FEATURED ON MDS: NEW CALLS!

Os anuncio el tema de los próximos Featured on MDS, aunque uno de ellos ya lo conocíais. A ver si os parecen buena idea!!
Here you have 2 new calls for contributions that I will publish into the following weeks. What do you think about them?

Como ya os comenté, me apetece mucho ver cómo combináis vuestros chalecos favoritos: de pelo, vaqueros, de cuero, blazers sin mangas… Es también una buena oportunidad para mostrar vuestros DIY! 
Publicaré una selección de todas las fotografías recibidas la semana del 16 de abril. ¿Nos enseñas cómo combinas tú los chalecos?
We want to see how you style your vests: made of denim, leather, suede, sleveless blazers… It’s also a great chance to show us your DIY creations! I will show you a selection of the reader’s pictures in 3 weeks!

Otro de los Featured que publicaré a principios del mes de mayo va a estar dedicado a los pantalones estampados: de flores, a cuadros, con animal print, a rayas, pitillos, palazzo, tipo harem… Mientras no sean lisos, todo vale! Estoy deseando ver cómo los combinas tú! 
Ya sabéis que tenéis que mandar vuestras fotos a featured_on_mds@hotmail, me encantará recibirlas!!
I will publish this Featured on MDS during the first weeks of May, so you still have time to send us your pictures wearing your favourite printed pants: flowered, checked, with an animal print… Let’s see which ones are your favourites!
Remember that you have to send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com. Thank you so much in advance!

19 comentarios en “FEATURED ON MDS: NEW CALLS!

  1. En el de los chalecos no puedo participar pero en el de los pantalones sí!! Justo esta semana me compré unos de flores en Zara que estrené ayer! 🙂 Ya te mandaré las fotitos!
    Un besito y buen finde!!

  2. Estupendo, me encantan los dos temas.
    No soy muy de chalecos en verano, pero de invierno tengo unos cuantos y habrá que sacarles fotos aprovechando la semana santa y el frío que dicen que vuelve.
    Y lo de los pantalones estampados, también me parece genial, tengo ganas de ver como se los pone la gente porque me encantan

  3. Estos featured van a dar juego… seguro!! Yo qué te voy a decir… que soy una friky de los chalecos… y los prints me atraen como la miel a una mosca!! Además con esto de las vacatas “vienen los refuerzos”!! Solo falta que el tiempo acompañe… porque los susodichos refuerzos son un poco “gafes meteorológicos” y parece que la nube “les está esperando”…jajajajaja

    Buen findeeeee! (yo de vacas..ya!)

    Besos!

    Ainhoa

  4. Si hay una prenda que me obsesiona son los chalecos! Hace tiempo me tuve que decir “ya basta” porque si no tendría mil… Y los pantalones estampados también me gustan y además esta temporada con el tema de las flores, el estampado animal y el tie-dye seguro que recibes muchísimas propuestas!

    Un besito!

  5. Me encantan los chalecos pero con los pantalones aún no me atrevo!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  6. Miedo me da hacer un DIY, porque puede parecer luego un disfraz, seguro! Soy tan poco arriesgada…
    Por no decir, lo de los pantalones, pero luego os lo veo y me encanta!!!
    Lo que si digo es que desde que visito tu blog estoy encontrando mi estilo propio y cuando voy a las tiendas veo más claro que comprar y que no… Gracias por tu orientación incondicional diaria, ya que hay mucho blog de flipadas de la moda y son cosas imposibles de llevar por la calle o almenos esa es mi opinion. Merci guapa!

  7. Opino igual, desde que leo tu blog he aprendido a ir buscando mi propio estilo y darme cuenta de que hay mil combinaciones posibles para lograr un buen look. Gracias por todo el esfuerzo que haces en actualizar con novedades siempre. Beso grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.