FEBRUARY IN PICTURES

Estas son algunas de mis fotografías favoritas del mes que ya se fue. Con un poco de todo, que 29 días dan para mucho! ☺

These are some of my favourite February’s pictures with a little mix of different things and moments. Enjoy them! 

 

1- Fotografiando al atardecer / Shootings at dusk

2- Reflejo / Reflection

3- Happy birthday!

4- Huella en la nieve / Footprint in the snow

5- Tras la valla / Behind the fence

6-  Colorido / Colorful

7- Leopard print x 2

8- Having fun!!

9- ♥ La niña más bonita! Es que tendríais que verla! / My niece, the cutest little girl!

10- Haciendo el chorra. Sin más!

86 comentarios en “FEBRUARY IN PICTURES

  1. Qué fotografías tan perfectas M*, si es que estáis hechos todos unos artistas… ¿mis favoritas? Sin duda la de tu reflejo en el espejo, la velita con el tres por lo que representa, y la de la peque… ¡menudo pelazo que tiene no? Me encantan!!!
    Lo que llevas en la última foto es una falda, unos pantalones? Me chifla el estampado
    Gracias de nuevo por dejarnos compartir estas pequeñas pinceladas de tu mundo..
    Besazos ;-))

  2. Jajaaa M*! The cutest girl lo llevo diciendo yo desde que la vi en aquella foto con B* de espaldas, con su conjunto a cuadros y su moño!! Menudo pelazo que tienen los primos eh! El del melenas ya sabes que me mola pero estas ondas también son de nivelón!!

    La foto del reflejo es requetechula! Y la de la valla no te digo..debes de tener una colección de material inédito de aúpa!!
    Por cierto, tenía que haberme comprado el su-shi en esos colores, el mío es este modelo en honey y con algunos pantalones no me lo puedo poner que se me destiñe y me da una pena…
    Esta sección de photo diaries está muuuuuy bien pero en este blog cuál está mal?????
    Feliz finde!!! Igual saco las piernas al sol que tú has visto qué temperaturas nos dan? Pero sólo al vermú, que por las noches brrrrr
    Muuuua

  3. Hola!!!!!!!!!!

    Estos recopilatorios más personales me encantan! El escaparate con esas botellas y el disparo (eso me lo invento yo, así me meto emoción a la historia, jajjaa) es original. Las fotos de la nieve con esa preciosidad de pelo largo, es que me roba el corazón, tía, qué pelazo, no!?Me estoy muriendo de la envidia, con casi 4 añitos y mira que melenazas, vamos, va a traer locos a los chiquillos!
    El muñeco de nieve me recuerda a uno que hice, nos fuimos un grupo de amigos a esquiar y yo, como no podía porque estaba embarazada me entretuve haciendo un pedazo muñeco de nieve casi de mi altura, para flipar! (si puedo te mando foto ;P)
    Y no nos enseñas tu outfit en la nieve??? jajaja, aunque lleves mono de esquiar, es igual!!

    La última foto es muy “Giving Directions”, jajajja.

    Besos y feliz fin de semana!

    PD: Esta mañana he leído los comentarios del post anterior y me partía de risa, Ainhoa eres la bomba, me haces reír mucho. Bita, yo ni la Hannelli, ni la Man repeller, etc, cada vez que nombran a alguna de éstas voy directa a buscarlas al google. Ahora ya le pongo nombres a esas caras, jajajaja, “No te acostarás sin saber una cosa más”.

  4. Me gusta mucho el efecto que habéis conseguido en la foto del espejo,muy chula… Y que decir de la pequeñita, guapísima, seguro que era la reina de la pista. Buen finde. Bs. Alex.

  5. Qué fotos tan chulas!! Me encanta la del atardecer y las de la nieve. El muñeco está simpatiquísimo, con las gafas conjuntadas con su look 😉 Y tu sobrina preciosa!
    Biquiños
    GAL

  6. Que chulas todasss! Siempre me han encantado este tipo de “recopilatorios” que a veces cuelgas, Mireia. Como los de verano etc. 😀
    R.

  7. Madre mía, Mireia, MADRE MÍAAAAAAAA! No puedo contigo…de que vas?? Qué fotos!!! QUÉ FOTOS!!! Me gustan mucho todas, pero especialmente la de tu sobrinita, que monada 🙂 Nos podías enseñar las fotos del look de la valla, tiene una pinta estupenda!! Por cierto, ayer no tuve tiempo de comentar, pero me encantó!! Y las fotos geniaaaaaaaaaales, un escenario precioso…que bobadas, como siempre! Un besazo Mireia!! Que tengas buen finde!

  8. Con estas fotos me has hecho mirar todos los post del photo diaries, y solo puedo decir: que fotos tan buenas!!!
    Se ven momentos muy especiales, otras transmiten mucha ternura,otras cosas singulares….me encantan…

    Y no me extraña que estes enamorada de tu sobrina, yo tengo tres y las dos mayores estan más guapas y más sabias, y la pequeña aun no dice nada, pero para mi también tiene mucho encanto, la apretas todo lo que quieres y ni se queja….jajaja

    Feliz finde, aprovecha para disfrutar de esos momentos…
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  9. Por cierto, me he puesto tan tierna acordandome de mis sobrinas, que se me ha olvidado comentarte, que se ven muchos outfits inéditos, bueno todos, creo que no ha salido ninguno?…..un beso..
    Mari-a(-eta)

  10. Me encantan vuestras fotos. ¡Quiero saber hacerlas yo también!
    Al fin vemos un poco de la nieve que nos contaste. A ver si te animas y nos enseñas alguna en la que salgas tú.
    La foto del 3 me parece súper chula, al principio pensaba que era una tarta porque parece una capa gordísima de pasta de azúcar. La del espejo me recuerda a los anuncios del perfume de DKNY.
    ¿Y esa falda de leopardo? Dime que es nueva porque estoy buscando algo así.

    Que tengas un feliz fin de semana en el que acumules momentos tan especiales como los que se intuyen en estas fotos.

    Cristina

  11. Pues te diré que no hay nada que me de más pereza que hacerme fotos en viajes! Yo me los tomo como una desconexión total! En este último no me he llevado ni la cámara… No tengo fotos mías para el blog, tengo las típicas para el álbum familiar, con el pariento, el niño y la montaña detrás. Pero no es plan de ponerla, jajaaa!
    La falda creo que ya me la habéis visto alguna vez, es de Queens Wardrobe, de Septiembre o así… No sé si seguirá estando.

    Un besazo, Cristina, feliz fin de semana para ti también!

  12. No, no la metiste, te decía que tenías razón, creo que no han salido! De todos modos, la única que es de un “look of the day” es la del leopardo. Las otras surgieron así, de casualidad, pero no para un post con look.

    Mua

  13. Jajaa, bendito Google, eh! A mí me pasa igual, hay días que hecha humo!
    Oye, qué paciencia con el muñerco, no? Nosotros no tuvimos tanta, estaba la nieve muy dura y era un rollo. No se clavaba ni la zanahoria! 😉

  14. Esa niña es lo más! Preciosa, de verdad, tiene mucho de su tía, y seguro que su madre es un bellezón ;))
    Pues que bueno ha sido Febrero, ya se me había olvidado con esta primavera adelantada, pero me gusta ver todo nevado.
    Ya me gustaría ver tus álbumes familiares. Alguna sugerencia de que hacer con las fotos, como las organizais?
    BITA, no me digas que en tu Zara quedaban zapatos de espejo???? No me arrepiento más de haberlos dejado en la tienda!!!!
    Un beso.
    A disfrutar el fin de semana.
    Lorena.

  15. Totalment d´acord amb la foto 9. Es una preciositat de nena!!! i que gran que està…. demà cumple del germanet i de la Laia!!!!

  16. Jua, jajaaaa! Claro que me acuerdo! Por eso lo dije ayer!! Os parecerá una chorrada pero este tema del volumen de Carmina creo que es el ataque de risa más tonto que he tenido jamás con unas amigas. Por eso me hace tanta gracia. No ella, pobre, que en paz descanse, lo del volumen y el ahuecamiento en sí! 😉
    Qué gracia que te acuerdes, Lorena!

  17. Sí hija, mucha paciencia! No me di cuenta de lo difícil que era hasta que me puse a hacerlo. Menos mal que el pariente me ayudó, que si no no supera ni la mitad de la primera bola. Nosotros no teníamos zanahoria, si no recuerdo mal le pusimos piedras para la cara, dos ramas como brazos, un sombrero repipi que había en esa casa.
    Los niños se lo pasaron bomba, no? Era la primera vez que iban a la nieve?

  18. Esto te lo podías haber ahorrado. Y más cuando en el post anterior envías un comentario en plan buen rollo.
    A veces se os olvida que, al lado de vuestro nick, me sale vuestra IP y algunas quedáis de lo más retratadas…
    En fin. Que pases un buen día

  19. El hermanito de tu pretty in pink cumple un año ya??!! qué pasada!! hay que ver lo rápido que crecen!!

    Muy chulo el post! Me ha molado lo de haciendo el chorra… que por cierto… me hubiera gustado verlo traducido al inglés… jajajaja…

    Lo peor que le encuentro a este tipo de post… es que me dejan con ganas de más… jajajaja… que nos hubieras enseñado unas fotos de tu viaje a londres? (es que no estoy segura de a dónde has ido)… y poder verlo a través de tu ojo. De todas formas… entiendo que trates de controlar todo esto y no mostrar más que una pequeñísima parte. A veces parece que estamos aquí entre coleguillas… pero esto lo ve y lo lee mucha gente… entre ellas alguna pelleja anónima a la que su ip delata… jajajaja…

    Buen findeeeeee!! Y achucha al cumpleañero mientras se deje (y luego también)

    Ainhoa

  20. Que alegría tantos sobrinos!!! jajaja! yo tengo dos y me tienen loca, loca…. son lo más! la mayor me dice el otro día: “es moniiiissssim el teu abric, m’encanta”… (tiene 3 años)!!!!!!!!!!! jajajaja…. tendrá futuro como blogger????
    Fotos muy chulas, por cierto!
    Petonets!

  21. Mireia!!! Qué ilu me ha hecho tu comentario y eso que no soy yo la novia jeje! Se me empiezan a casar las amigas, a tener bebés y yo sintiendo todavía que tengo 20 años! Pero estoy con el bebé de Paloma emocionada, todavía no sabe si es niño o niña ya te lo chivaré, y ¿sabes lo mejor? que el día que le han dicho que va a nacer es mi cumple! como se cumpla lloro de emoción!!

    Y di que sí Bruno siempre un bebé 🙂

    En fin guapisima que muchìsimas gracias por tu comentario eres la mejor!

    PD: Tu sobri que mona apunta maneras!

  22. Mmmmm el happy birthday, no es de tu nene verdad? es que juraria que es mayor que Flavia y Flavia ya cumplio tres en noviembre.. De todas formas como pasa el tiempo, pense que nunca lo diria porque yo no soy mucho de bebés.. me gustan ya cuando empiezan a hablar y a hacer gamberradas, pero añoro cuando la cogia en brazos y se dejaba achuchar..
    Tu sobrina si.. tiene que ser lindisima.. vamos si se parece a su tia y parece que si, al menos en estilosa.. que rica!! Veo que tiene el pelo larguisimo tambien.. yo estoy desesperada con la mia, no se lo quiere cortar, desde que nacio se lo corte solo dos veces imaginate.. pero par peinarla cada mañana hay llantos y pataletas.. Me encantan los post asi..
    Y vaya.. lo de los anonimos.. que verguenza ajena da este tipo de cosas.. sobre todo porque no se dan cuenta que muchas veces quedan “huellas” En fin..
    Que paseis un buen finde Mireia

  23. Me han encantado las fotos.
    Si esto resume solo un mes de tu vida, debe ser todo fabuloso.
    Enhorabuena!
    (por cierto cada persona es libre de colgar en su blog lo que le apetece en cada momento)

  24. Muy chulo el resumen de tu febrero! Es una monada esta niña! Los genes son los genes! Ah y buenas respuestas he leído por aquí… Jejeje pero pasaaaaaando eh! Muxos besos y buen finde a ti y a todas!

  25. sí que había!! pero todos muy grandes…mira que no intenté convencer a mi hermana para que se los comprase de lo chulos que me parecían pero a ella no le chistan!! Nos tenemos que hacer un grupo en FB o algo para conseguirnos entre nosotras las cosas que no encontramos jaja lo que nos faltaba!!!! A uno que yo me sé le darían 4 infartos jaja como cuando abrió zara online!
    Beso!!

  26. Esa preciosidad es tu sobri, verdad? qué pelazo y que estilo tiene la peque! Me encanta el gorro que lleva (para mí, eh? no me digas que no es chulo! )

    Oye, eso del IP no lo sabía yo! jaja! que bueno… 😉

    Muaaaaaaaas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.