PINK SHADOWS

Muchas lo acertasteis el domingo… He aquí un look con la cazadora rosa de punto (no polipiel) que os enseñé el otro día.

Por cierto, no me olvido de la segunda parte del Featured de los gorros. Mañana os lo muestro!

Here you have a look with the pink perfecto I showed you on sunday. I love it!

 . Jeans: Zara

. Camisa tejana / Denim shirt: H&M

. Chaqueta / Biker jacket: Blanco

 

114 comentarios en “PINK SHADOWS

  1. M*, hoy por aquí hace un sol como el de tus fotos, pero un frío!!! Me duelen las manos, lo que nunca!!!
    Y así casi que he salido yo, medio engañada por el sol, y con poquito ropa, para los grados negativos que tenemos.
    El pantalón que color es exactamente? Gris? Y la camisa vaquera, es negra?
    Yo he comprado dos camisas, una vaquera muy clara y otra color «parka» de STR. Mucha parka pro todos los lados este año otra vez, por cierto.
    Y los zapatos son preciosos, tienen brillo?
    La chaqueta sigo pensando que tiene muy buena pinta, es que parece de cuero!
    Un beso.
    Lorena.

  2. El pantalón es gris muy, muy claro, color hielo creo que se llama, no? La camisa es gris oscuro. Los colores son los que ves en las fotos, son tal cual!

    Muaaa

  3. Me encanta tu new biker, yo pensé era de polipiel!!!!!!!!, genial, de punto!!!!!!!!!!!!. los zapatos también me guatan mucho, de dónde????????????. Muchas gracias. IBIA MORÁGUEZ

  4. La chaqueta es una auténtica monada, ya vi ayer que estaba agotada. Y me encanta la forma de combinarlo porque el gris con el rosita queda precioso. Ayer estaba en casa de una amiga que está a punto de adoptar una niña chinita y me dijo que iba a pintar la habitación de la niña en tono topo para poder combinarlo con rosa o blanco 😉

    Me encanta todo, la cazadora, el clutch..por cierto, este fin de semana voy a estrenar mi primer clutch, ya os enseñaré las fotos el lunes o el domingo, a ver qué conjunto me sale!

    beso grande

  5. Si es que todo lo que te pones se agota, guapa! Adoro el look, es pastel pero la combinación con el gris y los zapatos metálicos le quitan lo obvio que hemos visto en tantos otros looks de tonos suaves. Ese tono de esmalte no me lo he quitado en todo el invierno, es la bomba! De 10, como todos tus looks!
    http://mostlymelina.blogspot.com/

  6. Es preciosa la chaqueta, me gusta mucho combinada con gris.
    Los zapatos y el clutch son chulisimos.
    Besos.

    Gemeladas

  7. jajjaja me he reido con tu aclaración del la perfecto de punto que no polipiel, jajajjaja 😛 es chula eh?
    Me encanta ese color de tejano, a ver si pillo algunos asi que quedan la mar de monos ( bueno en ti quedan estupendos, falta ver si a mi se me ven asi )
    Eso y los zapatos de donde son? de esta temporada?
    La combinacion que haces le quita el ñoñooo al rosa. 😉

    Muasss
    (ah no te he dicho nada del chaleco porque no fui ayer al final, a ver si hoy me da tiempo)

  8. Me gusta mucho el outfit de hoy, pero sobretodo, me encantan las fotos!!!Una chulada!
    Y los zapatos…maravillosos!Mira que yo no soy muy de animal print, pero este me gusta.
    Por cierto, ya sé que lo han dicho muchas veces por aquí, pero qué bien quedan sin calcetines!
    Besos,
    Dolors

  9. Te he dicho alguna vez lo bien que te quedan los pitis? 😉
    Ves, este tono ya lo veo muy rosa para mí aunque haré el sacrificio de pasarme por Blanco a cotillear el tejido, si es que no has agotado las existencias que lo veo venir…
    La foto de melena al viento tiene una sombra muy chula. Yyyyy me molan esas gafas.
    Muuuua
    pd. aquí ya han llegado los 15º a mediodía! pero no a las mañanas brrrrrrrr

  10. Hola Mireia!
    Me chifla tu look de hoy, también me identifico muchísimo con él.
    Los jeans de que color son? No se ve bien.
    Un besito guapísima.
    Soy Mayte de mytenida.

  11. ¡Hola Mireia!

    Llevo un montón de días desconectada por varios motivos y ahora ando intentando asimilar la información taaantas actualizaciones. No puedo comentar todo lo que he visto porque no tengo tanta memoria, tendría que volver a atrás todo el rato y no acabaría nunca. Lo que no se me olvida es el post del cumpleaños de B*, tan especial como todo lo que nos enseñas de vosotros juntos.
    Sobre el post de hoy, la verdad es que la chaqueta parece preciosa. El único ‘pero’ que le veo es que se vea demasiado que es de algodón (creo que es de ese material, ¿no?) y que parezca más bien una especie de sudadera con forma de perfecto. Aunque, confiando como confío en tu estilo, se me hace raro que tenga ese aspecto.

    Besos,
    Cristina

  12. Me encanta tu Look, aunque yo también pensé que la chaqueta era de polipiel (por el precio básicamente imposible que fuera de piel), así que siendo de tela mucho mejor. Tenía dudas en si cogerme o no la perfecto de zara de piel, pero viendo esta seguro que para lo que la voy a utilizar que seguro que no mucho, me hace el apanho. Eso si de momento me l sigo pensando. Me gusta mucho el color de los pantalones, y los zapatos pero no pones de donde son!!! Creo que tienen el tacón perfecto para mi. Un besito grande guapa!!

  13. Bueno, aunque por lo visto me repito,que chula la chaqueta!!! jajaja…pero es verdad, aunque ese color despues no sé si lo usaria mucho…
    Me encanta como combinas el gris con el rosa, pero despues me pasa eso, que yo no me veo con esos colores, y mira que te queda genial!!!….manias de cada una…despues igual otra temporada me da por ahí y no me los quito….
    un beso….
    Mari-a(-eta)

  14. Y es de punto, la chupilla, dices???? Jo!, pues tiene una pinta la mar de chula!! Y con esa camisa, más. No sé cuál de las dos me gusta más… Bueno, y esas gafas que, siempre que las sacas, noto cómo me guiñan el ojo… 😀

    Besos
    IM

  15. Sí, lo he aclarado porque creo que mucha gente se pensaba que era de polipiel. Pero no, es la mar de apañada! 😉
    Un beso!

  16. El esmalte es de H&M pero tiene varias temporadas. Van genial, se me está terminando y sigue intacto y sin secarse.
    El anillo es de hace años, creo que era de COS.

  17. Jo, mira que me choca cuando os leo decir estas cosas, eh! Que si yo este color no me lo pondría, o esta combinación de colores, etc. No sé, yo pienso que, si lo combinas todo a tu gusto te puedes llevar cualquier cosa a tu terreno. Pero claro, es mi opinión!

  18. De Zara, es que los cogí rebajados y no sé si estarán. Y sí, el tacón es ideal, yo con eso aguanto de 8 a 8 sin problemas, jajaa!

  19. Bueno, sí, es de punto y se nota! Pero yo no lo veo como algo malo, al contrario. Tengo una de este estilo en gris vigoré de American Vintage que todavía parece más una sudadera… Pero esto no es algo negativo para mí. Claro que yo, ahora que lo pienso, soy muy fan de las sudaderas, jaja! Me las pongo hasta con el Chanel, ya lo habéis visto por aquí. Pero sí, entiendo, que a mucha gente no le gusten, eh!

    Un besoooo!

  20. Ya verás que no es tan rosa cuando te la pruebes. O igual sí, pero eso no es malo. O sí? Bueno, igual sí lo es, jajaa! xD!

    Muaa

  21. El esmalte gris es de H&M pero antiguo. Aunque lo han sacado igual varias marcas.
    Los zapatos, de Zara, de rebajas. A ver si tienes suerte y los encuentras porque el tacón se lleva bien, no son demasiado altos.

    Muas

  22. Jajaaaa es que a ti todos los tonos te van bien y por eso no me entiendes!!!!;) a mí el rosa-rosa me mata…y con tanta polémica con el tejido y el tono de la cazadora ahora tengo que verla in person.
    Ah! No me extraña que no te tire la roja ahora, si es que en las tiendas es todo tan soft que te relaja hasta la vista y, claro, después el rojo molesta!!

  23. Jaja, tranquila, guapa! Si ya tengo el de Maje, no voy a picar más!
    Los zapatos son de rebajas, mira en zara a ver si quedan

    Muaaa

  24. Me encanta la perfecto!!! Que éxito!! Y me gusta muchísimo lo bien que llevas tu blog. Sigo 4/5 pero desde luego con diferencia es el que mas activo esta. Enhorabuena Mireia y gracias mil. Bea.

  25. Qué guapa estás, los tonos empolvados te favorecen mucho! (y las fotos se salen, eh? con las sombras quedan chulísimas así que felicidades al fotógrafo!;P)

    Un besazo enorme, guapa!

    P.D: Ole por tí también! ves? ese zapato queda mucho mejor sin calcetín/media! ni color! ;P

  26. No, no, que a mí las sudaderas también me gustan. Creo que lo pasa es que me acuerdo de unas americanas en color gris (gris chándal de Danny Succo) que sacaron en Zara un par temporadas cuando empezó el boom de las americanas y me parecían un poco feas. Y no porque no me guste ese gris, es que no me gustaba la chaqueta de esa tela.
    A esta, como me parece tan bonita en fotos, le daría una oportunidad en la tienda.

    P.D.: Acabo de ver en google que mi descripción de gris es lo mismo que vigoré. ¡Qué ignorancia la mía!

  27. Ayer estuve en Blanco y al ver esa chaqueta, me acordé de ti y pensé «seguro que es ésta la que nos va a enseñar» jajaja Y…bingo!! Acabo de llegar a casa y al ver el post mme he reido. La verdad es que en la mano la vi demasiado cortita para mí, pero tú también eres alta y no te queda excesivamente corta. Me gusta mucho el look, y la verdad es que ya va apeteciendo ver colores y looks más primaverales como éste! Besos!!

  28. Ayer estuve en Blanco y al ver esa chaqueta, me acordé de ti y pensé «seguro que es ésta la que nos va a enseñar» jajaja Y…bingo!! Acabo de llegar a casa y al ver el post mme he reido. La verdad es que en la mano la vi demasiado cortita para mí, pero tú también eres alta y no te queda excesivamente corta. Me gusta mucho el look, y la verdad es que ya va apeteciendo ver colores y looks más primaverales como éste! Besos!!

  29. Por fin puedo sentarme un ratito tranquila y comentarte, que vaya par de semanitas que llevo de estrésssss…, aunque estos días pasaba corriendo a verte un minuto, no tenía tiempo de recrearme con todas tus actualizaciones; vaya curro!!!y lo de los gorros/sombreros sobre todo,no??pero como siempre, genial, y también quería decirte que me encantó tu vestido zarero con ese toque vintage y tus pitillos mostaza…Se ve que en Blanco se están poniendo las pilas porque para esta temporada tienen unas cosillas mu chulas también, igual que esta perfecto que no está nada mal, pero es que la camisa creo que me ha gustao todavía más (tengo que pasarme a ojearla ahora que han abierto H&M nuevo en Málaga) o será la combinación pastelera-serpentera, que no puede ser mejor…
    No me enrollo más…
    Besitos!!

  30. Hubo un tiempo en que no me gustaba practicamente nada de lo que tenía Blanco, pero desde luego ese tiempo ha pasado !! Me encanta la nueva colección y tu cazadora rosa es muy chula !!

    un besito

  31. Mil gracias, Bea!
    No te creas, mi trabajo me cuesta! Mira qué horas y sigo con el post de mñn… :S

    Un beso!

  32. Anda!!!acerté! Si es que yo ya te veia el domingo con esta perfecto y con una fotazas que quitarían el hipo…y asi ha sido!! La verdad es que parece de polipiel y no de punto. Me parece muy chula!!!!Y tu increíble…
    Un beso guapaaaaaaaaa

  33. Pues a mi me encanta la chaqueta y la mezcla de colores, porque como dice combinando pueden salir cosas muy chulas y crear tu estilo.
    Sabes que la chaqueta ya no está en la web, la iba a comprar y ya no está ;-(! Tendré que pasarme por la tienda, además tienen un chaleco gris que me encanta…jeje!

    Besotes

  34. No, si la combinación de colores me encanta….y el outfit te queda genial, no me entiendas mal….
    Pero despues yo no me veo con ese color, hay cosas que las ves y te gustan mucho y despues en mi no me veo…no se como explicarme…
    Aunque tambien puede ser que no tenga tu gracia para llevarmela a mi estilo…;)
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  35. ¿Quién mandó a su madre ayer a Blanco y ya tiene su biker rosaaaaaaaaaaa? 🙂
    Nota, le mandé a ella porque yo ahora vivo en Praga y no hay Blanco!!! 🙂

  36. 🙂 pues fui ayer y habian en talla XS y S solamente.
    Me podras decir a q zara vas tu? Es q pillas rebajas que yo al q voy nunca veo!!!
    Muaaaas

  37. A ninguno y a todos!
    No voy a ninguno en particular, compro online, voy al de Diagonal, al de Pelayo, Paseo de Gracia, Mataró, Illa, centros comerciales varios, cuando estoy de viaje…

  38. Hola Mire… Te acabo de dejar un comentario pero cerré la página y no se si se llegó a guardar… Te decía a ver si me puedes ayudar con la chaqueta de Blanco del post «Two toned jacket» que la quiero comprar On-line y quería saber tu talla para coger la misma… Muchas gracias y lo siento por repetir!

  39. Me gustan mucho tus estilismos. Hoy me compré la cazadora con el dto de elle. Yo la voy a poner con pitillo rosa y camisa romántica. Me encanta con gris y plata como tú.

  40. No te preocupes, Clara, el anterior comentario no me llegó!
    La mía es una M, aunque talla grandecita. Depende de cómo quieras que te quede.
    Es muy chula esa chaqueta, ya verás!

    Muas

  41. ya está agotadisima…. online no queda in en las tiendas tampoco… que penita!!
    me recuerda a una de ACNE de esta temporada!!! me encanta!!
    felicidades!!

  42. Mil gracias por contestar!! He tenido suerte, la encontré esta tarde, la única que les quedaba y talla S (seguro que no hay mucha diferencia con la M) y además tenía el 30%! Estoy encantada, me gusta mucho… A ver si la vuelves a sacar y me das más ideas jaja Me probé la rosa de este post también, te la veo a ti y me encanta pero en mi no me convenció mucho, me quedaba como muy ancha… Que sorpresa Blanco esta temporada, hay cosas monas! Gracias otra vez, por contestar y por tu blog, me das muchas ideas 🙂

  43. Ja, ja, sí, me refiero a esas. Mira que vi esa entrada el año pasado y no me di cuenta de cómo era la chaqueta. Chica, es que contigo no se puede. Todo te queda bien y le das gracia a todo lo que te pones; pero a nadie más le he visto esa chaqueta y me ha gustado. Me rindo: Mireia 1-Cristina 0.

    Por cierto, me alegro de que no te tomes a mal el comentario. Que sepas que lo último que pretendo es ofender.

    Feliz fin de semana!

  44. Ja, ja, sí, me refiero a esas. Mira que vi esa entrada el año pasado y no me di cuenta de cómo era la chaqueta. Chica, es que contigo no se puede. Todo te queda bien y le das gracia a todo lo que te pones; pero a nadie más le he visto esa chaqueta y me ha gustado. Me rindo: Mireia 1-Cristina 0.

    Por cierto, me alegro de que no te tomes a mal el comentario. Que sepas que lo último que pretendo es ofender.

    Feliz fin de semana!

  45. Jua, jajaja! Qué vaa! Vamos 1-0 pero ganas tú! 😉 Es verdad que es muy chandalera, pero tiene su gracia, eh!! Pero ahora que lo dices, entre ella y la sudadera del chandal de la guardería de mi hijo NO hay ninguna diferencia… Te iba a decir el precio, pero ni eso, que la del niño la pagué a precio de oro y mira que ese chandal es feo con ganas, pero los miércoles es una obligación llevarlo! 😉

    Muaaa

  46. VAya… ahora caigo.. no era polipiel, es punto!!! Es que fui yo la culpable de indentificarla como polipiel no? (la verdad es que me parecia extraño que la compraras de polipiel pero como ahora hay tanta prenda de este material y tanto zapato.. que se yo..). Preciosa.. mira , creo que aprovechare el descuento de Blanco que viene en Elle (creo) y me la cogere si es que todavia existe..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *