GIVEAWAY – BROWNIE – SORTEO

Ya tenía yo ganas de hablaros de esta marca barcelonesa abanderada de los básicos. Así que, ¿qué mejor que hacerlo con un sorteo como colofón?

If you want to win 3 interesting basics from Brownie, a young Spanish brand, please keep on reading!

Brownie es una joven marca, nacida en el 2006, elaborada de forma casi artesanal y diseñada y producida en España prácticamente en su totalidad.   

Si os interesan sus prendas, con tejidos siempre de primera calidad como los algodones, el lino, la lana o el cashmere, podéis visitar sus tiendas de Barcelona, Madrid o la recién inaugurada tienda de Bilbao. Para el resto, os recomiendo su TIENDA ONLINE. 

Tengo 3 prendas de su última colección para sortear en el blog, así que si quieres conseguir una de ellas, te animo a seguir las instrucciones que os muestro más abajo.

If you want to win any of these 3 garments, please follow the instructions.

INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS: 
1- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. / Leave your name and e-mail in the form you’ll see below. 
2- El sorteo está abierto para seguidores del blog residentes en Europa / This giveaway is open for the blog’s followers living in Europe.
3- Registrarse en la web de Brownie haciendo click AQUÍ. / You must register on their site by clicking HERE.
4- Ser fans de Brownie en facebook haciendo click AQUÍ. / Become fan of Brownie on facebook by clicking HERE
5- El plazo para participar se cerrará el domingo 18 de marzo a las 23’59 horas. / It runs until Sunday the 18th of March at 23’59.
6- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario. / I will use Random.org to know the winner.

bloglovin

20 comentarios en “GIVEAWAY – BROWNIE – SORTEO

  1. Que bien que hayan abierto en Bilbao! De momento participo en el sorteo y me pasaré pronto por el centro comercial para poder ver la tienda y las prendas con mis propios ojos! Lo que veo en la tienda online me gusta todo!!! 🙂
    Gracias por el sorteo y por descubrirnos sus prendas, guapísima!

    Peace & Love!
    -Native’ Secret-

  2. Buenas….

    Yo ya me he apuntado…a ver si hay suerte…
    También aprovecho para felicitarte por tu blog, que me encanta..

    Un beso

  3. Jo M*, a primera hora cuando he visto el título del post me has dado antojo de bizcocho de chocolate grrrr
    A mí cada vez me duele menos gastarme más en camisetas básicas de algodón bueno bueno, tienen otro tacto, otra caída y espero que a la larga se note la diferencia! A mí es que me da una rabia cuando las camisetas pierden color o se dan de sí o hacen bolitas…
    Por cierto! Me alegro de ver a Bilbao tan ambientada de tiendas últimamente, da gusto ver que no todo es Madrid o Bcn!
    Besooooo

  4. No conocia esta marca pero ya me la he añadido a “Marcadores” en mi PC, me gusta el estilo informal y los colores, y de los tres productos me quedo con la camiseta del simbolo del paz !!

  5. Me encanta esta tienda ,los tejidos son muy suaves ,de gran calidad , me la recomendó una amiga y es una de mis tiendas favoritas de Madrid

  6. Me encanta esta marca ,sus tejidos son muy suaves ,tienen muchos modelos de camisetas , jerseys y unos vaqueros que sientan fenomenal,mi tienda favorita de Madrid

  7. Hola…
    Me encanta la marca…es super chula.. qué guay… Y si te parece te paso el enlace del blog que he empezado a hacer hace poquito… a ver os gusta… espero que sí, estoy poniendo mucha ilusión en él…
    http://www.blog.lagascavintage.com/
    Os invito a que me sigais!!

    Gracias y enhorabuena por este blog tan fantástico que nos enseña siempre cosas nuevas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.