ZARA, LOOKBOOK MARCH ’12

Por fin ya tenemos el nuevo lookbook de Zara para el próximo mes. Estaba deseando empezar a colgarlos para, como cada año, poder conocer vuestras opiniones-sensaciones al respecto.
A mí esta temporada me está gustando bastante. Lo malo es que, lo que más me va, todavía no está a la venta o no puedo ponérmelo porque el clima no es precisamente primaveral. Y como me estresa eso de comprar y no poder estrenar, todavía no he picado con “casi” nada. ¿Vosotras sí?

Here you have Zara’s lookbook for March full of interesting proposals. I wish it was already spring so I could wear some of this garments right now!

75 comentarios en “ZARA, LOOKBOOK MARCH ’12

  1. Pues si! Yo ya he picado y estrenado algo, como la falda de flecos de cuero, pero ya tengo fichadas algunas cosillas, pero me pasa como a ti, como que no veo los shorts con medias ;( pero bueno aparentemente, llamadme hortera o no, pero tiene muy buena pinta el vestido de flecos, de momento esta en mi wishlist, aunq hasta q no lo vea “in situ” ya veremos….y los estampados rollo gianni me llaman bastante, sera defecto profesional 😉 …..bueno y ya tengo algun q otro pitillo pastelero….pero ahi creo q hemos caido todas!! Un besazo. Bea

  2. El sábado voy a ir a mirar, y oye, si algo me gusta… pues lo compro ya!!! jajaja.
    me ha gustado la falda de flecos, y he visto que hay dos, una de menos calidad de piel que la otra. Una vez se me escapó una de La Redoute, que era de ante y flecos, y en cuanto he visto estas, he pensado que ya no se escapan!
    Y algo en color pastel y verde menta tiene que caer, verdad?
    Un beso.
    Lorena.

  3. con “casi” nada eeeeh! jejeje.. yo pensaba acercarme hoy, porque estoy que no duermo por unos zapatos! pero miedo me da, porque luego se vienen conmigo a casa los zapatos y algo más, así que no sé si evitar tentaciones! Eso sí, creo que esta temporada ya me estoy agobiando con tanto pasteleo…. a ver si no me pasa como el año pasado y el colorblock!!! uuuff!!

    un besote!!

    montse
    http://www.streetdressed.com

  4. A mí me gusta más lo que he visto en tienda que lo que ponen en el lookbook. Que por cierto, lo de tienda me está gustando más que cualquier año. He visto unas blusitas… ains. Y sobretodo una salmón como con un corte en el bajo que me tiene… Y una biker beig preciosisima y carisisima por igual XD
    De la cuarta tanda de fotos que has puesto, en la foto de la izquierda, la modelo lleva un pantalón pijamero de esos que dicen que se van a llevar? Tengo curiosidad por esa tendencia y me pica pillar algo. Pero tengo que pensar como combinármelo…
    Lo que sí quiero comprar/hacerme (me ha dado por probar a hacer me yo algunas cosas) es con algo menta, algo azul klein brillante y algo amarillo pastel. Y una falda larga y vaporosa. Y muchas blusitas de gasa y pastel. Y algo con estampado de pajaritos.
    Y ya está. jajaj!
    Y sobre lo que decías de que comprar y no poder estrenar, a mí, que soy una agonías, me estresa más no comprar y no volver a encontrar. Así que aunque no me lo pueda poner, voy acumulando. De momento, a parte de los 3 shorts con los que me hice en rebajas, de nueva temporada me he hecho con una americana corta y muy entallada, beig sin botones ni solapa; y un short/bermuda beig con los botones dorados. Ala!
    🙂

  5. yo tampoco he comprado casi nada, me encantanlas propuestas de zara, el trench negro con tachuelitas, los pantaloncitos floreados , la biker blanca, uuufff me gustan demasiadas cosas…jejejjejej
    moraleja: deseando que llegue el calorcitooo…jejejej
    un beso floreta..

  6. jaja!! Me ha encantado el “casi” nada! Yo me apunto a los colores pastel y las flores, algo que abunda en mi armario desde hace “siglos”! Así que con suerte no tendré que gastar mucho esta temporada. El problema es que mi vena consumista siempre acaba saliendo a la luz… jajaja!!
    Un besazo!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  7. Yo he visto en la web varias cosas que me gustan pero en tienda no he investigado mucho. Es lo que tú dices, cuando llega lo nuevo viene también el invierno-invierno y apetece menos. El abrigo blanco me flipa pero yo eso no me lo compro ni loca que luego voy obsesionada con que lo tengo sucio.
    De todas formas también he visto bastantes cosas raritas o complicadas como mínimo! Mucha asimetría en blusas que no sé si sólo veremos en blogs…
    Por cierto, me gusta que mantengan a la misma modelo, además a mí me parece superguapa!
    Muuuua
    Bita

  8. Sí! las gafas que digo son como las de Hanneli pero con la patilla dorada, grandotas pero muy chulas! aunque lo que te he dicho, igual me tapan la cara entera, por eso me da rollo comprarlas sin probar…

    La fila 6 me la llevaría enterita! Bueno, parte ya tengo en casa porque ya he picado con la chaqueta de piel con tachuelas, queda preciosa, la verdad! y esa sí que me la puedo poner ya, con un chaleco de pelo por encima y un jersey gordo vas abrigada!
    Y la chaqueta tipo tweed negra con tachas? ufff, qué peligro tenemos! ;P

    Muaaaaa, guapísima!

  9. La camisa con tachuelas la vi en la tienda on line debajo de una chaqueta y pregunté en todos los Zara de Valencia pero aún no está a la venta; yo sí que he picado con 3 ó 4 cosas que aún no hace tiempo de llevar pero por miedo a que se me escapen… Coincido contigo, esta temporada tiene muy buena pinta!

    Un besito!

  10. Yo he fichado la camisa con el cuello con tachuelas y he picado con unos pantalones color carne claritos que llevo puestos hoy y espero mostraros mañana porque hoy estoy de sorteo! También he picado con unos pantalones de Mango estampados, por probar eso del estampado, ese gran desconocido para mí en cuanto a pantalones.

    Beso grande

  11. Hace 4 años me compré en Asos una falda de cuero con flecos igual, de hecho, creo que ha salido por aquí, en algún recopilatorio… Terminé vendiéndola porque apenas la usaba.
    Con medias todavía, pero en verano, con lo corta que creo que me quedaría esta de Zara, como que paso…
    El vestido es muy chulo, sí, pero tampoco sé si le daría mucho uso. Yo es que ahora mismo estoy comprando con muuuuuucha cabeza, a ver si me dura, jaja!

  12. Te puedes creer que me compré dos cosas en verde menta y las he devuelto??? Creo que me he empachado antes de tiempo. :S
    A ver si me vuelve la fiebre por este color y pico más adelante!

    Muaaa

  13. Pues yo alguna cosa tengo de temporada, pero poca… de esta colección me han gustado la camisa blanca con apliques en el cuello y la negra con mangas transparentes, creo que pueden dar mucho juego a pantalones, faldas… Paso de comprar algo que se que es solo tendencia corta, prefiero prendas que puedan tener tiempo…

    😉

  14. Me lo preguntas???? AFÍRMALO! Yo ya las he visto en 4 blogs. De guiris, por aquello de que en el norte de Europa hace mejor tiempo ahora y se puede usar perfectamente ese tipo de zapatos… 😉
    Cómo somos, eh! Bueno, yo no digo nada, que lo de ir sin calcetines también chocó! Oye, que tenemos 15º y los guiris van hasta en manga corta ya. Qué sigan subiendo las temperaturas!!

    Muaa

  15. Hola guapa!! Q te parecen los botines negros con las tachas doradas?? Lo comprarias?? Joe! Creo q se les puede dar mucho rollo!! Mil besos

  16. jaja bueno, mundo bloggeril español que para mí las nórdicas son de otra galaxia! Todas tan altas, tan delgadas, tan guapas, con tanto estilo, con tacones d 15 cms a diario y con cero frío!!
    Estáis a 15º? yo a 15 casi voy en chaqueta vaquera jajaja en 2 días ahí puedes ir en piernas! 🙂
    Muuuuuuuua
    pd. has visto el lookbook de niña? ese jersey dorado que ponen lo tengo yo desde noviembre jajaja

  17. Ah, pues en España no lo sé!
    Sí, al mediodía 15º! Hemos comido en una terracita y todo, con un solaaaazo!
    Sólo vi ayer lo de niños, en lo de ellas ni entré, yo voy a lo que me toca, jajaa!

  18. Hola Mireia! te dire algo q muchas veces veo publicado por aqui jeje q te sigo casi desde tus comienzos pero comentar lo q se dice comentar pues no,ya sabes falta de tiempo aunque ahora dispongo de mucho mas en fin,decirte algo q no viene mucho a cuento con este post pero queria hacertelo saber…MUCHAS GRACIAS por tu post con el vestido de Zara pq ultimamente he dejado de seguir ya varios blogs precisamente por eso pq ya no veo q repitan nada de sus compras( a no ser los super bolsos q les regalan ha algunas) y eso a mi ya no me mola nada(para gustos los colores) yo prefiero bloggers como tu con un estilo 100% auntentico,cercana,humilde y q siempre nos aconseja compras con “cabeza” ! por eso mil gracias mireia y sigue asi d guapa y estilosa y ya sabes mas posts con prendas repetidas q seguro q mas de alguna esta de acuerdo conmigo! Un beso grande,grande! CICI A.

  19. Creo que podría empezar diciéndote lo que NO ME GUSTA.. y desgraciadamente es muy poco. Esta temporada Amancio está que se sale. Me encantan los tonos pastel, el salmón y sobre todo el aguamarina (o como se diga)…. Me encanta la camisa blanca con tachas en los cuellos y la chaqueta negra de tweed con tachas. Esas dos cosas caen sí o sí… esperemos que lleguen pronto o las suban a la web en cero coma! También tiene buena pina ta ¿?maxiblazer?¿ amarillo limón del principio…. aiii no sé que va a ser de mi tarjeta.. la pobre está temblando..
    Muaaaa

  20. Hola! Mira te quería hacer una pregunta, y es que sigo tu blog desde hace mucho y tengo una bufanda que tienes tu, concretamente: http://stylelovely.com/mydailystyle/2011/12/golden-lace
    El caso es que la he cogido manía, por el hecho de que suelta más pelos que yo que sé y cada vez que me la pongo tengo que cepillar los abrigos a conciencia. Y ya como se me ocurra ponerlo con un abrigo negro me da algo, media hora cepillándolo! La cosa era si a ti te había pasado lo mismo y si es así, si me podías decir como lo habías solucionado.

    Muchas gracias! Por cierto, el blog genial, me encanta. Sigue así! 🙂

  21. Estuve ayer en Zara y me gustaron muchos vestidos (sí, no lo puedo evitar y es lo primero que miro, los vestidos), me los compraría todos, pensé… Yo de nueva temporada sólo me he comprado un jean de Blanco, que recuerde…
    A parte de por dinero, me da pereza comprar cosas que a saber cuándo voy a usar, porque en Madrid hace un frío…
    Un beso!

  22. Me encantan los colores pastel y como soy morena….pues me favorecen…son piezas que no faltan nunca en mi armario de verano!!!

    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  23. Pues a mí lo que me ha pasado es que la modelo es tan, pero tan, tan delgada que ni me he fijado en la ropa, sólo la miraba a ella… Ahora vuelvo a fichar porque seguro que me encanta lo que proponen (Zara casi nunca me defrauda). Pero no me digáis que no preferiríais un poco más de chicha saludable… Un beso!

  24. A mi me pasa un poco igual, que las cosas que me compro me las compro para ponérmelas ya mismo, y si veo que va pasando el tiempo y siguen en el armario con la etiqueta, significa que hay que devolverlo! jeje! A mi me encantan los clolores pastel, aunque creo que en junio ya pueden ir sacando otra tendencia porque vamos a terminar todas hartas! Aunque bueno con este frío que hace salir con manga de camisa y pantalones tan claros como que no pega mucho, así iremos incorporándolo poco a poco no crees? que si una camisita debajo del jersey, unos jeans en color menta, cositas así…

  25. Hola Mireia!
    Uf Dios mío,que difícil no picar. Me alucina la cazadora blanca de tachuelas tipo Balmain,esa la estoy buscando en breve.
    Ayer te mandé un e mail porque no conseguí dar contigo.
    Te sigo dando las gracias por entrar en mi blog, todavía lo estoy celebrando.
    Besitos.

  26. Hola Mireia! Sigo celebrando tu comentario en mi blog. Muchísimas gracias.
    Lo que no consigo es meter comentarios en tu blog. 
    Bueno de la campaña de zara que te voy a decir, con la chaqueta de cuero blanca tipo Balmain me voy a hacer ya. Qué pasada!
    Un besito guapa.
    Mytenida.

  27. Hola Mireia! Sigo celebrando tu comentario en mi blog. Muchísimas gracias.
    Lo que no consigo es meter comentarios en tu blog. 
    Bueno de la campaña de zara que te voy a decir, con la chaqueta de cuero blanca tipo Balmain me voy a hacer ya. Qué pasada!
    Un besito guapa.
    Mytenida.

  28. En serio, M*? Es verdad que a veces nos cansamos de las “modas” sin probarlas. A mi me pasó con el color-block, no tuve nada ….:((((
    Tú eres como yo, comprar y descambiar, que es algo que mi novio no entiende…..
    Un beso.
    Lorena.

  29. A mi me pasa lo mismo, me gustan muchas cosas…pero eso de no poder estrenar… y ya ver sandalias en las tiendas con la que está cayendo…

  30. Pues creo que hay bastantes prendas estupendas… pero para mi gusto deslucidas… no se porque en las últimas campañas se empeñan en poner este tipo de modelos…

    Lo siento, ya no es cuestión de delgadez, en alguna roza la imagen anorexica a mi entender, y para mí hasta desluce la prenda. No es que todas las modelos tengan que estar superestupendas, pero ya que las cogen tan delgadas también deberían hacer books con otras más rellenitas… Enfin, supongo que entienden más de marketing que yo, pero cuando veo alguna alumna mía con estos problemas, me acuerdo de estas cosas…

    Un beso y felicidades por tu blog, (donde demuestras que elegancia, buen gusto, buen tipo e imagen sana no es incompatible :D)

  31. Estoy completamente de acuerdo contigo. La colección de privamera-verano de Zara 2012 es monísima. Me encantó ver la ropa en la tienda. Me he quedado horrorizada al verla en esta modelo. Una cosa es delgadez, otra cosa es esto.

  32. Si, realmente tienen cosas lindas.. si.. y bueno a mi mas que estresarme el comprar y no poder estrenar, me da cargo de conciencia.. Pero como no compres ahora despues olvidate.. YO todavia no he picado nada.. y ni creo que pique.. me tendre que consolar con las prendas del año pasado.. que remedio.. pero bueno, por mirar no cobran..

  33. Cici, estoy completamente de acuerdo contigo, últimamente en el bloglovin le soy fiel a M*, a Laetitia, al Sartorialist y poco más, del resto voy picoteando porque pasado un tiempo ciertos blogs me aburren, además todo el rollo comercial que va detrás en algunos casos es exagerado, a la par que de lo más chabacano… Ah! Anímate a comentar, después de años en la retaguardia, yo ya le he cogido el gustillo… 😉

  34. Yo si que he picado!
    Estuve esta semana y volví al día siguiente, ya son mías 2 camisetas, una falda cruda bordada, una sudadera cruda que parece de encaje..
    La verdad es que esta temporada me parecía todo increíble, todo precioso. Y con mucho estilazo!
    Hay una falda tubo en tonos maquillaje con todo piedritas bordadas con dibujos tipo étnicos que es una pasada!
    Verano ya!!!
    Besos a todas
    C

  35. Hola!!
    Pues, si te soy sincera, nunca me la he puesto con abrigos, así que no sé qué decirte!!
    Con las cazadoras perfecto no tengo este problema… Pero ahora que lo dices, voy a investigar a ver, porque me has dejado con la intriga…
    😉

  36. Hola CICI,

    Muchas gracias, eh!! Pero bueno, yo no sé si soy un ejemplo de austeridad, no te creas… Gasto mucho, no sólo en ropa… :S Mira, tengo este defecto, en casa siempre me lo dicen.
    Eso sí, intento mezclar lo nuevo con cosas que ya tengo en el armario, de esta manera no vamos todas como clones.
    Ya intentaré repetir más, pero creo que ya lo hago. De todos modos, te diré una cosa: nunca llueve a gusto de todos. Más de una vez algunos anónimos me han animado (de malas formas) a comprar más. Supongo que esperarán que saque medio lookbook zarero cada temporada, o algo así. Pues que esperen sentadas! xD

    Muaa

  37. Uff, veo que hay mucha polémica al respecto últimamente.
    Yo creo que cada uno maneja su blog como quiere/puede y los demás, si no nos gusta lo que vemos, pues cambiamos de canal y listos. Esto es como la TV!
    Sólo os diré que, al menos en mi caso, le dedico cada día prácticamente las mismas horas al blog que a mi trabajo y encima no libro ni los fines de semana ni en vacaciones. Es normal que le saque algún partido, de lo contrario, os aseguro que yo, a estas alturas, no seguiría con él. Os soy muy franca. No me compensaría. Ya estoy en una etapa en la que mi tiempo es oro, no sé si me explico…

    Un beso!

  38. Gracias por ser tan sincera M*, hasta en eso eres elegante… en saber sacarle partido a tu criterio y tu estilo, sin que las que te seguimos nos aburramos o nos sintamos abrumadas por mensajes “comerciales”, no cambies!

  39. Me encanta tu blog! Y los estilos de Zara en este lookbook son preciosos, lo único que la modelo es extremedamante delgada y la desluce. No quiero faltarle el respeto a nadie, ni a lamodelo, pero cuando vi la última fotografía recordé un dicho que dice mi padre: “Le han salido buenas las piernas… porque no se le han roto! ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.