VINTAGE INSPIRED DRESS

Os enseño unas fotos de hace unas semanas durante un compromiso-evento familiar. Os confieso que en algunas llevaba un abrigo peludo blanco, pero, debido a la subida de temperaturas de estos últimos días, he decidido obviarlas!

Me encanta el aire vintage de este vestido de Pepa Loves, además, aunque parezca complicado, con un cambio de accesorios y prendas de abrigo, puedes también usarlo en looks más de diario, como os muestro en la última foto. 

. Vestido / Dress: Pepa Loves via BUYLEVARD

. Broche / Brooch: vintage

. Cinturón / Belt: collar de Uterqüe / a necklace from Uterqüe

. Cartera / Clutch: Asos

. Abrigo / Coat: Topshop

. Collares / Necklaces: vintage

. Botas / Boots: Ash

. Bolso / Bag:MALABABA

76 comentarios en “VINTAGE INSPIRED DRESS

  1. La verdad es que el broche le va que ni pintado!! Y como me gusta el abrigo y lo que son las cosas, tengo una chaqueta con el mismo color y estampado por algún lugar de mi armario, y se me había olvidado,ay que desastre… Bs. Alex.

  2. Qué guapa!
    Me encanta la 5ª foto, con la mantita de lana. El vestido es una preciosidad, y te queda muy bien. Ese color (en las fotos se ve rosa-malva) me parece muy elegante.
    Felicidades una vez más, guapa!
    Un beso,
    Dolors

  3. hola mireia, xq no sale el vestido en buylevard, sabes la ref? es que me lo quiero coger con el cheque regalo pero no lo veo!! gracias, un beso tocaya!

  4. He buscado antes para poneros el link pero no lo he encontrado.
    Espérate a esta tarde/noche a ver si puedo investigar algo, es que ahora me es imposible, no estoy con el portátil!

  5. Que guapa que vas Mireia…!! me gusta muchisimo el cuello de ese vestido y me has dado una gran idea para un vestido que tengo como de raso… tal vez metiendole un cinturón mono y abullonándolo un poquito puedo darle otro aire diferente..!!

    ,-)

  6. Me gusta mucho! Sobretodo la penúltima foto, que se ven las capas: vestido y abrigo + complementos (foular, botas, collares y bolso). Genial, como siempre! 🙂

    Besos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  7. Que preciosidad de vestido,me encanta el color y el tejido,queda fenomenal.Me gustan mucho estos vestido,de hecho en el blog de There she goes babe¿lo conoces?échale un vistazo,hay muchos a la venta,sobre todo uno rojo largo y en corto,lo que pasa que yo no tengo ese tipín y me veo muy señora con ellos,ja,ja,ja,pero tú con ese cuerpo,te quedan que ni pintado.Me gustan porque evocan épocas del pasado dónde la mujer vesía super elegante,muy femenina,como en los años 20 o 40.Bueno que has empezado la semana fuerte,ja,ja,ja ciaooooooooooooo

  8. Precioso.. y mas aun con el broche que has puesto al cuello, y con ese chal gris.. ni te cuento.. , por cierto ¿de donde es el chal? es lindisimo. mmmm
    Sabes lo que me gustaria a mi.. que hiciesen este tipo de vestidos mas largos.. bueno tu eres alta, y supongo que a mi me quedaria mas largo, pero aun asi no creo que me llegara a la rodilla o mas abajo que es por donde me gustan a mi..

  9. Eres “totality”!!!! No vas y nos pones 2 “looks” en lugar de 1!!!
    Aupa M*!!!!!!
    Estás preciosa, es poco, muy bonito el vestido, pensaba que era antiguo de verdad. Y esos broches antiguos, de abuelita excéntrica me flipan!!!!! de verdad!!!
    Un besote enorme, y deconecta de nosotras un poco, ni te apures si no puedes actualizar o responder.
    Lorena.

  10. Yo estoy loquita con el tiempo que hace, la semana pasada bastante frío y ahora calor de primavera, ya no sé qué ponerme! Ahora estoy usando otra vez mi cazadora de cuero de Asos negra y llevo camisetas de manga corta debajo. También me ha empezado la alergia al polen y me quedo zombie con la pastilla.

    Tengo en el perchero de mi entrada de todo, abrigos, chaquetas y cazadoras, hasta saqué mi gabardina, ya no sabe una qué ponerse para salir de casa, en mi habitación este finde tenía bailarinas, botas…las Uggs aparcadas porque me asaría con ellas, y encima lo peor es que no llueve, necesitamos limpiar un poco la polución del ambiente.

    beso grande

  11. Qué guapa! Mira que estos vestidos tan cerrados no me parecen nada fáciles de llevar, la verdad. El detalle del broche es precioso y lo de collar como cinturón…hija, eso sólo lo haces tú y te queda así!
    Pero a mí lo que me ha enamorado es el chal-mantón-x, qué bonito!!! Me estoy temiendo que sea requetevintage…
    Por cierto, las fotos, hasta con ropa tendida, chulísimas! xD
    Besos desde el trópico! ah no! desde el norte…

  12. Ese vestido es espectacular! yo me lo cogí en la tienda en la que trabajo, en rojo, para Nochevieja, y fue un acierto.
    Lo he recomendado a todas las clientas que me pedían opinión, y es verdad que lo veían complicado, pero, como tú, les animaba a restarle formalidad con los complementos adecuados. Me apunto la idea del broche en el cuello, me ha encantado.
    Como siempre, un placer seguirte, guapa!

  13. Ya,ya… es que en donde vivo no hay, y en la web me vuelvo loca con tantas cosas como hay… pero tendré que probar,sisi, llevas razón. Ah, me estoy pensando lo del próximo Featured, es que tengo una prenda de punto digna de enseñaros, pero ya te comenté mi “handicap” (se escribe asi??) tendré que ingeniármelas.Bs. Alex.

  14. Hola Mireia!
    Me alucina la cruz! De dónde es? Ya te la he visto varias veces pero me encantaría saber de dónde es. Y los botines ni te cuento…son de cuña o tacón, no se ven bien, a ver si haces otro look enseñándolos mejor.
    Bueno besitos
    He hecho un post hoy muy chuli, lo publicaré más tarde.

  15. El vestido es precioso!! Y los accesorios le van perfectos!! Siempre he seguido tu blog y la verdad es que me encanta pasarme por aquí y ver tus looks, son realmente inspiradores!! Mi enhorabuena por todo tu trabajo 🙂
    Un besito.
    The Sky.

  16. Me encaaaaaaaaaaaanta el vestido! el toque con el cinturón-collar es increíble!!!

    No pensaba que un vestido tan “de vestir” quedara tan bien para un día a día!

    Un besote!

  17. Me ha encantado tu blog, me encanta este post de colores tierra y natural, y el chal, impresionante. Enhorabuena.
    Hago prendas a mano con inspiracion chanel, dior, dolce, me encantaría que te pasaras, seguro que encuentras algo que te combine con tus looks. xx beadsbazaar

  18. Que bonita te ves M* !!! 🙂 eche de menos una foto de cuerpo entero más q nada paa ver q zapatos usaste en el primer look ousaste los mismo botines?
    Y el moño, por favor! Ese moño tienes que darme el truco por q ya te lo he dicho otras veces, a mi me sale como un churro :/
    Besos!!

  19. Super guapa! Me gusta mucho el toque del broche y el cinturón. Me encanta el hecho de que nos enseñes como una misma prenda luce para un evento más formal, y para el día a día. Una de las muchas cosas que me chifla de tu blog! Y la cartera de Asos también es lo más!

  20. Me encanta el detalle del broche, hace que el vestido tenga todavía más encanto y sea muy especial. A mi nunca se me ocurriría ponerme el broche así en el cuello, por lo que te copieteo tu idea para cuando tenga alguna ocasión más formal, lo malo es que de donde saco un broche tan chulo como ese??!!…. Por cierto,que tengo una enoooooooorme curiosidad por saber con qué zapatos lo combinaste…
    Besitos!!

  21. Materialicé los V* la semana pasada, después de un lío que preparé que fue para verlo! me junté con 2 pares en casa, no te digo más! menos mal que las devoluciones son (más o menos) rápidas… ufff, sudores y todo me entraban! Por un momento la entrada de casa pasó a ser un pequeño almacén de DHL! jajaja! Ahora me río pero tiene tela…

    Un besazo, guapísima!

    P.D: El nuevo formato de blogger no me gusta naaaada, no me arreglo bien… :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.