REUSING THEM

Un post rápido de viernes con lo que llevaba ayer. Todo son prendas que ya conocéis, como el chaleco que hice este verano (podéis ver el DIY AQUÍ) o los shorts de Topshop que ya os dije me ibáis a ver combinados de mil formas.

No me enrollo más. Qué paséis un buen día! 😉

Here you have a quickly post with what I wore yesterday. The sleeveless blazer is a DIY I made last summer. You can check it HERE. Have a nice day!

 . Sleeveless blazer: DIY

. Jersey semi transparente / Jumper: Hoss Intropia via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Jersey cuello alto / Turtleneck jumper: Zara

. Shorts: Topshop

. Chaqueta piel / Leather jacket: Zara

. Botines / Boots: Topshop

82 comentarios en “REUSING THEM

  1. Tengo pendiente hacer un DIY de dos blazers que tengo que no les doy uso y yo creo que de chalecos para la primavera sí lo haría, pero de momento no he hecho nada.

    Por otro lado, adoro las pulseras de pinchos, pero desde que le dieron un bolsazo por la calle a mi hija mayor cuando tenia 2 añitos con un bolso con tachuelas en plena frente…uff..me da cosa darles un golpe sin querer y hacerles mucho daño. A la pobre le salió un moratón en la frente, al menos la chica se disculpó y se agachó para ver a la niña, que estaba llorando la pobre 🙁

    beso grande

  2. Hi Mireia!
    Lovely look!
    Are the 2 rings from Asos? It looks very similar to the rings I’ve ordered from Asos…just wandering…
    Have a great weekend!

  3. Me encanta! Y eso que me ha costado ver más allá de las pulseras! No me mates diciéndome que son old…
    Los shorts tienen un estampado y una caída muy chulos, para todo el año, sí. Y esa americana…voy a ir a las ultimísimas rebajas a ver si pillo alguna para experimentar!
    Por cierto, yo tengo esos botines aparcados hace días, y el cuello alto ni te cuento! Hoy os he copieteado los polémicos oxford sin calcetines 😉 con vaqueros remangados y blazer y casi casi me sobra buuuf ah! Y mi blanket en el bolso para más tarde!
    Muuuua buen finde!

  4. te odioooooooo ! jaja, desde el post de los tonos nude…y rosas empolvados, me obsesioné con ese color jaajja!y eso que en mi mente está el verde por todos los lados!!!!!!!
    Un besazo, esos botines son…hmmmmmmmmm!
    muak;)

  5. Los shorts son lo másssssss! Es que hacen un efecto muy chulo el dibujo, parece como hielo o algo con brillo. Muy buen ojo, el ojo M*, diría yo!!!
    Los botines son muy chulos, pero me he hecho con los negros con la goma de zara, que tú los tienes, y estoy encantada!!!!
    Me gustan los “reusing posts”! a estrujar el cerebro y dar con más “looks”
    Un besazo.
    Pasa un buen fin de semana, y todas las chicas RadioPatio.
    Lorena.

  6. El jersey gris es muy mono, buena idea ponerle un suéter de cuello alto para lucirlo desde ya. Las botas me parecen perfectas y tienen pinta de ćomodas, ¿no?

  7. Qué gracia me ha hecho la anécdota de conmibolsoacuestas, pero justo estaba pensando que me parecen un poco peligrosas! Jaja, igual soy una exagerada. Me encantan los botines, en Topshop compras online, no? A ver si me animo. Estás reguapa, Mireia. Lo que te diferencia del resto, es que todo lo haces fácil.

  8. Me gusta el conjunto completo… eres única a la hora de hacer superposiciones. Me chiflan los shorts y los botines además los tengo. Son los más altos que tengo y sí son muy cómodos, pero al no estar acostumbrada a los tacones, cuando me los pongo hasta que empiezo a acostumbrarme a estar con ellos parezco un pato mareado… luego puedo estar con ellos horas y horas.
    Se me han ido los ojos a las pulseras, qué bonitas son todas! Tengo cuatro de esas de pinchos de B&L, pero las tuyas todas combinadas quedan genial..
    Muaks guapaaa!

  9. me acabo de hacer top fan de tu chaqueta, dios, es increíble!

    mañana será publicado un articulo donde hablo de las bloggeras más cotizadas, entre ellas tú (ya van dos artículos, para que veas que me inspiras) 😉 te mando el link cuando salga publicado.

    muchos besos! feliz finde!

  10. Perfecta!!
    Esta sección nos va a dar muchas ideas!

    No es un comentario muy largo pero es que tengo a S* corriendo por el salón sin zapatos y se va a pegar una leche…lo veo venir.

    Besos y que paséis un buen fin de semana!!!

  11. Me encantan tus “looks cebolla”, vamos, de capa sobre capa… Los botines son muy chulos y si además son cómodos, aún mejor. No sabía yo que el calzado de Topshop fuese tan cómodo,habrá que probar. Y esas pulseras, ayyy,me chiflan. Feliz finde. Bs. Alex

  12. Que bonito el jersey gris.. me encanta ese tejido finito… yo tuve que regalar unso que tenia de Purificacion Garcia, eran muy lindos y los comprara genial de precio, pero digamos que mi cuerpo se expande.. y los jerseys menguan.. y no son faciles de encontrar de estos tejidos..

  13. Wow!!
    Queda muuuuy chulo… Los shorts una maravilla y el efecto de la cazadora con el chaleco te lo he copiado mas de un dia…jijijiji
    Que suerte que puedas vestir asi de diario…yo tengo que ir mas arreglada y es un rollo!!!!
    Un beso guapaaaaa y buen finde!

  14. Pues sí, la verdad que es una suerte, sobre todo para poder invertir en lo que me gusta. Pero bueno, hubo una época en la que me pasaba como a ti y, gracias a eso, tengo blazers y camisas por doquier! No hay mal que por bien no venga, jajaa!

    Un beso!!

  15. Hola Mireia! De dónde son los brazaletes?
    Estoy buscando de ese tipo y no encuentro. Me encantan combinados con look mas fino para que no parezcan macarras. Por cierto hice un post con shorts de lentejuelas que me quedó muy chulo, pasate por el blog y lo ves porfi…el post se llama britishmanía.
    Un besito.
    http://stylelovely.com/mytenida

  16. Pues la combinación me encanta! Esos shorts tienen una pinta buenisima, dan un aire a otro tipo de tejido no se , diferente. Y el DIY mira que eres apañá 😉
    Las pulseras me parece que le dan el puntazo al look, ay y los botines que rabia! Siempre me pasa lo mismo en topshop online, los miro me gustan me lo pienso y cuando me decido AGOTADOOOS! eso me paso con las Antonia tambien grrrt habrà q decidirse pronto,
    Hoy vi tus zapas serpenteros del look de pink shadows y en vivo son chulos eh? Y el preciooo! 9,99€ Lo mejor de todo , pero como siempre pasa al final de las rebajas mi numero no habia!!!
    Besooos

  17. Mil gracias a todas por comentar!
    Tengo bastantes comentarios por moderar, pero ya lo haré mañana, que hoy estoy cansada.
    Para las que me preguntabais, las pulseras son todas viejas. La única que es más o menos nueva es la de cuero con pinchos, es de Romwe, pero no creo que esté disponible…
    Los shorts no son de lentejuelas, eh! No, no!! Vamos, que son de tela normal. Igual aquí se ven mejor:
    http://stylelovely.com/mydailystyle/2012/01/feather-print-shorts

    Hasta mañana!

  18. Siempre marcas la diferencia, genial, as always!
    Yo tengo esa americana, sin estrenar por cierto, como tiene las solapas negras no sé muy bien como ponérmela!! Soy un desastre =S
    Te envié ayer un correo al e-mail del featured porque el normal no lo encuentro por ningún sitio, a ver si puedes ayudarme!! Un besazo

  19. Cómo me gustan esos shorts! Ahora hay nos “parecidos” que me tientan…

    Con esos botines anduve deshojando la margarita un montón de tiempo. Pero al final, en un arrebato, me compré otros, también de Top Shop, que no sé si llegaron a durar ni dos días en la web… Es verdad que lo de Top Shop es alucinante! Como seas indecisa, lo tienes claro para comprar allí…

    Besos

  20. Hola!
    Pues, si no recuerdo mal, estos me los compré en la tienda de Barcelona que no está nada mal! Pero a veces pico online, sí, es un vicio. Bueno, un vicio del que llevo bastantes semanas curada… A ver lo que dura!
    Un beso y mil gracias!!

  21. Esos botines de topshop son chulísimos!!
    Me podrías decir cuando te los compraste? Son de esta temporada?
    Muchas gracias!
    Me encanta tu estilo y tu blog claro:)

  22. Hola!
    Esos botines de topshop son chulísimos!!
    Me podrías decir cuando te los compraste? Son de esta temporada?
    Muchas gracias!!
    Me encanta tu estilo y tu blog:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.