ZARA: NEW CAMPAIGN

Ayer Zara actualizó la web con las imágenes de su nueva campaña. La verdad es que me moría de ganas de empezar a comentar todas las novedades con vosotras!

Como era de esperar, colores neutros, pasteles y tejidos ligeros que, ahora mismo, nos ponen la piel de gallina. Y flores, muchas flores en Trafaluc! Estoy deseando ver el primer lookbook con más propuestas!

Yesterday Zara revealed its Spring/Summer 2012 campaign both for Woman and Trafaluc. What do you think about it? 

64 comentarios en “ZARA: NEW CAMPAIGN

  1. Estoy super triste M* (es un decir eeeehh, no es para tanto) por que yo pensaba que una camisa de flores de zara, que he visto bastante, era de la nueva temporada, y está arrasada…. que rabia!!!! me esperaré a ver que va saliendo del horno.
    Y sabes que más??? ahora estoy que no em quito de la cabeza los blucher plateados de zara, no sé por que no los cogí en su día!!!! si alguna ve algo similar, que me lo diga!!!
    un beso.
    lorena.

  2. Lo vi ayer pero a la hora que entré (la mayoría de las cosas que hay hoy no estaban) me pareció tristón (el lookbook no), sobre todo woman, si entras en “faldas” la mayoría son negras! Pero bueno, como el invierno acaba de llegar tampoco es tan raro. Eso sí, me reí bastante con el de Tfc con tanta flor mezclada entre sí, Flower Power total.

  3. No me hagas esto, me gusta casi todo! Ya hay varias prendas en la wishlist como el vestido negro de la segunda fila y los pantalones palazzo del final, y claro luego voy allí “a ver qué queda de rebajas” y acabo arrasando en el rinconcito ordenado. Qué vicio con zara…

    Un beso!

  4. Me gusta porque son colores muy combinables y de los que no cansan, de hecho creo que necesito una blazer rosita, seguro que le daría mucho uso… Mi hermana tiene ese vestido verdoso de espalda abierta y queda muy chulo pero creo que lo tiene media España…
    Lo que veo un poco exageradas son las asimetrías, yo tengo una par de camisetas y blusas más largas por detrás pero algunas cosas de lo nuevo de zara son demasiado! Eso sólo lo podéis llevar con dignidad 4 escogidas…
    Me gustan esos botines tachueleros!!
    Ayer mientras esperaba a una amiga entré a hacer tiempo a zara y salí con un vestido floreado de rebajas que me vendrá de perlas para primavera por lo que veo…y creo que hoy voy a volver porque le eché un ojo a una falda larga gris tirada de precio, muy del rollo de la vuestra marrón, y por no volver a esperar la cola… Verás que ahora que es una necesidad iré y ya no estará!!

  5. Pues me gusta mucho. Especialmente las sandalias en nude+negro y el vestido (quién lo iba a decir!) de la cuarta fila. Me lo veo con una chaqueta vaquera y un foulard en blanco roto. Y sandalias negras de tacón!
    También lo veo con mi nueva chaqueta de cuero negro que tengo ganas de enseñarte!! + zapatos planos cerrados. A ver si te mando ya las fotos del featured ;-))
    Un beso,
    Dolors

  6. Pues yo, por llevar la contraria, debo decir que no estoy todavía enamorada de nada. Pero está claro, que como es Zara, acabará entrándome por el ojo como me pasa siempre!! (soy una chica fácil). Mireia, hoy sacamos tres looks tuyos en el blog con truquitos fashion para nuestras lectoras. Esperamos que te guste y gracias por inspirarnos tanto!
    http://buscolook.wordpress.com

  7. Hola, me gusta bastante aunque he decirte que ayer estuve en Zara y no me llamó nada especial la atención. Lo que me ha gustado mucho son los pantalones anchos de la última fila, me los he cogido por internet pero el talla XS, no quedaba ya la S! Los habéis visto físicamente? A mi me parecen muy chulos pero habrá que ver como quedan, ya os cuento cuando me lleguen.
    Esto de la new season es la ruina!

  8. Lo siento pero no sé por dónde coger la colección.
    Entre la falda plasticosa, el vestido amarillo lleno de cortes (ideal para correr detrás de mi peque que para cuando me pueda poner el vestido estará gateando) los combinados de flores con más flores, el top y pantalón con las transparencias…

    Espero ansiosa el lookbook a ver si me queda mejor sabor de boca

  9. Buenos dias,
    Soy una joven emprendedora que tengo una empresa de complementos en andalucía. La verdad es que estoy teniendo mucha aceptación y me gustaría que eches un vistazo a mi web y opines de ella.
    http://www.itloves.com
    por supuesto que espero que todas tus seguidoras también la vean
    gracias por todo

  10. Cómo son de bonitos los primeros shorts? Y los pantalones que combinan lunares con flores? Hay muchas cosas bonitas pero me quedo con los botines à la Chloé, lástima que valgan 100 euros, porque creo que ni por esas llegarán a rebajas!

    Un besito!

  11. Ay ay ay…creo que me voy a quedar en casita con la cartera bien guardadita…que como vaya por zara creo que puedo tener mucho peligro!!!!aunque la verdad es que con el tiempo que hace ahora me parece que queda muuuuuucho para ponerme estas prendas…aunque ganas no me faltan!!!!!
    Un beso guapa

  12. Bueno, bueno,bueno….aquí hay un monton de cosas que me gustan, pero mas que la ropa los ojos se me van hacia los complementos….esos botines tipo Chloe y esos salones con el tacon transparente, me encantan!!
    Y el bolsito azul me gusta el color, yo me compre uno de ese color este invierno, asi que lo podre amortizar este verano…;)
    En cuanto a la ropa, si me gustan las blusas, el vestido largo tipo caftan, y alguna que otra cosa, pero tampoco me mata….espero que no nos saturen los colores pastel como el colorblock del año pasado, lo que si seria una buena inversion seria una blazer rosa palo, que tu por cierto ya has sacado alguna vez por aqui…..
    Por el resto, no me gustan ni tanto corte, ni esos cambios de largura tan exagerados….pero con las flores se podria hacer algun mix chulo, espero que no nos saturen…

    un beso..
    Mari-a(-eta)

  13. Los botines tachueleros me encantan aunque creo que ya me he pasado con el calzado esta temporada y pasare. Seguro que luego los empiezo a ver un montón y cuando quiera comprarlos estarán agotados ( ya lo estoy viendo). Me encanta el color menta o aguamarina que tanto se esta viendo y en general muchas cositas que he ido viendo. A ver que sigue viniendo!!!
    Muaaaa

  14. Muchas gracias por visitar mi blog! Me ha hecho mucha ilu que me escribieras! Ya te mandá la foto y justo te decía lo mismo, que teníamos los mismos zapatos!:)
    Me gusta mucho lo nuevo que está viniendo de Zara, tiene muy buena pinta. Solo falta que se vaya el frío y lleguen de nuevo las suaves temperaturas para poder comprarnos algo!
    Un besito!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

  15. tia!!!!!! es cierto han retirado de la web los botines!!!! dios!!! porq no entiendo nada!!! si sabes algo cuentame!!!
    mil besos guapi

  16. Independientemente de que la tendencias que vienen sí me gustan, el lookbook no me convence nada! Y la foto del vestido amarillo, no sé si es la modelo (que no me atrae), la postura (horror!) o el vestido, que me horroriza. Y en TRF no se han matado nada, cuatro fotos y tira p’alante! O yo estoy de mal humor, o los lookbook de Zara van a peor ¿¿?? Eso sí, como me quedé sin la camisa floreada de zara de la temporada de invierno, me tengo que hacer con algo de TRF seguro 🙂

    Besos!!!

  17. Qué quieres que te diga? como que ya me da corte comentar por aquí! Palabras son sólo palabras y es verdad que cada uno las entiende de una manera diferente jaja!!
    El clon de Chloé no me gustó mucho en directo….
    Bssssssss!

  18. El vestido largo estampado en blanco y negro espectacular y los pantalones anchos me encantan! A ver cuando llegue el buen tiempo y vemos como combinas las prendas de Zara a tu estilo tan personal!

  19. Es verdad M* yo anoche también los ví, hoy los han sustituido por unos blancos, ¡Qué raro¡ ¿No? ¿Habrá pasado lo mismo que con las sandalias de Balmain? No creo porque estos botines inspiración Chloe ya los sacaron marcas como Office y no pasó nada. También veo mucha inspiración Céline. Besotes, estoy perdida, pero te leo todos los días¡¡¡ Besos a radiopatio

  20. Pues sí que es raro lo de los botines de tachas; mi hermana está loca con ellos desde que los sacaste ayer en el blog pero en la web de Zara, ni rastro!

    Muaaaaaaa!

    P.D: Este finde te escribo y te mando las fotos para el featured! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.