FEATURED ON MDS: VESTS

Ahora que el Featured on MDS dedicado a las prendas de punto especiales está ya tocando a su fin, (lo publicaré la semana del 19), va siendo hora de pensar en los venideros.
¿Os apetece enseñarnos cómo combináis vosotras los chalecos? A mí, desde luego, me encantará verlo! Ya sabéis que soy muy fan de esta prenda y, como me de por hacer un recopilatorio, va a quedar de todo menos corto! Por cierto, me parece una buenísima oportunidad para que nos enseñéis algunos de vuestros DIY!
Recordad que tenéis que mandar las fotos a featured_on_mds@hotmail. Mil gracias a tod@s!
Remember that in 10 days I will publish the Featured on MDS dedicated to the original knitwear. So, it’s now time to think about a new call!
We want to see how you style your vests, it will be great to see all the reader’s proposals!
Please send your pictures to featured_on_mds@hotmail.com. Thank you so much in advance!  

NOTA: recordad que el sorteo de ROMWE sigue en marcha Podéis participar haciendo click AQUÍ.
NOTE: remember that you still can participate in ROMWE’s giveaway by clicking HERE!

43 comentarios en “FEATURED ON MDS: VESTS

  1. Hola Mireia!! soy Paloma, la amiga de Sara de Collagevintage. Millones de gracias por tu comentario!! me ha hecho mucha ilusión. Estoy feliz con la boda pero sobre todo con el embarazo. Entiendo lo que dices del bebe porque el mío todavía no ha nacido y ya lo siento así!! por cierto, menos mal que te hiciste muchos post en tu época de embarazada y todavía se puede encontrar algún que otro look!!! Nos viene genial a las que estamos esperando ahora!! me encanta tu estilo, pero sobre todo la personalidad que le das al blog. Te mando un beso muy fuerte y felicidades por el pequeño!! que fuerte, ya tres años!! seguro que ahora está monísimo y se te c

  2. Buenas Mireia,
    En este si que participare!!!no es que los otros no me gustaran… Me apasionaban!!!!pero no me ha dado la vida…por eso eres mi ídolo y agradezco tanto tu blog. Yo no tengo blog, no tengo un peque…y ando de cráneo!!!!creo que tengo que dar un curso de gestión del tiempo, ya que no es normal…

    Un besazo guapa

  3. Bieeeeeeeennnnn!!!

    Chicas… quiero ver el kaki de romwe que os pillasteis todas… y yo no pude… snif… porque la página no me dejaba registrarme…

    Aunque creo que ya te he enseñado los míos… me apunto… algo me inventaré!! ;P

    Besos a todas!

    Ainhoa

  4. Hola! siempre me hago la misma pregunta, normalmente salis sin medias en invierno..como aguantais??? y si llevais medias dime la marca jajajjajaja…. Besos.

  5. Los chalecos en verano sobre todo me encantan! Nunca me he atrevido por ahora a ponerlos en invierno por encima de cazadoras etc pero en tu blog he cogido tantísimas ideas que el invierno que viene seguro que algún outfit me hago 😉 Biquiños!

  6. Yo tengo 3 y una chaqueta de punto de manga corta y ancha que suelo usar por encima de la chaqueta de cuero pero como siga el tiempo así no creo que te enseñe ni ése ni el peludo…pero esto qué eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? Galicia tropical??? Ya puedes ir planeando uno de katiuskas en mayo porque será lo que toque…
    Muuuuua
    pd. ayer por fin vi a mi enviada especial y ya tengo mis pulseras, son la leche! y tiene una piel suavísima…

  7. No soy muy de chalecos…hace años si que tuve alguno sobre todo en la época en la que Kate Moss llevaba tantos! Me encantan los que llevas hechos por ti pero no soy tan artista como tu para hacerme uno….aunque nunca se sabe! :p Te mande con las fotos de los combreros alguna foto con un jersey para el próximo featured! No sé si la guardarias o si no te la vuelvo a mandar!
    Un besazo y que tengas un buen comienzo de semana!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

  8. Sí? jeje, mucho sol o qué? Aquí sol hace casi todo el año, no creo que vaya a llover en breve. Lo único que, salvo al mediodía, sigue haciendo fresquete y no puedes ir demasiado primaveral, la verdad…
    Las pulseras son chulas, eh! Esta semana me las veis, que mañana me las pondré y a ver si puedo hacer fotos, que este finde no hemos hecho nada de nada!
    Muaaa

  9. No dudo que algo chulo te inventarás! Tengo mono de veros ya a todas!
    Por cierto, a ver si se anima una que yo me sé, cuyo nombre empieza por I, que todavía me acuerdo de su foto con esos shorts tan chulos! 😉

  10. El único truco está en dormir poco, Miriam, es que no hay más! Mira qué horas!
    Eso sí, el fin de semana me curo en salud, jajaja, no veas lo que he llegado a dormir estosdos días! 🙂

    Muaas

  11. Jajaja

    Si es para después de Semana Santa, puede ser… Si es que, a parte del corrrrrrrrte que me da, no sé, no me veo con el pariento haciendo fotos, los otros dos mirando, y entre los tres haciendo comentarios de desvarío… Vamos, puede ser eso… Por no hablar de sus dotes de fotógrafo, de bondades de nuestra cámara… y de que está estropeada, creo… No te puedes ni hacer una idea de lo desastre que somos para las fotos.

    A ver si en vacaciones nos juntamos y hacemos algo. Eso sí, tendremos que ponernos de acuerdo, porque tenemos todos los chalecos repe!! :S

    Besos

  12. Bien! Por fin! OE oe oe oe!!Qué ganas de ver este featured.
    Por cierto que la foto que te he enviado para el de punto, no sé yo si con estos calores…
    Un beso!
    Dolors

  13. Pues mira, a esa creo que sí que la que conozco (a la pelirroja). Creo que es una estilista muy importante del Vogue USA. La vi en un documental que pusieron en La 2 sobre la edición del número más grande que han publicado. Creo que se llama ‘The september issue’. A mi me pareció interesante; si podéis, echadle un vistazo. Me acuerdo de ella porque llama la atención y porque me cayó bien, pero no recuerdo su nombre. Bueno, y si no es ella, es muy muy parecida.

    Besos,
    Cristina

  14. Ésa, ésa. Gracias por recordármelo. Un poco de mal rollo sí que da aquí, más que nada que parece que se está acordando de toda la familia de la fotografiada. ¿Pasaría por allí por casualidad?

    Un beso

  15. Yo creo que se le ha quedado ese careto de currar durante años al lado de la Wintour … que es como la sota de bastos… incluído su peinado… ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  16. El problema es la logística… que vivimos a 400 km una de otra… snif snif snif… pero igual para este… si es dentro de tiempo… hay suerrrte

    Besos otra vez!

    Ainhoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.