones… y esa no es de hace tanto no? lo digo porque ese bolsito me suena que no es de hace mucho… (me hago la sherlock fashionera y lo mismo meto la pata…);P

    Si tengo que elegir… y a pesar de que «hay muchas M* diferentes» me quedo con dos de los looks con los que más te identifico… la primera con pitis+loafers+rayas+bolsaco mulberry (y fotos superchulas… la favorita de B* será esa del charco…. aunque no sale él) y la de verano con shorts+blusita o chaquetita lencera… y no sigo porque las de las superposiciones también… y… vale

    Beeeeesos!!

    Ainhoa

  9. Me chifla este recopilatorio! Qué más da que haya muchas fotos, cuántas más mejor.
    Creo que aquí están muchos de tus looks, que están en mis favoritos. El look con boina de punto y capa negra de zara + bolso de Marc Jacobs, el del abrigo peludo clarito y B* asomando bajo el jersey gris, Boina azul, vestido blanco + bolso camel vintage. Podría seguir así un rato más y no pararía. Sigo diciendo que los gorros, boinas y sombreros no son para mí porque me veo rarísima, pero en personas tan estilosas como tú me encanta!
    Estoy deseando ver el Featured!
    Muaaaa

  10. Por cierto… que acabas de publicar hace un ratito… y en bloglovin ya tienes un montón de «like»s así que los posts «tan largos» parece que gustan!! ;P

    Ainhoa (otra vez)

  11. Pero qué post más chulooooo! Además de que los looks son de 10, qué recuerdos!… Te aseguro que algunas de esas fotos las tengo bien archivadas en «mi disco duro», como las de París y alguna otra. Y, claro! Es que tú, parece que hubieses nacido así, con un gorro o sombrero en la cabeza, los luces con una naturalidad que es lo que hace que queden bien y no parezcas disfrazada (que es justo, lo que me pasa a mí).

    Para colmo, el tro día, me probé un sombrero en una tienda y mi cónyuge, muy agradable él, no sé qué me dijo que parecía… Claro que, como leí hace poco en otro blog, mejor no hacer mucho caso a novios y maridos, que no suelen tener gran ojo en lo que a analizar las posibilidades de una prenda se refiere…

    Besos

  12. Me gustan mucho sobre todo las más antiguas; las de París, en las que apareces con barriguita … la verdad, traen recuerdos… bs. alex.

  13. Hola!! muy chulo el post de los sombreros!!! yo este último año tambien me he aficionado a llevarlos y soy una compradora adicta de ellos!! jejeje

    Chicas, estais invitadas a pasar por lamaryeta.blogspot.com

    Besos y feliz domingo!

  14. Hola tocaya! Me encanta la recopilación. Adoro los gorros pero al final casi nunca me pongo uno. A ver si sigo ejemplo y me animo un poco mas a sacarlos a la calle!

    Saludos desde The Weekenders.

  15. A mí me encantan estas entradas con tantas fotos! y más si veo fotos inéditas (para mí)!
    Intentaré no escribirte la biblia: me acuerdo de la entrada de la primera foto, anda que no tenía un colorido bonito el entorno; me gusta esa foto que debe de ser reciente (por el bolso) con la camisa transparentosa y esa falda abotonada; las fotos veraniegas dan calorcillo de verlas y ese vestido granatoso es chulísimo; yo quiero que me queden así las capas pero me faltan las piernazas para contrastar; no me extraña que la gente te pregunte desesperada por tus fotos de embarazada y esté deseando que te quedes otra vez porque este estilazo con esa barrigaza dónde lo venden, por diosssss???????; y esas fotos parisienses :)))))))))))
    Paro porque me tengo que ir al vermú que si no…
    Muuuuuuua

  16. geniales las fotos! Volver a ver tus fotos embarazada me recuerda que eras la pre-mamá mejor vestida que he visto nunca!

    Besotes!

  17. Wowwww..Mireia, son preciosas todas, la de la tripita es super bonita. Creo que me estoy animando a ponerme gorritos yo también y sombreros! porque los que tengo no son muy allá, excepto el sombrero austriaco de mi marido que es una pasada.

    beso grande

  18. Pues estoy convencida de que a más de una nos encantan estos posts con tantíssssssssssimas fotos! Qué grandes momentos y cómo pasa el tiempo! Ese viaje a París, esas fotos con barriga… genial todo ello!
    Mireia, sé que me devuelves los comentarios en mi blog, pero lo tengo un poco abandonado últimamente… Te dejo el enlace a mi galería de Flickr para que veas las fotos más recientes de mis sesiones con recién nacidos:
    http://www.flickr.com/photos/58882009@N03/
    a ver si te gustan! Besotes!

  19. Pero si son todas maravillosas! Vale, algunas se ven más bonitas que otra por la luz y eso, pero vamos, a mí me gustan todas y los looks ya ni te cuento! Aunque hay uno que no recordaba para nada, el del sombrero de ala ancha azul, imagino que debe ser del año pasado porque llevas un bolso tipo saco que creo que es de Bimba&Lola, pero vamos, que no me suena para nada…
    Y quedarme con una foto es imposible, la primera me gusta mucho porque la encuentro graciosa, la que sales sentada en una roca con los pies en una roquita también, el look embarazada en la terraza de casa… pura inspiración!

    Un besito!

  20. Que fotos más bonitas, las antiguas y las nuevas!!!!
    Ultimamente no están siendo buenos tiempos y no paso mucho por aquí, pero cuando tengo un ratito y algo de ánimo me sigo asomando. Lo sigues haciendo igual de bien!
    Bss,
    Di.

  21. Me encanta como vistes i como combinas los accesorios!! Eres uno de los primeros blogs que empece a leer cuando tu también empezabas!!! Siempre as sido una gran inspiración para mi, gracias!!! Continua a si con tu blog estas haciendo un trabajo genial!!! felicidades!!!

    http://thestelstyle.com/

  22. Preciosas fotografías, algunas me parecen muy artísticas, ¡Me encanta la primera! Y las del embarazo me recuerdan a cuando te empece a seguir, ¡Cuanto tiempo a pasado! Los peques están enormes, los míos y el tuyo jeje, bss!

  23. No me hagas esto! me plantas esos pitis que tanto me gustaron y nunca encontré (foto 1 y fila 14), el vestido indio en tonos rosas y granates, esos abrigos «peluchones», las fotos con esa tripota… Que embarazada más guapa, Mireia! me hace ilusión verte en esas fotos, por aquel entonces no te conocía, estás re-que-te-guapa! 😉

    Y que bien te sientan los gorros en cualquiera de sus versiones!

    Un besazo grande, deseando ver el featured!

    Muaaaaaaaaa

  24. Sinceramente, me ha encantado este post. A mí me pasa que hay blogs que ponen mil fotos en una entrada y me parecen un rollazo… (bueno, a la mente me viene uno, lo vi unos días y lo dejé…), me saturan, pero éste no, es más, ninguno de los tuyos. En serio, si un día tengo pasta, puedo contratarte para que seas mi personal shopper en Barcelona? Ja ja ja. Feliz domingo!

  25. Me acuerdo perfectamente de las fotos de Paris!!! es increíble como las más antiguas son las más fáciles de recordar por lo menos para mí!
    Bsssss!!!!!
    P.D. te llegó mi email?

  26. Hola guapa…tengo tantas cosas que decir después de este post que mejor hago una lista para que no se me olvide nada:
    1. Pero que bien te sientan los gorros y sombreros…que estilizo! Y te favorecen un montonazo!!!
    2. Me encantaría entrar un dia en tu casa y robartelos todos…jijijijijiji
    3. Qué ilusión me hace ver las fotosíntesis cuando estabas embaraza…siempre te lo digo pero es que tenias una tripita preciosa…
    4. La foto que estas de espalda en la playa me encanta!!!!tipazo!!!!por no hablar de la que estas en el agua con la pierna levantada…cuando la vi por primera vez me quede pasmada!!!!
    5. Y que me encantan estos repasos que haces…!!!!Y una gozada con tantas fotos…

    Un beso y disfruta de las ultimas horas de este domingo que se acaba 😉 por cierto este finde con fiesta de cumple,no?? 

  27. Pues a mí se me ha hecho corto!! Me encantan la primera foto, ese look es uno de mis preferidos! Que tierna la foto con la barriguita…:) qué pena no haber descubierto tu blog por aquel entonces para ver esas fotos!! Todos tus sombreros y gorros son una pasada, pero el marrón y uno camel me gustan especialmente!! Te falta una de las últimas fotos con la camisa mostaza, en esas fotos también llevabas sombrerito (también es de mis looks preferidos) un besazo, cada día estoy más enganchada a tu blog

  28. Hola María!
    La tercera foto es de ese día, pero la camisa no se ve! 😉
    Me han quedado algunas por poner pero, entre que me estaba quedando muy largo y que me moría de sueño, lo dejé estar!
    Muaa

  29. Las fotos de París!!!!!!! Que ilusión verlas, cuanto me gustó tu viaje. Allí fue donde compraste el bolso de las monedas ? Recuerdo otra foto de ese viaje, que salíais tú y tu chico de refilón en un escaparate, se veía muy poquito, pero estabáis riendo mucho.
    Un beso.
    Lorena.

  30. Jaja, te los presto cuando quieras! 😉
    Las dos fotos de la playa son de Ibiza. Qué ganas de volver!
    El domingo ya se acabó, Miriam. Snif!

    Muaaas

  31. A mi m´agraden els posts llargs!!!! quina panxota més maca… quins records… què ràpid passa el temps!!!! Petonets!

  32. Uy! Es verdad!!! perdón, se me ha pasado! no lo reconocía, estoy deseando que haga mejor para «copiartelo»o, por lo menos intentarlo!

  33. Si no te lo digo me va a dar algo. Me indigna cuando veo que te copian hasta la forma de hacer las fotos.
    Tu sesión del martes pasado ya tiene réplica.
    Un beso.
    Cris

  34. Uy! Es verdad!!! perdón, se me ha pasado! no lo reconocía, estoy deseando que haga mejor para «copiartelo»o, por lo menos intentarlo!

  35. Por cierto Mireia!!!el predictivo del móvil me puso fotosíntesis queriendo decir tus fotos…ay ay ay vamos, que hasta el momento no se ha descubierto que te nos quedemos embarazadas por la fotosíntesis!!!!!!jijijijijiji

    Un beso guapa y animo con este lunes!!!!

  36. Menuda semanita nos has puesto!!Qué de emociones, por favor! El post del cumple de B*, ahora este…qué recuerdos!Y las fotos del viaje a París!!Con la foto de la mano haciendo de corazón…una pasada!!
    Me gustan las fotos, mucho. No me quejaría yo precisamente de posts excesivamente largos…y menos si son del palo remember when (bueno, así les llamo yo ;-))
    No puedo comentar foto por foto (para no dar la brasa, más que nada) pero tengo que decir que TU ESTILO ESTÁ INTACTO!!En post retrospectivos como estos se ve que el estilo se tiene o no se tiene. no es cuestión de ponerse esto o aquello, de llevar todas las tendencias del mundo, o de no llevar ninguna. Es algo más. No se puede improvisar. Felicidades guapa! Con este post y con el 09.02m me has emocionado.
    Y la foto en la azotea con barriguita/ón…esa me la gravé en la carpeta correspondiente en su día! ;-)))Sabes que hasta recuerdo lo que decías en el post??Un año después más o menos yo estaba con un volumen similar;-))Qué recuerdos!!!
    Un beso!Muuuas!
    Dolors

  37. Hola!
    La foto con el vestido de topos verde es de una sesión diferente a la que nos pusiste en el blog, no? Lo digo por el sombrero y el bolso 🙂
    Y la primera foto me gusta mucho, los colores quedaron geniales con los nenúfares detrás 🙂

  38. jo he visto la foto de embarazada y me he ido corriendo a ver fotos del 2008. No sigo ningun blog de moda nada mas que el tuyo porque tu estilo es con el unico que me siento identificada…y las fotos…buena una pasada parecen profesionales todas…enhorabuena!

  39. Que tal el finde? Espero que lo hayais pasado genial y celebrado por todo lo alto….

    Que gozada de post, siempre te digo lo mismo pero me encantan, empezando por la primera foto que ese outfit me encanta, sencillo pero muy estudiado…y las superfotos de Paris, las de embarazada…que guapa!!

    Pero la verdad que algunas no me suenan supongo que seran ineditas, porque la de la falda azul y sombrero azul no me suena, y la del gorro granate que estas en medio de las de embarazada con la capa negra tampoco me suena…bueno, supongo que con la cantidad de looks tuyos que hemos visto en estos años alguno se me habra olvidado…;)

    Por cierto, te podrias seguir poniendo esos outfits tal cual e irias a la moda….
    un beso…
    Maria-eta

  40. Bua, qué pasada!… Por qué será que rápidamente he sabido dónde mirar, para saber de qué hablabais? Quéeee raaaaroooo… A mí siempre me han parecido de coña los comentarios «chivatos» del tipo «fulanita te he copiado», o «menganita te pone verde en su blog», tipo megapandi de Gossip Girl, pero es que algunas lo ponen a huevo… Lo siento, pero es asíN…

  41. Chicas! No sé exactamente a quién os referís pero he visto unas fotos de ayer de otra blogger como las de Mireia y esa blogger (que también está en stylelovely) ya había hecho una sesión así este verano! De hecho cuando Mireia publicó su post le comenté que había visto alguna sesión así y tenía en mente probarlo (yo sí que me copiaré descaradamente jajaja), igual no os referís a ella pero bueno… Lo que yo creo es que está todo inventado, a veces vemos cosas y sin darnos cuenta se nos quedan grabadas, así que aplaudo la originalidad de las dos y de todas las bloggers que hayan proyectado su sombra en una pared blanca porque quedan fotazas! Lo que sí me ha dejado flipando es que el fotógrafo de Mireia sacó pelitos del suéter de aquel día para que quedara mejor en la foto, profesionales total, no se me habría ocurrido en la vida!

    Un besito!

  42. Elena, no creo que se refieran sólo a unas fotos. Pero en fin, yo paso de polémicas y voy a mi rollo, como siempre.
    Piensa que no publico todos los comentarios que me llegan al respecto, porque cuando me ponen nombres y links, paso. Aunque se lo agradezco, aunque sean chivatas, como dice IM, yo me echo unas risas, jajaa
    Y no te creas que esta pared es la primera vez que la saco, que conste. También apareció por aquí este verano.
    Si ahora parecerá que la copiona soy yo, como siempre. Y debo ser la tipa que menos blogs cotillea del mundo porque me abuuuuuuuuurro. Bastante tengo con «soportar» el mío. Sólo sigo 2 o 3, lo digo siempre.

    Muaa

  43. Claro que sí! De eso se trata, de echarse risas y de desonectar, que para agrias polémicas y malos rollos, nos vemos el telediario… 😉

  44. cómo me acuerdo de tus outfits del principio, mucho más vintage! hija, estilazo hace 4 años y estilazo ahora.
    Por cierto, me has recordado la capa negra de lana de Zara que tengo en el armario muerta de risa… una sugerencia, qué te parecería hacer una recopilación de looks con capas y ponchos? es que tengo nunca sé con qué ponérmelo. la última, un poncho de angora de color granate de Zara comprado estas rebajas (tiradísimo de precio) que como no sé cómo combinarlo lo tengo en la cama de adorno… ainsss!

    muas, muas!

  45. Mireia, suelo tener poco tiempo para comentar, pero viendo este post no podía dejar de decirte que sigues siendo toda una fuente de inspiración. Un anunca se aburre visitándote y sobre todo, viendo el estilazo y la implicación que le pones al blog. Enhroabuena guapísima!!

  46. Claro! Entiendo que lo de «chivarse» era un poco de coña pero cuando lo he leído me sabía mal y quería aportar mis conocimientos al respecto jaja! Al final lo que importa es lo que decís, pasarlo bien 🙂

    Un besito!

  47. Jejee, muchas gracias. No quise quedar como una chivata pero he actuado como tal, tienes razón IM! Pero hay cosas que me revientan. Y aunque a Elena le haya sentado mal, es mi opinión. Y, por supuesto, no me refería sólo a estas fotos!
    Cris

  48. Me encanta que hayas puesto fotitos de hace años… aunque me gustaría ver alguna con tu flequillo, que es como te conocí.

    😀

  49. En todas las fotos de París lo llevaba, aunque escondido tras las boinas.
    La verdad es que me apetecería volver a él, eh! Pero no me atrevo… 🙁

    Muaaa

  50. Vaya… es la primera vez que veo fotos tuyas «embazaradisima» ya tenia ganas!! Que bien te quedan los sombreros… ¿hay algo que no te quede bien? En serio.. alguna vez tendrias que hacer un post contandonos lo que jamas te pondrias.. jajajajjaa, supongo que no habria ninguna prenda descartada..

    Por cierto.. te comento, que me preguntabas que tal estabamos, no se si veras este comentario.. pero bueno, te contesto ahora. Bien, al final tenemos diagnostico, mi marido tiene Crohn severo.. pero caray, que tardaron 6 meses en diagnosticarlo.. un poco mas y no lo cuenta, fijate .. un metro ochenta y pico y 56 kilos.. Viendolo no se como son las modelos que miden eso y pesan 50 kilos.. en serio.. Pero bueno, ya estamos en casita.. y poco a poco a recuperarse..
    Besotees..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *