OLD SHEER DRESS

Este vestido es de hará 3 o 4 temporadas. Me encanta usarlo en verano, con sandalias y un simple top lencero. También suelo darle bastante uso en invierno, cambiando el top por un jersey básico de cuello vuelto. Esto de utilizar un vestido todo el año es un chollo, ¿no creéis?

Hasta hace pocas semanas me lo ponía con cazadoras perfecto, así lucen más los picos irregulares que tiene en el bajo. Pero, mientras siga haciendo este frío, prefiero ponérmelo con abrigos peludos, como este de de Sick Watona y potenciar un poco más su aire vintage. Lo malo es que, para que los picos no salgan por debajo, tengo que ablusonarlo con el cinturón y queda más corto. En cuanto las temperaturas suban os enseñaré otra versión! ¿Alguna lo tiene?

I bought this dress 3 or 4 years ago. I love wearing it both in summer and winter. It’s interesting to see how it changes when I’m using  it with a pair of sandals and a lace top underneath. I promise I will wear it again when the weather gets warmer!

Anyway, during this cold days, I defintely prefer to pair it with this cosy coat by Sick Watona!

. Vestido / Dress: Zara (old)

. Abrigo / Coat: Sick Watona via BUYLEVARD

. Botines / Boots: Topshop

. Collar / Necklace: vintage

. Gafas de sol / Sunglasses: Chloé

94 comentarios en “OLD SHEER DRESS

  1. Ese es el verdadero encanto de la ropa, que puedas darle uso sin importar la epoca del año, tu eso lo haces a la perfección, el otro dia leía un mega debate de opiniones en un blog a cerca de las «ego-bloggers» que se dedican prcisamente a hacer lo contrario, enseñarnos cada dia un modelito nuevo, bolso nuevo, zapatos nuevos todo patrocinado por la tienda X o Y y que además (y este era el tema real del post en cuestión) se visten de Zara para la foto y luego a ervolver a la tienda, pues tu M* nos enseñas prendas de hoy, de hace 3-4-5 temporadas, vintage y tambien nuevas y lo combinas todo con un estilazo que tu y solo tu.
    Besos

  2. A mí me da un frío ponerme vestidos de verano en invierno… lo intenté el mes pasado, pero por mucha media tupida que me ponga, me hielo los muslos.
    ¿Ese tiene un forro más o menos apañao, no?
    Muy bonito con el abrigo de pelo
    Lx

  3. Súper guapa!!
    No tengo este vestido, pero he adquirido uno muy retro este invierno (en realidad lo compré en enero pero ya era de la new season. Un clásico en mí ;-))
    Por cierto, espero enviar las fotos para el featured esta tarde, supongo que llego. Si no, no pasa nada ;-))Me apetece enseñarte un par de cosas que salen en las fotos!!
    Besos!
    Dolors

  4. Yo no recuerdo este vestido en la tienda.
    El cinturón se lo has añadido tu o hace parte del vestido? y en la primera foto, es una falda lo que llevas debajo?Supongo que para que no transparente, no?
    El vestido es muy bonito, me gusta que sea de manga larga para el invierno pero es lo suficientemente transparente para no agobiar con el buen tiempo.
    Oye, seguro que me equivoco, este vestido te lo pusiste en el último post del embarazo, con cazadora biker y botas cowboy y estás en un camino, puede ser???

    Muchos besos guapa y feliz comienzo de semana!

  5. ¡¡Precioso!! Yo también suelo usar los vestidos de verano en invierno y a veces incluso me gusta mucho más el resultado con medias y jersey…

    Un abrazo desde Londres!

  6. De eso se trata, como dices, de darles más de un uso a las prendas. genial tu combinación, y ya me apetece verlo más hacía verano.
    Vaya pelazo! se ve genial en estas fotos.
    Un beso.
    Lorena.

  7. Para el verano es muy bonito porque tiene un escote chulísimo! La verdad que no parece de Zara, eh! La gente se suele pensar que es vintage.

    Muaaa

  8. Qué va, ese vestido que dices lo vendí en la tienda de ebay hace tiempo porque me venía gigante!
    El cinturón es mío, aunque él ya lleva la cintura fruncida. Debajo llevo un vestido, el forro que venía con él me quedaba demasiado corto.

    Muaaa

  9. Me gustan mucho los vestido de gasa, vaporositos, la verdad, los uso más en verano, soy tan friolera que ni con un básico debajo, tendría que llevar otra capa, algo de punto o así… Por cierto, me gusta mucho el peludito de hoy, abriga?, llevo meses, rastreándome la web y no encuentro uno que me encaje. Muchas gracias

  10. M* pero esto qué es? tienes un blog y, cuando hace frío, te abrigas?? es raro raro eh…
    El abrigo no me dice mucho pero el vestido tiene un rollo muy guay! como dices, parece vintage más que zarero. Me gusta mucho con ese jersey rojo pero con el escote «al aire» tiene que ser muy chulo, sí…O sea, que antes de que la moda fueran las asimetrías y las tail hem tú ya tenías prendas así? qué máquina!
    Por cierto, tengo cero criterio 🙂 me he cogido unos botines de tacón y punta afilada! Sutil la punta, eso sí, y con un rebajón que no te lo crees, es que a veces el 35 compensa jaja
    La primera foto, requetechula con ese fondo desenfocado y esa falda flotando.
    Mua!

  11. Tranquila, no es la primera vez que me pasa. Ahora no, pero en verano, que lleva el pelo más largo, las abuelicas se hacen un lío que no veas, jaaaja!

  12. Jajaja! Es que las hicimos ayer, antes de ir a comer con la family. Mientras, los primos jugaban en el parque de al lado. No me digas que no somos apañados! Tuvimos hasta canguro y de gratis! Jajaaaaa
    Esos tacones nos los enseñas en un featured, eh! Oye, se me ha ocurrido un tema para el próximo. Creo que os hará gracia y mi recopilatorio igual es hasta más largo que el de los gorros! Ya veréis!!!

    Muaaaa

  13. Me encanta el look, la verdad es que no se me ocurría muchas ideas de combinar vestidos veraniegos en invierno..gracias por inspirarme!! 🙂 muuas

  14. Sí! Estoy siendo muy cansina con los peludos últimamente, pero bueno, ya regresaré a prendas más ligeras cuando toque! De momento, me sigo abrigando!

  15. No he tenido tiempo de preparar nada. No sé ni si mañana podré enseñaros la primera parte, quizás el miércoles…
    Tienes tiempo!
    Un beso, Dolors! Deseando verte!
    😉

  16. Este no os lo había enseñado nunca. Creo que te confundes con uno que se parece un poco, pero es azul marino y no es transparente.

    Muaaa

  17. M* creo que se confunde con el vestido del «Sartorio» es que la verdad se parece mucho…jajaja después cuando ves la foto ves que el tejido es diferente y el otro no tiene asimetrías. Este también me gusta un montón

  18. jolín q rabia me acuerdo perfectamente de tener ese vestido en mis manos y al final no comprarmelo…me cuesta ponerme vestidos la verdad, nunca se cómo ponermelos, la verdad q el look de hoy me encanta, un poco boho no? ese estilo es muy mío tb, ya te imitaré en alguno de mis posts…ji ji

  19. Los forros los hacen diminutos todos, hasta para mi, y eso que mido la mitad que tu, bueno, he exagerado un poco, soy bajita pero tampoco la mitad, jajajaja.

  20. uau me acuerdo perfectamente de tener este vestido en mis manos y no comprarmelo al final…ahora te lo veo a tí y me encanta
    yo la verdad,q no me pongo casi vestidos, no les tengo el truco pillado, me voy a inspirar en tu look para mi próximo post q para eso te sigo todos los días…ji ji

  21. uau me acuerdo perfectamente de tener este vestido en mis manos y no comprarmelo al final…ahora te lo veo a tí y me encanta
    yo la verdad,q no me pongo casi vestidos, no les tengo el truco pillado, me voy a inspirar en tu look para mi próximo post q para eso te sigo todos los días…ji ji

  22. uau me acuerdo perfectamente de tener este vestido en mis manos y no comprarmelo al final…ahora te lo veo a tí y me encanta
    yo la verdad,q no me pongo casi vestidos, no les tengo el truco pillado, me voy a inspirar en tu look para mi próximo post q para eso te sigo todos los días…ji ji

  23. Me encanta todo el rollo vintage y este look es una pasada.Quiero un vestido así y claro que me quede como a tí,ja,ja,ja,pero eso ya es soñar muuucho.Me encanta como le das a todo, tu toque personal,cazadora de cuero,abrigo de pelo,seguro que con una blazer de color coral quedaba muy bien,ciaoooooooooo,feliz semana.

  24. Estas guapísima!
    yo me traigo vestiditos como este continuamente desde India y luego los dejo colgados y no me los pongo!!!
    algunos sin estrenar! que desastre…
    Creo que te los voy a regalar, así me deleitaré viendo como los combinas tu!! jjeejejjeje

    Un abrazo guapa!
    http://stylelovely.com/sickoffashion

  25. Hola Mireia,

    ¿El vestido es de Zara?Me he quedado muerta!!!!!Es muy muy bonito…Yo también tengo vestidos o faldas que me pongo en todas las estaciones…y muchas veces son las tipicas prendas que dude en comprarmelas y luego no me las quito!!!!!
    Por cierto, ya has picado con algo de nueva temporada?

    Un besoooooo

  26. Hola! Me encanta ese color! La blusa de abajo que tiene del cuello alto, es de esa temporada? ay..madre mia! y los botines Antonia, que tanto me chiflan, qué hacer para Topshop ponerlos otra vez a venta? Alguna sugerencia? Besos, me encanta todo, como siempre!

  27. Ale, ya me quedo intrigada con el tema…pero el próximo sigue siendo el del knitwear, no? los botines te los cuelo fijo! si es que me van con todo 🙂

  28. El vestido es muy chulo, aunque yo no me acuerdo de haberlo visto nunca en Zara. Supongo que como ya le comenté a Laetitia alguna vez, yo entro en zara con los ojos cerrados. Yo tengo uno parecido del año pasado de Pepe Jeans, que no tiene rojo, pero tiene un aire Boho bastante guay.
    Te favorece el rojo muchísimo por cierto! Eso me pasa a mí y luego no salgo de los grises y negros…. en fin
    Muaaaa

  29. Madre mia, que estilazo tienes!
    cada vez me fijo más en otros blogs y no hago más que ver «imitaciones baratas» de tus looks… jejeje (bueno, yo también hago alguna, pero al menos, si sale un churro, no lo publico jejeje)
    He estado leyendo por ahí, resulta que Bita es de Santiago… pues a ver cuándo la conozco, que yo hago la residencia en el hospital clínico.
    estás muy muy guapa. Me ha dado pena no coger unos botines como los tuyos, por vaga y dejarlo para otro día, me quedé sin ellos. Y tmb sin una camiseta muy chula la semana pasada.
    Tenías razón que los botines militares tienen un taconazo tremendo… no pensaba que fuesen tan altos (ahora entiendo que mi hermana los tuviese «olvidados» jeje)
    besiness

  30. Guapissima com sempre!!!
    Quina enveja! Amb aquestes cames tot et queda genial!! A part del bon gust, per suposat!

    Tens un estil que ens encanta a gent molt diferent!

  31. Pues nadie diría que ese vestido es de Zara, parece vintage! Ayer no pude comentar, un problema de última hora con el portátil me dejó más tirada que ni sé! snif, snif! ahí es cuando te das cuenta de lo enganchada que puedes estar a un aparato de estos! qué horroooor!

    Me gusta tu peluchón y esas gafas… mira que he movido Roma con Santiago pero nada, no he dado con nada parecido! 🙁

    Un besote grande, guapísima!

    Muaaaaaaaaaa

  32. Vale,definitivamente eres la number one!!!.Ver como alguien aprovecha ropa de otras temporadas y lo combina de mil formas distintas….Yo me canso de ver a otras bloggers estrenando ropa y no repetir ni una prenda,y encima sin punto de comparación…..
    Recuerdo uno de esos concursos de blogs en el que alguna niñata decía que «estabas mayor»,¡hay que joderse!..

  33. Me encanta!!! Este tipo de vestidos en invierno me gustan muchísimo y este es precioso, yo también suelo ponerles jersey de cuello alto debajo, y aunque me dicen a veces que les quito la gracia, a mí me gusta, y además voy calentita.
    Y por mí puedes seguir poniendo fotos con los «peluches» todo lo que quieras, ¡que estamos en invierno, porras, y hace frío!
    Y como no suelo tener tiempo para comentar, aunque te sigo desde el principio, aprovecho para darte las gracias por el curro que te pegas con el blog. Te diría todo lo que me encanta y me aporta pero el comentario sería un testamento, ;))

  34. Vaya.. yo tengo un vestido muy parecido en estampado , tambien de Zara pero creo que de hace 5 o 6 años aprox. Juraria que se lo vi una vez a Syl de LadyAddict pero en corto.. Tambien me gusta ponerlo en verano con botas camperas.. pero en invierno le suelo meter un polito granate y unas medias gruesas en azul marino.. Como me gustan estos post de «recuperaciones»
    Te propongo un post.. si puedes un dia te lo agradeceria, veras.. no se como guardar la ropa.. si la pongo en perchas acaban todas las prendas por tener la marca de las perchas en los hombros, si las doblo y guardo dobladas, cuando voy a ponerlas estan toooodas llenas de pliegues .. de verdad es que ya no se como guardar sobre todo las blusas, y prendas de punto.. Ayer iba toda contenta a p oner un vestido de franela verde, y zas.. me miro al espejo y tenia las marcas de lsa perchas en los hombros.. y ni planchando rapidamente fui capaz de sacarselo.. tuve que cambiar de ropa.. Me hablaron de unas perchas de silicona con los hombros algo anchos para no deformar las prendas, pero no las encuentro.. ajjjjj

  35. Jajaa, es que alguna tiene unas ganas de que me retire que no veas! De vez en cuando insiste por aquí, a ver si cuela…
    🙂

  36. jajaja, perdón si he metido la pata.
    un día comentaste q no te veías a las 8 de la mañana por el Obradoiro y con taconazos jeje
    me quedé con eso!
    un besín

  37. jajaa, yo me parto con vosotras, eh! De vez en cuando voy refrescando la página con el móvil y me río sola. xD!

  38. Felicidades a tu pequeñín!!!
    3 años ya??? Ay madre, el tiempo que llevamos por aquí y el tiempo que llevo siguiéndote, qué pasada!
    Ahora a por la parejita?
    Kisssssssssssssssssazo
    Leire

  39. qué va qué va…es que no me sonaba haberlo dicho, si ni Bárbara sabía de dónde era exactamente jaja y anda que no hablo con ella!! pero vamos, no me digas que no tengo razón con lo de los tacones, eh!
    un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *