PERFECTOS x3

Ya sabéis que soy muy fan de este tipo de chaquetas, me las pongo con todo! Si queréis ver los dos recopilatorios que hice dedicados a ellas, podéis hacer click AQUÍ y AQUÍ.

Estas últimas semanas he aprovechado para hacerme con algunas más. Hacía varias temporadas que no me compraba ninguna y ya me iba apeteciendo! Próximamente os enseñaré un look of the day con una de ellas. ¿Adivinas cuál?

Disfrutad del domingo! Nosotros nos vamos de Carnaval!

These are some of my latest purchases. I do love this kind of jackets! I already showed you my whole collection some months ago, now here you have another 3 beautiful ones!

This week I will post a look of the day with one of them. Can you guess which one?

 . Rosa / Pink: Blanco

. Gris / Grey: Maje

. Roja / Red: Zara

73 comentarios en “PERFECTOS x3

  1. A mi las perfectos me fascinan! Hace un par de semanas me hice con un chaleco como el de maje pero de benetton en una piel super bonita, habian en todas las tallas y estaban tiradisimos de precio, se ve que la gente no apuesta mucho por chalecos.
    Esa perfecto roja me gusta mucho! Es de esta temporada ? Infiero que no, porque lo hubieses puesto 😉
    Y la rosa, que tal es? Es q soy un poco reacia a las cosas que se ven o huelen mucho a plastico!! Uff no puedo con ello, por ejemplo los botines maravillosos de Nowhere, ay fue abrir la caja y salir ese olor que me matò el amor :/ jajajaja cosas mias!
    Besos
    Humm creo que el look of the day será con la roja 😉

  2. La verdad es que sí que son tu seña de identidad y sobre todo el gusto y estilo que tienes a la hora de combinarlas con infinidad de looks.Un saludo y feliz domingo,ciaoooooooooo

  3. Me gusta muchísimo la de Maje y espero que el de Look Of The Day sea con esa!!!! Yo todavía ando a la caza de uno así parecido. En zara he visto una rosa empolvada que me chifla aunque no se si luego le daría mucho uso… Tu que crees? Tengo que pensarmelo antes de que se agote!!! Besazos guapa!! Disfruta del domingo 😉

  4. I like it!! Yo tengo una de hace ya unos años y como es polipiel se me ha estropeado el cuello y me da una pena tirarla, porque me la pongo para todo y el caso es que no encuentro ninguna que me guste, las veo demasiado rockeras para mi gusto, y ahora todas vienen con el mismo tipo de cuello y yo lo busco sencillo… Si encontrais alguna asi decidmelo!!!! 🙂

  5. Aaaaay M* qué chulas! La de blanco no me gusta para mí porque el rosa no me va pero la forma es chulísima! Con el chaleco nos vas a dar una envidia que no veas, al menos a mí!! La verdad es que seguro que lo amortizaría más que el peludo y me encanta para looks más macarras de camiseta y vaqueros y también para vestidos! Bueno, me lo pienso como compra-to-be
    Veo que has encontrado la roja!! Qué bien, me darás ideas para la mía aunque la verdad es que me la pongo a lo loco con cualquier color…sabes qué me pasa a veces con las de zara?? Son cortísimas! Y algunas levantan de atrás, si me lo hacen a mí que soy de 1.60 no sé a vosotras…
    Tú también te disfrazas? 😉 Yo me pasé 2horas para quitarme la pintura blanca de la cara pero qué bien me lo pasé jajaaaa
    Por cierto, ayer vi a un enano que casi no andaba de Elvis, máaaaaaaaaaas mono…
    Mua

  6. Hola guapa, a mi me chiflan también pero suelo tener problemas a la hora de escoger talla porque las suelen hacer bastante ajustadas y yo odio ir como una morcilla. La que me pongo siempre es una de Asos y tengo en mente comprarme otra en otro color, seguramente marrón o gris también en Asos porque me ha dado buenos resultados.

    La verdad es que los looks que me suelen llamar más la atención son en los que sales con este tipo de chaquetas.

    Como han subido un poco las temperaturas este finde me he puesto la mía y he vuelto a pensar en cogerme otra en otro color. Espero no tardar mucho en hacerlo.

    Beso grande

  7. Hola! Ayer estuve viendo perfectos en Massimo Dutti… me enamoré de una pero no me la puedo permitir! Pero esta de Blanco la voy a mirar, así cambio de color, tengo todas negras… se habrán agotado? 😉 Un beso!

  8. ¡Yo también me he comprado la cazadora de rosa de Blanco! Espero que el «look of the day» sea con ella para copiar alguna idea 😉

  9. La piel en zara es mejor al principio d temporada, luego las repeticiones q hacen son d piel mas rígida o al menos esa es mi experiencia… creo q la elegida para el Look of the day será la negra por seguir en tu línea d superposiciones…pero puede ser cualquiera d las otras dos ya q tb son una pasada! Sorprendenos una vez mas! Gran trabajo Mireia!

  10. Sí? No sé, queda chula! Es verdad que es diferente a todas las que tengo, más pegadas, pero también se agradece!

  11. Hola guapísima! pues aquí hemos tenido un domingo pasado por agua! snif, snif! así que ahora toca tarde de lectura y recorrido bloggeril…

    Los chalecos de piel dan mucho juego, el que tengo de H&M de esta temporada pasada lo he usado mucho pero supongo que cuando mejore el tiempo lo usaré aún más… Y de tus perfectos ya sabes cual es mi favorito, verdad? por ese negro de Zara, ma-to! jajaja!

    Muaaaaaa

  12. Hola guapa,
    Muy chulas todas…es una prenda a la que doy mucho uso!La rosa me parece una monada…y creo que sera la siguiente en el Look of the day…he acertado???
    Y deseando vertela puesta!!!!!
    Un besooooooo

  13. You can never have too many pefectos!! (es el mantra de mi vida… sustituyendo «perfecto» por parka o chaleco o chaquetita chanelera… o cualquiera de mis obsesiones)

    Yo también tengo una perfecto new in… que todavía puede ser new out (se me caduca el ticket mañana) ;P… pero otra negra… al final se me van los ojos a las negras!… Lo que cambia es la hechura… esta es como larguna… y no sé… le veo posibilidades… qué dilemaaaa!!

    Besos!!

    Ainhoa

  14. A mí en veranito el rosa sí me suele gustar, además, si le das un giro no tiene por qué quedar nada ñoño! Me estoy acordando de una falda plisada midi que estoy deseando volverme a poner…
    Yo tengo algunas perfecto que sí son cortas y me van genial para las faldas de tiro alto. Cada una tiene su función, jajaa, es lo bueno de tener varias. La roja me la cogí porque estaba muy bien de precio, en realidad ahora mismo no es un color que me apetezca mucho, pero así ya la tengo!!

    Muaaaa

  15. La roja es de rebajas! Y la rosa huele genial porque es de punto, ¿parece polipiel?
    Los botines de Nowhere a mí me encantan, son como leggings, se pegan mucho a la piel, supongo que si fueran de cuero ese efecto sería difícil de conseguir, no? No lo sé. Vamos, que me da igual, me gustan y no huelen mal. Los tuyos sí? Uff, qué mala pata, jajaaa!!! 😉

  16. Hola!! Yo voto por la de blanco jaja. Yo también la tengo, que sorpresa cuando la he visto! En cuanto la vi, color pastel, ese rosita tan de moda para esta primavera/verano, me dije que sería mia! 😉

    Kisses
    V

  17. Que lindas Mireia.. Yo sin embargo tengo dos que apenas pongo, una en vaquero y otra en piel blanca.. ahora las veo demasiado cortas y como que no me favorecen.. sin embargo me encantan.Hace unso dias habia una marron preciosa en Zara de rebajas, 39 euros.. pero solo quedaban tallas S evidentemente.. Que linda era.. como manchada .. o mojada.. Y una pregunta.. son de piel? lo digo porque tengo curiosidad por saber si salen bien las de polipiel.. es decir si son flexibles o acaban acartonandose..

  18. Jajajajja Mira que eres mala!!! Riete de mi ma suerte 😛 , los mios apestan a plastucurri, y no puedo con ello, de solo pensar que el olor que yo siento lo huelen los demás me da un corte…
    De punto?? Pues pensé que era cualquier otro material.

  19. Pues no sabría qué decirte porque no tengo ninguna chaqueta de polipiel. Prefiero invertir en prendas de cuero, la verdad, sobre todo en cosas de estas que uso tanto!

  20. Es un color al que le tengo tirria…para faldas y pantalones me gusta (estoy deseando estrenar mi falda de tutú aunque ya no esté de moda) aunque me gusta mucho la americana de mango de Kate Moss, a ver si no pico!

    Por cierto, me pasaré por benetton a investigar el chaleco ese eh! Nunca entro y me quedo intrigada…
    Besooo

  21. Yo tengo un blazer rosa claro que ya ha salido varias veces por aquí, aunque creo que borré muchas de esas fotos… Lo uso mucho, la verdad que a mí el rosa claro sí me va! El fucsia, por ejemplo, sí que me parece más complicado. Creo que no tengo nada de ese color, que yo recuerde…

  22. Pues me gustan las tres, la de Blanco no se porqué pensaba que era de polipiel, la mala fama…y resulta que es de punto…pues es mona. Hay una en color nude en Zara y me estoy pensando traérmela a casa. Yo también soy adicta a las perfectos, la inmensa mayoría de las mías son de massimo dutti, me dan muy buen resultado. También tengo una en verde más cortita de la colección de Mathew Willianson para H&M y por la negra tuya de Zara como dice Laetitia, yo también mato. Muasss

  23. Yo tengo la misma Perfecto roja, la encontré en Zara rebajada de 130€ a 40€!

    Y también tengo:
    Una negra con tachuelas doradas de Versace for H&M.
    Una negra con tachuelas plateadas de Pepe Jeans.
    Una de ante con print de serpiente de Blanco.
    Una de lentejuelas negras de Blanco.
    Una de tweed en tonos azules de Zara.

    Ummmmm y creo que no me dejo ninguna….

    Si creo que definitivamente me gustan las cazadoras Perfecto ;D

    Pls visita mi blog:
    http://shoppingadvisorblog.blogspot.com/
    Gcs mil!

  24. Lo de «new out» me lo apunto, jajaaa!
    Si hablamos de parkas, eso ya es otra historia… Porque mira, con las perfectos al menos voy cambiando de color pero es que las parkas, casi todas las que tengo son caquis y yo siempre las veo distintas unas de otras. A pesar de que el pariente me diga que todas son iguales!

  25. Pues Mireia, mira que siempre he estado detrás de una roja, pero de las 3 mi preferida es el chaleco! Aunque la rosa tb me ha encantado, tuve una perfecto tejana en ese color y la usé hasta que dijo basta, así que igual me paso por Blanco a echarle un vistazo…
    La verdad es que el nombre les viene al pelo, no he visto una chaqueta más versátil y con más posibilidades que ésta. Bss!
    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

  26. Creo que sí, habéis acertado muchas!
    A ver si os la enseño pronto, pero todavía no me he descargado ni las fotos…

    Un beso, Miriam!

  27. Pues mira te decia lo de la polipiel/piel, porque en las fotos la rosa no parece de piel, por eso te lo preguntaba.. yo no tengo nada de polipiel, ni siquiera zapatos, y mira que este año.. algunos que he mirado por lindos, fue cogerlos en la mano y decir.. ohhhh sinteticos! Y me preguntaba que resultado darian.. Yo tambien prefiero que sean de piel..
    Ay.. estoy deseando vertelas puestas sobre todo esa, la rosa .. tiene que quedar tan linda en primavera..

  28. Quina passada la de color rosa, m’encanta. Per cert, ara que torno a veure’t els maniquís, podries dir-me on puc comprar-ne un? Sóc de bcn i no saps la de vegades que ho he demanat a les dependentes de botigues del born o el barri vell que veig que en tenen d’aquest estil i noia… No hi ha manera…
    Gràcies!
    Paula Encants

  29. Qué pasada las tres! Mi favorita el chaleco/chaqueta de Maje. La rosa también me gusta (yo soy pastelona ;-)) de siempre!!)
    El tema biker (o simlar) en rojo llevo un tiempo dándole vueltas, pero seguramente acabaré picando con alguna crema/vainilla. Tengo ganas de una de ese color des de hace algún tiempo…a ver si cae.
    Mi adquisición navideña de biker en negro espero mostrártela en breve. Creo que te gustará!
    Un beso!
    Dolors

  30. Hola!
    Me encantan..
    Yo todavía no tengo ninguna en mis manos, pero por poco tiempo!
    El jueves me llega una comprada por internet en http://www.muubaa.co.uk
    Echarle un vistazo, son increíbles y además ahora están a mitad de precio y estas son de «real leather»
    Feliz semana
    Bss
    C

  31. Tengo una gran duda quiero saber si la de blanco tiene las mangas muy anchas? es que la vi por internet y la quiero encargar a mi novio que anda por españa me gustan ajustadas de manga 🙂 SALUDOS MUY BUENAS COMPRAS ESPERO VER PRONTO OUTFIT POST <3
    Cariños desde Chile.

  32. yo a diferencia de mi amiga Bita, creo que la rosa es preciosa!!! asique iré en busca de ella! hace ya un par de añitos que quería una en ese tono, para losvestiditos de florecillas o combinada con algo negro y accesorios más rockers!! si vale pa to! jeje

    preciosas las 3!

    besitos guapa!

    Bronika
    Dreamsofnuva.

  33. Pues dependerá de la talla, imagino… Sí que queda bastante prieta!
    El miércoles sacaré en el blog un look con ella. A lo mejor si me las ves puesta te decides a comprarla o no.A ver si te sirve de ayuda!

  34. Wow, desconecto dos días y a la vuelta este post! Yo que andaba a la caza y captura de perfectos. Fui a Zara y vi dos, así que ahora tengo que decidirme… La que caerá seguro es la de Blanco, además con el 20% de Elle, ni cargo de conciencia va a darme…
    Gracias!

  35. Hola!!!
    Necesito la rosa, pero en la web de blanco no la encuentro!! Puedes escribirme aquí el enlace?
    Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *